[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Ayer por la noche estuve jugando un poco, fue mi primera partida en modo "Experto", y aunque no nos llegamos a pasar ni una campaña entera (a la hora y poco me fui a sobar y nos llegábamos por el tercer capítulo de Dead Air), he de decir que me lo pasé como un enano, además como todos eramos españoles las estrategias y tácticas se hacían mucho más fáciles =)

A ver si otro día tengo suerte y encuentro gente tan enrollada como los de ayer, que a pesar de ser mi primera partida en esa dificultad e ir un poquito a lo rambo (solo al principio, aunque alguna cagada hice....como alertar a la orda xD), me estuvieron ayudando he indicandome donde estaban las mejores posiciones para avanzar :p

Salu2 NemesisInferno
Ya digo yo que el L4D es el nuevo counter. Se ve enseguida, es un juego que PARECE simple pero tiene mucha profundidad de juego.

Las estrategias de los infectados, los truquitos de los escenarios (han puesto cajas recientemente bajo algunas escaleras para no poder cargarte tan facilmente al tanke), la coordinación del equipo... Yo en mi vida he jugado a algo tan compenetrado con otras personas.

Compartes con guiris a los que no conocerás jamás la emoción de la aventura (que cursi ha sonao) xD

Lo bueno de que haya sólo 2 campañas en enfrentamiento es que te las llegas a conocer al dedillo, y aún así no paran de sorprenderte (tras 70 horas de juego descubrí la ruta alternativa de detrás del camión de la primera fase del hospital Mercy).

Vaya, que merece muy mucho comprárselo. Te durará años. XD
nada.. se me ha ido la pinza.. [tomaaa]
AbeLiyO escribió:Acavan de liberar el SDK!!!! esto promete!!

joder, esto no me lo esperaba xD
Buenas! pues vereis ando buscando gente que juegue a este gran juego para podernos echar unas buenas partidillas porai, si la cosa se anima creo que no estaria nada mal crear un clan o algo asi como una comunidad, sobretodo se precisa gente con ganas de jugar, un micro (indispensable) y muchas muchas ganas de pegar tiros..

Os dejo mi steam: Abel135

Animaros!!

un saludo
Ryo99 escribió:tras 70 horas de juego descubrí la ruta alternativa de detrás del camión de la primera fase del hospital Mercy

Mi hermano me dijo que si desde el principio te tirabas del edificio, si, aterrizas con la mitad de la vida pero te saltas todos los apartamentos, ¿te referías a eso? XD. No se si ya lo han corregido.

Saludos.

gracias por el apunte :) pero ya se que hay miles de jugadores en esta comunidad.. lo que no hare es ir preguntando 1 por 1 ..

un saludo.
HrC escribió:Nose si estara publicado este video....Sino lo volveis a ver que seguro que seguis riendoos. Menuda jartada de reir jajajaja.

http://es.youtube.com/watch?v=otjlQGVp65M

que bueno [+risas]
Ryo99 escribió:Ya digo yo que el L4D es el nuevo counter. Se ve enseguida, es un juego que PARECE simple pero tiene mucha profundidad de juego.

Las estrategias de los infectados, los truquitos de los escenarios (han puesto cajas recientemente bajo algunas escaleras para no poder cargarte tan facilmente al tanke), la coordinación del equipo... Yo en mi vida he jugado a algo tan compenetrado con otras personas.

Una pregunta a ver que me decís. Yo no juego demasiado, más que nada por falta de tiempo y ahora mismo por exámenes. Ayer le eché una partida y en el tejado de la primera campaña, cuando entras en la habitación donde está la radio, creo recordar que abrías una puerta y tenías unas escaleras con paredes, es decir en plan corredor CERRADO, que subía hasta el tejado donde esta la ametralladora. Pues ayer jugando de repente abrías la puerta para las escaleras y no habían paredes, y la escalera ahora va por fuera. ¿Es que las han quitado porque la gente se atrincheraba dentro defendiendo las dos puertas (al menos eso hacía yo!)? Me sorprendió bastante, durante un momento me estuve preguntando si no lo había soñado y había sido siempre así XD
Thorin_Saeba escribió:
Ryo99 escribió:Ya digo yo que el L4D es el nuevo counter. Se ve enseguida, es un juego que PARECE simple pero tiene mucha profundidad de juego.

Una pregunta a ver que me decís. Yo no juego demasiado, más que nada por falta de tiempo y ahora mismo por exámenes. Ayer le eché una partida y en el tejado de la primera campaña, cuando entras en la habitación donde está la radio, creo recordar que abrías una puerta y tenías unas escaleras con paredes, es decir en plan corredor CERRADO, que subía hasta el tejado donde esta la ametralladora. Pues ayer jugando de repente abrías la puerta para las escaleras y no habían paredes, y la escalera ahora va por fuera. ¿Es que las han quitado porque la gente se atrincheraba dentro defendiendo las dos puertas (al menos eso hacía yo!)? Me sorprendió bastante, durante un momento me estuve preguntando si no lo había soñado y había sido siempre así XD

en la fase que comentas yo siempre me he atrincherado en una habitación de abajo.
las escaleras que suben arriba siempre las he visto abiertas, para subir a la ametralladora y repartir con ella.

antes en una partida llegaba bien al refugio y no me fijé que dentro habia un boomer esperándome, me echa la papa y viene la legión... me mata en la misma puerta del refugio y los kekos pegando tiros por ahí [+risas]
Thorin_Saeba escribió: Una pregunta a ver que me decís. Yo no juego demasiado, más que nada por falta de tiempo y ahora mismo por exámenes. Ayer le eché una partida y en el tejado de la primera campaña, cuando entras en la habitación donde está la radio, creo recordar que abrías una puerta y tenías unas escaleras con paredes, es decir en plan corredor CERRADO, que subía hasta el tejado donde esta la ametralladora. Pues ayer jugando de repente abrías la puerta para las escaleras y no habían paredes, y la escalera ahora va por fuera. ¿Es que las han quitado porque la gente se atrincheraba dentro defendiendo las dos puertas (al menos eso hacía yo!)? Me sorprendió bastante, durante un momento me estuve preguntando si no lo había soñado y había sido siempre así XD

En el modo Coop es así, con paredes y todo, pero en el modo versus creo que cambia el mapa, las paredes esas desaparecen.
yo he comentado según el juego en campaña en solitario ^^!
mithra escribió:yo he comentado según el juego en campaña en solitario ^^!

what ¿?¿?
Choper escribió:
mithra escribió:yo he comentado según el juego en campaña en solitario ^^!

what ¿?¿?

Que ha visto la escalera de ambas formas en el cooperativo.
Creo que quiere decir eso
Se refiere a que su anterior post se refería al modo cooperativo en solitario... Tampoco es tan complicado de entender...
Visto lo visto al paso que vamos van a poner el edificio entero como en versus ya que la gente se suele poner en la parte trasera, justo en el borde pequeño para que ni dios te toque (solo hunter y smoker, nada que con golpe melee no se arregle, y piedras de tank) En versus ahora suelen atrincherarse justo debajo de donde aterriza el helicoptero, todos en una esquina cubriendo las dos entradas. Combinado con el maldito melee son dioses.

Bueno, eso y quitaran la piedra de la izquierda del mapa del climax de la segunda campaña. La peña no para de sacarse el logro de intocables si se pone ahi. Ves a TODOS desde lejisimos, te cargas a hunters, smokers y boomers segun vengan y la horda no es problema, no sabe subir y se queda atascada. El tank mas de lo mismo, como mucho has de evitar la roca que te lanza que en un 90% de casos la tira antes de llegar y cae a 20 metros de ti sin tener que molestarte en esquivarla xD

Si los glitches solo fueran esos... los hay muchisimo peores que como los hagas en versus no te mata ni dios. Yo no entiendo porque la gente, en vez de disfrutar, se dedica a buscar fallos de estos y explotarlos jugando online.
Ya me he pillado el Left 4 Dead, mi steam es Efraim_27, agregadme los que querais matar zombies [uzi]

PD: Una duda: Por que cuando yo creo la sala de espera, le doy a empezar partida y no me encuentra ningun servidor dedicado?

Salu2!!
Efraim27 escribió:Ya me he pillado el Left 4 Dead, mi steam es Efraim_27, agregadme los que querais matar zombies [uzi]

PD: Una duda: Por que cuando yo creo la sala de espera, le doy a empezar partida y no me encuentra ningun servidor dedicado?

Salu2!!

Usa el buscador de servidores, busca por el hilo como ponerlo.
Problema: Tengo goteras en casa.
Solución: Cambia de casa.
¬¬

Tampoco es así joer... A mi tampoco me suele encontrar servidores con facilidad, o es por cosa de pings, o sabe dios... Pero también me gustaría saber por que pasa.
Yo puedo unirme a partidas ya creadas, pero no crearlas yo, no se porque sera, con la demo tambien me pasaba, luego creaba otro la sala, le daba a empezar partida y en un momento estabamos jugando, sera porque no tengo instalado el servidor dedicado del steam?
No, el servidor dedicado no hay que tenerlo instalado, precisamente lo que haces es buscar servidores dedicados ajenos para conectarse. Pero por algún extraño motivo, a mi tampoco me encuentra partidas. Un par de veces si, pero ya ni me acuerdo hace cuanto.
SDK+las 2 campañas para vs+ Nuevo modo "survival" para "primavera", googlead, solo queria avisaros.
Este juego es increible, buenisimo, lo recomiendo 100%!!
mr_butter2

El que me quiera agregar,hamijos y todas esas cosas xDDD

Saludos.
Valve's Zombie Thriller Expanding In 2009

February 5, 2008 — Valve, creators of best-selling game franchises (such as Half-Life, Portal, Team Fortress, and Counter-Strike) and leading technologies (such as Steam and Source), today announced a series of content and development releases for its latest title, 2008's best-selling new game property for the PC and Xbox 360, Left 4 Dead (L4D).

The first L4D DLC — dubbed the L4D Survival Pack -- is due for release this spring and introduces a new multiplayer game mode entitled, Survival, plus two complete campaigns for Versus Mode . A Critic's Choice Edition of the game will be heading to retail stores this spring, and will include access to all the content introduced in the L4D: Survival Pack.

In addition, for PC gamers and aspiring developers, the first Left 4 Dead release for the Source Software Development Kit (Source SDK) will allow the creation of custom Left 4 Dead campaigns that will be discoverable via L4D's matchmaking system. The SDK update is also due for release this spring, and is free of charge to all owners of L4D on the PC.

"Since Half-Life launched in 1998, Valve has made continuous efforts to expand the offering of its products beyond what's included on the day of launch," said Gabe Newell, co-founder and president of Valve. "With Half-Life and Counter-Strike, and more recently Team Fortress 2, we've learned that we're no longer making stand-alone games but creating entertainment services. With Left 4 Dead we're extending that tradition by creating additional gameplay and releasing our internal tools to aspiring developers so they may also create and distribute new Left 4 Dead experiences."

Left 4 Dead is a survival action game from Valve that blends the social entertainment experience of multiplayer games such as Counter-Strike and Team Fortress with the dramatic, narrative experience made popular in single player action game classics such as the Half-Life series of games. Released in November of 2008, L4D has earned over 25 industry awards from outlets around the world.

For more information, please visit www.l4d.com
Buenas noticias entonces... Nuevos modos de juegos multi...
Yo me lo cogí anteayer...
Si queréis agregarme pa jugar en steam: enekomh
En el comentario de El_Harto especifican que el Source SDK estará disponible de forma gratuita a todos los que poseemos el L4D.

Sin embargo no dice nada del modo Survival y las dos campañas. Tendremos que pagar aparte por ellas? Que alguien me lo aclare!
Pues dudo mucho que sea pagando,teniendo en cuenta que por ejemplo para el TF2 han sacado actualizaciones y si no me equivoco,el ultimo modo de juego que metieron....todo GRATIS!!!!

Vamos que si me quieren cobrar por un puñetero modo de juego.... [poraki]

De todas maneras,lo dudo,VALVE en ese sentido,tiene bien contentos a sus clientes,no? Si verdad?
Si,yo creo que si... [burla2]

Saludos.
El Source SDK está disponible desde hace tiempo creo yo...
Supongo que añadirán componentes del Left4Dead.
Y sí, probablemente sea gratis...
Pa primera dicen... :D

Pa mi que hasta otoño no vemos nada. Típico de valve.
Creo que Valve dijo hace tiempo,que los DLC serían de pago en 360 y gratuitos en PC.
Hasta Gabe Newell dijo que la filosofía de Valve era algo asi como que si ya habias pagado,tenias derecho a todos los complementos gratis (lástima que en 360 no puedan hacerlo,pues para Microsoft,el parné es el parné).

Salu2.
A partir del este hilo de multi:
hilo_caratulas-serias_1183970

He llegado a este:
http://forums.somethingawful.com/showth ... genumber=3

Y a la carátula que me ha hecho gracia:
Imagen

Simple pero elegante. No he podido resistirme a postearla en plan firma. XD
La pregunta es: dos campañas para el Versus significa simplemente que van a desbloquear las dos campañas que actualmente no podemos jugar, pero que ya existen. Si fueran dos nuevas, también se jugarían en modo "normal", no solo en "versus". Una pena si es así, porque había ganas de al menos ver una campaña nueva. Esperemos que al menos el nuevo modo sea chulo, pero con eso de "survival" me temo una especie de modo en plan "te atacan miles de zombies y tu tienes que aguantar lo que puedas". Algo así como el modo orda del Gears of War 2. Y espero que no sea así y sea algo más original.
Ey, ya tengo el juego. Quien se quiera echar unos vicios, mi user es: eariol
Alucard escribió:Y a la carátula que me ha hecho gracia:
Imagen

Parece que todo el mundo la ha tomado con el pobre Louis xD
http://www.newgrounds.com/portal/view/481341
Anoche me toco jugar con 3 guiris,y el problema por lo que se ve fui yo,decian que reproducia un sonido "annoying" o sea,que por lo visto creo que era mi microfono,que opciones tengo que tocar para dejar el micro lo mas silencioso posible y que pueda hablar sin joder a la gente? xDDD

Micro abierto? Cerrado? Sensibilidad?

Tengo que comprarme un headset! [qmparto]

Saludos y gracias.

PD: Es la polla con cebolla! [plas]
Mira que el volumen del micro no este a tope ni en el steam ni el juego y pon en las opciones del juego que el micro se abra al pulsar una tecla.

Salu2!!
Otro mas que se lo ha pillado, quien quiera que me agregue a amigos para hechar unos vicios: el_malak6
Quien quiera viciar que me agregue ID arnaupeke

salu2
Thorin_Saeba escribió:La pregunta es: dos campañas para el Versus significa simplemente que van a desbloquear las dos campañas que actualmente no podemos jugar, pero que ya existen. Si fueran dos nuevas, también se jugarían en modo "normal", no solo en "versus". Una pena si es así, porque había ganas de al menos ver una campaña nueva. Esperemos que al menos el nuevo modo sea chulo, pero con eso de "survival" me temo una especie de modo en plan "te atacan miles de zombies y tu tienes que aguantar lo que puedas". Algo así como el modo orda del Gears of War 2. Y espero que no sea así y sea algo más original.

Me cito a mi mismo porque lo he acertado todo. El modo survival consiste en sobrevivir lo máximo que puedas oleadas de zombies, seguramente en escenarios reciclados de las campañas ya existentes (básicamente los cerrarán de algún modo para que estés limitado a una zona reducida).
Y sí, las campañas para el modo versus no son más que las dos que ya existen y que hasta ahora estaban bloqueadas.
En definitiva, el primer contenido extra se presenta... decepcionante cuanto menos.
Tengo el juego desde que salió... es lo mas grande que he visto xD. Aunque hay equipos que mas que ayudar dan asco.. Pero bueno, ese es otro tema. Dejo mi ID de Steam para quien me quiera agregar y hechar unos vicios :).
Buscarme por ID: JotaBe o JotaBe_Bcn

Ale, que vaya bien!!!

Saludos, JotaBe.
Yo tb me pillado el juego despues de probar la versión Sparrow me lo he pillado en la web Polaca por :·D; agregadme a eLKLaiN; Pero aun le estoy pillando la mecánica al juego (Lo digo porque alguno ya me ha hechado de las partidas por pakete xD)
Me lo acabo de comprar, si alguien quiere jugar que me agregue: Wghos7 (tengo Lujuria puesto de nick)
buen hilo gracias. Mi pregunta es que si me compro ahora el l4d en steam si mas tarde sale el SDK me lo puedo descargar gratuitamente. no se si me explico.

Gracias.
El SDK sera gratuito para todos los poseedores del juego en Steam, lo que no se si sera gratuito es el contenido descargable que saldra en primavera.

Salu2!!
KLaiN escribió:Yo tb me pillado el juego despues de probar la versión Sparrow me lo he pillado en la web Polaca por :·D; agregadme a KLaiN o eLKLaiN; Pero aun le estoy pillando la mecánica al juego (Lo digo porque alguno ya me ha hechado de las partidas por pakete xD)

Un consejo, no te separes del grupo ni vayas a tu bola ( da muchísima rabia, ya que es un juego cooperativo ) a mi por lo menos me saca de los nervios, intenta ayudar lo que puedas y más. Piensa que por 1 menos ya es bastante complicado acabar el mapa, en fin a base de vicios lo irás viendo ;)

Por cierto esta mañana se me ha actualizado el juego, y no se en que a mejorado.. de echo ahora me salen las voces en ingles... y me tocará otra vez reinstalarlo cawento , estoy arto de instalar y desinstalar... si no es por una cosa es por otra...

Un saludo.
Ya lo tengo menudos vicios me he pegado agregadme soy <<ATA>>

Salu2
Yo lo compre vía steam con curiosidad y algo de duda, y me a dejado flipando, acción y adrenalina en estado puro, divertido y muy adicitivo.

Os agrego ;) mi Steam ID: Taureny

Salu2
2258 respuestas