[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

OniTako escribió:
Tragy escribió:
OniTako escribió:A ver quien supera mis 31 minutos en el Aeropuerto [poraki]


A saber que bug habréis encontrao cabroncetes... xD


Shhh calla! xD

Arriba de las escaleras mecánicas hay un área al que no se puede acceder, ni los jugadores ni los Infectados. Es suficientemente amplia para que que los Smoker tampoco te puedan alcanzar con la lengua. Ha llegado allí uno de nuestros compañeros vía manotazo urgente del Tank. Nos hemos dedicado a contar chistes y demás mientras creábamos un récord :P (podriamos haber esperado más, pero no era plan xD)


juas que bueno!! que cabrón por eso... ¬¬ :P
Yo ayer jugue de 8 jugadores con Kabbul, al modo supervivencia, y es bastante mas divertido. Os lo recomiendo. xD
AsKaRy escribió:Yo ayer jugue de 8 jugadores con Kabbul, al modo supervivencia, y es bastante mas divertido. Os lo recomiendo. xD

la leche y eso como se hace??
Saludos :)

Tendré que ponerlo a descargar este medio día a ver si puedo catarlo un poco esta tarde ... pero ando liadisimo así que lo veo difícil ...

Byes!
Speed_DC ;)
AsKaRy escribió:Yo ayer jugue de 8 jugadores con Kabbul, al modo supervivencia, y es bastante mas divertido. Os lo recomiendo. xD


Yo también estoy interesado.

saludos.
Aquí llega Kabbul informando :3

En el server de Rs!, tenemos instalado el plugin del L8D, que en principio era solo para jugar coop con ocho. Pero con el rollo de la actualizacion, nos dió por probar y... ¡tachán! Iba perfectamente el plugin. Asi que a veces lo ponemos y tal en el server. El único rollo de esta actualización (a parte de los mapas versus :( que se me hacen extraños comparados con su versión coop) es que han tapado el tema de la fatiga, siendo imposible de quitar (antes, con cambiar una cvar se podía)

Los que querais entrar, aquí teneis la ip (pal tema del L8D, podeis lanzar un vote, avisar a un admin (casi todos los Rs!, yo entre ellos xD)

rs-l4d1.servegame.com:27015
Gracias Kabbul por la info del server.

Nueva actualización, pone que es de ayer, pero se me ha actualizado ahora:

Survival Mode Changes

Darkened the Lighthouse background movie and increased the contrast with the user interface elements

Chapter selection is now available when creating a Survival lobby

Single player coop now works correctly after playing Survival online

The correct game mode will be set when playing back a demo

Changed holdout server spew to be development only

Stats are no longer updated while viewing a demo

Correctly update the leaderboard based on the player's personal time, not the team best time

Show the player's best time in the scoreboard

Removed Survival exploits from The Terminal, Last Stand, The Crane, The Boathouse and The Warehouse

Fixed tanks sometimes not spawning after 15-20 minutes
-------------------------------------------------------------

Es decir sólo fixea bugs, etc.

Por cierto, dejadme spamear xD Los noInfectados hemos adquirido un cuarto servidor, ahora tenemos uno cooperativo, uno versus y dos Survivals.

Salu2!
jovi124 escribió:Es decir sólo fixea bugs, etc.

Por cierto, dejadme spamear xD Los noInfectados hemos adquirido un cuarto servidor, ahora tenemos uno cooperativo, uno versus y dos Survivals.

Salu2!


IP's?

Yo soy Foxandxss en steam, si alguien quiere jugar con micro y todo eso, pues que me agregue.
Os dejo nuestros servers:

Versus:
Imagen

Coop:
Imagen

Survival #1:
Imagen

Survival #2:
Imagen

Salu2!
Hola a tod@s esta noche estare conectado para echar unas partidas para celebrar que han terminao los examenes de abril :)
Si alguien se anima, tengo microfono y me da igual el modo de juego.

Mi nick en steam es "Nipo" (si utilizais el buscador de comunidades de steam es el primero que sale).

Saludos
El modo survival + 3 amigos + 4 micros es la ostia.
Diversión y piques asegurados xD
Ya llevo 2 oros, la verdad es que si pillas un buen sitio, son muy fáciles de conseguir.
Yo tengo un problema en el juego, haber si podeis echarme un cabo. Se trata del microfono, no se porque la gente no me oye. El microfono esta completamente configurado y sirve en programas como skype o msn, y no entiendo porque el el left4dead no me sirve. Recuerdo que el dia que salio la demo me la baje y la gente me oia, pero con el juego normal nunca. Que puedo hacer??
Mira en las opciones de audio, el volumen de transmision de voz.

Saludos
Sip lo tengo todo puesto y activado :(
Una captura de pantalla del menú de configuración de audio, y otra del control de volumen de grabación vendrían bien para diagnosticar. La verdad es que es un poquito raro.
Eso esta hecho, dame 2 minutos que voy a hacerlas
EDITO:
Lef4Dead Audio:

http://img530.imageshack.us/img530/5171/audiol4d.jpg

Windows Audio:

http://img509.imageshack.us/img509/1740 ... indows.jpg

Espero que os ayude, cualquier cosa mas que necesiteis decidmelo
A ver, cosillas que se me ocurren:

-Si pulsas en la prueba de micrófono, te funciona bien? Al hablar, deberías oir repetido lo que dices.

-Estás pulsando la tecla correcta para hablar en la partida?

-Puedes probar a ponerlo en transmisión automática de voz, a ver si notas alguna diferencia.

-Puede que la opción Aumentar el rendimiento del micrófono esté entrando en conflicto con la amplificación que tienes marcada en tus opciones de audio.

Por las capturas, parece que tienes sonido HD integrado, y aparte una tarjeta de sonido con 5.1 no? Podría ser que el juego esté tomando como entrada de micrófono la de la tarjeta integrada. Te pasa solo con este juego?
Sorry no pude entrar antes. Veamos:

No, la prueba de microfono no sale bien, no escucho nada, es como si no lo detectara

Si claro pulso la tecla correcta xD

Lo he probado, pero la transmision automaticano sirve

EDITO:No se si con otro juego pasara, solo he jugado al warcraft pero uso skype
Pues entonces va a ser que el juego no te reconoce correctamente el micrófono. Como te digo, si tienes más entradas para micro (de una tarjeta interna, o algo así, o en la parte trasera del PC) prueba a conectar el micro ahí, y a ver si te funciona. Si te funciona así, todo sería mirar la forma de decirle al juego qué entrada de sonido tiene que usar, para poder usarlo como lo tengas conectado ahora.

Un saludo!
Joderrr tio muchas gracias!! No se me habia ocurrido ponerlo en la clavija interna en vez de en la de la tarjeta de sonido. Cuando lo he cambiado ya me ha salido bien la prueba del microfono. Aun no he probado en si el juego, cosa que luego hare, pero me imagino que si que tiene que funcionar. Que cosa mas extraña no? XD
Lo raro es que te funcione en todos los demás, y en este no. Puedes probar a cambiar en Propiedades de dispositivos de sonido (fíjate en la captura que pusiste antes) a cambiar "Realtek HD Input" por "SB Live! Audio", debería arreglarte el problema, pero quizá tengas que volver a configurar Skype, MSN, u otros programas con los que estés usando el micrófono.

Un saludo, y me arreglo de que te sirviera de ayuda!
Joeeerrr asias Tragy!!! He cambiado lo que me has dicho y ya me sirve en la clavija de la tarjeta de sonido =) . Muchas gracias tio [beer]

EDITO: Voy a probar el juego haber si definitivamente esta todo OK

EDITO2: Ya me oyen :D, denuevo muchas gracias ^^
Puff e estado jugando en la 360 y vamos k tremendo esta el juego, menuda tension con los putos lenguilargos estos k no sabes donde estan pero los oyes xD y los Tank madre mia menudos castañazos k meten los jodis, me parece k este me lo voy a pillar para pc mejor k tiene pinta de con el raton manejarse mejor
Plage escribió:..me parece k este me lo voy a pillar para pc mejor k tiene pinta de con el raton manejarse mejor


Buenísima idea. Piensa además en la cantidad ingente de mods que saldrán para pc.. mayor comunidad, etc. Y el juego está muy bien optimizado.
WENASSS!!! PUES QUERÍA COMENTAROS QUE HARTO DE JUGAR CON EXTRANJEROS...AUN QUE NO TENGA MICRO (PRONTO ADQUIRIRÉ UNO) ME GUSTARÍA QUE TODO AQUEL QUE QUIERA ECHAR UN BUEN RATO EN EL LEFT 4 DEAD ME AGREGUE AL STEAM.

MI NICK ES: AcroPIC

ME SUELO CONECTAR POR LAS TARDE Y NOCHES.

UN SALUDO A TODOS!
Seguro que aquí encuentras gente, si no prueba con algunos de los servers españoles que han ido posteando en el hilo.

Pero eso sí, intenta no escribir en mayúsculas, que es un poco molesto ^^U.
Saludos :)

Bueno por fin lo he podido probar este fin de semana ... que gozada el modo survival ... he jugado en el aeropuerto, faro y una especie de almacen con trailers ... la ostia de entretenido ... que tensión y que panzon de matar zombies ... lo que no he podido ha sido coincidir con alguno de vosotros, que debe de ser la ostia 4 con micros y coordinaditos ...

Byes!
Speed_DC ;)
Choper escribió:
Plage escribió:..me parece k este me lo voy a pillar para pc mejor k tiene pinta de con el raton manejarse mejor


Buenísima idea. Piensa además en la cantidad ingente de mods que saldrán para pc.. mayor comunidad, etc. Y el juego está muy bien optimizado.


De lo mejor que he visto en optimizacion, por ahora solo le super el COD 4 (que parecia una broma lo bien que iba). Vamos, que en un dual core normalucho y con una grafica normalucha me tira de fabula!!!
Por otro lado os dejo mi ID de Steam para quien quiera agregarme, que por ahora solo juego a este, pero tambien me defiendo en el CS...

Steam ID: Faqndo
Vamos a poder jugar gratis durante este viernes XD
buenas, me compre el juego por G2Play, despues algo mas de 1 semana de correos, me llega la Key todo va bien de momento xD el problema es que me sale "Left 4 Dead Retail (DE)" eso quiere decir que la key es alemana? pasara algo? xD

y como bien dice ShySpy el juego esta este viernes gratisxxx1!"121!!!1!! xD
_rayko_ escribió: me llega la Key todo va bien de momento xD el problema es que me sale "Left 4 Dead Retail (DE)" eso quiere decir que la key es alemana? pasara algo? xD

Jugar podrás jugar pero si es una es de una versión alemana prepárate para un L4D censurado: no hay cabezas que estallen ni cuerpos despedazados y los cuerpos de los zombies que matas no permanecen en pantalla sino que desaparecen :

http://www.youtube.com/watch?v=KGyjYk37 ... re=related
Alucard escribió:
_rayko_ escribió: me llega la Key todo va bien de momento xD el problema es que me sale "Left 4 Dead Retail (DE)" eso quiere decir que la key es alemana? pasara algo? xD

Jugar podrás jugar pero si es una es de una versión alemana prepárate para un L4D censurado: no hay cabezas que estallen ni cuerpos despedazados y los cuerpos de los zombies que matas no permanecen en pantalla sino que desaparecen :

http://www.youtube.com/watch?v=KGyjYk37 ... re=related

gracias por la info...

joder todo lo bueno me toca ami xD maldita G2Play xD

edit:

e no me jodas...pero si han jodido el juego

- La intro fue editada para aparecer menos gore y una mano zombie fue retocada para verse más viva.
- Si le dispara a un compañero de equipo no veras nada de sangre o erida de bala en el.
- La separación de partes del cuerpo fue removida completamente
- Zombies desaparecen inmediatamente al matarlos y los zombies envueltos en llamas desaparecen inmediatamente; sin efecto muñeco de trapo alguno para cuerpos muertos, ya que no los hay.
- Ningun efecto de salpicadura de sangre a tu pantalla cuando disparas de cerca a los zombies.

no se puede quitar eso? quitan la magia del juego...

pobres alemanes xD

joder la proxima vez me lo compro por Steam...lo barato sale caro :(
Mira en el hilo del team fortress 2, que a alguien le pasó lo mismo con la Orange Box y lo pudo solucionar...
RolerDib escribió:Mira en el hilo del team fortress 2, que a alguien le pasó lo mismo con la Orange Box y lo pudo solucionar...

ok! muchas gracias, ahora miro =)

edit:

creo que ya esta...ahora me salpica la sangre, veo manos piernas por el suelo...las cabezas "petan" xD, pero no tengo sonido, ni la musiquita del principio ni las voces de los PJ xD solo disparos y sonidos de boomer y todo eso xD

los cuerpos desaparecen...algunos al instante y otros en un ratito xD los cuerpos de los "especiales" se quedan pero creo que tambien desaparecen al rato

esta todo "OK"? o aun sigo teniendo censura? xD

alguien sabe como arreglar lo del audio? xD

gracias :)

edit2:

el juego lo han rebajado en Steam un 40% y ahora vale 18leuros, hasta el 4 de mayo creo xD
_rayko_ escribió:
RolerDib escribió:
el juego lo han rebajado en Steam un 40% y ahora vale 18leuros, hasta el 4 de mayo creo xD


Que curioso al otro lado del charco está costando 24 dolarés, no deberían ser 24 euros allá?
evilquake escribió:
_rayko_ escribió:
RolerDib escribió:
el juego lo han rebajado en Steam un 40% y ahora vale 18leuros, hasta el 4 de mayo creo xD


Que curioso al otro lado del charco está costando 24 dolarés, no deberían ser 24 euros allá?



yo he entrao con la esperanza de que fuesen 18 dólares, pero no jeje al final no he podido aguantar y lo he comprao por 18 :P
Gran putada... me lo compre hace nada en g2play, y tambien es version DE , y por 17€ y ahora cuesta 18€ en STEAM ...

¿Cual es la solucion esa?

Gracias
AlvaroBF escribió:Gran putada... me lo compre hace nada en g2play, y tambien es version DE , y por 17€ y ahora cuesta 18€ en STEAM ...

¿Cual es la solucion esa?

Gracias


Yo tambien tengo la version de g2play alemana pero a mi si k me petan las cabezas y los zombies creo k si k se kedan en el suelo, pero no estoy seguro al 100% me fijare haber, de todas formas lo k yo hice fue k me lo bajara de un servidor español ya k si vas a propiedades y miras de donde te lo descarga pone k de alemania

EDITO: Weno pues despues de probarlo, rebientan cabezas todo normal incluyendo lo de los disparos a los compañeros, lo unico k lo zombies desaparecen al rato pero dejan el rastro de sangre, weno si alguien se kiere hechar unas partiditas k me agrege, lo k no se es lo k hay k poner para k la gente me agrege xD k alguien me lo diga y lo pongo
Hola , yo lo estube probando ayer pero menos de lo que quisiera, me pasa una cosa rara, lo precargue el jueves con esto del dia gratis, entonces yo entiendo que ayer viernes ya podría jugar nada mas poner Steam, pero no, cuando lo abri para probarlo me salio que tenia que actualizar nuevamente y desde el mediodia hasta la noche estubo en ello..., lo probe un rato, luego me salí y cuando quise volver mas tarde, ¡me volvía a salir la actualización al iniciarlo!, y hoy por la mañana con el tiempo extendido de prueba que han dado me pasa exactamente lo mismo, ¿alguien sabe porque es?, ¿qué hago mal?, estaba pensando en pillarmelo pero mientras no solucione esto va a ser que no, que cada vez que quiera jugar tenga que actualizar un par de horas o tres..., gracias y un saludo [bye]
Pillarsofsalt escribió:Hola , yo lo estube probando ayer pero menos de lo que quisiera, me pasa una cosa rara, lo precargue el jueves con esto del dia gratis, entonces yo entiendo que ayer viernes ya podría jugar nada mas poner Steam, pero no, cuando lo abri para probarlo me salio que tenia que actualizar nuevamente y desde el mediodia hasta la noche estubo en ello..., lo probe un rato, luego me salí y cuando quise volver mas tarde, ¡me volvía a salir la actualización al iniciarlo!, y hoy por la mañana con el tiempo extendido de prueba que han dado me pasa exactamente lo mismo, ¿alguien sabe porque es?, ¿qué hago mal?, estaba pensando en pillarmelo pero mientras no solucione esto va a ser que no, que cada vez que quiera jugar tenga que actualizar un par de horas o tres..., gracias y un saludo [bye]


Ve a donde tengas instalado Steam y borra el archivo ClientRegistry.blob, al iniciar Steam actualizara, pero no se tirar 3 horas [+risas]
Hola

Se supone que hoy te puedes descargar el juego gratis no?

http://www.20minutos.es/noticia/466073/ ... ad/gratis/
zenither escribió:Hola

Se supone que hoy te puedes descargar el juego gratis no?

http://www.20minutos.es/noticia/466073/ ... ad/gratis/


Gratis entre comillas ya k solo sera en forma de demo vamos, k solo podras jugar hoy, si kieres seguir jugando tendras k pagar
zenither escribió:Hola

Se supone que hoy te puedes descargar el juego gratis no?

http://www.20minutos.es/noticia/466073/ ... ad/gratis/


Noticia escribió:El juego es vertigninoso, online y, como decimos, gratuito, en su versión de PC, sólo durante el día 1 de mayo.


Salvo porque llegas un día tarde, pues si, así fue...
ei ei que han dado una prorroga hasta las 5 pm GTM
de perlas porque me lo habia bajado pa jugar ayer y llegue del cine a la 1 (dios mio del cine!!! no sabia que era aquello xD, tranquilos no fue cine español jajaaja)
entonces me di cuenta que me ponia Steam que me quedaban 17 horas y yo WTF? asi que me dio tiempo a probarlo y la verdad es que esta wapo pero cuando te toca ser infectado raya un poco
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Aqui otro que lo ha probado gracias al dia gratuito, y la verdad el juego es 1 pasada y 1 vicio tremendo. El unico pero es la gente tan GILIPOLLAS que hay en las patidas, la cual si no sigues su ritmo o te atrapan los zombies un par de veces seguidas, no dudan en echarte de la partida. No es un caso aislado porque me a pasado ya varias veces y la verdad hincha bastante las narices.

Aun y asi seguramente me lo voy a pillar aprovechando el precio que tiene.

Lo que no entiendo es, que la mierda del steam este ( por dios que interfaz mas feo ), esta en castellano menos la tienda, asi como coño van a ayudar a que la gente compre?? Se le quitan a uno las ganas.
Yo en mis 4 partidas k e jugado, de momento no me a pasado nada de eso, eso si yo vengo de jugarlo de la 360 y algo de practica tengo, pero vamos si veo k alguien va chungo de vida o le pilla un hunter o le escupe un gordo de esto me kedo a ayudarle no soy tan cabron como para pirarme
Hero Of Time escribió:
Pillarsofsalt escribió:Hola , yo lo estube probando ayer pero menos de lo que quisiera, me pasa una cosa rara, lo precargue el jueves con esto del dia gratis, entonces yo entiendo que ayer viernes ya podría jugar nada mas poner Steam, pero no, cuando lo abri para probarlo me salio que tenia que actualizar nuevamente y desde el mediodia hasta la noche estubo en ello..., lo probe un rato, luego me salí y cuando quise volver mas tarde, ¡me volvía a salir la actualización al iniciarlo!, y hoy por la mañana con el tiempo extendido de prueba que han dado me pasa exactamente lo mismo, ¿alguien sabe porque es?, ¿qué hago mal?, estaba pensando en pillarmelo pero mientras no solucione esto va a ser que no, que cada vez que quiera jugar tenga que actualizar un par de horas o tres..., gracias y un saludo [bye]


Ve a donde tengas instalado Steam y borra el archivo ClientRegistry.blob, al iniciar Steam actualizara, pero no se tirar 3 horas [+risas]


Gracias por al ayuda, ha funcionado XD, un saludo [bye]
bueno...si quito la censura, las voces me desaparecen, alguna forma de quitar censura y tener voces? me interesan las voces por que me avisan de los "especiales" xD
_rayko_ escribió:bueno...si quito la censura, las voces me desaparecen, alguna forma de quitar censura y tener voces? me interesan las voces por que me avisan de los "especiales" xD


Y como has quitado la censura?? Y me uno a la petición... mal dia me lo compre en g2play...
AlvaroBF escribió:
_rayko_ escribió:bueno...si quito la censura, las voces me desaparecen, alguna forma de quitar censura y tener voces? me interesan las voces por que me avisan de los "especiales" xD


Y como has quitado la censura?? Y me uno a la petición... mal dia me lo compre en g2play...

vete a la carpeta de Steam, borras todos menos Steam.exe y la carpeta "steamapps", reinicias y ejecutas el Steam y listo xD el juego te actualizara y no tendras censura, pruebalo y mira si te va las voces xD

y si...maldita la hora en que me compre yo tambien el juego en G2Play, lo barato sale caro xD
2258 respuestas