Vengo aquí a desahogarme, porque he "intentado" jugar una partida en modo experto con lo que creo que son personas de habla no hispana (lo de que son de habla no hispana ya lo se, lo que no tengo muy claro es que sean personas que piensen xD) y no puede ser posible que se haya juntado tanto despropósito...
Para empezar me tocó un tío que no hacía más que matar a todos los del equipo, como ninguno tenía las luces necesarias como para iniciar una votación en su contra me tuvo que tocar a mi...bueno, mal menor, pues el resto podía estar esperando a que se cansara...pero lo de después...
Os podéis creer....que viene una orda de zombies y solo se les ocurre ponerse en medio a pegar tiros a diestro y siniestro? Bah, para que cubrirse!! Si somos como Rambo!! El resultado os lo podéis imaginar...vuelta a empezar la fase por culpa de 3 capullos...
Siguiente intento, bueno, esto va mejor, llegamos un poco más lejos, pero...oh! problema!! Aparece un tank, para que correr, si lo único que nos quiere dar son "caricias" xD Resultado, 2 tíos muertos y yo con otro corriendo como alma que lleva el diablo para que no nos pillara, mientras corremos me doy la vuelta y empiezo a descargar mis cartuchos contra semejante mole, que hace el otro¿? Intentar imitarme, pero se debería pensar que yo era transparente, porque del primer disparo de su escopeta ME VUELA LITERALMENTE LA CABEZA...
Eso ya a sido el acabose, me he salido de la sala despotricando contra los 3 descerebrados que tenía por compañeros...
Joder, vale que yo alguna vez suelo ir al estilo Rambo, pero en modo normal, esta que estaba en experto me lo estaba tomando con más calma, escrutando cada esquina y cerrando cada puerta para intentar SOBREVIVIR (que es de lo que se trata el juego creo...porque visto lo visto...), hace un tiempo jugué una partida en las mismas condiciones pero con españoles, aquello si que fue una gozada, no llegué a acabar la campaña por falta de tiempo...pero me lo pasé como un enano dejándome muy buen sabor de boca...
Y mi pregunta ahora...¿Somos los españoles los únicos que intentamos hacer estrategias para seguir avanzando?
Salu2 NemesisInferno
Pd: Perdón por el ladrillaco y por poner a parir a gente que no conozco de nada...no lo suelo hacer...pero necesitaba soltarlo...