AcroPIC escribió:Buenass, He jugado varias veces al left4dead y me encanta, es adictivo a mas no poder y quiero aprovechar a cojerlo ahora que vendra la actualización gratis.
El tema es que tengo varias dudas acerca de este juego, he visto que lo comprais en la web polaca g2play y me gustaría saber si el juego esta en español proviniendo de esta web extranjera, me marca 468,26 kz o asi, cuantos euros son?.
Hay mas mapas aparte de los que te vienen en el juego, mapas que cree la gente o algo por el estilo?
Que tal va el online?
Hay algun tipo de oferta en esta web al cojer mas de un juego?
Muchisimas gracias si me convenceis quizas me lo pille con mis amigos mañana mismo. Saludos!!
El idioma se puede cambiar en el Steam y si el Steam ya le tienes en español ya se empieza a descargar en español. Para que salga el precio en euros entra en
http://g2play.net/ Ayer creo que valia 11,95€ pero hoy ya vale 14,25€, pero sigue siendo un regalo para el pedazo de juego que es
. Lo de los mapas habra que esperar a la actualizacion para que la red se llene de contenidos personalizados
. El online creo que va bien, al menos yo suelo tener un ping de 100-110 con 3mb de ADSL la mayoria de las veces, si te refieres a que si hay gente, españoles y eso pues si que hay ademas de que yo juego casi siempre con gente que tengo en amigos de Steam porque voy agregando a los que postean su Steam aqui en EOL
. Que yo sepa no hacen descuento por pillar varios, no se, yo he comprado unos 5 pero separados no a la vez.
Salu2!!