[Hilo Oficial] Left 4 Dead

novax escribió:
edneud11 escribió:Yo ando viciado a este desde que lo pille hace 3 semanas, hasta que baje el 2

si alguno quiere agregarme soy

edneud11

Por cierto estaria bien un pique en el enfrentamiento 4 ispanish contra 4 yankis [buenazo]

Pues disfruta con este porque a mi parecer excepto por las nuevas armas, este me gusta mas que 2º. Te añadire y si algun dia coincido contigo por el live, jugamos.

ok perfecto, yo del 2 solo he probado la demo y me ha molado, pero claro hasta que no baje su precio minimo un 50 % no me lo planteo [+risas]
AGCO escribió:El 1 supera al 2 en un aspecto: Precio [rtfm]

Yo me compré (bueno en verdad me lo regalaron) el 1 por una sencilla razón: quiero jugar a los dos y si empiezo por el 2 luego el 1 me parecerá un rollo.

No te creas eh, yo tengo ambos con muchisimas horas a ambos, y ahora mismo estoy dandole de nuevo al 1 por nostalgia, y tambien porque ahora juego en un proyector e impresiona mas jaja, pero aunque no fuese asi, el 1 seguiria viciando cosa mala, lo unico esque como digo, hay carencias, sobretodo en las físicas que se echan de menos, pero por contra si hay algo en lo que gana el 1 al 2, y es en atmosfera, porque al ser mas pasillero, logra que te metas mas en escena que no el 2 que es mas a ver por donde me vienen XD
Alguien que se quiera sacar los logros de pasarse las campañas en experto ? eso si hay que cooperar...si no...chungo esta el tema!

Saludos!
Yo me apunto pero puedo a partir de las 21:30 mi Gt: kikupitu
el proximo mes, tengo que quemar los de regalo del live de la consola, sere

edneud1

ya activo desde hoy [+risas]
edneud11 escribió:el proximo mes, tengo que quemar los de regalo del live de la consola, sere

edneud1

ya activo desde hoy [+risas]

Cuenta conmigo
Yo tambien me esperare a que baje el precio del 2
Estoy disponible para jugar al Left 4 Dead 2 en cualquier modo agregadme a mi Gt: Soldadobufon por favor, aunque no tengais el 2 aun, agregadme para conocernos y si jugamos a otros juegos y eso pues mejor, un saludo.
Tengo el 1 y el 2
GT:isopuresan
agregarme y madar invitacion para jugar
saludos.
isopure yo te agrego para el cooperativo
Los mismo digo tnego el 1 y el 2

Quiero hacerme los logrillos que me faltan

Un saludo
yo puedo a partir de las 21:30 Saludos
Hola a todos, aunque hace algún tiempo que estoy registrado no había posteado nada todavia, sin embargo he ido mirando el foro alguna que otra vez para solventar alguna duda.

Bueno mi caso es el siguiente, me faltan 4 logros de este juego y me gustaría conseguirlos antes de empezar con la segunda parte, 3 de los logros son de terapia de choque, que me la baje porque no pensaba jugar mucho a ningún otro juego, pero que resulta que no hay forma de que me los den cuando los hago, he intentado hacerlos offline y online y nunca me los da, los logros son los siguientes:

-Terapia superada
-Presa resbaladiza
-Derriba al derribado

También me falta el logro de intocables ya que no tengo con quien jugar y resulta muy dificil conseguirlo, así que si alguien se anima a intentarlo que lo diga, de momento ire agregando a los que todavia jugueis y si alguien me puede decir algo de ayuda con lo de terapia de choque le estaré muy agradecido.
zajiu escribió:Hola a todos, aunque hace algún tiempo que estoy registrado no había posteado nada todavia, sin embargo he ido mirando el foro alguna que otra vez para solventar alguna duda.

Bueno mi caso es el siguiente, me faltan 4 logros de este juego y me gustaría conseguirlos antes de empezar con la segunda parte, 3 de los logros son de terapia de choque, que me la baje porque no pensaba jugar mucho a ningún otro juego, pero que resulta que no hay forma de que me los den cuando los hago, he intentado hacerlos offline y online y nunca me los da, los logros son los siguientes:

-Terapia superada
-Presa resbaladiza
-Derriba al derribado

También me falta el logro de intocables ya que no tengo con quien jugar y resulta muy dificil conseguirlo, así que si alguien se anima a intentarlo que lo diga, de momento ire agregando a los que todavia jugueis y si alguien me puede decir algo de ayuda con lo de terapia de choque le estaré muy agradecido.

Yo me apunto pero mi horario es a partir de las 21:30 cuando ya tengo dormido al niño, un saludo.
zajiu escribió:Hola a todos, aunque hace algún tiempo que estoy registrado no había posteado nada todavia, sin embargo he ido mirando el foro alguna que otra vez para solventar alguna duda.

-Terapia superada
-Presa resbaladiza
-Derriba al derribado

A mi me quedan 2 de los que comentas y lo dejé por imposible.Lo intenté de todas las formas y no me saltaban.Tanto online como offline
kikupitu escribió:

-Terapia superada
-Presa resbaladiza
-Derriba al derribado

Yo me apunto pero mi horario es a partir de las 21:30 cuando ya tengo dormido al niño, un saludo.

Os estoy intentando agrega pero a zajiu no me deja no se por que y a kikupitu me dice que la lista la tiene llena, si me agregaia vosotros mejor jejeje.

saludos.
Alguien se apunta para hacer campañas en experto??

Agregarme (decirme que sois para jugar al L4D)

Rey Marcus 619
reymarcus escribió:Alguien se apunta para hacer campañas en experto??

Agregarme (decirme que sois para jugar al L4D)

Rey Marcus 619

Yo me apunto, mi GT está en mi firma.

Saludos [beer]
lain20 escribió:

-Terapia superada
-Presa resbaladiza
-Derriba al derribado

A mi me quedan 2 de los que comentas y lo dejé por imposible.Lo intenté de todas las formas y no me saltaban.Tanto online como offline

Has probado de borrarla y volver a descagarla a ver si luego te los da??
apuntar mi gamertag:isopuresan y jugamos hoy
lmrafa escribió:
kikupitu escribió:

-Terapia superada
-Presa resbaladiza
-Derriba al derribado

Os estoy intentando agrega pero a zajiu no me deja no se por que y a kikupitu me dice que la lista la tiene llena, si me agregaia vosotros mejor jejeje.

saludos.

Ya he echo hueco ya me podeis agregar
el 12 de abril estara la expansion para Left 4 Dead Crash Course a solo 320 Microsoft Points asi que el que no la tenga que aproveche de comprarla
(mensaje borrado)
DanyBoy escribió:el 12 de abril estara la expansion para Left 4 Dead Crash Course a solo 320 Microsoft Points asi que el que no la tenga que aproveche de comprarla

Estube mucho tiempo esperando a que los señores de valve sacaran un DLC para el juego, pero al ver la chapuza que hicieron me arrepentí enormemente de haberla comprado. Ni aun siendo un incondicional del juego (como yo) puedes disfrutar de esta mierda de mini campaña llena de bugs [+furioso]
lcastillo82 escribió:
DanyBoy escribió:el 12 de abril estara la expansion para Left 4 Dead Crash Course a solo 320 Microsoft Points asi que el que no la tenga que aproveche de comprarla

Estube mucho tiempo esperando a que los señores de valve sacaran un DLC para el juego, pero al ver la chapuza que hicieron me arrepentí enormemente de haberla comprado. Ni aun siendo un incondicional del juego (como yo) puedes disfrutar de esta mierda de mini campaña llena de bugs [+furioso]

Quieres decir que bajo tu punto de vista, no vale la pena... ni costando 320msp? Tantos fallos tiene?
Saludos.
DHX escribió:
lcastillo82 escribió:

Quieres decir que bajo tu punto de vista, no vale la pena... ni costando 320msp? Tantos fallos tiene?
Saludos.

La mitad de los logros no saltan, sólo son dos misiones, no hay ninguna localización que sea muy diferente de las que ya existían...
No solo por los logros, fallos en las texturas, objetos supuestamente sólidos que se pueden atravesar.... Cualquiera de las campañas creadas por los propios usuarios para PC le da 1000 patadas en la boca a esta. Y para el 2º he aprendido la lección.

Y respondiendo a tu pregunta, creo firmemente que no merece la pena. Es más en vez de enriquecer el juego lo estropea. (ojo fanboys, esta es solo mi opinion. Si no os gusta lo que opino me parece muy bien, pero no salteis al cuello)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Deja mucho que desear la campaña del DLC de L4D. Soy fanboy pero estoy contigo lcastillo xD
Estoy contigo porque la he jugado y además he visto bastante gran parte de lo que la comunidad ha creado con el editor del juego. Como sneak peek de lo que querían buscar en la segunda parte, con zonas más abiertas y con eventos durante las mismas, pues tendría un pase, pero entre bugs y precio, pues no compensa. Si encima eres uno de los que se creyó que se iba a aumentar la experiencia L4D con contenido de calidad (ya fuera de pago o no) empezando a unos pocos meses vista de la salida del juego, pues otro handicap más, porque esto llegó tarde, caro y mal.

Y ahora una reflexión. Supongo que mucha de la gente asidua a este hilo acabó pillándose la segunda parte. ¿Os ha llenado tanto como os llenó la primera?
La pregunta tiene su aquel porque la secuela es mejor en TODO al original, pero es que para mi ya nada fue lo mismo, aunque de verdad lo fuera xD
Al primer L4D le he metido un trillón de horas y aún a día de hoy, de vez en cuando, me entran ganas de repasarme alguna de sus campañas. Sin embargo, a L4D2, a pesar de haberle dedicado montones de horas, nunca ha conseguido engancharme como lo hizo éste.
Está claro que la frescura del gameplay que supuso la primera parte, con un concepto de juego cooperativo casi insuperable presentado de una manera inmejorable, iba a pasarme factura a la secuela, aunque Valve hiciera con ella todo lo que tenía que hacer.
Usando a EOL como baremo, pues ver al hilo oficial de la primera parte con el doble de posts que el de la segunda me da ciertas pistas de que mi sentir es algo más generalizado de lo que pensaba en las primeras semanas de vicio a L4D2.

En fin, para mi con esta saga nunca será lo mismo, pero la experiencia de haber pasado una fase de mi vida viviendo por y para el primer L4D, eso no me lo quita nadie y lo recordaré con agrado por siempre, aunque me resista a caer de nuevo en sus redes xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Deja mucho que desear la campaña del DLC de L4D. Soy fanboy pero estoy contigo lcastillo xD
Estoy contigo porque la he jugado y además he visto bastante gran parte de lo que la comunidad ha creado con el editor del juego. Como sneak peek de lo que querían buscar en la segunda parte, con zonas más abiertas y con eventos durante las mismas, pues tendría un pase, pero entre bugs y precio, pues no compensa. Si encima eres uno de los que se creyó que se iba a aumentar la experiencia L4D con contenido de calidad (ya fuera de pago o no) empezando a unos pocos meses vista de la salida del juego, pues otro handicap más, porque esto llegó tarde, caro y mal.

Y ahora una reflexión. Supongo que mucha de la gente asidua a este hilo acabó pillándose la segunda parte. ¿Os ha llenado tanto como os llenó la primera?
La pregunta tiene su aquel porque la secuela es mejor en TODO al original, pero es que para mi ya nada fue lo mismo, aunque de verdad lo fuera xD
Al primer L4D le he metido un trillón de horas y aún a día de hoy, de vez en cuando, me entran ganas de repasarme alguna de sus campañas. Sin embargo, a L4D2, a pesar de haberle dedicado montones de horas, nunca ha conseguido engancharme como lo hizo éste.
Está claro que la frescura del gameplay que supuso la primera parte, con un concepto de juego cooperativo casi insuperable presentado de una manera inmejorable, iba a pasarme factura a la secuela, aunque Valve hiciera con ella todo lo que tenía que hacer.
Usando a EOL como baremo, pues ver al hilo oficial de la primera parte con el doble de posts que el de la segunda me da ciertas pistas de que mi sentir es algo más generalizado de lo que pensaba en las primeras semanas de vicio a L4D2.

En fin, para mi con esta saga nunca será lo mismo, pero la experiencia de haber pasado una fase de mi vida viviendo por y para el primer L4D, eso no me lo quita nadie y lo recordaré con agrado por siempre, aunque me resista a caer de nuevo en sus redes xD

Salu2.

Que profundo que eres XD

Pues comparto opinión contigo,el 1 es el que me tocó más fibra sensible,y el que más me sorprendió. Siempre recordaré la fase que tienes que sobrevivir en una casa de campo, y cómo el tank entra por la puerta XD

PD: Un offtopic,la campaña del aeropuerto fue la que menos me gustó.
A lo mejor por 500 no valía la pena, pero realmente por 300 tampoco? :-?
Gracias por las respuestas sobre el dlc. He visto unos videos por youtube y tiene unos cuantos fallos. Seguiré vuestro consejo y guardaré los msp para otra cosa :)
Saludos.
AGCO escribió:A lo mejor por 500 no valía la pena, pero realmente por 300 tampoco? :-?

Eso depende de la persona. Ante la duda prueba, y si la cosa sale mal solo habrás perdido 300 puntejos de nada ;)
pues yo la comprare igual, no estan de mas los logros extras y jugar una modalidad nueva
Buenos días, queria preguntar a los veteranos cual creeís que es el mejor clímax para intentar el logro de "Intocables":

- Último vuelo en el montículo de tierra que hay detrás del avión.
- Cosecha de sangre en el granero.
- Toque de difuntos en el muelle.

Jugando sólo (a no ser que haya por aqui algun alma caritativa que se apunte) y en fácil para más detalles.
Nuindalion escribió:Buenos días, queria preguntar a los veteranos cual creeís que es el mejor clímax para intentar el logro de "Intocables":

- Último vuelo en el montículo de tierra que hay detrás del avión.
- Cosecha de sangre en el granero.
- Toque de difuntos en el muelle.

Jugando sólo (a no ser que haya por aqui algun alma caritativa que se apunte) y en fácil para más detalles.

- En último vuelo lo mejor es pegar el culito contra el avión y controlar desde lejos a los infectados normales y a los especiales. Y cuando venga el tank, irte detras del avión y hacer que se "encalle" y dispararle a placer

Y si no te importa "guarrear";

- En cosecha de sangre lo mejor es el grupo de arbolitos que hay a la derecha de los silos

- En toque de difuntos la roca

y de propina en Alta médica la Jesus room

Eso si, deberías hacerlo con alguien más para que funcione. Para hacerlo tu solo casi mejor en último vuelo
lcastillo82 escribió:- En último vuelo lo mejor es pegar el culito contra el avión y controlar desde lejos a los infectados normales y a los especiales. Y cuando venga el tank, irte detras del avión y hacer que se "encalle" y dispararle a placer

Y si no te importa "guarrear";

- En cosecha de sangre lo mejor es el grupo de arbolitos que hay a la derecha de los silos

- En toque de difuntos la roca

y de propina en Alta médica la Jesus room

Eso si, deberías hacerlo con alguien más para que funcione. Para hacerlo tu solo casi mejor en último vuelo

En Último Vuelo te refieres a pegarme de espaldas al avión y no subirme al montículo de tierra no? Lo intentaré en esta

Los arbolitos de Cosecha de Sangre ya los probé para pasármela en Experto... y se lió parda con el Tank [+risas] solo quedé yo.

Lo malo es que a la roca de Toque de Difuntos no sube la consola y descarto Alta Médica para el logro.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ese logro me lo saqué en el clímax de Toque de Difuntos.
Si lo vas a hacer en solitario, te recomiendo que lo hagas aquí. Sólo tienes que pertrecharte bien en el extremo del muelle, a base de los bidones que encuentres.
La IA mantiene bien la formación hasta que al tank le dé por lanzar rocas. Entonces se tiran del muelle e intentan subir de nuevo inmediatamente. En ese momento hay que estar al loro y cubrirlos bien.
Por lo demás, en fácil sólo debería costarte unos cuantos intentos.

Salu2.
buenas una preguntilla al claustro! ¿Se puede seleccionar el personaje con el que juegas en offline?

Es que ayer comenze una campaña en cooperativo con un amigo (se que empiezo tarde pero sin tener internet hasta que no he comprado el proyector no se puede jugar a pantalla partida sin perder la vista!) y me sale a mi Bill y a el Louis, y no vemos donde seleccionar el personaje por ningun lado...

Gracias por vuestra ayuda!
elpadredechewba escribió:buenas una preguntilla al claustro! ¿Se puede seleccionar el personaje con el que juegas en offline?

Es que ayer comenze una campaña en cooperativo con un amigo (se que empiezo tarde pero sin tener internet hasta que no he comprado el proyector no se puede jugar a pantalla partida sin perder la vista!) y me sale a mi Bill y a el Louis, y no vemos donde seleccionar el personaje por ningun lado...

Es muy fácil. Estando en la pantalla que configuras la partida (fase, invitaciones, etc.) hay una opción que es "Seleccionar Personaje". Le das ahí y eliges el que más te guste. La persona con la que juegues también tiene que hacer lo mismo para coger su personaje.
joder pues de verdad que no lo he visto, vamos si es asi me doy de baja como hardcore gamer hoy mismo! gracias lo mirare!

Nuindalion escribió:
elpadredechewba escribió:buenas una preguntilla al claustro! ¿Se puede seleccionar el personaje con el que juegas en offline?

Es muy fácil. Estando en la pantalla que configuras la partida (fase, invitaciones, etc.) hay una opción que es "Seleccionar Personaje". Le das ahí y eliges el que más te guste. La persona con la que juegues también tiene que hacer lo mismo para coger su personaje.
elpadredechewba escribió:joder pues de verdad que no lo he visto, vamos si es asi me doy de baja como hardcore gamer hoy mismo! gracias lo mirare!

Nuindalion escribió:

Date de baja, sí, XD

y es más, has ofendido al dios hardcore gamer, deberás cortarte un dedo a lo yakuza...es la ley amigo XD
acabo de pedir un juego de cuchillos "Ginsu" para ir cortando dedos...
elpadredechewba escribió:acabo de pedir un juego de cuchillos "Ginsu" para ir cortando dedos...

Pues cuando acabes, podrías sacarle foto a la mano y ya tenemos carátula para la tercera parte de este juego [jaja] (si hay)
'Cosecha Sangrienta' es la campaña que me falta hacer en experto para conseguir el logro ¿Qué quieres demostrar? (Todas las campañas en experto). Me gustaría contactar con gente apasionada de esta primera parte y que se lo hayan hecho ya; que sepan los pequeños trucos y el método de juego en ese mapa concreto para conseguir pasarlo en esta dificultad. Agregadme si queréis con mensaje incluido que aclare que sois de este foro, o dejad vuestro GamerTag y os agrego. A ver...el mío es : II R3zNoR II . Quedo esperando, por si me podéis echar una mano. Hasta la siguiente entrada.

p.d. ...dos preguntas: ¿hay alguna manera de terminarse este mapa en experto con bots? ¿podéis darme algún consejo que me sirva para este mapa demencial?
'Cosecha Sangrienta' es la campaña que me falta hacer en experto para conseguir el logro ¿Qué quieres demostrar? (Todas las campañas en experto). Me gustaría contactar con gente apasionada de esta primera parte y que se lo hayan hecho ya; que sepan los pequeños trucos y el método de juego en ese mapa concreto para conseguir pasarlo en esta dificultad.

Hace tiempo que no juego al LFD1, pero te diré una cosa.....TODAS las campañas tienen su "truquillo"......en concreto, la que tú dices.....

OPción 1.- yo me la pasé en experto en su día atrincherado como un puta en la parte de arriba del granero que hay al lado de la casa.....la idea es jugar 4 humanos...el comportamiento de los bots a veces es impredecible....os atrincheráis en la esquina de arriba ( al lado de la munición) los 4 y soportáis toda la orda...cuando aparezca el tank...os vais a la parte de las vigas del fondo con cuidado de no caeros y que el tank no os tire piedras...y le fusiláis...que yo recuerde el jodido tank no era capaz de pasar por las vigas....( te hablo de hace un año y pico que me la pasé yo, no se si habrán solventado ese pequeño bug)...una vez muera, más de lo mismo, otra vez atrincherados en la esquina soportáis la segunda oleada y cuando aparezca el segundo tank, ya es cuestión de dispersarse todos y darle estopa ( cuidado con los smokers, que en ese momento estarán al acecho) una vez muerto el tank unicamente soportar el stress de la llegada de la tanqueta de rescate....

Opción 2.-..Todos atrincherados, esta vez en la segunda planta de la casa, o bien en el baño o bien en la habitación de al lado que hay un ropero con una lavadora....soportar la orda, cuando oigáis la musiquita de bienvenida del tank, os salís a la ventana de esa misma habitación y giráis a la izquierda, verás como hay una especie de saliente bordeando la casa entre la planta baja y el primer piso, totalmente accesible y por donde el tank NO puede pasar sin embargo vosotros podéis acceder sin problema, vuestro amiguito el tank estará abajo intentando subir como un poseso...pues nada, atizarle a diestro y siniestro hasta que caiga....una vez muerto , váis otra vez donde antes y soportáis la segunda orda....y cuando vuelva a aparecer el segundo tank, lo mismo que antes...dispersarse con cuidado de smokers y derivados hasta que llegue la tanqueta....
basicamente eso es todo
p.d. ...dos preguntas: ¿hay alguna manera de terminarse este mapa en experto con bots? ¿podéis darme algún consejo que me sirva para este mapa demencial?

Yo NUNCA jugué solo a este juego, siempre me metí en partidas con más gente...y aunque hubo veces que íbamos con 2 bots, estos siempre cascan a la primera, ayudan, pero no son resolutivos....a veces hacen cosas increíbles como intentar salvarte en mitad de una orda en vez de defender y luego rescatarte..( aunque esta misma reacción también la he visto en algún humano, ¬_¬ ¬_¬ pero bueno....)...a mi me da que experto solo con bots, debe ser practicamente imposible....
y como consejo, pues nada, darle callo, valor y al toro....esa campaña es la que más me costó sacar a mí...también fué la última que pasé, recuerdo que me costó sudores pasar la parte en la que hay que mover un tren para derribar una estructura y poder acceder al refugio....era una locura...y muchas veces aunque alguno llegaba, te encontrabas con un hunter dentro del refugio esperando al acecho......
eldelpalomar escribió:
'Cosecha Sangrienta' es la campaña que me falta hacer en experto para conseguir el logro ¿Qué quieres demostrar? (Todas las campañas en experto). Me gustaría contactar con gente apasionada de esta primera parte y que se lo hayan hecho ya; que sepan los pequeños trucos y el método de juego en ese mapa concreto para conseguir pasarlo en esta dificultad.

Hace tiempo que no juego al LFD1, pero te diré una cosa.....TODAS las campañas tienen su "truquillo"......en concreto, la que tú dices.....

OPción 1.- yo me la pasé en experto en su día atrincherado como un puta en la parte de arriba del granero que hay al lado de la casa.....la idea es jugar 4 humanos...el comportamiento de los bots a veces es impredecible....os atrincheráis en la esquina de arriba ( al lado de la munición) los 4 y soportáis toda la orda...cuando aparezca el tank...os vais a la parte de las vigas del fondo con cuidado de no caeros y que el tank no os tire piedras...y le fusiláis...que yo recuerde el jodido tank no era capaz de pasar por las vigas....( te hablo de hace un año y pico que me la pasé yo, no se si habrán solventado ese pequeño bug)...una vez muera, más de lo mismo, otra vez atrincherados en la esquina soportáis la segunda oleada y cuando aparezca el segundo tank, ya es cuestión de dispersarse todos y darle estopa ( cuidado con los smokers, que en ese momento estarán al acecho) una vez muerto el tank unicamente soportar el stress de la llegada de la tanqueta de rescate....

Opción 2.-..Todos atrincherados, esta vez en la segunda planta de la casa, o bien en el baño o bien en la habitación de al lado que hay un ropero con una lavadora....soportar la orda, cuando oigáis la musiquita de bienvenida del tank, os salís a la ventana de esa misma habitación y giráis a la izquierda, verás como hay una especie de saliente bordeando la casa entre la planta baja y el primer piso, totalmente accesible y por donde el tank NO puede pasar sin embargo vosotros podéis acceder sin problema, vuestro amiguito el tank estará abajo intentando subir como un poseso...pues nada, atizarle a diestro y siniestro hasta que caiga....una vez muerto , váis otra vez donde antes y soportáis la segunda orda....y cuando vuelva a aparecer el segundo tank, lo mismo que antes...dispersarse con cuidado de smokers y derivados hasta que llegue la tanqueta....
basicamente eso es todo

La ostia eldelpalomar. Una explicación con fundamento, como diría el Arguiñano; y no sabes cómo te envidio tío, ya que es el único mapa que me queda por pasar. He estado buscando por youtube y hay unos japos que utilizan la segunda opción que me dices, pero los mendas se van a la esquina del alero que comentas y se ponen a dar golpes todos arrinconados allí. Lo de dar con la culata en la esquina tiene algún efecto, o es que están haciendo el loco mientras esperan a que se vaya el Tank???. Muchas gracias tío, que hoy la gente no suele perder mucho tiempo en echar una mano a los demás. Cia, y ya sabes, siquieres me añades. Ciu
He estado buscando por youtube y hay unos japos que utilizan la segunda opción que me dices, pero los mendas se van a la esquina del alero que comentas y se ponen a dar golpes todos arrinconados allí. Lo de dar con la culata en la esquina tiene algún efecto, o es que están haciendo el loco mientras esperan a que se vaya el Tank???.

Dan codazos entre ellos para evitar que los smokers les pille con la lengua......es un truco MUY socorrido...es que como te coja un smoker ahí arriba, estás MUERTO....también se usa en la tercera campaña, cuando estás encima de avión ( si usas el truco de mover las cajas para acceder a esta parte)...
agrégame si quieres y lo intentamos cuando me pilles por el live....mi gamertag es eldelpalomar, lo cierto es que me has picado con el juego al rememorarlo...y no me importaría volverle a dar caña como hace un año
agrégame si quieres y lo intentamos cuando me pilles por el live....mi gamertag es eldelpalomar, lo cierto es que me has picado con el juego al rememorarlo...y no me importaría volverle a dar caña como hace un año

Agregado quedas en un pis pas desde que llegue de caminar esta tarde. Te mandaré un mensaje para que sepas que soy yo. Por otro lado, con los bots he logrado pasar hasta la granja, con trabajo y mucho truquito, que hay un par de japos por ahí y un americano que conocí que son la polla y se conocen todos los escondrijos y posiciones. Nada, a intentarlo a tope, y por cierto, también estoy consiguiendo logros en 'Terapia de choque', una campaña que compras a parte. Pues eso, desde que llegue hoy te añado.
lain20 escribió:

-Terapia superada
-Presa resbaladiza
-Derriba al derribado

Bueno para los que tengáis un problema similar sólo deciros que lo podéis solucionar cambiando el idioma a inglés y la región a Estados Unidos en la configuracón de la consola, los logros se desbloquearán a la primera sin problemas pero estarán en inglés. Decidí probarlo tras ver que servía para solucionar un error en el juego de Magic que comentaban en logros360 y ha funcionado, ahora ya tengo el juego completo. Un saludo.
Pues haré eso que a mi me faltan 2 logros y no hubo manera de que me saltaran.
Gracias
A casi todos nos quedan esos dos logros [mad]
4126 respuestas
179, 80, 81, 82, 83