[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Una recomendación para los que estén cansados de los mismos mapas de siempre,

hoy me he bajado el mapa de BLOOD HOSPITAL de la web esta de left4dead maps o algo así, y la verdad es que está chulísimo, es toda una campaña (un poco corta ya que solo tiene 3 episodios) pero la verdaad es que esta bastante entretenida, con un par de momentos chulos para jugarlos en cooperativo :)

mañana por la tarde me lo volveré a pasar con un amigo, si alguien se anima que me lo diga. y le digo de donde ha de bajarse los mapas y como ha de hacerlo, es sencillo son 2 clics como el que dice...
Han comentado en una noticia de meristation, que el parche llegará durante la tarde hoy, no han dado hora exacta.

Ya queda menos xD
Olorin99 escribió:Han comentado en una noticia de meristation, que el parche llegará durante la tarde hoy, no han dado hora exacta.

Ya queda menos xD


Lo he visto y es que no me aclaro, ¿Que incluye realmente esta actualización?

Porque he leído que incluía las dos campañas que no estaban disponibles (la 3 y la 4) para el modo enfrentamiento y sin embargo en otros sitios hablan de dos campañas nuevas para el modo cooperativo como dice Meristation hoy mismo:

"El pack es completamente gratuito e incluirá un nuevo modo de juego multijugador denominado 'Survival' así como dos nuevas campañas destinadas al uso en cooperativo."
Lo de las 2 campañas que ponen hoy NOOOOOOOO son nuevas, son la de deadtholl y dead air que dejan jugarlas en enfrentamiento, pero NO son nuevas campañas, esas ya estaban,

lo que si meten es una forma nueva de juego, que se trata de una especie de evento final de nivel. con muchas waves (oleadas) de zombies sin parar hasta que mueres, y se supone que habrá rankings de duración y tal.
Pero también incluye el SDK ¿ verdad ?.. estaría bueno que no lo metieran..
Pues segun eleido por hay del sdk no ponen nada a mi me parece k el sdk no lo sacan, meteran el modo supervivencia, y el versus en las otras 2 campañas y va que xuta fijo
King_George escribió:Lo de las 2 campañas que ponen hoy NOOOOOOOO son nuevas, son la de deadtholl y dead air que dejan jugarlas en enfrentamiento, pero NO son nuevas campañas, esas ya estaban,

lo que si meten es una forma nueva de juego, que se trata de una especie de evento final de nivel. con muchas waves (oleadas) de zombies sin parar hasta que mueres, y se supone que habrá rankings de duración y tal.


Si, esa forma nueva de juego como dices es el llamado modo survival.

Ya me imaginaba que serian las dos campañas deadtholl y dead air para modo enfrentamiento, algunas paginas especializadas no están muy enteradas por lo visto XD

Un saludo [bye]
si, el SDK en teoría también lo meten si
King_George escribió:si, el SDK en teoría también lo meten si

habra q prepararse para la avalancha de MODS...
Dioooos a que hora nos lo ponen, estoy ansioso.
me da a mi que el SDK no lo sacan aun.. solamente el survival mod y las 2 campañas para vs.
D0NV1T0 escribió:Dioooos a que hora nos lo ponen, estoy ansioso.


Seguro que a partir de las 12 de la noche hora española..
AbeLiyO escribió:me da a mi que el SDK no lo sacan aun.. solamente el survival mod y las 2 campañas para vs.

Ya dijeron (creo que en el blog) que el sdk saldria despues del update, osea a saber cuando.
Una duda, todas estas actualizaciones de las que hablais, me saltan automaticamente al abrir el juego o tendria que buscarlas o instalarlas?

Es que me he pillado el juego hara 2 semanas a traves de la web steam y nunca me ha salido nada de actualizar.

Saludos
Se aplica todo automáticamente a través de Steam, no tienes que preocuparte de nada...

Eso si, donde coño está nuestro update......??

A ver si aparece ya joer!
Se les ha olvidado ponerla.
D0NV1T0 escribió:Se les ha olvidado ponerla.


Pues la han puesto un minuto después de que digas esto xDDD.

Ya estoy descargándola, falta 1 minuto :D
Ya está aquí, ya llegó !

LA JODIDA actualización de Left 4 Dead !!! 10% e instalándose [amor]

Estoy que lloro de la emoción [buuuaaaa]

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrl ! [+furioso]
bajando actualizacion, veremos que tal esta el modo survivor pues :D
Me voy a por 2, o 3, o 70 litros de café. Viciada tonight!
Bua, pero no han puesto el SDK, que mierda, ya les vale tanto hacer mapas, que si mods que si pollas, y ahora no lo ponen, es que me jode mazo, yo ansiaba el SDK.
Todos a viciar eh? Descargando la actualización, quien quiera agregarme al Steam para viciotes ya sabe, mi id es onitako.

Gogogo!!!
Tragy escribió:Me voy a por 2, o 3, o 70 litros de café. Viciada tonight!


jajaja ya te digo, esta noche no se duerme !!1
Descargando actualización...

me va fatal... mientras se descarga el steam se ha quedado medio bloqueado, va super lento, el resto de aplicaciones van bien.. lo dejaré por que en teoría la descarga es pequeña
3:43 en la primera ronda. el tercer tank ya fue demasiado [carcajad]
maximo de esta noche 5:47 en el aeropuerto, la del faro es muy muy jodida..
Solo he jugado una en la pantalla del faro para probar, y hemos durado 3:40. Jodido, jodido xD
El faro es brutal !!!

3m15s y ya me parece que es muchísimo
el modo este es BRUTO BRUTO BRUTO!!

mucho, muy exagerado
menos mal que no quitan tanta vida como en IMPOSIBLE..

pero igualmetne es una burrada.

ha habido varias partidas de solo 1 minuto (FARO)
Dejo mi récord de 4:05 en el faro (medalla de bronce para el synior) y 5:20 en el cementerio de Blood Harvest.

El puto faro es imposible joder!
He coincidido con un jugador que ha llegado a los 8 minutos! Joder...
Yo he jugado solo 2 partidas con un equipo anoche, imagino que será la del faro, vamos, habia un faro :P

Duramos 3:50 y 4:27.

En la primera nos metimos en la habitación del generador, hay una espcie de depositos de agua o algo muy grande y ahi encima.

La segunda fué encima del faro.

La verdad, bastante guapo.
Tremendísimo el survival, aunque nos costó tela encontrar un servidor con lo saturado que estaba todo. Frenético como el solo, lo cual mola cantidad.
Y por ahora, 5:50.43 en la Sala del Generador, 7:32 en la Gasolinera, 8:38 en el Hospital, y 4:37 en el Faro. Me parece que me va a dar para rato la actualización!
Yo consegui ayer medalla plata en aeropuerto y de bronce en el faro y gasolinera. Jugamos solo 1 hora o asi, y eramos 4 que no nos conociamos de nada, pero bueno.

- El faro, la zona mas segura es arriba del todo por que controlas todo y la horda apenas llega, solo te causaran problemas algun smoker y los hunter. El tank llega pero tarda un rato en el cual se le prende fuego sin problemas y se le deja tocado de vida vaciandole cartuchos o cargadores. Problemas ? que hay que bajar a por municion apartir del minuto 4 o 5. Arriba hay pipes y molotovs, aun asi recomiendo que antes de empezar se suban algun bidon de gasolina.

- Gasolinera, bien, aqui la zona ha sido acotada algo mas que en la version normal. La zona del primer piso justo a la izquierda de la gasolinera es inaccesible. La municion y botiquines estan justo al lado, a la derecha de la gasolinera. Nosotros jugamos 2 rondas, ambas veces probamos en la zona de arriba del almacen ( donde estan las estanterias y el boquete en el suelo ). En esa zona hay varias pipes y molotov y se controla bien a la horda, boomers y a los hunters, solo dan problemas los smokers que te intentan arrastras hacia afuera por la parte de los ventanales. Los tanks intentan entrar casi siempre subiendo por el agujero del suelo, asi que en cuanto vengan, se tira un molotov ahi abajo y les prendes fuego y mientras suben y demas, pues a vaciarle cartuchos. Problemas ? la municion principalmente, asi que recomiendo usar las 2 pistolas para eliminar horda e infectados especiales, y tirar de escopeta para los tanks. Aqui la medalla de bronce se consigue facilmente, y aguantando un poco, la de plata.

Interior del aeropuerto. Aqui jugamos 2 veces, y la segunda conseguimos medallas de plata. Probamos 2 zonas, la primera vez nos situamos arriba de la escalera mecanica, junto a la verja. Esa zona esta bien, porque se elimina a la horda sin problemas, los boomers vienen por abajo con lo cual tampoco son problemas, los hunters apenas te pueden causar molestias, y los smokers al tirarte la lengua chocan contra la verja o las cajas. Con los tanks pasa algo curioso, cuando suben por la escaleras a veces se "lian" y no saben bien que hacer ( otras veces van directos a por ti ). De esta forma conseguimos la medalla de bronce sin problemas a la primera vez.

El otro intento fue en los cuartos de baño de mujeres, que a diferencia del de los hombres, es mas espacioso por dentro y no tiene el muro interior. Nos situamos 2 a la izquierda y 2 a la derecha, en el interior, cubriendo la entrada. La horda era eliminada sin problemas, al igual que los infectados especiales. En cuanto aparecia el tank tirabamos molotov a la entrada, y cuando el tank entraba dentro, mientras ardia, pues jugabamos al raton y al gato soltandole cartuchos por todos lados. Dentro del cuarto de baño hay unas pildoras, y juston en frente de la entrada, al lado de una columna, hay 2 o 3 molotov y pipes. Cuando se elimina un tank pasan unos 10 o 15 segundos hasta que viene una nueva horda, asi que recomiendo que en ese periodo se vaya a por municion si hace falta. Problemas ? el principal problema es evitar que cuando entre un tank, los supervivientes se pongan en la pared derecha del baño ( que comunica con el baño de los hombres ) ya que si un tank golpea ahi, abre un boquete con lo cual esa zona es un coladero. Nosotros a la primera lo hicimos bien, y aguantamos unos 8 minutos. Pero a la segunda el tank golpeo a uno que estaba pegado a la pared y la rompio, y fue un infierno.
Tragy escribió:Tremendísimo el survival, aunque nos costó tela encontrar un servidor con lo saturado que estaba todo. Frenético como el solo, lo cual mola cantidad.
Y por ahora, 5:50.43 en la Sala del Generador, 7:32 en la Gasolinera, 8:38 en el Hospital, y 4:37 en el Faro. Me parece que me va a dar para rato la actualización!



Uhm, ahora que dices Sala del generador, ya estoy liado si yo jugue esa o el faro.

La que yo digo es una casa con habitaciones y si subes al tejado hay una especie de faro, pero claro, la partida se inicia dandole a un generador abajo en una especie de garaje.
Fox escribió:
Tragy escribió:Tremendísimo el survival, aunque nos costó tela encontrar un servidor con lo saturado que estaba todo. Frenético como el solo, lo cual mola cantidad.
Y por ahora, 5:50.43 en la Sala del Generador, 7:32 en la Gasolinera, 8:38 en el Hospital, y 4:37 en el Faro. Me parece que me va a dar para rato la actualización!



Uhm, ahora que dices Sala del generador, ya estoy liado si yo jugue esa o el faro.

La que yo digo es una casa con habitaciones y si subes al tejado hay una especie de faro, pero claro, la partida se inicia dandole a un generador abajo en una especie de garaje.


Que va, jugaste el faro, que también hay esa especie de generador. Si viste un mapa nuevo, jugaste el faro. Sino, tendría que sonarte de las campañas anteriores.
sólo he llegado a medalla de oro en el granero... xD esta bien complejo el juego.

Saludos.
Exceptuando que por fin pusieran las campañas restantes para versus, el modo survival me ha dejado algo frío.. mola pero me esperaba algo mejor.
Choper escribió:Exceptuando que por fin pusieran las campañas restantes para versus, el modo survival me ha dejado algo frío.. mola pero me esperaba algo mejor.


Como por ejemplo.....?

Yo es que no sabría que añadirle, y estaba claro desde el principio que iba a ser así...
Que dificil es el jodido modo survival. Muy bueno :d.
Y seguimos sin SDK, enfin a falta de probar el nuevo modo de juego esta actualización casi que me la trae floja, a ver si se dan caña y liberan el SDK que la comunidad creo que puede alargar este juego mucho mas de lo que esta haciendo Valve.
DIOS he probado el supervivencia y...que pasada...estoy es lo que quería, todo el rato horda, y horda, y mas horda, sin parar XD
Kikokage escribió:..a ver si se dan caña y liberan el SDK que la comunidad creo que puede alargar este juego mucho mas de lo que esta haciendo Valve.


+35

No entiendo como no lo hacen yá.. Ganaría muchos enteros el juego.
Esta wapisimo! Q vicio!
en la del faro 11:07 , es una locura... las otras ya son mas facilitas :)
Cada vez que consigo una medalla de oro de esas me siento más macho.

Una pena que no hayan metido el SDK en la actualización, yo lo que quiero son nuevas campañas, creadas o no por valve.
Hola, a ver si nos agregamos los eolianos, que me quedan muchos logros por lograr valga la redundancia. A ver si logramos hacer un grupo de 4 personas con micro, que ayuda mucho, y nos hacemos unos cuantos logros xD
Mi nick en steam es guzmanus (el mismo, vamos xD)
A ver quien supera mis 31 minutos en el Aeropuerto [poraki]
OniTako escribió:A ver quien supera mis 31 minutos en el Aeropuerto [poraki]


A saber que bug habréis encontrao cabroncetes... xD
Tragy escribió:
OniTako escribió:A ver quien supera mis 31 minutos en el Aeropuerto [poraki]


A saber que bug habréis encontrao cabroncetes... xD


Shhh calla! xD

Arriba de las escaleras mecánicas hay un área al que no se puede acceder, ni los jugadores ni los Infectados. Es suficientemente amplia para que que los Smoker tampoco te puedan alcanzar con la lengua. Ha llegado allí uno de nuestros compañeros vía manotazo urgente del Tank. Nos hemos dedicado a contar chistes y demás mientras creábamos un récord :P (podriamos haber esperado más, pero no era plan xD)
OniTako escribió:
Tragy escribió:
OniTako escribió:A ver quien supera mis 31 minutos en el Aeropuerto [poraki]


A saber que bug habréis encontrao cabroncetes... xD


Shhh calla! xD

Arriba de las escaleras mecánicas hay un área al que no se puede acceder, ni los jugadores ni los Infectados. Es suficientemente amplia para que que los Smoker tampoco te puedan alcanzar con la lengua. Ha llegado allí uno de nuestros compañeros vía manotazo urgente del Tank. Nos hemos dedicado a contar chistes y demás mientras creábamos un récord :P (podriamos haber esperado más, pero no era plan xD)


mecachis si lo se me uno a tu partida jajajj
Tambien hay otro bug, en la fase final del aeropuerto, te puedes subir encima del avión y solo te llega el smoker...

Saludos
2258 respuestas