Jsk77 escribió:Alguien se ha pillado el juego en G2Play?? Esta a 16€, y es solo la Key.
Me gustaria saber si :
- Te dan la key al momento? O cuanto hay que esperar?
- Supongo que va con los servers de Steam, no? (no se como va mucho el tema de los servers aún
)
- Se puede pillar más de una? xD (Puede ser pregunta chorra, pero quien sabe....)
Un saludo, y gracias!
bueno, te respondo yo que lo compre xD
1º ami me tardo 1 semana, POR QUE? por que lo compre justo cuando no tenian stock y pillaba fin de semana, entre mail y mail se me olvidaba poner el puto ID de compra, y siempre lo hacia casi al acabar ellos de trabajar, pero ahora lo hacen todo manual, quizas te pueda tardar 30min, sino, manda mail pero SIEMPRE con tu ID de pedido de la web, por que te lo piden siempre xD
2º si, la key es legal y puedes entrar en cualquiera xD(no lo e probado, me gusta jugar con hamijos xD)
3º en que sentido? si es comprar 20 y ponertelos en tu cuenta, no puedes, bueno si pero se podran 19 como "copias" y podras regalarla a quien quieras, por lo menos con el HL2 es asi xD tengo 1 copia adicial al comprarme el OrangeBox xD
pero te aviso que puede que te den una key censurada, mande 1 mail de por que me dieron 1 censurada y me dijeron que ahora solo tienen de esas, que si quiero me pueden regalar el CSS+DoD por las molestias(CREO, mi ingles es muy malo y el traductor de google aun mas xD)
nos vemos pues xD
p.D: anda! justo me han enviado un mail G2Play xD