[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Si, entonces normal que no te salga nada, seguramente sea que la tarjeta ha sido rechazada, o que has dado algun paso mal.
Aún así, te han de enviar los de PayPal un mail con los datos del pago. Si no te lo enviaron, no hubo compra.
Tios estoy como vosotros, a mi no me ha llegado ningún mail de confirmación de compra, alguna idea?

Salu2
Lo único que se me ocurre es que se han quedado sin keys.
En el mail que te han enviado salen 2 links?
Si es así dale al primero y luego al segundo, a ver si en el segundo te sale el estado de el pedido.

id product name price brutto number sum
60 Left 4 Dead Steam Key 16.55 EUR 1 16.55 EUR

Supplier PayPal & MasterCard-Visa
Delivery cost 0 EUR
Total amount to pay 16.55 EUR

Payment
Transaction date 2009-02-15
Mail confirmed yes
Paid yes
Status undefined

Send confirmed no
Ask for a transaction


Este es el mio.
EDITO: Puestos datos de el pedido.
id product name price brutto number sum
60 Left 4 Dead Steam Key 11.95 EUR 1 11.95 EUR

Supplier Doruèení emailem
Delivery cost 0 EUR
Total amount to pay 11.95 EUR

Payment
Transaction date 2009-02-12
Mail confirmed no
Paid no
Status undefined

Send confirmed no

-------

A mi me sale esto, y no me llego ningún mail de confirmación ni nada por el estilo. Les he mandado un mail, a ver que ocurre...

Salu2
Por lo que pone no lo terminaste de pagar por PayPal. A saber. Yo aún espero mi Key [buuuaaaa]
Es justo lo que me ha pasado a mi esta tarde cuando he comprado el pack del CS 1.6 + 8 juegos, me sale todo igual que en las capturas de la pagina anterior, y ya que te pedian la direccion etc, he pensado que quizas me manden la version fisica, alguien cree que esto es posible? ¿entonces que pasa con los que ya hemos comprado la supuesta version fisica de L4D u otro/s juegos, nos quedamos sin cajita?
No creo que nos manden nada, ese formulario ha de ser un formulario estandar de esa maquetacion web, lo que me escama es el hecho de que aun no sepamos nada de lo comprado, ni si hay ni nada. Ya que hay gente que lo compró así y se la dieron al momento.

No se, es muy raro el asunto.

Saludos
thunder_om escribió:No creo que nos manden nada, ese formulario ha de ser un formulario estandar de esa maquetacion web, lo que me escama es el hecho de que aun no sepamos nada de lo comprado, ni si hay ni nada. Ya que hay gente que lo compró así y se la dieron al momento.

No se, es muy raro el asunto.

Saludos


Pues no lo entiendo, hace solamente 3 dias compre una clave de L4D para un amigo y me llego al instante, y hoy compro el pack del CS y solo pone al final gracias por su compra en lugar de la clave y el pago ya esta hecho segun paypal.
Todo sea que no trabajan los domingos xD
Bueno, todo sera esperar hasta mañana a ver. :-|
thunder_om escribió:Todo sea que no trabajan los domingos xD
Bueno, todo sera esperar hasta mañana a ver. :-|


Si que trabajan si porque esta mañana respondieron al mail que les envié en solo 10 min.

Salu2
cabroneees [buuuaaaa] yo que desenvolsé mis 40 euracos en su día.

por lo menos a ver si se van llenando los servers españoles que siempre hay uno lleno y gracias
desde que se me actualizo, las voces sales en ingles...
Gromber escribió:desde que se me actualizo, las voces sales en ingles...


me paso lo mismo ... tube que reinstalar oootra vez, ya me queje varios posts atras.

A ver si arreglan ese fallo [toctoc]
Si se os ponen las voces en inglés, intentad cambiarlas en las propiedades del juego. Si no podéis, antes de reinstalar probad con el botón de "Verificar integridad de caché de juego" en la pestaña de Archivos locales.
Por cierto, ¿alguna panda de noctámbulos por aquí?

Para partidillas entre las 22:00 y las 04:00, quien quiera que me agregue: Tragy

Suelo viciar de noche, pero pocos españoles hay a estas horas... xDD
Tragy escribió:Por cierto, ¿alguna panda de noctámbulos por aquí?

Para partidillas entre las 22:00 y las 04:00, quien quiera que me agregue: Tragy

Suelo viciar de noche, pero pocos españoles hay a estas horas... xDD


te he agregado q a veces estoy viciando a estas horas. hoy toy de msn pero otro dia te busco jejeje
A los que tuvieron la mala suerte de comprar ayer domingo en la web polaca (yo entre ellos), acaban de actualizar la web con esto :

"G2PLAY.net up and running for english speaking users! PaylPal should be working now correctly without any errors and you should be able to choose the country of origin. "

"G2PLAY.net está arriba y funcionando para usuarios anglo-parlantes ! PayPal deberia funcionar ahora correctamente sin errores y deberias poder escoger el país de origen"

Vamos, que parece que lo han solucionado. Personalmente, tras la mala experiencia del domingo, en que intenté comprar el juego 6 veces y no funcionó (afortunadamente parece que no me han cobrado nada), creo que lo compraré en otro sitio. Pena que la oferta el 50% por steam ya no funcione, pero en fin.
Hola esta mañana e estado intentando comprar el juego en la web polaca pero al momento de escoger el pais no está españa (Spain) os ha sucedido a vosotros

Grácias
Yo compre un "Orange Box" esta mañana y decia en la web que tenian en stock,despues de un rato esperando,le he mandado un email a la web y me han contestado que realmente no le quedan,que me la mandaran lo antes posible... [+risas]

Por lo menos se ve que se "preocupan" a ver si es verdad,cuando el L4D la tuve al momento como muchos otros,esperemos que esta vez sigan haciendo bien las cosas y me llegue la key!

Saludos y suerte a todos! [ginyo]
Ryo99 escribió:A los que tuvieron la mala suerte de comprar ayer domingo en la web polaca (yo entre ellos), acaban de actualizar la web con esto :

"G2PLAY.net up and running for english speaking users! PaylPal should be working now correctly without any errors and you should be able to choose the country of origin. "

"G2PLAY.net está arriba y funcionando para usuarios anglo-parlantes ! PayPal deberia funcionar ahora correctamente sin errores y deberias poder escoger el país de origen"

Vamos, que parece que lo han solucionado. Personalmente, tras la mala experiencia del domingo, en que intenté comprar el juego 6 veces y no funcionó (afortunadamente parece que no me han cobrado nada), creo que lo compraré en otro sitio. Pena que la oferta el 50% por steam ya no funcione, pero en fin.


A mi si me lo cobraron (me sale la transferencia en paypal) pero aun no tengo la clave, a alguien de los que compramos ayer por la tarde se la han enviado?
Hola hoy he hecho el pago y me an mandado el odigo en menos de 2 minutos y todo perfecto
Tragy escribió:Por cierto, ¿alguna panda de noctámbulos por aquí?

Para partidillas entre las 22:00 y las 04:00, quien quiera que me agregue: Tragy

Suelo viciar de noche, pero pocos españoles hay a estas horas... xDD


Yo mismo... ahora estoy dándole al TF2, pero lo mismo puedo echar unos zombis :-D
Noid escribió:
Tragy escribió:Por cierto, ¿alguna panda de noctámbulos por aquí?

Para partidillas entre las 22:00 y las 04:00, quien quiera que me agregue: Tragy

Suelo viciar de noche, pero pocos españoles hay a estas horas... xDD


te he agregado q a veces estoy viciando a estas horas. hoy toy de msn pero otro dia te busco jejeje


Ya te he visto brevemente, putada que se quedó el servidor colgado, estaba siendo una partida bastante equilibrada. Y juraría que había otro [EOL] por ahí, pero no llegué a fijarme quien era..xD
Efraim27 escribió:
Ryo99 escribió:A los que tuvieron la mala suerte de comprar ayer domingo en la web polaca (yo entre ellos), acaban de actualizar la web con esto :

"G2PLAY.net up and running for english speaking users! PaylPal should be working now correctly without any errors and you should be able to choose the country of origin. "

"G2PLAY.net está arriba y funcionando para usuarios anglo-parlantes ! PayPal deberia funcionar ahora correctamente sin errores y deberias poder escoger el país de origen"

Vamos, que parece que lo han solucionado. Personalmente, tras la mala experiencia del domingo, en que intenté comprar el juego 6 veces y no funcionó (afortunadamente parece que no me han cobrado nada), creo que lo compraré en otro sitio. Pena que la oferta el 50% por steam ya no funcione, pero en fin.


A mi si me lo cobraron (me sale la transferencia en paypal) pero aun no tengo la clave, a alguien de los que compramos ayer por la tarde se la han enviado?

Saludos, a mi me la han enviado sobre las 14:00 horas. Lo que hice fué enviarles un mail con la copia de el pago paypal y los datos de la compra ( transaction) se ve que con eso lo hicieron de forma manual.
Buenas gente, tengo el garry's mod y me gustaria saber si es posible portar los modelos de left4dead a dicho mod, ¿es posible?, ¿alguien lo ha hecho y sabe como? en caso de que se pudiera ¿es posible activar la IA del Tank por ejemplo?.

Salu2
Tragy escribió:Por cierto, ¿alguna panda de noctámbulos por aquí?

Para partidillas entre las 22:00 y las 04:00, quien quiera que me agregue: Tragy

Suelo viciar de noche, pero pocos españoles hay a estas horas... xDD


Yo suelo estar hasta las 2 o asi, ya te agregao, nos decimos algo por aqui, tambien podriamos quedar los noctambulos y arrear un poco a los guiris jjj
bueno pues mi nick Gromber, por si alguien se anima a echar alguna entre españoles.
Hoy he probado el juego pirata para ver que tal es, y... ¡putas witch! ¡putos tank! xD
A las 23:07 me ha llegado la clave del pack CS 1.6 + 8 juegos que compre el domingo por la tarde, pero cuando la pongo en Steam sorpresa! :O La clave esta duplicada!, ya les he mandado un mail diciendoles que me envien otra, espero que me respondan pronto...

EDITO: Apenas 5 minutos despues de mandarles el mail me han enviado otra clave, esta vez valida, asi que ya estoy instalando el CS 1.6 y compañia XD, asunto resuelto [oki]
Serginius escribió:Hoy he probado el juego pirata para ver que tal es, y... ¡putas witch! ¡putos tank! xD


Es que los bots son retrasados mentales :P Contra zombies normales se apañan más o menos bien, pero contra tanks son penosos. Aunque aún así muchas veces son mejores que los jugadores humanos. Yo sigo sin pillar porque el 70% de los jugadores se plantan a 1m del tanque descargándole el cargador del rifle (ni siquiera escopeta) en vez de salir por patas. Prefieren ser incapacitados y malgastar un botiquín siempre que luego en el resumen aparezca que ellos son los que más daño le han hecho al tank. Yo personalmente prefiero aparecer como el que menos daño ha recibido, muchas gracias XD
Yo le suelo descarga la peta y salir por patas...xq sino.... [+furioso]
Buenas vereis el juego se me para y el ordenador me empieza a pitar (speaker) por que creo que la cpu se sobre calienta, mi coler no es nada del otro mundo pero esta bien y no se porke puede pasar.. con el ut3 no me pasa [snif] [snif] [snif]


alguna idea porfavor¿¿?? :(
Alberds escribió:Buenas vereis el juego se me para y el ordenador me empieza a pitar (speaker) por que creo que la cpu se sobre calienta, mi coler no es nada del otro mundo pero esta bien y no se porke puede pasar.. con el ut3 no me pasa [snif] [snif] [snif]


alguna idea porfavor¿¿?? :(


Revisa los driver de tu tarjeta de video, y ademas revisa la temperatura de la cpu y de tu tarjeta de video.


Es que los bots son retrasados mentales :P Contra zombies normales se apañan más o menos bien, pero contra tanks son penosos. Aunque aún así muchas veces son mejores que los jugadores humanos. Yo sigo sin pillar porque el 70% de los jugadores se plantan a 1m del tanque descargándole el cargador del rifle (ni siquiera escopeta) en vez de salir por patas. Prefieren ser incapacitados y malgastar un botiquín siempre que luego en el resumen aparezca que ellos son los que más daño le han hecho al tank. Yo personalmente prefiero aparecer como el que menos daño ha recibido, muchas gracias XD


Tienes razon. [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=IDmgw9pfkI4

Y aqui un video sobre la witch
http://www.youtube.com/watch?v=7hFwkZ2Ku7s
Buenas, vereis estoy intentando crear un servidor dedicado, de echo lo creo pero me suceden cosas un pelin raras.. cuando creo la partida y no entra nadie automaticamente se pasa a modo coop, yo lo quiero en versus. El otro problemon es que al rato de entrar en mi propia partida steam me echa de ella (no steam logon), he buscado info pero casi todo se ve que tiene que ver con el router, firewalls, antivirus, puertos.. y bueno lo he desactivado todo y he abierto puertos y nada.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos.
AbeLiyO escribió:Buenas, vereis estoy intentando crear un servidor dedicado, de echo lo creo pero me suceden cosas un pelin raras.. cuando creo la partida y no entra nadie automaticamente se pasa a modo coop, yo lo quiero en versus. El otro problemon es que al rato de entrar en mi propia partida steam me echa de ella (no steam logon), he buscado info pero casi todo se ve que tiene que ver con el router, firewalls, antivirus, puertos.. y bueno lo he desactivado todo y he abierto puertos y nada.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos.

Hola!!

Para que te salga modo versus supongo que tendras que seleccionar mapas del versus, otra posibilidad seria cambiar el modo con un comando que no se cual es, pero me suena haber leido por ahi que habio uno, y lo de que no te deja entrar en tu propio server creo que es normal ya que el server es dedicado y por lo tanto no puedes jugar en el mismo pc en el que le tienes creado (si me equivoco que alguien me corrija)

Salu2!!
joder, entonces de que sirve crear un servidor si no puedes jugar en el?

Gracias por la respuesta Efraim27, a ver si alguien me puede aclarar eso.


P.D: la proxima vez que juguemos juntos pillamos un server en normal que si no es desesperante jajaja.


saludos.
A ver, cuando eres el lider de una sala de espera, puedes escoger la opción de hacer tú de servidor de la partida. Lo cual no es un servidor dedicado, y te permite jugar en tu propio servidor, por decirlo de alguna manera.

Con el servidor dedicado se supone que el PC está dedicado exclusivamente a hacer de servidor.

Hablo de lo que yo creo, no estoy seguro al 100%.. xD
Tragy escribió:A ver, cuando eres el lider de una sala de espera, puedes escoger la opción de hacer tú de servidor de la partida. Lo cual no es un servidor dedicado, y te permite jugar en tu propio servidor, por decirlo de alguna manera.

Con el servidor dedicado se supone que el PC está dedicado exclusivamente a hacer de servidor.

Hablo de lo que yo creo, no estoy seguro al 100%.. xD


Pues eso es lo que pienso yo ;), ya que yo tuve un server de CSS y en el mismo ordenador no habia manera de entrar en mi propio server, y despues de mucho buscar por foros etc, lei eso y probe a crear el server en mi pentium 4 y a conectarme a el desde el mio y funciono de lujo tanto a mi como a mis amigos a los que pase la IP.

Salu2!!
Efectivamente, un servidor dedicado es eso, un ordenador que se dedica exclusivamente a cargar el mapa donde se va a jugar, para poder jugar en él necesitas impepinablemente hacerlo desde otro Pc conectándote a esa partida.

Es lo mismo que los clanes que se alquilan un server para tener sus partidas alojadas, como ventajas...todo son ventajas, menor ping, ninguno de los jugadores es imprescindible (imaginaros que el jugador que hace de server falla, la partida a tomar por culo...) y en general va mucho más fino, la única desventaja que tiene es eso, que el Pc que dediques a servidor no tiene ningún otro uso.

Todavía me acuerdo en el módulo las pachangas que no echabamos al Quake II, como teníamos Pc's de sobra a uno le metíamos un server dedicado y el resto de la clase nos conectábamos a él...hasta que tirábamos a bajo la red del aula por exceso de trafico de datos claro xD

Salu2 NemesisInferno
Hoy el juego en la pagina polaca vale 12,41€.

Estoy por pillarmelo, pero me asalta una duda, ya que no estoy seguro de si lo lei bien, pero me parecio leer hace un tiempo un post, en el que alguien se quejaba, pq para meterte en una partida, tenias que buscarte la vida, ya que no salia una lista de servidores, como en el resto de los juegos de valve.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Saludos
Píllalo, que merece la pena...
... pero sí, no hay lista de servidores. Funciona a base de salas de espera y luego buscar servidores.
La verdad que es un coñazo como quieras jugar con un colega...
Hola,

Si que puedes sacar el serverbrowser, que es el mismo buscador que usa el css por ejemplo, y luego ahi añades a favoritos los servers españoles que están en el otro hilo y sin problemas.

Un saludo
En opciones de lanzamiento pones en consola, -openserverbrowse y ya te sale los servidores como en el resto de juegos de valve.
Bueno, pues el juego ya esta comprado!!!

Ahora a esperar que me manden estos chicos el mail con la key!!

Si para dentro de 10 min no la tengo, les mando un mail, ya que a las 14:00 me piro a currar y me fastidiaria no poder llegar hoy por la noche y probarle!!.

Saludos y gracias por la ayuda con lo de la consola. [oki]
A disfrutarlo pues! no te arrepentiras :)
otro que se lo acaba de comprar en g2play, a la espera de la clave y por fin lo podre jugar de forma legal, aunque sin los mapas en enfrentamiento que jugaba en la version "no del todo legal" pero bueno.

Luego diran que los juegos se copian igualmente, que les bajen el precio y ya veran como mucha mas gente los compra.
Bueno, he llegado de currar ahora mismo, y....


















ME HA LLEGADO LA KEY!!!!......
















DUPLICADA!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Estoy que trino [enfa] , por casualidad a alguno de los que se la han mandado duplicada, empezaba por "W"?
bueno, despues de 8 horas de haberlo comprado, aun sigo esperando my cd-key, yo lo flipo, la ultima vez que compro en esa mierda de tienda.
Mañana si me viene la cd-key duplicada o directamente no me viene, pido que me devuelvan el dinero a traves de paypal y que les jodan.
Vale la pena el juego? Que puede que me lo compre en la web g2play... he jugado a la versión pirata y me ha molado, pero no se si me gustará el online, a lo mejor me estreso xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el juego esta muy bien, es divertido y tienes para mucho pero a mi me pasa que me paetece mas jugar al TF2 que a este, quizá por la ambientacion que me cansa un poco o por la poca variedad de escenarios/modos de juego/variedad. Es un juego mucho mas sencillo, es como una peli de zombies: bastante encorsetado y muy disfrutable, pero si no te chifla la ambientacion acaba cansando. Aunque claro comparar cualquier fpsonline recien salido del horno con el TF2 es injusto pero esque es una lastima haber gastado 40 euros el dia de su salida y haber jugado 4 o 5 partidas en modo enfrentamiento y abandonarlo por el TF2. Si la experiencia offline fuera mas satisfactoria pues sumaria puntos pero creo que se le dio demasiado bombo, si te encanta elTF2 te seguirá encantando y el L4D no le quitará el puesto; si te encantan los zombies y quieres algo sencillo pero mas orientado a la supervivencia compralo ya y esque es un juego de zombies fabuloso, como fps offline deja mucho que desear y como online mola para unas partidas pero cansa por su falta de variedad.
2258 respuestas