[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Veo que algunos poneis los nicks de steam, para agregaros, a algunos os he agregado.

Yo en steam, igual que aqui, evoluzzioNANDO
Para el que crea que ha terminado la oferta en g2play, esta mañana he pedido el L4D y la orange box, las 2 cosas por 20€.

Saludos.
oskuro. escribió:Para el que crea que ha terminado la oferta en g2play, esta mañana he pedido el L4D y la orange box, las 2 cosas por 20€.

Saludos.
buenas, yo tengo una duda con el g2play, este fin de semana pasado pedi el l4d pague por paypal me enviaron el recibo, pero no tengo ninguna clave ni nada del l4d, en mi cuenta de g2play en transacciones sale PAY:no, debo suponer que no me an recibido el dinero?, pero por otro lado en otras ocasiones que pague via paypal y no tenia dinero me enviaron un correo diciendome que la transaccion no se completo, en este caso no se me a dicho nada, y no se que hacer ahora si volver a intentarlo ya que ahora se que hay dinero o esperar porque no sea que me junte con 2 juegos XD , saludos
El online solo hay 4 fases para pasarse???

Gracias
lololoku escribió:El online solo hay 4 fases para pasarse???

Gracias

De momento si, pero tiempo al tiempo, entre las actualicaciones oficiales de Valve y los mapas de la gente... [mad]
grulla0 escribió:
oskuro. escribió:Para el que crea que ha terminado la oferta en g2play, esta mañana he pedido el L4D y la orange box, las 2 cosas por 20€.

Saludos.
buenas, yo tengo una duda con el g2play, este fin de semana pasado pedi el l4d pague por paypal me enviaron el recibo, pero no tengo ninguna clave ni nada del l4d, en mi cuenta de g2play en transacciones sale PAY:no, debo suponer que no me an recibido el dinero?, pero por otro lado en otras ocasiones que pague via paypal y no tenia dinero me enviaron un correo diciendome que la transaccion no se completo, en este caso no se me a dicho nada, y no se que hacer ahora si volver a intentarlo ya que ahora se que hay dinero o esperar porque no sea que me junte con 2 juegos XD , saludos


Pues quizas tengas que pasar dinero a la cuenta de paypal o algo, yo fue pagar con paypal y casi al instante, llegarme las claves por mail, cruzo los dedos, y voila, funcionan.

Saludos.
Bueno, tras la mala experiencia anterior que tuve en G2PLAY, ayer intenté comprar de nuevo el L4D a 12 euros, y funcionó estupendamente ! Me llegó la clave al email inmediatamente.
evoluzzioNANDO escribió:Buenas!!
Hay algún hilo de partidas con españoles? o algo así? es que siempre que juego, juego con extranjeros, y las veces que he probado los servers españoles (left4dead.es) no había nadie... Y hace bastante que tengo el juego...

Gracias!!


Es l4d.es, no left4dead.es

En esos servidores casi siempre hay gente jugando por las tardes. Únete al grupo de steam para que en el juego te salgan los servidores de l4d.es y algunos más, todos españoles

[bye]
Buenass, He jugado varias veces al left4dead y me encanta, es adictivo a mas no poder y quiero aprovechar a cojerlo ahora que vendra la actualización gratis.

El tema es que tengo varias dudas acerca de este juego, he visto que lo comprais en la web polaca g2play y me gustaría saber si el juego esta en español proviniendo de esta web extranjera, me marca 468,26 kz o asi, cuantos euros son?.

Hay mas mapas aparte de los que te vienen en el juego, mapas que cree la gente o algo por el estilo?

Que tal va el online?

Hay algun tipo de oferta en esta web al cojer mas de un juego?

Muchisimas gracias si me convenceis quizas me lo pille con mis amigos mañana mismo. Saludos!!
MAST3R escribió:
evoluzzioNANDO escribió:Buenas!!
Hay algún hilo de partidas con españoles? o algo así? es que siempre que juego, juego con extranjeros, y las veces que he probado los servers españoles (left4dead.es) no había nadie... Y hace bastante que tengo el juego...

Gracias!!


Es l4d.es, no left4dead.es

En esos servidores casi siempre hay gente jugando por las tardes. Únete al grupo de steam para que en el juego te salgan los servidores de l4d.es y algunos más, todos españoles

[bye]


Cierto... es l4d.es (error tipográfico mio....)
Pues no sabia que uniéndome al grupo me salían los servers en el juego...

Gracias!!
AcroPIC escribió:Buenass, He jugado varias veces al left4dead y me encanta, es adictivo a mas no poder y quiero aprovechar a cojerlo ahora que vendra la actualización gratis.

El tema es que tengo varias dudas acerca de este juego, he visto que lo comprais en la web polaca g2play y me gustaría saber si el juego esta en español proviniendo de esta web extranjera, me marca 468,26 kz o asi, cuantos euros son?.

Hay mas mapas aparte de los que te vienen en el juego, mapas que cree la gente o algo por el estilo?

Que tal va el online?

Hay algun tipo de oferta en esta web al cojer mas de un juego?

Muchisimas gracias si me convenceis quizas me lo pille con mis amigos mañana mismo. Saludos!!


El idioma se puede cambiar en el Steam y si el Steam ya le tienes en español ya se empieza a descargar en español. Para que salga el precio en euros entra en http://g2play.net/ Ayer creo que valia 11,95€ pero hoy ya vale 14,25€, pero sigue siendo un regalo para el pedazo de juego que es ;). Lo de los mapas habra que esperar a la actualizacion para que la red se llene de contenidos personalizados [babas]. El online creo que va bien, al menos yo suelo tener un ping de 100-110 con 3mb de ADSL la mayoria de las veces, si te refieres a que si hay gente, españoles y eso pues si que hay ademas de que yo juego casi siempre con gente que tengo en amigos de Steam porque voy agregando a los que postean su Steam aqui en EOL [+risas]. Que yo sepa no hacen descuento por pillar varios, no se, yo he comprado unos 5 pero separados no a la vez.

Salu2!!
Saludos,

Otro que después de leer el hilo he picado y se ha pillado el juego en g2play.net, lo compre ayer por la noche y pague por paypal y me enviaron la factura pero no la key de steam ¬_¬ , envié un mail pero como estaban fuera de horario no me contestaron, hoy he mirado y sin respuesta, he vuelto a enviar otro email y siguen sin contestarme ... espero no tener problemas ... al menos deje ayer haciendo el preload en el pc y lo tengo descargado pero me falta la puñetera key para poderlo activar ...

Mi pc es un Athlon FX60, 2 GB de RAM, Windows XP 64 Bits y la gráfica una 8800 GT 1 GB como se moverá el juego ?

Byes!
Speed_DC ;)

P.D.1: Me acaban de enviar la key por mail ... a las 14:30 cuando llegue a casa la pruebo a ver si me lo activa ...

P.D.2: Left4Dead Activado pero no me ha servido la version preload que tenia descargada así que lo he borrado y ahora esta descargándose de nuevo enterito espero que cuando llegue a casa de trabajar se haya descargado.
A veces se quedan sin claves y toca esperar a que pillen mas, mira el estado del pedido a ver que dice, y si te ira perfectamente con ese pc, yo tengo un x2 4200, xp32 y 8800gt, y va de lujo
Saludos :)

Anubi escribió:A veces se quedan sin claves y toca esperar a que pillen mas, mira el estado del pedido a ver que dice, y si te ira perfectamente con ese pc, yo tengo un x2 4200, xp32 y 8800gt, y va de lujo


Espero funcione bien si lo pongo a 1440x900 que es la resolución nativa de mi Monitor, en CS Source me saca 135 Fps a full y en las pantallas con HDR baja a 90 y pico Fps ... supongo que podré moverlo con soltura ... ahora a cruzar dedos para que no falle en el XP de 64 Bits ...

Byes!
Speed_DC ;)
Updates to Left 4 Dead have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Versus Mode Changes

* Tank melee attack can now hit multiple Survivors in one swing
* Fixed Tank punch being able to hit targets behind walls
* Fixes to 'Tank parking'. The Tank will now run back and attack the Survivors if he becomes AI due to two players expiring the frustration meter
* Fixed a case where a Tank frustration meter could run out right as he was in his death animation and he would come back to life
* Fixed a case where the Tank was moving too slowly while crouching and being shot
* Tanks now have the possibility of spawning in a slightly different position for the first and second teams
* The order that the teams play as Survivors is now determined by which team has the higher overall score. The winning team will play as Survivors first
* The Smoker tongue can now target and grab victims through common infected
* Increased the cone in which a Smoker can grab a target
* The Witch no longer cuts Smoker tongues in a radius around her
* Boomers that explode in mid-air will now hit Survivors directly below them with Bile
* Reduced the damage that burning Hunters do to pounced victims
* Adjusted the time at which players take over from bots to avoid 5 seconds of the bot standing idle while the player finishes connecting.
* Fixed some cases where versus score was not being recalculated properly. It is no longer beneficial to pass pills between players at the end of the round or heal other players and then shoot them
* Fixed a case where it was possible to spectate an AI infected and hit +use to take them over


Server Changes

* Added convar sv_gametype that allows server operators to limit the types of games that will start on their server. Default value is 'coop,versus'. Can be changed to just 'coop' or just 'versus' to limit to those game types


General changes

* Fixed a case where players would join as a dead Survivor when a living Survivor was still available
* Fixed a case where restarting a level due to the team dying would give more than the max primary ammo on restart
* Fixed the speaking icon showing up on the local player during level transition if voice_vox was set to 1
* The scoreboard now shows the numeric value of a player's ping


GameUI

* Quick match will now try to match to any campaign. Removed the preference to match to games according to the player progressing through all campaigns
* Games in a finale are now joinable via the Friends and Steam Group games list
actualizado...

Y los nuevos mapas?? cuando salen??
... en primavera se suponía
Pues en general son buenas cosillas...

Me gusta particularmente el que va primero el que más puntos tiene, porque en general es una desventaja muy grande. Y los de Smoker están bien.

El del "boomer-bomba" me gusta menos... ahora no lo puedes evitar...
otro mas con el juego, si queréis agregarme tengo el mismo nick q aqui en steam.
Saludos :)

Pues nada ya tengo el juego descargado y funcionando ... se mueve de lujo en mi PC ... como corren los cabrones de los zombis!!!
por cierto si alguien me quiere agregar mi nick en steam es Easy_Target :)

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Tambien me he pillado el HL2:EP2 y el TeamFortress 2 je je ...
Speed_DC escribió:Saludos :)

Pues nada ya tengo el juego descargado y funcionando ... se mueve de lujo en mi PC ... como corren los cabrones de los zombis!!!
por ceirto dsi alguien me quiere agregar my nick en steam es Easy_Target :)

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Tambien me he pillado el HL2:EP2 y el TeamFortress 2 je je ...


acabamos de jugar... jejeje te tengo!! :P y el teamfortress tambien
Pero van ya bien los servers? porque ayer no hubo manera y hoy pillamos uno y habia un ping altisimo y luego no encontramos mas, y en hosto local el ping no bajaba de 1000 XD
Efraim27 escribió:Pero van ya bien los servers? porque ayer no hubo manera y hoy pillamos uno y habia un ping altisimo y luego no encontramos mas, y en hosto local el ping no bajaba de 1000 XD

Que putada los guiris XD
Media hora intentando encontrar server y como local habia un lag enoorme
xD
Eso eso, que coño les pasa a los servers? Hoy, despues de toda la semana estudiando, tenia ganas de vicio y me he quedado con las ganas :(
si, entre ayer y hoy, jugar era imposible... (aunque eso no me ha quitado mis vicios....)
Puede ser por que ayer y hoy actualizaron? y la peña se ha actualizado y todo el mundo probando???
Oye yo ya tengo el juego, pero he pillado una key para el cumpleaños de un colega, ya me han enviado la factura, supongo que mañana me enviaran la key, como va te envian un email solo o como va el tema.
Gracias.
Por fin he recibido las 2 keys que he estado semanas esperando, ya era hora. Paypal se ha tenido que poner por medio porque la cosa pintaba muy mal.

Como podeis comprender ya no me hacen falta por lo que si alguien quiere 2 keys del L4D sin tener que pasar por comprar en la pagina polaca y tenerla al acto que me de un toque, a 14€ cada una.
DiGiJoS escribió:Por fin he recibido las 2 keys que he estado semanas esperando, ya era hora. Paypal se ha tenido que poner por medio porque la cosa pintaba muy mal.

Como podeis comprender ya no me hacen falta por lo que si alguien quiere 2 keys del L4D sin tener que pasar por comprar en la pagina polaca y tenerla al acto que me de un toque, a 14€ cada una.


Ok, me pueden interesar, se lo comento a un par de amigos a ver que dicen, ok? en breve te digo algo
Saludos :)

evoluzzioNANDO escribió:acabamos de jugar... jejeje te tengo!! :P y el teamfortress tambien


Muy guapo el juego como superviente facil de manejar ... como infectado y sin leer previamente nada ni probar ninguna de las campañas me ha costado un poco de pillarle el tranquillo, es te fin de semana he estado ocupado jugando al RE5 de 360 pero prometo que la semana que viene me hago una campaña para pillarle el tranquillo a las teclas, modos de juego y seré mas competitivo y menos preguntón ...

Byes!
Speed_DC ;)
ayer por lo visto tuvieron problemas en los servidores ya que segun ellos estaban en "mantenimiento" pero hoy ya se ha solucionado :p
metalgear escribió:ayer por lo visto tuvieron problemas en los servidores ya que segun ellos estaban en "mantenimiento" pero hoy ya se ha solucionado :p


Estaba jugando ahora, y un ping de 75 aprox y fatal, un lag de la ostia, tirones... creo que no contaban con tanto usuario... necesitaran mas servers... jejeje.

Entre la web polaca, y el finde que lo pusieron a 22€... jejeje
Y te quejas con un ping de 75? Yo cuando estoy en casa, que vivo a unos 5km de la central más cercana, mínimo 100-120 de ping, y puedo jugar perfectamente... Te va a tirones, o notas simplemente retraso entre lo que haces y lo que ves en pantalla?
Lo bueno de este juego es que el Ping no influye tanto como en juegos mas "rapidos". Como bien dice el compañero de arriba yo tambien suelo jugar muchas veces con un Ping superior a 100 y ningún problema, cuando en el CSS cuando me sube de 100 no tardan ni 1 minuto en expulsarme el server y a partir de 140 injugable.
Tragy escribió:Y te quejas con un ping de 75? Yo cuando estoy en casa, que vivo a unos 5km de la central más cercana, mínimo 100-120 de ping, y puedo jugar perfectamente... Te va a tirones, o notas simplemente retraso entre lo que haces y lo que ves en pantalla?


Pues depende del server una u otra, pero tampoco es siempre. Mi ping de media es 100-120 también, pero hoy se notaba retraso, y mi muñeco pegaba tirones, y ponía ping 75.... Supongo que depende bastante del server que te metas, no se...
Hola buenas, queria saber si esta pagina es fiable http://g2play.pl, queria comprar el left 4 dead y me han dicho esta página pero antes de lanzarme queria opiniones, alguien ha tenido algun problema?.

Y aqui os pongo 2 servers españoles que seguro ya conoceis y que tienen buen ping.
77.240.118.245:27072
77.240.118.245:27069
www.comunidad-ff.com

Un saludo y gracias de antemano!
evoluzzioNANDO escribió:
DiGiJoS escribió:Por fin he recibido las 2 keys que he estado semanas esperando, ya era hora. Paypal se ha tenido que poner por medio porque la cosa pintaba muy mal.

Como podeis comprender ya no me hacen falta por lo que si alguien quiere 2 keys del L4D sin tener que pasar por comprar en la pagina polaca y tenerla al acto que me de un toque, a 14€ cada una.


Ok, me pueden interesar, se lo comento a un par de amigos a ver que dicen, ok? en breve te digo algo


Ok, dime algo lo antes posible porque tengo que cerrar la reclamacion con Paypal y hasta que no sepa si van o no no podre hacerlo.
Gentes tengo una pregunta algo extraña que no se si alguien sabra contestar, pero ahi la dejo.¿Sabeis si los skins de armas que hay en fpsbanana para el L4D no se pueden usar en el online porque el SDK no esta liberado? ojala sea por eso,porque he visto una M16 que me gusta mucho y yo no juego en single [mamaaaaa] xDDDD

Por lo demas y a pesar de la espera, con muchas ganas de que llegue la proxima mega actualizacion...Sobretodo para que liberen el SDK y las creativas y magnificas manos de la comunidad empiecen a deleitarnos con material jugoso XD
evoluzzioNANDO escribió:
Tragy escribió:Y te quejas con un ping de 75? Yo cuando estoy en casa, que vivo a unos 5km de la central más cercana, mínimo 100-120 de ping, y puedo jugar perfectamente... Te va a tirones, o notas simplemente retraso entre lo que haces y lo que ves en pantalla?


Pues depende del server una u otra, pero tampoco es siempre. Mi ping de media es 100-120 también, pero hoy se notaba retraso, y mi muñeco pegaba tirones, y ponía ping 75.... Supongo que depende bastante del server que te metas, no se...


Pudo ser coincidencia, a mi también hay algún que otro servidor que pese a marcarme una buena conexión, realmente hay un lag enorme. Como si no consiguiera transferir suficiente información, o algo así... De todas formas, lo dicho... Con hasta 100ms de retraso se puede jugar decentemente, lo de los tirones ya puede ser por otra cosa. Asegúrate de que no hay nadie chupando conexión en tu línea, si alguien se pone a abrir un par de webs pesadas desde otro pc puede ocurrir que te marque un ping cojonudo, y te vaya a saltos la partida.

Un saludo!
Tragy escribió:
evoluzzioNANDO escribió:
Tragy escribió:Y te quejas con un ping de 75? Yo cuando estoy en casa, que vivo a unos 5km de la central más cercana, mínimo 100-120 de ping, y puedo jugar perfectamente... Te va a tirones, o notas simplemente retraso entre lo que haces y lo que ves en pantalla?


Pues depende del server una u otra, pero tampoco es siempre. Mi ping de media es 100-120 también, pero hoy se notaba retraso, y mi muñeco pegaba tirones, y ponía ping 75.... Supongo que depende bastante del server que te metas, no se...


Pudo ser coincidencia, a mi también hay algún que otro servidor que pese a marcarme una buena conexión, realmente hay un lag enorme. Como si no consiguiera transferir suficiente información, o algo así... De todas formas, lo dicho... Con hasta 100ms de retraso se puede jugar decentemente, lo de los tirones ya puede ser por otra cosa. Asegúrate de que no hay nadie chupando conexión en tu línea, si alguien se pone a abrir un par de webs pesadas desde otro pc puede ocurrir que te marque un ping cojonudo, y te vaya a saltos la partida.

Un saludo!


Wenas de nuevo!!
Po zi, seria coincidencia, si bien es cierto, como dices se puede jugar decentemente. Y mi linea esta bien protegida... jejeje. Y cuando juego online, todo cerrado... jejeje

Saludos!
FreedomFighters escribió:Hola buenas, queria saber si esta pagina es fiable http://g2play.pl, queria comprar el left 4 dead y me han dicho esta página pero antes de lanzarme queria opiniones, alguien ha tenido algun problema?.

Y aqui os pongo 2 servers españoles que seguro ya conoceis y que tienen buen ping.
77.240.118.245:27072
77.240.118.245:27069
http://www.comunidad-ff.com

Un saludo y gracias de antemano!


En esa pag compre yo el left4dead y el orange box.
Me tardaron una semana mas o menos aunq si ves q tardan mas de 2 o 3 dias mandales un mail y te contestaran el mismo dia.
Cuando se va a solucionar lo de los servers dedicados? Hace ya 3 dias que no puedo jugar :/
Serginius escribió:Cuando se va a solucionar lo de los servers dedicados? Hace ya 3 dias que no puedo jugar :/

Me estoy muriendo. Necesito L4D T_T y no hay manera. Ni servers oficiales dedicados ni dedicados a secas ni nah de nah T_T
hola

primero pedir perdon que me ekivoque de subforo y lo puse en general n.nU y despues que no sabia que habia hilo oficial

es que tengo un problema

mi grafica no es buena, y ahora mismo no tengo dinero para pillarme una grafica, y quiero poner el juego en blanco y negro (asi me tira bien, probado porque me matan 2 veces los zombies, me levanta un compañero y lo veo todo en blanco y negro y no me ba tirando)

es que yo lo intento jugar, pero me va dando pantallazos, y encima para mas dar, las pareces son como luces... o sea que no veo el juego oscuro, y es una pena :(

por eso me gustaria saber si hay algun parche o algo que haga que el juego se vea en blanco y negro

gracias y salu2 ^^
Alguien que juegue al Left 4 Dead está en un clan de españoles o sabe de alguno al que pudiera unirme? Ayer jugué mi primera partida con un español y daba gusto coordinarse xD
Araugnir escribió:Alguien que juegue al Left 4 Dead está en un clan de españoles o sabe de alguno al que pudiera unirme? Ayer jugué mi primera partida con un español y daba gusto coordinarse xD



www.l4d.es

entras, te registras, te haces del grupo de steam, etc etc. Mola porque tienen los servers rankeados que siempre va guay para el pique...
Bueno, hablando de servers... hace poco que los de [Rs!] hemos montado un público del L4D. No es porque yo sea Rs, pero está bastante bien xD (me refiero al tema de plugins y tal, aunque no controlo mucho, lo que he visto es posibilidad de hacer cosicas decentes, todo en base al sistema de votación del propio juego) además, como muchos, se puede jugar Death Toll y Dead Air en Versus :3

217.163.22.17:27015

Ahí teneís la ip.
kirby_Fire escribió:hola

primero pedir perdon que me ekivoque de subforo y lo puse en general n.nU y despues que no sabia que habia hilo oficial

es que tengo un problema

mi grafica no es buena, y ahora mismo no tengo dinero para pillarme una grafica, y quiero poner el juego en blanco y negro (asi me tira bien, probado porque me matan 2 veces los zombies, me levanta un compañero y lo veo todo en blanco y negro y no me ba tirando)

es que yo lo intento jugar, pero me va dando pantallazos, y encima para mas dar, las pareces son como luces... o sea que no veo el juego oscuro, y es una pena :(

por eso me gustaria saber si hay algun parche o algo que haga que el juego se vea en blanco y negro

gracias y salu2 ^^


Me pasaba lo mismo al intentar jugarlo con una 5600 FX, parece que la serie 5 de Nvidia no maneja bien la iluminación del juego.
Yo lo que no entiendo es porque en los servidores españoles, tienen configurado que se escuchen entre todos. Así no se pueden hacer planes ni tácticas, es lo peor...

Saludos
Ismahell escribió:
Araugnir escribió:Alguien que juegue al Left 4 Dead está en un clan de españoles o sabe de alguno al que pudiera unirme? Ayer jugué mi primera partida con un español y daba gusto coordinarse xD



http://www.l4d.es

entras, te registras, te haces del grupo de steam, etc etc. Mola porque tienen los servers rankeados que siempre va guay para el pique...


Gracias! x)
Pues ya llevo la friolera de 4 cuentas compradas a G2play, la primera a 12 euros, dos a 14 y una a 16. Pero vaya, comparados con los 45 que te clavan ahora mismo, me ha salido muuuuuuy a cuenta xD

Todo perfecto y sin problemas, parece que ya lo tienen muy bien solucionado, te llegan las cuentas por email al instante.

Edito : La 4a clave que he comprado está duplicada, grrrrrrrr. Ya les he enviado un email, aunque me da que hasta el lunes no me llega >_<
2258 respuestas