[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

King_George escribió:pues yo digo lo mismo que los compañeros que han opinado unos post atras... yo no quiero jugar el RE2 (el cual adoro) quiero jugar al L4D (el cual tambien adoro) ambientado en los escenarios del RE2...

Opino igual que tú. No me gustan los mods que cambian los infectados del L4D para que vayan a versión lenta tipo zombie estándar. A mí me gusta el L4D tal y cómo es.

Pero respeto a la gente que quiere mods de campañas con zombies lentos. Aunque para hacer eso, podría ser un mod de cualquier otro juego, no necesariamente del L4D.
AbeLiyO escribió:
Choper escribió:pff.. nada, zombis rápidos y ni siquiera se ha currado skins para los bichos.. Solo tiene de RE los mapas ( y dejan bastante que desear en parecido, sobre todo texturas y colores ).

Mucho mas dejan que desear las texturas del KF te lo aseguro ;)

Estoy de acuerdo.
Pua escribió:
King_George escribió:pues yo digo lo mismo que los compañeros que han opinado unos post atras... yo no quiero jugar el RE2 (el cual adoro) quiero jugar al L4D (el cual tambien adoro) ambientado en los escenarios del RE2...

Opino igual que tú. No me gustan los mods que cambian los infectados del L4D para que vayan a versión lenta tipo zombie estándar. A mí me gusta el L4D tal y cómo es.

Pero respeto a la gente que quiere mods de campañas con zombies lentos. Aunque para hacer eso, podría ser un mod de cualquier otro juego, no necesariamente del L4D.

Eso es, la rapidez y la fluideza de movimientos es lo que le dan al l4d ese toque tan especial, a mi parecer si lo modifican se cargan el juego.
AbeLiyO escribió:Eso es, la rapidez y la fluideza de movimientos es lo que le dan al l4d ese toque tan especial, a mi parecer si lo modifican se cargan el juego.

Con el SDK habrá cosas para todos los gustos. Me imagino que mapas modificados que hagan a los zombies más duros (o inmunes a daño a menos que sea en la cabeza) y se muevan más lentos van a ser muy comunes. Lo bueno es que todo eso está ahí para quien lo quiera, o para quien quiera cambiar un rato de estilo.

Por lo pronto, a mí que me encanta el juego tal y como es lo que más me tarda es ver escenarios típicos de pelis/juegos de horror con la jugabilidad propia del L4D. Por eso esas campañas de los RE clásicos me van a parecer una pasada. Pero estoy seguro de que más adelante los mods que cambien la jugabilidad van a alargar muchísimo la vida del juego.
Ahora si que me siento orgulloso de haber invertido 40€ en este juego.

¿Alguna manera de añadir tus propias texturas al left 4 dead?Recuerdo que para el counter strike source use este tutorial.
http://www.youtube.com/watch?v=uLSr20qxCgQ

Pero para el left 4 dead es diferente, esta en la carpeta common y no encuentro la carpeta del SDK del left 4 dead.

A ver quien me hecha una mano please.
Me han reiniciado los logros de las medallas por enésima vez... Estoy hasta los huevos ya, paso de medallas, paso de survivals, y paso de to... Y encima, dos campañas que tenía pasadas en experto, se han puesto a 0 otra vez... xD

Esto es un cachondeo

Imagen
Adios, medallitas... [buuuaaaa]
Fijaos en cambio que en el perfil sigue marcando los tiempos.. xD

Y lo de las campañas en experto, la bomba ya...
0/4
Imagen

Oh wait! Maníaco Zombicida? xD
Imagen
¿Los logros cuentan en el perfil de 360? supongo que con los usuarios de 360 no podremos jugar... o ¿si? mañana me daré una vuelta a ver si lo veo para comprar, un poco tarde pero mejor tarde que nunca ^^U También he visto que han sacado una edición GOTY, pero no se si llego a España :S
Al fin lo tengo, es tremendamente divertido y adictivo :D
Ahora hablando de mods que decís... no sería fantástico uno de alien? igual pero sin zombies, y con aliens :D jejeje
Trigre escribió:Al fin lo tengo, es tremendamente divertido y adictivo :D
Ahora hablando de mods que decís... no sería fantástico uno de alien? igual pero sin zombies, y con aliens :D jejeje

Left4D8ThPassenger.

Sería la leche.
¿La campaña no se os hace un poco repetitiva? no se siempre es lo mismo
sefirot888 escribió:¿La campaña no se os hace un poco repetitiva? no se siempre es lo mismo

En dificultad normal, una vez que te pasas las cuatro sí puede serlo. Pero yo aún no me he pasado las cuatro en dificultad experta., y cada vez que lo intento en cooperativo con un par de amigos, sudo chorros pero me lo paso como un enano.

De todas maneras, dentro de nada, tendremos infinitas nuevas campañas creadas por usuarios.... [Ooooo]
Pua escribió:
sefirot888 escribió:¿La campaña no se os hace un poco repetitiva? no se siempre es lo mismo

En dificultad normal, una vez que te pasas las cuatro sí puede serlo. Pero yo aún no me he pasado las cuatro en dificultad experta., y cada vez que lo intento en cooperativo con un par de amigos, sudo chorros pero me lo paso como un enano.

De todas maneras, dentro de nada, tendremos infinitas nuevas campañas creadas por usuarios.... [Ooooo]

A mi lo que me revienta del modo campaña, es entrar en una partida cuando van por el 2º capítulo de "Último vuelo", terminarla en experto (que yo no sudaba, ¡sangraba! xD) para que al final no me cuente, aún así como bien dices uno se lo pasa enano con tanta tensión.

Salu2
Taureny escribió:
Pua escribió:

A mi lo que me revienta del modo campaña, es entrar en una partida cuando van por el 2º capítulo de "Último vuelo", terminarla en experto (que yo no sudaba, ¡sangraba! xD) para que al final no me cuente, aún así como bien dices uno se lo pasa enano con tanta tensión.

Salu2

Pues yo no sé cómo va eso de méritos, vamos no he recibido ninguno y he jugado todo, supongo que porque juego a través del garena en vez de a través del steam, pero mira, así por lo menos no me fastidia no llevarme premios... eso si, sudar sudo sangre, jajaja
Pues yo no se que tocaron cuando hicieron el parche aquel de supervivencia, que tenía 3/4 EN EXPERTO, pese a que me las había pasado todas 2 veces desde la sala de espera,

y ahora encima me pone 0/4

Cerooo!! si me las he pasado todas 2 veces, en cada campaña tuve que invertir toda una tarde a saco, para nada, ahora marca 0/4...

quería hacerme todos los logros, y ya me había quitado de encima los más dificiles, pero ahora ya me da tanta pereza que voy a pasar....

tengo 10 de oro o más en supervivencia... (sin usar servers piratillas).
Salvo porque la luz del baño podría provocar ataques epilépticos... Mola XD

Te está quedando curradísimo, muy personalizado. Pero en serio, hay efectos de luz que quedarían mucho mejor a ese baño, solo sería cambiar el tipo de luz y listo.

Un saludo!

Edit: Es cosa mía, o las escaleras con pasamanos están hechas a base de brushes??
Tragy escribió:Salvo porque la luz del baño podría provocar ataques epilépticos... Mola XD

Te está quedando curradísimo, muy personalizado. Pero en serio, hay efectos de luz que quedarían mucho mejor a ese baño, solo sería cambiar el tipo de luz y listo.

Un saludo!

Edit: Es cosa mía, o las escaleras con pasamanos están hechas a base de brushes??

Si, las hice hay a base de solid recortando a lo hardcore, es que aunque no lo creas todavia soy un jodido novato xD.

Si me puedes recomendar alguna manera mejor, soy todo oidos xD
D0NV1T0 escribió:
Tragy escribió:Salvo porque la luz del baño podría provocar ataques epilépticos... Mola XD

Un saludo!

Si, las hice hay a base de solid recortando a lo hardcore, es que aunque no lo creas todavia soy un jodido novato xD.

esto... el editor... funciona como el VHE? mejor? peor? no tiene nada que ver?
Gracias ;)
Trigre escribió:
D0NV1T0 escribió:

Un saludo!

esto... el editor... funciona como el VHE? mejor? peor? no tiene nada que ver?
Gracias ;)

Basicamente viene a ser lo mismo.. De hecho, es Hammer el programa que se usa para diseñar el mapa en si ;)
D0NV1T0 me mola mucho tu mapa, además con los carteles en español, muy currado.

Espero que te salga algo chulo.

Salu2!
jovi124 escribió:D0NV1T0 me mola mucho tu mapa, además con los carteles en español, muy currado.

Espero que te salga algo chulo.

Salu2!

+1, muy currado si señor, y lo del baño yo sinceramente lo dejaba asi.. le da un toque mas "terrorifico" aun ;)
Y una duda muy importante, que es lo que me quitó de diseñar mapas del cs... de vez en cuando y sin razón aparente da el fallo de "Hole" que es imposible de solucionar?

Nada más, muchas gracias ;)
Hole???? Por qué se supone que daba ese error?

Por ahora no lo he visto.. xD
Tragy escribió:Hole???? Por qué se supone que daba ese error?

Por ahora no lo he visto.. xD

Vale entonces supongo que no lo dará, porque el otro lo daba a cada acción que hacías jajajaja. punto para ellos.

Oye para bajarse el SDK este, hay que tener el l4d instalado en el steam?
no se puede bajar de forma independiente?
Trigre escribió:Oye para bajarse el SDK este, hay que tener el l4d instalado en el steam?
no se puede bajar de forma independiente?

Al menos para la beta actual necesitas tener el juego. No sé luego como será ni como ha sido en otros casos.
pk coño no dan pases de invitado para el left 4 dead, aver si se estiran un pokitin que tengo amigos que no lo han probado...
Una duda, si compro el TF2 y el L4D por g2play no tendría problema para jugarlo en steam? por eso de ser de Chile y tal, que con un amigo queremos comprarlo y en g2play esta bastante barato...
Que yo sepa no tiene porque haber ningun tipo de problema.
Fíjate que en la descripción del juego pone "region free". Los que no se pueden activar globalmente lo pone (había alguno de "sólo se puede activar en Polonia").
RolerDib escribió:Fíjate que en la descripción del juego pone "region free". Los que no se pueden activar globalmente lo pone (había alguno de "sólo se puede activar en Polonia").

En teoria esto no pasa, por lo menos con el Left 4 Dead (yo lo compre por ahi, y ningun problema). El unico pais tiene zona propia creo que es Rusia.
Ya, muchas gracias por el dato, cuando tenga un ordenador/computador nuevo (que el anterior murió [buuuaaaa]) comprare el L4D y el TF2 :)
Left 4 Dead 2 anunciado! O:
Serginius escribió:Left 4 Dead 2 anunciado! O:

wat?
No acaban de sacar el sdk normal y ya estan anunciando l4d 2...
Me parece fatal que lo saquen tan temprano, si no fuera por la versión de Xbox seguramente harian una macro-actualización para el de PC... por lo visto en el video la novedad más importantes son las armas de mele
100% OFICIAL

Lo han anunciado hace poco en la press conference de Microsoft, como dice el compañero Serginius, L4D 2.

Por lo visto lo poco nuevo serán armas melee y mapas nuevos.

Esto me aprece un pitorreo, se rien de nosotros o que? Valve? Que se caracteriza por juegos bien hechos, con muchas updates, siempre gratis... es decir, las actus del L4D a destiempo y con bugs, el SDK tarde... y menos de un año despues de la salida anuncian la segunda parte?

Vale, L4D me encanta, supe aguantar los fallos iniciales, supe aguantar errores con logros, supe aguantar los retrasos de actualizaciones, y supe aguantar que hubiesen pocos mapas desde el principio... pero joder esto ya es la leche.

Como para PC lo saquen como juego nuevo y no como DLC de pago, que eso es aceptable, se lo van a meter por el culo...

Saludos de un fan decepcionado y cabreado
Pues suena mas a una actualizacion que otra cosa.

No cambian el motor gráfico? osea lo único nuevo destacable va a ser armas melee y mapas nuevos? eso parece más una DLC y como Valve dijo que nunca iba a cobrar por una DLC para pc, pues la otra forma es... oh wait!
Como sea una expansión de pago me parecerá mal. Como sea un juego completo, les pongo una bomba en la sede o algo.

La comunidad supo tomarse con mucha calma que no estuviesen todos los mapas VS desde el principio y esas cosas porque esperaba mucho más soporte por su parte. Si ahora sacan un juego nuevo dejando abandonados a los del primero, y además dividen a la comunidad, esto se va a poner muy feo ¬¬.
Os estais yendo a lo peor sin saber nada de nada.

Lo unico que se sabe es que habra L4D2, no sabemos si como juego nuevo, contenido descargable de pago o gratuito, etc..., y no se vosotros, pero yo he visto zombies nuevos (que por cierto se les destroza la parte a la que disparas, por ejemplo dejando media cabeza), armas nuevas, mapas nuevos y supervivientes nuevos, no se si estaremos viendo lo mismo.

Paciencia y confiemos en que Valve no va a caer en el contenido descargable de pago en PC.
En Rock Paper Shotgun han puesto una preview:
http://www.rockpapershotgun.com/2009/06 ... s-preview/

Yo diría que lo van a vender como un juego nuevo: nuevos personajes, nuevas campañas, nuevas armas.. no se.. Valve nos tiene acostumbrados a actualizaciones gratis, así que habrá que esperar a que lo confirmen.
Pues que queréis que os diga, si lo sacan como un juego nuevo, la cagarán... Pero mucho.

Y anunciándolo como "L4D 2", tiene toda la pinta de que así será... Veremos que pasa al final...
Joder, leeros el link de Nightmare, por lo que dicen será brutal, estoy hypeadisimo, pero es una gran putada...

Salu2!
El trailer tiene pinta de que va a ser más de lo mismo, nuevos mapas, nuevos modelos de zombies, el tank parece ser prácticamente igual, en fin.... muy muy triste todo esto, los personajes no parecen que vayan a tener ni la mitad de carisma, el bate suena como el del scout, dios, es que es tristisimo el trailer xD

Y después lo venderán a precio de juego nuevo, que traerá otras 4 campañas nuevas y poco más, en fin, ahora entiendo porque han sudado de actualizar como dios mandaba el l4d, que bajo has caído valve.
-=NokYA=- escribió:Os estais yendo a lo peor sin saber nada de nada.

Lo unico que se sabe es que habra L4D2, no sabemos si como juego nuevo, contenido descargable de pago o gratuito, etc..., y no se vosotros, pero yo he visto zombies nuevos (que por cierto se les destroza la parte a la que disparas, por ejemplo dejando media cabeza), armas nuevas, mapas nuevos y supervivientes nuevos, no se si estaremos viendo lo mismo.

Paciencia y confiemos en que Valve no va a caer en el contenido descargable de pago en PC.

Pero si es el mismo juego con distintos modelos, en vez de uzi una uzi con silenciador y balas incendiarias, en vez de escopeta, otra escopeta con otro modelo, enserio wtf, lo unico nuevo son las armas de melee y algunos SI, esto podria ser un update o algo que alguein hace en el sdk en un mes perfectamente, que les den por el culo a valve, no me vuelvo a comer su hype nunca mas.
Queda la esperanza de que nos cobren la mitad de precio a los que ya compramos el L4D 1.0 :-|
kchorro escribió:Queda la esperanza de que nos cobren la mitad de precio a los que ya compramos el L4D 1.0 :-|

[+risas]
¿Dónde os ponéis para conseguir el oro en el mapa Zona de Obras? porque es la única que me queda y no hay manera xD

EDITO: ya está pasada XD
Kid_A escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SQWylFmqnwM

Via gamesajare

xDDDDDD. Quizá me una al grupo del boicot.

PD: Anda, otro fan de Radiohead :)
Un nuevo hunter, este seguro que salta mas! (y seguro que no lo cobran extra)
El Hunter-Yoshi! [Ooooo]
http://www.frikiparty.es/yoshi-hunter
2258 respuestas