[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Versión UNCUT: todo el gore que quieras.
La otra versión, es la alemana.

Que porqué te la venden más cara?
a)Puede que a ellos les salga más cara.
b)La gente quiere gore, y está dispuesta a pagar un poco más por ella.

Sinceramente, me inclino por la opción B

En g2play al principio vendían la versión normal. Después de una temporada, empezaron a enviar claves de la versión alemana. Ante las quejas de la gente, pues no informaron del cambio, supongo que decidirían hacer esto. Aún así, juraría que los que se tragaron la versión alemana recibieron algún detallito de parte de g2play, no se si les regalaron algún juego o algo así...
Buenas, a ver si me podeis ayudar, que soy nuevo con esto del steam y no sé si es que lo hago yo mal o qué.

Me quiero comprar el juego por steam. Lo instalé, me creé la cuenta, lo cojo de la tienda, pero cuando voy a pagar y pongo todos los datos me devuelve este mensaje:

"Your billing address doesn’t look like it matches up with your current country. Please contact support for assistance or use a payment method registered to your current address."

Ya sea por tarjeta de crédito, por paypal o por lo que sea.

Otra cosa es que todos los precios me salen en libras, a pesar de que he puesto que soy de españa en todos los sitios que he podido.

¿Algún consejo?
El mensaje viene a decir algo así como que la dirección de facturación no coincide con tu país actual.

Puede ser por no estar en españa, por tener la conexión pasando por algún proxy... Los precios deberían salirte en euros, vamos. Vamos, yo diría que Steam piensa que estás en Reino Unido, el porqué ya no lo se...
PinoSeitor escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, que soy nuevo con esto del steam y no sé si es que lo hago yo mal o qué.

Me quiero comprar el juego por steam. Lo instalé, me creé la cuenta, lo cojo de la tienda, pero cuando voy a pagar y pongo todos los datos me devuelve este mensaje:

"Your billing address doesn’t look like it matches up with your current country. Please contact support for assistance or use a payment method registered to your current address."

Ya sea por tarjeta de crédito, por paypal o por lo que sea.

Otra cosa es que todos los precios me salen en libras, a pesar de que he puesto que soy de españa en todos los sitios que he podido.

¿Algún consejo?

Lo que te dice el mensaje de error es que tu dirección de facturación no corresponde con tu país, así que supongo que tendrá algo que ver con ello y mas si dices que los precios te salen en libras. Mira que tu información este bien o algo por lo demás, ni idea que puede ser.




Por cierto alguien utiliza "Server Browser L4d" http://www.fpsbanana.com/tools/3543 ? Me lo he bajado pero ni idea de donde hay que ponerlo :-?
Ekky escribió:Por cierto alguien utiliza "Server Browser L4d" http://www.fpsbanana.com/tools/3543 ? Me lo he bajado pero ni idea de donde hay que ponerlo :-?

Olvida eso, vete a tu lista de juegos de steam, te vas a propiedades del L4D, clickas en establecer opciones de lanzamiento y pon esto: -serverbrowser

Acepta, y ya te saldra la opción de explorar de servers cada vez que inicies el juego, cuando quieras quitarla, simplemente borras el -serverbrowser y listo.
Ya esta la beta del SOURCE SDK para l4d corred insensatos!!
a ver que nos brindan ahora que el sdk esta liberado je je je je
Pregunta ñuub : Para que sirve eso? [+risas]
Es para crear mapas, campañas.... buff un montón de cosas!!
¿¿Alguien a conseguido hacer que los bots,npcs o zombies salgan o se muevan?? falla algo del nav al entrar en el mapa pone, habia un comando en el counter strike source para hacer que los bots reconocieran el mapa automaticamente, supongo que es el que hara falta pero no recuerdo como era.
Ekky escribió:
PinoSeitor escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, que soy nuevo con esto del steam y no sé si es que lo hago yo mal o qué.

Me quiero comprar el juego por steam. Lo instalé, me creé la cuenta, lo cojo de la tienda, pero cuando voy a pagar y pongo todos los datos me devuelve este mensaje:

"Your billing address doesn’t look like it matches up with your current country. Please contact support for assistance or use a payment method registered to your current address."

Ya sea por tarjeta de crédito, por paypal o por lo que sea.

Otra cosa es que todos los precios me salen en libras, a pesar de que he puesto que soy de españa en todos los sitios que he podido.

¿Algún consejo?

Lo que te dice el mensaje de error es que tu dirección de facturación no corresponde con tu país, así que supongo que tendrá algo que ver con ello y mas si dices que los precios te salen en libras. Mira que tu información este bien o algo por lo demás, ni idea que puede ser.


Pues no sé, acabo de probar un localizador de ip y lo ha clavado (Novelda, alicante). Y la información, en parametros he puesto spain & portugal y en perfil también. Ya no sé qué más mirar.

Por cierto, acabo de probar y si cambio el pais por united kingdom y así sí me deja ¿Me recomendais que lo haga así o no debería? ¿Podría tener algún problema si lo hago así?

Joder, qué raro es todo esto :-?

PD. Qué bueno que hayan liberado el sdk, ahora sí empezarán a salir más cosillas para este juego.
D0NV1T0 tienes por aquí la documentación oficial de Valve para el SDK, que ya está disponible desde hace un tiempo

http://www.left4deadforums.com/17786-le ... ation.html

Descarga completa

Echa un vistazo en la sección de generar el .nav, tiene que hacerse in-game. La primera vez es un poquillo complicado, para algo básico con 2 o 3 comandos lo tienes todo listo, pero hay más retoques que puedes hacer. Viene todo explicadito en la documentación, eso si, en perfecto inglés...
Muchisimas gracias tio, te debo una.

Joder, no me entero de nada, con el poco ingles que se, no se si hay que usar el comando nav_splice o algo asi lo que pone, menudo lio madre mia, ¿realmente lo que hay que hacer es ir pillando tu las areas o se puede hacer automaticamente?
¿Alguien me ayuda?Se me cuelga en mi portatil.No se si sera por el Windows 7 o que, pero el Hammer se queda con el logo ahi en medio y no arranca.
D0NV1T0 escribió:Muchisimas gracias tio, te debo una.

Joder, no me entero de nada, con el poco ingles que se, no se si hay que usar el comando nav_splice o algo asi lo que pone, menudo lio madre mia, ¿realmente lo que hay que hacer es ir pillando tu las areas o se puede hacer automaticamente?


A ver, lo básico:
-Activas los cheats (sv_cheats 1)
- director_stop (para parar el director) nb_delete_all (para eliminar todo estorbo, como bots, zombies, etc...)
-Activas la edición del .nav (nav_edit 1) y el modo debug (z_debug 1)
-Te colocas dentro de tu mapa, usando noclip para poder atravesar paredes (si es que apareces fuera)
-Apuntas al suelo en una zona por la que los bots deban caminar, abres la consola, y pones nav_mark_walkable. Te aparecerá una marquita piramidal en el suelo.
-Abres la consola de nuevo, y pones nav_generate_incremental. Automáticamente te debería de generar todas las zonas por las que los bots podrán caminar.
-Para que el mapa funcione bien, tienes que marcar una zona como "principio", y otra como "final" del mapa. Así el director (que controla donde se colocan los infectados, etc) sabrá donde puede haber gente, y donde no.)

-Apuntas a la cuadrícula donde deben empezar los jugadores, y escribes mark PLAYER_START
-Vas al final del mapa, apuntas a la cuadrícula donde se acaba el mapa, y escribes mark CHECKPOINT, o mark FINALE. Para hacer experimentos, tanto da que uses uno como otro.
-Una vez tengas el principio y el final marcado, pones nav_save para guardar el mapa, y a continuación nav_analyze. El juego analizará el .nav, y al cargar de nuevo el mapa, debería haberte generado un "camino" que va desde el PLAYER_START al CHECKPOINT, con áreas marcadas como ESCAPE_ROUTE. Si es así, el mapa debería estar más o menos listo para funcionar. Pones director_stop, director_start (a veces se buguea el director, y si no lo paras/empiezas, no reacciona) sv_cheats 0, y cargas de nuevo el mapa (map tumapa)

Parece un coñazo, pero cuando veas como va funcionando todo, ya verás como es más fácil de lo que parece. Luego hay más comandos para el .nav, que vienen explicados en la documentación también... Si tienes dudas con alguno, no dudes en preguntar, que aunque no soy un experto, ya le voy pillando el truquillo.
Lo mejor es que sigas el tutorial de la documentación desde el principio, va tocando la mayoría de temas, desde lo más básico a cosillas más avanzadas.

Si tienes suerte, funcionará y todo ;)



Hero Of Time, lo siento pero no se que decirte... Puede ser por Windows 7 perfectamente... Puede que no...
En fin, gracias a todos por la ayuda de antes. No sé porqué me hace las cosas esas tan raras la cuenta de steam.

Al final he decidido que les den y me lo he pillado por g2play, que tienen la versión uncut a 18 € y todo de lujo, ya está descargandooooo.

Pues eso, a ver si coincidimos y me dais algunos consejillos para matar zombies. ;)

Un saludo
PinoSeitor escribió:En fin, gracias a todos por la ayuda de antes. No sé porqué me hace las cosas esas tan raras la cuenta de steam.

Al final he decidido que les den y me lo he pillado por g2play, que tienen la versión uncut a 18 € y todo de lujo, ya está descargandooooo.

Pues eso, a ver si coincidimos y me dais algunos consejillos para matar zombies. ;)

Un saludo


Bueno, siempre es otra opción.. jeje

De todas formas, si sigues con ese problema, siempre puedes probar a hacer la compra desde http://store.steampowered.com/

Si entras en la tienda así, te salen los precios en euros o en libras? Antes de hacer login, me refiero. Ahora ya es por simple curiosidad, la verdad es que es un poco raro lo que te pasa.

PD: Ahora a disfrutar matando zombies.. [carcajad]
Tragy escribió:
D0NV1T0 escribió:Muchisimas gracias tio, te debo una.

Joder, no me entero de nada, con el poco ingles que se, no se si hay que usar el comando nav_splice o algo asi lo que pone, menudo lio madre mia, ¿realmente lo que hay que hacer es ir pillando tu las areas o se puede hacer automaticamente?


A ver, lo básico:
-Activas los cheats (sv_cheats 1)
- director_stop (para parar el director) nb_delete_all (para eliminar todo estorbo, como bots, zombies, etc...)
-Activas la edición del .nav (nav_edit 1) y el modo debug (z_debug 1)
-Te colocas dentro de tu mapa, usando noclip para poder atravesar paredes (si es que apareces fuera)
-Apuntas al suelo en una zona por la que los bots deban caminar, abres la consola, y pones nav_mark_walkable. Te aparecerá una marquita piramidal en el suelo.
-Abres la consola de nuevo, y pones nav_generate_incremental. Automáticamente te debería de generar todas las zonas por las que los bots podrán caminar.
-Para que el mapa funcione bien, tienes que marcar una zona como "principio", y otra como "final" del mapa. Así el director (que controla donde se colocan los infectados, etc) sabrá donde puede haber gente, y donde no.)

-Apuntas a la cuadrícula donde deben empezar los jugadores, y escribes mark PLAYER_START
-Vas al final del mapa, apuntas a la cuadrícula donde se acaba el mapa, y escribes mark CHECKPOINT, o mark FINALE. Para hacer experimentos, tanto da que uses uno como otro.
-Una vez tengas el principio y el final marcado, pones nav_save para guardar el mapa, y a continuación nav_analyze. El juego analizará el .nav, y al cargar de nuevo el mapa, debería haberte generado un "camino" que va desde el PLAYER_START al CHECKPOINT, con áreas marcadas como ESCAPE_ROUTE. Si es así, el mapa debería estar más o menos listo para funcionar. Pones director_stop, director_start (a veces se buguea el director, y si no lo paras/empiezas, no reacciona) sv_cheats 0, y cargas de nuevo el mapa (map tumapa)

Parece un coñazo, pero cuando veas como va funcionando todo, ya verás como es más fácil de lo que parece. Luego hay más comandos para el .nav, que vienen explicados en la documentación también... Si tienes dudas con alguno, no dudes en preguntar, que aunque no soy un experto, ya le voy pillando el truquillo.
Lo mejor es que sigas el tutorial de la documentación desde el principio, va tocando la mayoría de temas, desde lo más básico a cosillas más avanzadas.

Si tienes suerte, funcionará y todo ;)



Hero Of Time, lo siento pero no se que decirte... Puede ser por Windows 7 perfectamente... Puede que no...



Te lo has currado mazo, eso ya es otra cosa, con eso me queda bastante mas claro, voy ha hacer pruebas.
Vaya, pues acabo de probar y también me sale en libras. Eso descarta que sea problema de steam.... Qué raro

La configuración regional del ordenador está en españa, una web con localizador de ip me localiza en alicante... No sé qué más mirar.

Un misterio :-?
Que alguien se anime y se baje esta campaña http://www.l4dmaps.com/details.php?file=429

Por ahora es la unica campaña completa que tienen (ahi unas cuantas en las que les faltan 1 o los 2 ultimos escenarios)
Tambien tienen un monton de mapas de supervivencia que ya me he instalado.


Mi nick: SuPeRmAñO

Que alguien me añada si se anima a jugar esta campaña.
Instalarla es muy facil ,pero si alguien no sabe yo le ayudo gustoso.
(mensaje borrado)
JorsZgz escribió:Que alguien se anime y se baje esta campaña http://www.l4dmaps.com/details.php?file=429

Por ahora es la unica campaña completa que tienen (ahi unas cuantas en las que les faltan 1 o los 2 ultimos escenarios)
Tambien tienen un monton de mapas de supervivencia que ya me he instalado.


Mi nick: SuPeRmAñO

Que alguien me añada si se anima a jugar esta campaña.
Instalarla es muy facil ,pero si alguien no sabe yo le ayudo gustoso.


Joder... que poco han tardado xDD
yo ya la tengo bajada e instalada, agregame a steam _dakine_ y la probamos si quieres. Aviso q llevo meses sin jugar.
Las campañas custom ya llevaban meses en desarrollo, es la única completa que hay por ahora, pero los mapas son un poco sosillos... Echad un vistazo a Death Aboard por ejemplo, y veréis la diferencia... jeje

Por cierto, para los que sigáis teniendo problemas con el idioma, a mi hoy se me pusieron la mitad de las voces en inglés, la mitad de las voces en castellano, algunas fallaban, etc... Después de verificar la caché unas cuantas veces, y actualizar el juego, no me lo arreglaba. Fuí a la carpeta Left 4 Dead que está dentro de steamapps, desmarqué la casilla de "solo lectura" para todos los archivos y subcarpetas, verifiqué la caché de nuevo, se actualizó, y mano de santo oiga. Todo en perfecto castellano ahora. Eso si, previa copia de seguridad de configuraciones que tengáis hechas, pues puede que se lo cargue todo...
alguien me explica como cargar los mapas esos??
intento acceder a la consola pero no me sale con ninguna tecla, he leido opciones por ahi, pero no hay nada mas facil?
Si,esperar a que Valve saque el Matchmaking 2.0
acabo de leer que estan trabajando en un mod de un ramake de Resident Evil 2... y bufff,
http://www.l4dmods.com/index.php?option ... tid=2:news
seme hace el culo pesicola (como he leido alguna vez xD)...

que recuerdos!! por dios!!
Buf, pues tiene muy buena pinta, y eso que pone que aún está en progreso :P. A ver qué tal se ve el laboratorio de Umbrella ^^
LOLLLLLL pesicola, cola hacendado, cola dia, coca cola se me acaba de hacer ami jajajaja
King_George escribió:acabo de leer que estan trabajando en un mod de un ramake de Resident Evil 2... y bufff,
http://www.l4dmods.com/index.php?option ... tid=2:news
seme hace el culo pesicola (como he leido alguna vez xD)...

que recuerdos!! por dios!!


Pues espero que hagan zombis lentos porque si no.... poco de RE va a tener.
Choper escribió:
King_George escribió:acabo de leer que estan trabajando en un mod de un ramake de Resident Evil 2... y bufff,
http://www.l4dmods.com/index.php?option ... tid=2:news
seme hace el culo pesicola (como he leido alguna vez xD)...

que recuerdos!! por dios!!


Pues espero que hagan zombis lentos porque si no.... poco de RE va a tener.


Pero si los escenarios son calcados, cómo es eso de que poco va a tener, parece que el killing floor te esta afectando mucho.

Saludos.
Hombre, con las cantidades de munición que hay en este juego y zombies lentos sería un paseo...

Tragy escribió:Por cierto, para los que sigáis teniendo problemas con el idioma, a mi hoy se me pusieron la mitad de las voces en inglés, la mitad de las voces en castellano, algunas fallaban, etc... Después de verificar la caché unas cuantas veces, y actualizar el juego, no me lo arreglaba. Fuí a la carpeta Left 4 Dead que está dentro de steamapps, desmarqué la casilla de "solo lectura" para todos los archivos y subcarpetas, verifiqué la caché de nuevo, se actualizó, y mano de santo oiga. Todo en perfecto castellano ahora. Eso si, previa copia de seguridad de configuraciones que tengáis hechas, pues puede que se lo cargue todo...


Yo tenía ese problema y lo que he hecho es coger la carpeta del banco de sonidos de la instalación de un left 4 dead nosteam que tenía por ahí en castellano (fué el que probé antes de comprar el juego) y sustituirla a saco por su homónima en steamapps, y sustituyendo la carpeta "media" para que el video de la intro también salga en español. Y de momento va perfecto también
evilquake escribió:
Choper escribió:
King_George escribió:acabo de leer que estan trabajando en un mod de un ramake de Resident Evil 2... y bufff,
http://www.l4dmods.com/index.php?option ... tid=2:news
seme hace el culo pesicola (como he leido alguna vez xD)...

que recuerdos!! por dios!!


Pues espero que hagan zombis lentos porque si no.... poco de RE va a tener.


Pero si los escenarios son calcados, cómo es eso de que poco va a tener, parece que el killing floor te esta afectando mucho.

Saludos.


No tío, pero el encanto de RE eran los zombis lentos. Un RE con zombis-velocistas tipo 28 días, pues no sería un RE.

No se supongo también se podrá hacer no ¿? Tienen al Tyrant, tienen al leaker ( como se escriba ), hunter.. ( con cambiar el skin valdría perfectamente ),.. el gordo.. pues no se...

Pero vamos el caso es que los zombis deben andar despacio, si no, no es un RE.
pff.. nada, zombis rápidos y ni siquiera se ha currado skins para los bichos.. Solo tiene de RE los mapas ( y dejan bastante que desear en parecido, sobre todo texturas y colores ).
Choper escribió:pff.. nada, zombis rápidos y ni siquiera se ha currado skins para los bichos.. Solo tiene de RE los mapas ( y dejan bastante que desear en parecido, sobre todo texturas y colores ).

Mucho mas dejan que desear las texturas del KF te lo aseguro ;)
Choper escribió:
No tío, pero el encanto de RE eran los zombis lentos. Un RE con zombis-velocistas tipo 28 días, pues no sería un RE.

No se supongo también se podrá hacer no ¿? Tienen al Tyrant, tienen al leaker ( como se escriba ), hunter.. ( con cambiar el skin valdría perfectamente ),.. el gordo.. pues no se...



Pero vamos el caso es que los zombis deben andar despacio, si no, no es un RE.


Parece que no lo has entendido, es una campaña con mapeado del RE no el RE.... -_-
Tanto KF en vena no es bueno eh? xD
¿pero la campaña esa del resident evil esta completa (o sea con sus 5 escenarios correspondiente)? Es que me la he bajado y aunque no la he instalado,me parece que solo vienen 2 escenarios.
Corregirme si me equivoco.


Editado: Bueno aqui teneis otra campaña mas http://www.l4dmaps.com/details.php?file=71 el creador de la campaña ha decidido que solo tenga 3 escenarios. Pero aunque sea mas corta de lo normal ,siempre es bueno tener variedad para no cansarnos de nuestro querido l4d.
Choper escribió:pff.. nada, zombis rápidos y ni siquiera se ha currado skins para los bichos.. Solo tiene de RE los mapas ( y dejan bastante que desear en parecido, sobre todo texturas y colores ).


Yo quiero jugar al L4D, no al RE. Si me ponen zombies lentos y sólo tengo que esquivarlos hasta el refugio me da la risa.

Hay que tener en cuenta que sólo hace unos días que ha salido la BETA del SDK, y ya tenemos todo esto. Hasta ahora apenas tenían herramientas para trabajar. Pretender encontrar un mod integral del juego que modifique toda la mecánica a estas alturas es una locura.

JorsZgz escribió:Editado: Bueno aqui teneis otra campaña mas http://www.l4dmaps.com/details.php?file=71 el creador de la campaña ha decidido que solo tenga 3 escenarios. Pero aunque sea mas corta de lo normal ,siempre es bueno tener variedad para no cansarnos de nuestro querido l4d.


Por mí perfecto, no siempre tengo tiempo para jugar una campaña entera hasta el final, y a veces me fastidia empezar una partida sabiendo que la voy a tener que dejar a medias (ahora suelo jugar superviviencia en esos casos). Con campañas más cortitas (y otra smás largas que seguro que saldrán) podremos adaptar la partida al tiempo que tengamos más fácilmente :).
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pero ya son funcionales estos "mods", es decir, yo pensaba que solo habian liberado las herramientas para modificar escenarios y elementos del juego, pero pensaba que hasta que no saliera la actualizacion pertinente no se podrian jugar a estas modificaciones. Entonces ya se pueden instalar y probar ?? Si es asi como se hace¿
Gracias.




Edit:

JorsZgz escribió:
Que alguien se anime y se baje esta campaña http://www.l4dmaps.com/details.php?file=429

Por ahora es la unica campaña completa que tienen (ahi unas cuantas en las que les faltan 1 o los 2 ultimos escenarios)
Tambien tienen un monton de mapas de supervivencia que ya me he instalado.


Mi nick: SuPeRmAñO

Que alguien me añada si se anima a jugar esta campaña.
Instalarla es muy facil ,pero si alguien no sabe yo le ayudo gustoso.



Anda pero si mira quien esta aqui, el Teamkiller que me estubo dano por culo en varias partidas hara una semana o dos.
Venga no seas rencoroso _se busca_ Que a todos de vez en cuando nos da el puntazo y vamos en plan team por puro aburrimiento (y el que no que tire la primera piedra).
Pero vamos que despues de nuestros mas y nuestro menos (tu sabes a que me refiero) por mi como si no hubiera pasado nada [beer]

Si quieres bajarte alguna campaña de las que he puesto antes y probar a cooperativo ,por mi estupendo.

Saludos [beer]

edito: Y si los mods son operativos y funcionales (tengo bajado tambien un monton de mapas de supervivencia).Para jugar a ellos ahi que usar el modo consola.
El que no sepa como usarlos,yo se lo explico.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Jajaja tranquilo si yo tambien aveces me da el puntazo de meterme en una campaña en dificultad experto y matar a los compañeros ( cuando me echan de 1 partida sin motivos, utilizo ese metodo para desaogarme ).

Por mi parte ningun problema, si quieres explicame como se instala la campaña esa y jugamos juntos.
JorsZgz escribió:y el que no que tire la primera piedra


Yo no hago esas gilipolleces, lo siento.
Si por algo valen la pena los juegos de VALVE es por la ENORME comunidad que hay detrás creando contenido por simple disfrute.

JorsZgz escribió:Venga no seas rencoroso _se busca_ Que a todos de vez en cuando nos da el puntazo y vamos en plan team por puro aburrimiento (y el que no que tire la primera piedra).
Pero vamos que despues de nuestros mas y nuestro menos (tu sabes a que me refiero) por mi como si no hubiera pasado nada [beer]

Si quieres bajarte alguna campaña de las que he puesto antes y probar a cooperativo ,por mi estupendo.

Saludos [beer]

edito: Y si los mods son operativos y funcionales (tengo bajado tambien un monton de mapas de supervivencia).Para jugar a ellos ahi que usar el modo consola.
El que no sepa como usarlos,yo se lo explico.

Si me aburro con un juego lo quito y pongo otro (será por falta de alternativas), pero nunca me ha dado eso de ir por ahí dando por culo haciendo tk, será que soy raro.

Dicho eso, justifícate como quieras y haz lo que te salga del nabo, pero no generalices y presupongas que todos actúan como tú, porque te equivocas.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Quiza no todos pero desde luego la mayoria de gente alguna vez a disparado a sus compañeros a ver que pasa o ver como se lo toman. Ahora no vengais todos de santos.




EDIT: Ya la acabo de bajar, agregame tu porque no me deja escribir la Ñ de tu nick.
Venga pues no generalizo, y tampoco me tireis todos al cuello XD

-sebusca- bajate esta campaña http://www.l4dmaps.com/details.php?file=71

Una vez bajada la descomprimes y copias todos los archivos en C:\archivos de programas\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\maps\

Yo estoy ahora por steam,por si quieres añadirme y jugamos

Respecto al tema de disparar o no a los compis,por mi queda zanjado y paso de crear polemica con nadie de EOL
Se_busca escribió:Pero ya son funcionales estos "mods", es decir, yo pensaba que solo habian liberado las herramientas para modificar escenarios y elementos del juego, pero pensaba que hasta que no saliera la actualizacion pertinente no se podrian jugar a estas modificaciones. Entonces ya se pueden instalar y probar ?? Si es asi como se hace¿
Gracias.


Lo que falta es que dentro de unas semanas mejoren el MatchMaking para que desde el propio juego puedas buscar servidores utilizando contenido personalizado y descargarlo automáticamente como sucede en TF2 por ejemplo. Por ahora, hay que bajarlo manualmente y utilizar la consola para jugar.

Se espera que además el nuevo MatchMaking incluya otras opciones muy pedidas por la comunidad, como un sistema para buscar equipos contra los que jugar (de forma que 4 amigos puedan buscar a otros 4, en vez de jugar contra un grupo de gente juntada por azar). Yo rezo por que también incluyan un sistema para buscar partidas con la selección de personaje forzada a aleatorio, porque es un poco pesado jugar con un grupo de gente con la que no compartes ni el idioma, y en el otro equipo tener a cuatro miembros del mismo clan.
BUeno,me acabo de terminar la campaña "BLOOD HOSPITAL" con _sebusca_ en nivel normal.

Mi opinion es que esta bastante currada y la hordas son una autentica locura (se ha pasado 3 pueblos diria yo XD) pero como solo tienes 3 capitulos yo creo que aumentar la cantidad de infectados esta bien.
Habra que probar en imposible a ver si ahi webs.

Aqui estan las 3 campañas que tengo instaladas http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=3
cuales son vuestros SteamID para jugarlas juntos?
el mio esta debajo de mi avatar jejeje.
lo de los mods de L4D ambientados en Resident Evil...

pues yo digo lo mismo que los compañeros que han opinado unos post atras... yo no quiero jugar el RE2 (el cual adoro) quiero jugar al L4D (el cual tambien adoro) ambientado en los escenarios del RE2...

Espero que se lo curren y que el escenario sea interactuable, y haya pequeñas referencias al RE2, pero con la jugabilidad del L4D.

En otras palabras, tiroteos a mansalva, con zombies rapidos, y escaramuzas frenéticas, pero que el escenario te haga en parte ir avanzando un poco en orden tal y como se avanzaba en el RE2 y ya sería la leche si tuvieras que activar cosas para poder ir abriendo el escenario más o menos como se abría en RE2

mirar el hall de la comisaría... buahhhhh
http://www.youtube.com/watch?v=3KY93cHY9B4
2258 respuestas