[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

_rayko_ escribió:
AlvaroBF escribió:
_rayko_ escribió:bueno...si quito la censura, las voces me desaparecen, alguna forma de quitar censura y tener voces? me interesan las voces por que me avisan de los "especiales" xD


Y como has quitado la censura?? Y me uno a la petición... mal dia me lo compre en g2play...

vete a la carpeta de Steam, borras todos menos Steam.exe y la carpeta "steamapps", reinicias y ejecutas el Steam y listo xD el juego te actualizara y no tendras censura, pruebalo y mira si te va las voces xD

y si...maldita la hora en que me compre yo tambien el juego en G2Play, lo barato sale caro xD


Steam - Clic derecho en Left 4 Dead - Propiedades - Archivos locales - Verificar integridad de cache de juego
DIOS PERO ¿PORQUE EL 97 % DE LAS VECES QUE POSTEO ABRO PAGINA? XD
Hero Of Time escribió:
_rayko_ escribió:vete a la carpeta de Steam, borras todos menos Steam.exe y la carpeta "steamapps", reinicias y ejecutas el Steam y listo xD el juego te actualizara y no tendras censura, pruebalo y mira si te va las voces xD

y si...maldita la hora en que me compre yo tambien el juego en G2Play, lo barato sale caro xD


Steam - Clic derecho en Left 4 Dead - Propiedades - Archivos locales - Verificar integridad de cache de juego
DIOS PERO ¿PORQUE EL 97 % DE LAS VECES QUE POSTEO ABRO PAGINA? XD


al hacer eso creo que me quita la censura, hize las 2 cosas que pone cache y una de ellas me quito la censura xD

p.D: por que eres el elegido hamijo xD
He probado lo de borrar los archivos y me sigue saliendo la intro en aleman y demás....

Probare ahora lo otro.

¿A ti te sigue saliendo la intro censurada? (alemana)
AlvaroBF escribió:He probado lo de borrar los archivos y me sigue saliendo la intro en aleman y demás....

Probare ahora lo otro.

¿A ti te sigue saliendo la intro censurada? (alemana)

reiciaste cuando borraste eso? yo no lo hice y no salio xD reinicie y ZASCA! xD

y la intro no lo se por que lo arranco sin intro xD "-novid" xD
Hola, yo al final me lo he pillado hoy aprovechando el descuento de este fin de semana, a ver si nos vemos por ahi para rebentar unos cuantos zombies XD
se sabe algo de los mods???? o contenido descargable o algo??
trullfer escribió:se sabe algo de los mods???? o contenido descargable o algo??


No han sacado el SDK todavía y no hay fecha aún. Ha habido 3 fechas, pero ahora ya no hay ninguna.
Estoy por comprarme la version censurada en G2Play, pero no se si al hacer los arreglos que he leido aqui se me pondra como si estuviera sin censura. ¿ Alguna sugerencia ?
KPuNTo_ escribió:Estoy por comprarme la version censurada en G2Play, pero no se si al hacer los arreglos que he leido aqui se me pondra como si estuviera sin censura. ¿ Alguna sugerencia ?

haciendo eso de borrar las cosas se quita la censura, pero por lo menos ami, no tengo voces xD

y que asco jugar con la censura, la gente no se quema xD como para saber que un Tank esta quemandose xDDDDDD
Alguien se ha pillado el juego en G2Play?? Esta a 16€, y es solo la Key.

Me gustaria saber si :

- Te dan la key al momento? O cuanto hay que esperar?
- Supongo que va con los servers de Steam, no? (no se como va mucho el tema de los servers aún :P)
- Se puede pillar más de una? xD (Puede ser pregunta chorra, pero quien sabe....)


Un saludo, y gracias!
Jsk77 escribió:Alguien se ha pillado el juego en G2Play?? Esta a 16€, y es solo la Key.

Me gustaria saber si :

- Te dan la key al momento? O cuanto hay que esperar?
- Supongo que va con los servers de Steam, no? (no se como va mucho el tema de los servers aún :P)
- Se puede pillar más de una? xD (Puede ser pregunta chorra, pero quien sabe....)


Un saludo, y gracias!


bueno, te respondo yo que lo compre xD

1º ami me tardo 1 semana, POR QUE? por que lo compre justo cuando no tenian stock y pillaba fin de semana, entre mail y mail se me olvidaba poner el puto ID de compra, y siempre lo hacia casi al acabar ellos de trabajar, pero ahora lo hacen todo manual, quizas te pueda tardar 30min, sino, manda mail pero SIEMPRE con tu ID de pedido de la web, por que te lo piden siempre xD

2º si, la key es legal y puedes entrar en cualquiera xD(no lo e probado, me gusta jugar con hamijos xD)

3º en que sentido? si es comprar 20 y ponertelos en tu cuenta, no puedes, bueno si pero se podran 19 como "copias" y podras regalarla a quien quieras, por lo menos con el HL2 es asi xD tengo 1 copia adicial al comprarme el OrangeBox xD

pero te aviso que puede que te den una key censurada, mande 1 mail de por que me dieron 1 censurada y me dijeron que ahora solo tienen de esas, que si quiero me pueden regalar el CSS+DoD por las molestias(CREO, mi ingles es muy malo y el traductor de google aun mas xD)

nos vemos pues xD

p.D: anda! justo me han enviado un mail G2Play xD
Buff gracias, eso si, supongo que lo de la versión censurada con regalito ya como que no, porque claramente pone : "The current keys stock activates the cut version (less violence) of the game." He leido de que se puede quitar el filtro, eso si, a uno no le iba el sonido, y quieras o no, me echa para atrás un pelin eso.

Explorando la web lo he puesto en ingles y tienen el juego en Express Delivery, osea, lo pido, pago y me lo envían pacá :D

Pues nada, en breves lo pido xD
Jsk77 escribió:Buff gracias, eso si, supongo que lo de la versión censurada con regalito ya como que no, porque claramente pone : "The current keys stock activates the cut version (less violence) of the game." He leido de que se puede quitar el filtro, eso si, a uno no le iba el sonido, y quieras o no, me echa para atrás un pelin eso.

Explorando la web lo he puesto en ingles y tienen el juego en Express Delivery, osea, lo pido, pago y me lo envían pacá :D

Pues nada, en breves lo pido xD

ami lo que no me rula son las voces, TODO me rula menos eso, los gruñidos, disparos, y todo eso SI xD y es lo unico que me jode por que la voz me viene bien para saber que "especial" anda suelto, ahora me tendre que joder y leer los subtitulos de lo que digan xD

y bueno, me han mandado un mail que dice que por las molestias de darme el L4D censurado me regalaran el CSS+DoD :D, a la espera de la Key xD

p.D: se me olvida, compralo YA, por que alas 20:00 esta gente se pira y te tendras que esperar a mañana xD
_rayko_ escribió:
Jsk77 escribió:Buff gracias, eso si, supongo que lo de la versión censurada con regalito ya como que no, porque claramente pone : "The current keys stock activates the cut version (less violence) of the game." He leido de que se puede quitar el filtro, eso si, a uno no le iba el sonido, y quieras o no, me echa para atrás un pelin eso.

Explorando la web lo he puesto en ingles y tienen el juego en Express Delivery, osea, lo pido, pago y me lo envían pacá :D

Pues nada, en breves lo pido xD

ami lo que no me rula son las voces, TODO me rula menos eso, los gruñidos, disparos, y todo eso SI xD y es lo unico que me jode por que la voz me viene bien para saber que "especial" anda suelto, ahora me tendre que joder y leer los subtitulos de lo que digan xD

y bueno, me han mandado un mail que dice que por las molestias de darme el L4D censurado me regalaran el CSS+DoD :D, a la espera de la Key xD

p.D: se me olvida, compralo YA, por que alas 20:00 esta gente se pira y te tendras que esperar a mañana xD



Has probado a poner el idioma en español, y darle a verificar la caché de archivos? Si después de hacer eso sigue sin ir, puedes probar por ejemplo a poner las voces en inglés, darle de nuevo a verificar, intentar lanzar el juego a ver si se te actualiza, y devolverlo al castellano despues...

Por probar digo eh, que no tengo ni zorra idea de como va el tema de las claves alemanas...
Tragy escribió:
_rayko_ escribió:ami lo que no me rula son las voces, TODO me rula menos eso, los gruñidos, disparos, y todo eso SI xD y es lo unico que me jode por que la voz me viene bien para saber que "especial" anda suelto, ahora me tendre que joder y leer los subtitulos de lo que digan xD

y bueno, me han mandado un mail que dice que por las molestias de darme el L4D censurado me regalaran el CSS+DoD :D, a la espera de la Key xD

p.D: se me olvida, compralo YA, por que alas 20:00 esta gente se pira y te tendras que esperar a mañana xD



Has probado a poner el idioma en español, y darle a verificar la caché de archivos? Si después de hacer eso sigue sin ir, puedes probar por ejemplo a poner las voces en inglés, darle de nuevo a verificar, intentar lanzar el juego a ver si se te actualiza, y devolverlo al castellano despues...

Por probar digo eh, que no tengo ni zorra idea de como va el tema de las claves alemanas...


no si ya, lo tengo que probar pero entre que tengo que reiniciar, cerrar programas y todo eso, me da pereza :P xD pero gracias por decirme eso, no lo sabia lo cambiar idioma de voces y todo eso xD
Más que nada, te lo comentó Hero of Time un par de páginas atrás... Ya decía que de algo me sonaba...

En teoría, no te hace falta reiniciar nada, es darle, y esperar a que verifique... Cambiar idioma, y esperar a que se actualice... Pero reinicios, ninguno que yo sepa..
Tragy escribió:Más que nada, te lo comentó Hero of Time un par de páginas atrás... Ya decía que de algo me sonaba...

En teoría, no te hace falta reiniciar nada, es darle, y esperar a que verifique... Cambiar idioma, y esperar a que se actualice... Pero reinicios, ninguno que yo sepa..

lo digo por que para quitar la censura si hay que reinciar, misterios de la vida xD lo hice sin reinciar y no me quito la censura, lo hice reinciando y me la quito xD

y di a lo de Caché ese raro, pero a las 2 opciones que hay, alguna de ellas me puso la censura xD

edit: bueno! recien me a llegado el regalo de G2Play :D el Counter Strike Source + el Day of Defeat Source :D
Buff vaya por dios, no se puede pagar con tarjeta sin usar PayPal en G2Play?

En el propio método de pago pone : "PayPal & MasterCard-Visa" pero no veo la puta opcion....

aaghhhhhh ya me quedo sin juego hasta mñana xD
Hola denuevo! Antes tenia el left4dead lo que pasa esque me lo regalo mi amigo y su padre lo cancelo(denego o como quieras decirlo) de su targeta, asi que me quede sin Left4Dead. Entonces despues de unas semanas intente hacerme una quenta paypal, al final lo deje y bueno jugue al Left4Dead el dia que estaba gratis, la oferta se me fue a la Mier** porque justo acabe de hacer mi cuenta Paypal el dia siguiente. Bueno entonces me lo compre por G2Play vi que estaba censurada pero lei antes por aqui que se podia quitar, me lo compre e intente quitar la censura, pero nada de nada todavia sigue mi dichosa censura.
Alguien me podria explicar detalladamente por Mp o que me agregue a Steam, como lo quito esque ami no me sale ni con lo del Caché ni con lo de borrar todo excepto SteammApps y Steam.exe.

Aver si alguno que lo puedo solucionar me ayuda. Saludos!

Mi Steam: 12_blaze
Blaze.12 escribió:Hola denuevo! Antes tenia el left4dead lo que pasa esque me lo regalo mi amigo y su padre lo cancelo(denego o como quieras decirlo) de su targeta, asi que me quede sin Left4Dead. Entonces despues de unas semanas intente hacerme una quenta paypal, al final lo deje y bueno jugue al Left4Dead el dia que estaba gratis, la oferta se me fue a la Mier** porque justo acabe de hacer mi cuenta Paypal el dia siguiente. Bueno entonces me lo compre por G2Play vi que estaba censurada pero lei antes por aqui que se podia quitar, me lo compre e intente quitar la censura, pero nada de nada todavia sigue mi dichosa censura.
Alguien me podria explicar detalladamente por Mp o que me agregue a Steam, como lo quito esque ami no me sale ni con lo del Caché ni con lo de borrar todo excepto SteammApps y Steam.exe.

Aver si alguno que lo puedo solucionar me ayuda. Saludos!

Mi Steam: 12_blaze

reiniciaste cuando borraste eso? suena a coña, pero es que hay que hacerlo xD
Bueno me he pillado el juego en G2Play al final, junto con un Orange Box por 25euritos nada mas jeeje

De momento, bajandooo y a ver que tal :D

A los que jugueis por Steam, mi ID es Jsk_77 por si quereis ludar y de paso me enseñais un poquito jejee
Joder con la version alemana, un poco mas y ponen un cuadrado rosa tapando toda la pantalla [+risas]
Hero Of Time escribió:Joder con la version alemana, un poco mas y ponen un cuadrado rosa tapando toda la pantalla [+risas]

ami lo que mas me jode es que nadie se quema xD
Pero entonces habéis comprado una versión censurada del juego ¿?
Hombre de que estamos hablando xD


Porcierto si que reinicie xD
Bufffff he estado jugando la primera mision con un colega y dos bots y.....

VAYA PUTA PASADA DE JUEGO, DIOS SANTOOOOOOO!!

Por cierto, hay alguien que me ha agregado, que se identifique! :P
Pues dejar a L4D sin el poco gore tan light que tiene se nos queda en un Hello Zomkitty Dead..

Estos alemanes están locos
Por cierto si alguien quiere jugar que me mande un privado con su ID, que me lo pillé la semana pasada cuando hubo oferta en el steam y aun no me he pasado nada en modo cooperativo, y me aburre jugar con guiris jajaj
Blaze.12 escribió:Hombre de que estamos hablando xD


Porcierto si que reinicie xD

joder pues que raro, cerraste el Steam y borraste eso pero sin abrir Steam?...pues entonces no tengo ni zorra, lo siento ._. [snif] [snif]
Sin hacer trampas cuanto ha sido el mayor tiempo que habeis aguantado en supervivencia??

Sin hacer trampas me refiero sin recurrir a técnicas poco ética, por ejemplo trampas serían:
- la cornisa de la grua: puedes conseguir estar todo el tiempo que se quiera.
- el hospital rompiendo una de las puertas cerradas.
- la pantalla del segundo escenario de la segunda campaña, te puedes meter en una sala de generadores y durar más de 30 minutos.
- entrar en algún servidor que permita jugar a 8 supervivientes en vez de 4:
- entrar en algún servidor que de molotovs infinitos

pues sin hacer esas trampas decidme, cuanto ha sido vuestra mejor puntuación LEGAL en el modo supervivencia:
- La mia ha sido 13m 46segundos, en LA CALLE,
16m 13s en el Almacen, 15m 59s en la Gasolinera, 14m 42s en el Puente...

Tengo 19m 49s en la Granja, pero no lo cuento porque dejaron de salirnos tanks a partir de los 10 minutos... Era un bug del juego que ya han solucionado, pasaba aleatoriamente...

Por curiosidad, a lo del hospital, a que te refieres con romper una de las puertas cerradas? No es por nada pero las puertas que hay se van rompiendo según salen zombies, de hecho hay cosas dentro de cada habitación..

Y trampas hay muchas más, pero son para fracasados!! xD

Por cierto, que no se si habéis visto que ya hay stats en los perfiles de steam... No funcionan todo lo bien que deberían, pero estar están...
acabo de probarlo y es una pasada, pero claro no me gusta jugar online, entonces mi duda es la siguiente, yo solo solamente puedo jugar a las misiones? el modo supervivencia esta disponible jugando solo?

sabeis si van a sacar mas misiones para el juego solo?

por otro lado en este juego el source luce explendido,
jas1 escribió:acabo de probarlo y es una pasada, pero claro no me gusta jugar online, entonces mi duda es la siguiente, yo solo solamente puedo jugar a las misiones? el modo supervivencia esta disponible jugando solo?

sabeis si van a sacar mas misiones para el juego solo?

por otro lado en este juego el source luce explendido,

que yo sepa se puede jugar solo en todo, pero es 1 mierda, los bots hacen lo que quiere xD sobre todo Louis...¬¬ xD
_rayko_ escribió:
jas1 escribió:acabo de probarlo y es una pasada, pero claro no me gusta jugar online, entonces mi duda es la siguiente, yo solo solamente puedo jugar a las misiones? el modo supervivencia esta disponible jugando solo?

sabeis si van a sacar mas misiones para el juego solo?

por otro lado en este juego el source luce explendido,

que yo sepa se puede jugar solo en todo, pero es 1 mierda, los bots hacen lo que quiere xD sobre todo Louis...¬¬ xD


A lo único que no se puede jugar sólo es al modo versus (obviamente). :)
Pues si no te gusta jugar online,la compra de Left 4 Dead es la mas absurda que has hecho en tu vida xDD
mbase escribió:Pues si no te gusta jugar online,la compra de Left 4 Dead es la mas absurda que has hecho en tu vida xDD

evidentemente no me lo he coprado, lo he probado en vasa de un amigo.

la verdad es que si lo encuentro barato si me lo compraria, ya que aunque no esta muy currada la parte offline, es muy buena.es como si estuvieses en una pelicula de zombies.

ya he podido probar el modo supervivencia jugando solo, hay que poner en el tipo de servidor lan para que te deje entrar en la partida tu solo.
King_George escribió:Sin hacer trampas cuanto ha sido el mayor tiempo que habeis aguantado en supervivencia??

Sin hacer trampas me refiero sin recurrir a técnicas poco ética, por ejemplo trampas serían:
- la cornisa de la grua: puedes conseguir estar todo el tiempo que se quiera.
- el hospital rompiendo una de las puertas cerradas.
- la pantalla del segundo escenario de la segunda campaña, te puedes meter en una sala de generadores y durar más de 30 minutos.
- entrar en algún servidor que permita jugar a 8 supervivientes en vez de 4:
- entrar en algún servidor que de molotovs infinitos

pues sin hacer esas trampas decidme, cuanto ha sido vuestra mejor puntuación LEGAL en el modo supervivencia:
- La mia ha sido 13m 46segundos, en LA CALLE,


19 minutos 48 segs en granja de la campaña cosecha de sangre
biohazard100 escribió:
King_George escribió:Sin hacer trampas cuanto ha sido el mayor tiempo que habeis aguantado en supervivencia??

Sin hacer trampas me refiero sin recurrir a técnicas poco ética, por ejemplo trampas serían:
- la cornisa de la grua: puedes conseguir estar todo el tiempo que se quiera.
- el hospital rompiendo una de las puertas cerradas.
- la pantalla del segundo escenario de la segunda campaña, te puedes meter en una sala de generadores y durar más de 30 minutos.
- entrar en algún servidor que permita jugar a 8 supervivientes en vez de 4:
- entrar en algún servidor que de molotovs infinitos

pues sin hacer esas trampas decidme, cuanto ha sido vuestra mejor puntuación LEGAL en el modo supervivencia:
- La mia ha sido 13m 46segundos, en LA CALLE,


19 minutos 48 segs en granja de la campaña cosecha de sangre


Me da a mi que esa es la de los tanks que puse hace un par de posts... xDDD

No sabía que también andabas por aquí por eol.
ps si stoy tamien en eol y si es verdad uno de los de esa partida eres tu jajaja, y tu vas y dices que era un bug que dejaron de salir tankes... como rompes sueños...
Oues mira que he probado lo de subir a la cornisa de la grua (por simple curiosidad) y no ahi manera. ¿como se hace exactamente?
JorsZgz escribió:Oues mira que he probado lo de subir a la cornisa de la grua (por simple curiosidad) y no ahi manera. ¿como se hace exactamente?

Ya no se puede
Nada, dando un salto a la cornisa y recular un pelín para acabar en el reborde.

Cuidadín con apiñarse demasiado, que si no salta un Hunter y tira a los cuatro xD
Esta noche quiero envizcarme al L4D.

Hay alguna lista de servers españoles o algo???Es que estoy pez con este juego y su cojonudo on-line

P.D. Invitaciones de steam (warkand), lo que sea también me vale
warkand escribió:Esta noche quiero envizcarme al L4D.

Hay alguna lista de servers españoles o algo???Es que estoy pez con este juego y su cojonudo on-line

P.D. Invitaciones de steam (warkand), lo que sea también me vale



Te he agregado! Un saludo

PD. Servidores aqui: http://www.game-monitor.com/search.php? ... ES&num=100
¡Hey chicos, que nos quedamos en la segunda página! ¡No nos podemos dejar ganar por el Killing Floor! xDDD (¡por favor, tened en cuenta que es una broma antes de saltarme a la chepa :P!).

Vengo a daros buenas noticias. ¡SDK en Open Beta! Cabe esperar que muy prontito estemos disfrutando de docenas de campañas nuevas.

A ver cuánto tardamos en jugar al L4D en Racoon City xD.
Reijiko escribió:Vengo a daros buenas noticias. ¡SDK en Open Beta! Cabe esperar que muy prontito estemos disfrutando de docenas de campañas nuevas.


Joer, lo que hace la competencia X-D
Pacgo! escribió:Joer, lo que hace la competencia X-D


Por aquí a la competencia nos la comemos con patatas XD.

Dejando ya las odiosas comparaciones :P, es una beta. Que sea abierta es bueno (es de entender que la herramienta ya es suficientemente funcional para trastear con ella), pero hay que tener en cuenta que aún puede estar una buena temporada en desarrollo (hay muchas funciones reportadas que no funcionan como deberían o simplemente no funcionan sin más). Además, no nos olvidemos que lo más importante es que lancen la update con el Matchmaking 2.0. A día de hoy ya es posible hacer contenido para el juego, pero lo que necesitamos es un sistema mediante el cual filtrar servidores que estén ejecutando un mapa o un mod en concreto, de forma que los contenidos custom sean accesible para todos.

De cualquier modo, estos de Valve no dejan de darme alegrías :).

EDIT:
Blog oficial de L4D escribió: Our plan is to release a beta of the Authoring Tools now so the community can start working on maps in the full environment. In a few weeks we will then release the updated match making to allow users to play those new maps and campaigns


En unas semanas el nuevo matchmaking estará listo.
"Hamijos, por fabor necesito alluda"

No sé porqué pero no me lanza el juego. Abro, el Steam, hago doble click en el icono del juego, me sale la ventanita de "Preparándose para iniciar Left 4 Dead" pero ahí se queda, ni carga ni nada.
En el Administrador de tareas me sale por un instante que el juego empieza a cargar, pero desaparece solo. He probado a lanzar otros juegos del Steam y si van.

He buscado por varios sitios y he encontrado a un par de personas que les ha pasado algo similar (con otros juegos, pero de Steam), pero no consigo encontrar la solución.

¿Una ayudita?

"GRACIAS HAMIJOS, SOYS VUENAS PERSONAS!"
consejo

elimina el contenido dle juego y vuelvelo a instalar -_-
Una pregunta, y disculpadme si ya ha sido contestada, pero es que el hilo es mu largo.

Qué es eso de la version L4D UNCUT? En g2play la venden más cara, pero vamos, yo pensaba que en todos los paises de europa salvo alemania se vende la version con todo el gore de los juegos. ¿Es un sacacuartos para que te compres el mismo juego 2 veces?

Asias!
2258 respuestas