[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

y que servers frecuentáis por aquí? porque los españoles que yo tengo en favoritos siempre los veo vacíos
pumak escribió:y que servers frecuentáis por aquí? porque los españoles que yo tengo en favoritos siempre los veo vacíos


yo empece en esos, y al ir añadiendo amigos, pues simplemente los sigo para jugar con españoles....
Actualización el 21 de Abril! Un mesito! [mad]
Serginius escribió:Actualización el 21 de Abril! Un mesito! [mad]


Esperaremos con ansia.. espero que lo adelanten en todo caso y no se retrase..
Será gratuita? Qué iba a incluir? Modo superviviente y versus en Dead air y Death toll?
Araugnir escribió:Será gratuita? Qué iba a incluir? Modo superviviente y versus en Dead air y Death toll?


Además de éso también oí que un zombi nuevo y posiblemente armas nuevas. Y claro el sdk.. ( si no estoy equivocado )

Pero no lo he confirmado de forma "oficial", por lo tanto tomemos lo que he dicho con pinzas.
No creo. Yo digo que sólo traerá eso, mapas versus de Dead Air y Death Toll, SDK y modo suprvivencia xD
una pregunta, tonto/técnica....
creéis que el SDK permitirá usar mapas creados con otros SDK, por ejemplo Half-Life 2?
Actualmente ya se puede hacer eso sin que haya salido el SDK oficial.

O es que no has visto videos de mapas del CS o del TF2 en el L4D?
Yo creo que el L4D está estancado. Evidentemente aún mucha gente le echa bastantes horas pero a mi por lo menos y a mucha otra gente, nos ha pasado que lo hemos dejado medio abandonado al ya tenerlo quemado. Con dods, css o tf2 esto no pasa, ya que al ser juegos multijugador, el vicio se vuelve más infinito y las partidas son todas diferentes (juegas con mucha mayor cantidad de humanos y no con bots, mayor número de clases/armas que cada una se juega de manera diferente, etc). En el l4d, lo más que puedes encontrar de variedad es en un versus, y aún así, siempre se producen las mismas situaciones repetidas, mismos lugares donde defenderse de hordas, mismos ataques desde los mismos sitios, mismos mapas, armas, etc. Pocas veces el juego se sale de la pauta, claro está, hablo de los que ya le han echado cerca o poco más de 100 horas.

Con la update de abril, yo creo que no van a solucionar estas carencias, me explico.

-El modo survival creo que va a ser interesante pero sólo al principio, y esto pasa porque será más de lo mismo, como defender un climax en cualquier lugar del mapa, pero viendo más infectados especiales a la vez (vaya invento... vamos, tan fácil como toquetear la consola). Además, el hecho de que no tenga armas nuevas (las que hay la verdad es que se aborrecen) y que los mapas vayan a ser los mismos que los existentes salvo 1, solo que reducidos, le quita mucho curro a este nuevo modo. Con lo interesante que hubiese sido añadir lugares cerrados nuevos como por ejemplo una carcel con verjas, torre de control, celdas de dentro, largo etc...o incluso una granja en la que pudieras poner tus propias barricadas, arrastrar muebles, etc.

-Los mapas death toll y dead air en versus... creo que muchos de nosotros ya ha jugado más de una vez en versus a estos mapas en algunos servidores, aunque no estén bien preparados por el tema de las escaleras para los infectados y poder subirse a todos los lugares. Pero aún así, yo que tengo el juego quemado, jugar estos mapas en versus no me da ningún aliciente para seguir jugandolo muchas horas más. Creo que el modo versus falla en su esencia. Para empezar, deberían salir también las estadísticas de la campaña al terminar, incluido las estadísticas como infectados. Después, está el tema de que sólo y sólo 8 personas juegan en un versus, esto es una cifra que le resta muchas posibilidades al modo, y es lo que la aleja de ser un juego multijugador con infinitas posibilidades y situaciones.

Imaginaos ahora que en el versus pueden meterse hasta 32 jugadores (4 supervivientes, 4 infectados especiales, y 24 zombies normales controlados por humanos). Imaginad como sería una horda controlada por inteligencia humana, ahí 24 tíos que pueden juntarse la mayoría, ponerse escondidos cerca de la entrada del saferoom cuando esté el grupo superviviente llegando todo jodido, y zas... claro que te matarían enseguida pero por lo menos renacerías al instante en otro infectado normal hasta que te tocase un especial. Claro que habría que hacer más interesantes a los normales, por ejemplo, que pudieran MORDER (algo fundamental en un zombie-infectado-similar) y saltar haciéndole un placaje de rugby para ir a morderle (con su cierta recarga este moviento), todo esto incluyendo un toque más gore, que cayeran ahí sin miedo litros de sangre al recibir mordeduras (Headshot = Morderle la yugular). Si vomita un boomer, al atacar los supervivientes vomitados te daría más puntos. Sería algo por el estilo como el zombie panic source, pero con más movimientos de ataque y velocidad.

Ahora imaginaos otro modo alternativo al versus, el team versus. Igual que el versus, solo que no sólo hay 4 supervivientes, sino 8, y van en 2 grupos separados (los pueden hacer diferenciar por el color de sus auras). Estos 2 grupos serían enemigos, y tendrían como objetivo acabar con el otro equipo o bien llegar antes que ellos a la saferoom, todo eso con los zombies ahi de por medio para putear, y si son humanos los zombies, pues mejor ^^ aunque habría que aumentar los tiempos de respawn de zombies infectados para este modo, y modificarlo para que aparecieran 2 tanks en el mapa en vez de 1, 2 smokers-boomers, etc al ser 2 los grupos de supervivientes. Evidentemente, no podrían renacer los 2 grupos en el mismo lugar, deberían hacer 3 o 4 mapas preparados para este modo de juego en plan carrera siendo mucho más grandes, y no veáis si aumentaría la competitividad y le daría otra vida al juego, sin duda. A mi me encantaría, y si ya le metes nuevas skins a los otros 4 personajes, y una "historia" que justifique la rivalidad entre estos 2 grupos, pues sería ya la guinda. Imaginad en el climax final, todos corriendo hacia el helicoptero (solo hay uno!) y pueden decidir colaborar y entrar juntos, o no...traicionarse en el ultimo momento y matarlos para conseguir más puntos en tu equipo, etc etc. Este modo si que lo vería mucho más fresco que no el de supervivencia como lo han hecho, que es más de lo mismo.

-Y por último, y esto se pide a gritos, un modo survival horror made in romero. Es decír, zombies lentos y cojos, que les puedas desmembrar pero solo les matas con un tiro a la cabeza, y se arrastran hasta a ti hasta el fin de los mapas hasta que no les hagas headshot. Munición escasa incluyendo nuevas armas sobretodo blancas y de melee, infectados especiales quitados (o algun que otro nuevo pero más acorde a este modo), medikits escasos, poder meter barricadas, y muchos, muchos zombies apelotonados ahí en masa por todos lados, junto con un mapa con bastantes rutas alternativas para llegar al final, nada de lineal. Aparte, también se le daría un mayor toque gore y más diseños para los zombies, podrían meter zombies gordos, altos, bajos, zombies niños, etc etc.

En fin, supongo que ese sería mi L4d soñado, un juego de zombies totalmente completo, variado, y con jugabilidad y posibilidades infinita. Creo que tal y como lo han hecho, el juego se me antoja todo lo contrario y bastante limitado, no está nada explotado el juego, y creo que podían haberlo hecho mucho mejor, pero supongo que todo esto no lo harán nunca. La única esperanza sería que con el sdk los fans hicieran algo parecido a esto con buenos mapas y más grandes, pero no se yo. Yo creo que el único juego que de verdad valve le ha puesto mimo y lo ha pulido, ha sido el TF2 su obra maestra, y eso se nota muchísimo (no cuento los juegos single player como los half life).

Para acabar, recalcar que yo la update de abril no la espero con ansias, de hecho después de ver los vídeos del modo superviviente, ver otra vez los mismos mapas salvo el del faro que tampoco es gran cosa, estoy más convencido de que esta update sólo me durará unas pocas horas de vicio, y otra vez volveré a dejar el juego de lado.
DiGiJoS escribió:Actualmente ya se puede hacer eso sin que haya salido el SDK oficial.

O es que no has visto videos de mapas del CS o del TF2 en el L4D?


Pues no... voy al youtube... jejeje


y AlexRow, tienes razón, pero yo creo que valve, poco a poco ira mimando al L4D como al TF2, ya que ha cambiado desde su salida... lo han ido puliendo, y yo creo que aunque no todo lo que dices, pero se cumplirán cosas... eso creo o eso espero...
hola, he comenzado a jugar solo, pero he visto que para comenzar te piden fidicultad, yo siempre pongo facil, te dejan elegir personaje, y luego te dejan elegir escenario, eso porq? porque no comienza y vas descargando escenarios como los juegos normales? otra cosa, se puede guardar la partida mientras estas jugando? recuerdo que en doom 3 le dabas F5 y guardaba automatico, aqui se puede hacer igual? gracias
Un consejo: no juegues en fácil. Te aburrirás en seguida del juego. En normal para jugar solo es bastante facilillo.

Y a ver, son 4 "fases" (campañas, "películas", o como quieras llamarlo), con 5 mapas cada una.

En cada campaña, te deja escoger en que mapa quieres empezar. Juégala desde la primera, y un mapa "encaja" con el siguiente.

Y no, no se puede guardar la partida, cada vez que terminas un mapa, si mueres, vuelves a empezar ese mapa y no la campaña entera.

Y si puedes jugar online, con micrófono, y otros 3 españoles, gana muchísimos puntos el juego. Sino no puedes decir que hayas jugado realmente!

Un saludo!
Tragy escribió:Un consejo: no juegues en fácil. Te aburrirás en seguida del juego. En normal para jugar solo es bastante facilillo.

Y a ver, son 4 "fases" (campañas, "películas", o como quieras llamarlo), con 5 mapas cada una.

En cada campaña, te deja escoger en que mapa quieres empezar. Juégala desde la primera, y un mapa "encaja" con el siguiente.

Y no, no se puede guardar la partida, cada vez que terminas un mapa, si mueres, vuelves a empezar ese mapa y no la campaña entera.

Y si puedes jugar online, con micrófono, y otros 3 españoles, gana muchísimos puntos el juego. Sino no puedes decir que hayas jugado realmente!

Un saludo!


lo has bordado xd!!!yo no lo habria dicho mejor
lacelulamadre escribió:hola, he comenzado a jugar solo, pero he visto que para comenzar te piden fidicultad, yo siempre pongo facil, te dejan elegir personaje, y luego te dejan elegir escenario, eso porq? porque no comienza y vas descargando escenarios como los juegos normales? otra cosa, se puede guardar la partida mientras estas jugando? recuerdo que en doom 3 le dabas F5 y guardaba automatico, aqui se puede hacer igual? gracias

Es que el left 4 dead no es un juego para jugar solo, no tiene historia, la inteligencia de los NPC en casi nula, no se puede ni guardar ni cargar partidas y el juego en sí es soso. Es un juego dirigido al online, y es muy divertido así. Por cierto, las dificultades se corresponden así:

Facil--------->Imposible de comprarar. Parece que los zombies te hacen cosquillas
Normal------->facil
Avanzado---->normal
Imposible----->dificil
Yo no sé si es que soy un paquete, pero en Imposible pondría MUY difícil. En Avanzado me puedo pasar la campaña solo sin mayores dificultades, y en Imposible me cuesta un huevo aunque juegue con colegas :S.

En Fácil no jugué nunca creo, y en Normal jugué en la demo, pero recuerdo que era demasiado facilillo incluso para mis primeras partidas.
Nah, Imposible no es tan chungo... si juegas con gente con la que te coordinas por VoIP o al menos por chat. Si juegas con completos desconocidos entonces si que es imposible.

Yo juego siempre en avanzado salvo cuando juego con gente que conozco (las menos veces). No juego en modo VS porque para mi el L4D es un juego para desestresar matando zombies a cascoporro. Y el modo VS me estresa (sobre todo porque soy un auténtico inútil llevando a los zombies).
Yo casi que prefiero el modo vs ya que alli es donde se ve realmente la destreza del equipo, tanto hiendo de zombie como de superviviente.. En un buen ataque pueden caer los 4 como moscas...
Reijiko escribió:Yo no sé si es que soy un paquete, pero en Imposible pondría MUY difícil. En Avanzado me puedo pasar la campaña solo sin mayores dificultades, y en Imposible me cuesta un huevo aunque juegue con colegas :S.

En Fácil no jugué nunca creo, y en Normal jugué en la demo, pero recuerdo que era demasiado facilillo incluso para mis primeras partidas.


Pues yo me pasé una campaña en imposible intentando conseguir el logro de billy el niño (solo pistolas) y he de decir que solo repetimos la última fase.
Han actualizado, me gusta personalmente lo de la fatiga en el melee

Game and client changes

* Introduced fatigue to the melee attack in versus mode. You will see a HUD display when your melee swing is cooling down
* Boomer vomit will now pass through common infected
* Addressed some surround sound detection issues
* Fixed a rare crash when exiting Left4Dead on Windows Vista
* Fixed a case where the complete all expert campaigns achievement was not being rewarded


Dedicated server changes

* Corrected an issue where Windows based dedicated were sending spurious shutdown notifications to the master causing them to delist temporarily
* Fixed dedicated servers not resetting the versus team swap correctly--you could join a dedicated server that had a previous game that was swapped and arrive on the other team than what was selected in the lobby
* Renamed the tags for sv_search_key to use "key:" in the server tags instead of "sv_search_key." This should help with issues of the 63 character limit of server tags
* Fixed an occasional server crash related to voting
evilquake escribió: * Introduced fatigue to the melee attack in versus mode. You will see a HUD display when your melee swing is cooling down


muchísimas veces pensé que ese cambio tenía que llegar algún día.
Tremendo, me parece un cambio estupendo. El acampar se va a acabar.. xD

Por cierto, sobre el post de antes, estaba inspirao.. xD
entonces, eso de arrinconarse y pegar con la culata, adiós, no?? (eso es el melee attack, no??)
Ya ves, que ahora si te vomita un boomer lo único que has de hacer es dar culatazos mientras tus compañeros se encargan de los zombies xD

Por cierto, os funciona del todo bien ya? Por que a mi me sigue dando por culo con los servers dedicados :/ Hace semanas que no juego con un ping menor que 200
Serginius escribió:Por cierto, os funciona del todo bien ya? Por que a mi me sigue dando por culo con los servers dedicados :/ Hace semanas que no juego con un ping menor que 200


A mi me ha funcionado bien todo lo que llevamos de semana, aunq siempre juego en server españoles
evilquake escribió: * Introduced fatigue to the melee attack in versus mode. You will see a HUD display when your melee swing is cooling down
* Boomer vomit will now pass through common infected
* Fixed a rare crash when exiting Left4Dead on Windows Vista


Geniales cambios lo del melee y lo del vómito del boomer, y genial el arreglo del pantallazo azul en vista, aunque a mi sólo me ha dado una vez :S.
Estoy por comprarme este juego, jugue la demo aquella y la verdad es que me encanto cosa mala.
He leido reviews y todas le dan notas altas, pero me fio mas de la opinion de los jugadores.
¿que tal es?
Denbrough escribió:Estoy por comprarme este juego, jugue la demo aquella y la verdad es que me encanto cosa mala.
He leido reviews y todas le dan notas altas, pero me fio mas de la opinion de los jugadores.
¿que tal es?


Hombre, un fanpiro! xDDD

Pues está bien. A mi me parece muy divertido. No es la ostias, pero si es divertido, y por 12€ en la peich polaca merece la pena. Si convences a tres amigos pa jugar, los 4 lo podéis pasar genial. Los juegos cooperativos estos molan sobre todo con amiguetes :)
No hace falta que sean amigos, si son españoles ya es juega segura xD
Y si te unes a una comunidad o clan los amigos los haces en nada. Yo juego con los de la comunidad NoInfectados y llevo desde que salió el juego jugando con ellos y ya son como de la familia, me lo paso genial jugando con peña española xD

Y ultimamente me estoy metiendo en servers ingleses para practicar el idioma y me estoy soltando un poquillo, 2x1, doble función sensación única!!

Además ahora ya ha salido el primer MOD (Hunter'sGames) y cuando salga el SDK será un no parar de mod's guapos, etc.

Salu2!
Tragy escribió:Un consejo: no juegues en fácil. Te aburrirás en seguida del juego. En normal para jugar solo es bastante facilillo.

Y a ver, son 4 "fases" (campañas, "películas", o como quieras llamarlo), con 5 mapas cada una.

En cada campaña, te deja escoger en que mapa quieres empezar. Juégala desde la primera, y un mapa "encaja" con el siguiente.

Y no, no se puede guardar la partida, cada vez que terminas un mapa, si mueres, vuelves a empezar ese mapa y no la campaña entera.

Y si puedes jugar online, con micrófono, y otros 3 españoles, gana muchísimos puntos el juego. Sino no puedes decir que hayas jugado realmente!

Un saludo!



gracias tio
L4D + 4 españoles + micrófono todos + modo cooperativo + dificultad avanzada o imposible = diversión a raudales

si falta alguno de los elementos el juego pierde bastante grácia.
A ver si alguien me agrega al grupo de No Infectados. Busco un grupo de gente con la que jugar habitualmente (todas las noches).. Mi alias en steam es Pamplinas.
Saludos
...
Editado por #1302#. Razón: spam
Ryo99 escribió:
SiD escribió:A ver si alguien me agrega al grupo de No Infectados. Busco un grupo de gente con la que jugar habitualmente (todas las noches).. Mi alias en steam es Pamplinas.
Saludos

No hay problema, pasate por la web de no infectados y haz el ingreso (son unos 2 euros mensuales).

http://www.noinfectados.info/

Gracias por la respuesta rápida y la info..
Dios ya he conseguido hacerme 2 campañas en experto, ya solo me quedan otras 2, madre mia encontrar a gente que sepa jugar con calidad es complicado en serio.
Las 2 que he hecho suelo demorar alrededor de las 2 horas por campaña, muy guapo a ver si me hago las otras 2 campañas, es mas a ver si me saco todos los logros, pero ese de LOS INTOCABLES que tiene que ser que cuando estes aguantando al vehiculo de rescate no te toque ningun zombie ni ninguno bicho ni nada, puede ser jodidamente complicado si.
No se de nadie que lo tenga.

Aqui la prueba.
Imagen
Ahora que me fijo ¿el logro de epidemia es realmente un logro?
Intocables bugeando en la piedra de la segunda campaña es bastante facil, de legal se saca en el acto del aeropuerto todos a una esquina y los zombis no llegan a tocaros pero este ultimo punto exige coordinacion y un poco de punteria ya que los zombis se matan desde bastante lejos, tank incluido (ni llega al grupo)
Linkale2 escribió:Ahora que me fijo ¿el logro de epidemia es realmente un logro?

Valve lo metió en el juego, a unos pocos jugadores... Cada vez que alguien que tenga el logro vomita sobre otra persona que no lo tenga, le "contagia" el logro, y así se va expandiendo...

O eso es lo que tengo entendido..
Entonces, lo que realmente seria un logro, es no tener el logro.
Yo el priemr dia que jugue ya me infecté xD
Pues eso, hace unos minutos he entrado en una partida con otros 3 amigos y a todos se nos han reseteados los logros, tambien me pasa que no puedo ver mis estadisticas del l4d desde steam, asi que supongo que sera algun problema de los servers de l4d de steam, a alguien mas le ha pasado?
Efraim27 escribió:Pues eso, hace unos minutos he entrado en una partida con otros 3 amigos y a todos se nos han reseteados los logros, tambien me pasa que no puedo ver mis estadisticas del l4d desde steam, asi que supongo que sera algun problema de los servers de l4d de steam, a alguien mas le ha pasado?


http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=833135
yo también estoy sin logros...
Pues esperemos que lo solucionen, que el de genocidio zombie estaba cerquita jejeje
Ya está solucionado lo de los logros.

Salu2!
Hola a todos tengo algunas dudillas sobre el l4d y me gustaria que me las resolvieran si es posible ^^:

1º--> En una partida 4vs4 las conversaciones con micro entre los no infectados e infectados se escuchan? me da la sensacion pero no lo tengo claro.
2º--> El logro de zombizida maximo, para que se incriemente los zombis que mato tengo que finalizar la campaña?? o en el momento que mato uno se incrementa directamente??


dudas tontas que me gustaria aclarar XDD
Qué grande es este juego! xd

Una pregunta ayer me compre el juego por Steam i cuando probé el online vi que no te dejaba elegir ni el servidor ni nada? en normal?

Pensaba que me saldría una lista con los servidores i las partidas etc, pero veo que sale aleatorio.

Total que entre manualmente la ip de un servidor español que resulta que no ay nadie ya que estaba vacío..i ahora cuando busco partidas online no me encuentra nada..Supongo que el juego me sigue buscando en el servidor que puse manualmente.

Es posible que se me haiga borrado alguna lista de servidores que tiene el juego por defecto o algo?

Gracias gente

I nos vemos matando zombis xd
entra en steam en mis juegos y dale al boton derecho y propiedades de l4d , en general dale a establecer opciones de lanzamiento, y pon esto.

-console -novid -serverbrowser

aceptas y te creas un acceso directo al escritorio, esto lo que hace es que te saca la consola te quita la intro del video para no tener que quitarla cada vez que entras y te mete una opcion en el menu para buscar servers a lo counter strike ^^. Espero que te sea util
biohazard100 escribió:Hola a todos tengo algunas dudillas sobre el l4d y me gustaria que me las resolvieran si es posible ^^:

1º--> En una partida 4vs4 las conversaciones con micro entre los no infectados e infectados se escuchan? me da la sensacion pero no lo tengo claro.
2º--> El logro de zombizida maximo, para que se incriemente los zombis que mato tengo que finalizar la campaña?? o en el momento que mato uno se incrementa directamente??


dudas tontas que me gustaria aclarar XDD


1º Normalmente no, pero hay algunos servidores que tienen configurado el parametro sv_alltalk 1 para hablar todos

2º Se incrementa directamente cuando matas zombis
2258 respuestas