[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Pues yo también lo compre hoy en esa web y al instante tenia el key y perfecto, por 12 eurillos ya tengo el left 4 dead. He jugado un rato y esta que te cagas ;)
Pues yo sigo esperando a que me contesten, y sigo sin poder bajarme el juego, ni usarle, ni "Express Delivery" ni Cristo que lo fundo, por lo que veo es una puta loteria, y a mi me ha tocado bailar con la mas gorda [mad]

En fin, como no tengo otra cosa mejor que hacer, habra que mandarles otro email, a ver si aceleramos el proceso, pq lo que mas me jode, es que salga que tienen keys en Stock. Seguire informando.

Saludos.
Yo tambien lo compre, me descontaron los 12 euros.. y todo y luego no me mandaron el codigo, pedi reclamaciones les mande correos pero tanpoco me mandan el codigo...
Sheraon escribió:Yo tambien lo compre, me descontaron los 12 euros.. y todo y luego no me mandaron el codigo, pedi reclamaciones les mande correos pero tanpoco me mandan el codigo...


Si pagaste con Paypal, como yo, me esperaria al lunes, y si sigo sin noticias, les abro una disputa en Paypal, total, ellos tienen las de perder.

Yo es lo que voy a hacer, pero me jode en exceso no poder jugar el finde, mas que nada, pq tengo una semana liada de coj... cacharritos.

En fin, ¿como era eso de "fuerza y honor"?

Saludos.
Yo tambien tuve una mala experiencia cuando compre el pack del CS 1.6 + 8 juegos, le compre el domingo por la tarde, me descontaron los 6€ y tras varios mails pidiendoles la clave me llego el martes a las 23:07 y encima estaba duplicada!!! menos mal que les reenvie el mail que me habian mandado con la clave diciendoles que la clave estaba duplicada y a los 5 min me mandaron otra que ya si me funciono....todo esto para que luego los juegos del pack no me funcionen bien en el vista [buuuaaaa]
aun sigo a la espera de la jodida clave, si no estuviera en stock y la hubiera comprado pues me esperaria,
Pero ellos dicen "express delivery, cuando llegas al ultimo paso de la compra te decimos la clave!" y una polla, en el ultimo paso no te dicen nada y luego sale en grande que lo tienen en stock, que mentirosos.
Ya llevo 3 mails diciendoles que pasa, que si no esta en stock que me lo digan pero al menos ya sabre que pasa, pero nos tienen a la espera y encima con nuestro dinero, joder, yo lo veo asi, de momento me han timado.
Pues yo llevo esperando desde el 16 dos claves del L4D que estaban mal. Una con formato incorrecto (4 letras en el segundo grupo cuando han de ser 5) y otra que es invalida (ni duplicada ni nada, invalida directamente)

Me pidieron foto de steam 2 dias despues, se la envio y aun sigo esperando su respuesta. Hoy les he vuelto a enviar otro mail, a ver si esta vez se dignan a contestar.
Si page por paypal, pero soy nuevo en esto de paypal, no se como va, me acabo de crear la cuenta hace 5 horas para pagarlos , y se supone ke la clave te la dan en 30 minutos... pero no me a llegado nada..


WE si no nos los dan el lunes, podiamos hacer una denuncia coleccitva o acojonarles
Pues yo lo compre hace un par de dias y todo perfecto

Me llego el email con el cd-key al instante de pagar con paypal
Pues he debido de tener suerte :O
Si, habeis tenido suerte, tal como dije, es una loteria.

Las buenas noticias, es que parece que esto se empieza a mover, me acaba de llegar un correo, pidiendome la clave, y una captura del Steam con el error.

Se lo he enviado de inmediato, a ver si lo mira rapidamente, y me contesta, con una key de las buenas.

Informare de cualquier novedad.

Los que esten como yo, que no pierdan tiempo, y envien rapidamente un par de correos, haciendo incapie en el hecho de que la clave sale duplicada.

Al chico que decia que no recibia la Key, que compruebe una cosa. En uno de los primeros emails, que te envian, hay un enlace que es para confirmar tu direccion de correo electronico (Es parecido a como tienes que confirmar cuando te das de alta en un foro), comprueba que cuando te loggeas en tu cuenta de la pagina polaca, cuando le das a "Transactions", y te metes dentro de ella (haciendo click en el Id), la seccion "Mail confirmed" aparece como "YES". Si te aparece como "NO", busca en los correos que hayas recibido, y busca el enlace ese.

Saludos.
Jubei Ninpucho escribió:el juego esta muy bien, es divertido y tienes para mucho pero a mi me pasa que me paetece mas jugar al TF2 que a este, quizá por la ambientacion que me cansa un poco o por la poca variedad de escenarios/modos de juego/variedad. Es un juego mucho mas sencillo, es como una peli de zombies: bastante encorsetado y muy disfrutable, pero si no te chifla la ambientacion acaba cansando. Aunque claro comparar cualquier fpsonline recien salido del horno con el TF2 es injusto pero esque es una lastima haber gastado 40 euros el dia de su salida y haber jugado 4 o 5 partidas en modo enfrentamiento y abandonarlo por el TF2. Si la experiencia offline fuera mas satisfactoria pues sumaria puntos pero creo que se le dio demasiado bombo, si te encanta elTF2 te seguirá encantando y el L4D no le quitará el puesto; si te encantan los zombies y quieres algo sencillo pero mas orientado a la supervivencia compralo ya y esque es un juego de zombies fabuloso, como fps offline deja mucho que desear y como online mola para unas partidas pero cansa por su falta de variedad.


Es que es eso, me da la impresión que al hacer un par de partidas será todo lo mismo
Yo no consigo que paypal se cobre el juego, lo hago todo bien, confirmo el mail, y nada que no hay manera.
Bueno, pues despues de enviarles las 2 screenshots que me pedia, me han mandado otra key, y ya me esta bajando el juego.

Suerte a todos.
Por fin me llego la clave, ya era hora.
Lo de confirmar el enlace ya lo hize, pero viene bien ponerlo por si acaso a alguien se le olvida.
Ya mañana jugare porque hoy no me apetece nada.
Serginius escribió:
Jubei Ninpucho escribió:el juego esta muy bien, es divertido y tienes para mucho pero a mi me pasa que me paetece mas jugar al TF2 que a este, quizá por la ambientacion que me cansa un poco o por la poca variedad de escenarios/modos de juego/variedad. Es un juego mucho mas sencillo, es como una peli de zombies: bastante encorsetado y muy disfrutable, pero si no te chifla la ambientacion acaba cansando. Aunque claro comparar cualquier fpsonline recien salido del horno con el TF2 es injusto pero esque es una lastima haber gastado 40 euros el dia de su salida y haber jugado 4 o 5 partidas en modo enfrentamiento y abandonarlo por el TF2. Si la experiencia offline fuera mas satisfactoria pues sumaria puntos pero creo que se le dio demasiado bombo, si te encanta elTF2 te seguirá encantando y el L4D no le quitará el puesto; si te encantan los zombies y quieres algo sencillo pero mas orientado a la supervivencia compralo ya y esque es un juego de zombies fabuloso, como fps offline deja mucho que desear y como online mola para unas partidas pero cansa por su falta de variedad.


Es que es eso, me da la impresión que al hacer un par de partidas será todo lo mismo


Hasta que dentro de unos dias saquen el editor de pantallas y empiezen a salir infinidad de maps
Ami ya me mandaron la clave... y justo nada mas meter la clave pone, PRODUCTO ADQUIRIDO Y YO BIEEEN YA TENGO EL L4D, voy ansioso a istalar , y clakclakc suena algo en mi PC, ZAS EL CPU se ha jodido y a esperar al lunes a comprar uno nuevo t.t...

escribiendo esto desde otro pc.. t..t
saludos


1 lo express delivery LOS COJONES... tardan 1 dia o x lo menos ami ...
ahora les mandare un screen tokao y les pedire otra clave x hacerme esperar
Sheraon escribió:1 lo express delivery LOS COJONES... tardan 1 dia o x lo menos ami ...
ahora les mandare un screen tokao y les pedire otra clave x hacerme esperar


-.- lo que hay que oir, lo mismo te mola mas pagar 40 euros en el steam, y te cabreas porque tardan un día... compra en el corte ingles (online) o en fnac y flipa con el mes que te pueden llegar a tardar y eso que pone envío urgente.

hay gente que se queja por todo, ya me hubiera gustado a mi pagar 12 euros por el juego.
Acabo de pillarlo en la página esa polaca por 12,41€ y no han tardao ni 1 minuto en mandarme la contraseña. Bajando. XD
Joder pues yo ya llevo 4 mails y pasan de mi, esto es indignante. No se molestan ya ni en responder.

Pero lo que mas me jode es que no es una key duplicada, es que una es directamente invalida y la otra tiene un formato incorrecto (tambien invalida segun steam) les mande la foto hace dias, tal como me pidieron en la UNICA respuesta que me han dado, les he mandado dos mails de recordatorio (el ultimo ayer) y nada, sigo esperando.

Que llevo 8 dias esperando a las malditas keys funcionales y estos HDP no dan señales. Pff
bueno, supongo que los con key dupliacada/invalida estais sufriendo lo que siempre pasa por culpa de gente asi:

Sheraon escribió:1 lo express delivery LOS COJONES... tardan 1 dia o x lo menos ami ...
ahora les mandare un screen tokao y les pedire otra clave x hacerme esperar
Bueno hasta que saquen esa actualizacion, de poder hacer mapas y el modo survivor, toca esperar, hasta primavera dijo VALVE.
Agregadme a Steam si eso, soy Yarky.
Ya lo se ZeusII que siempre hay unos HDP que se aprovechan de la buena fe pero en mi caso es algo clarisimo. Las keys, ademas, estan enla pagina conjuntamente al numero de transaccion y se ve que el formato de una es incorrecto y la otra es invalida (que no es lo mismo que duplicada) algo que ellos mismos pueden ver.

A parte me fastidia el trato recibido cuando les habre pillado una veintena de keys. Sin contar el hecho de lo mal que he quedado con la gente que contaba con esas dos keys, uno de ellos nokya de aqui que segun me lo decia (key invalida) yo pensaba que me tomaba el pelo y resulta que era verdad U_U (aunque en aquel momento tenia varias de sobra)

En fin, esta tarde un nuevo mensaje sin replys, de cero. A ver si contestan esta vez.
Me acabo de pillar el juego, mi steam id es: blacksefirot, si quereis echar unas partidas agregadme :)
Me acabo de comprar el L4D en la página g2play hace más de 30min, paupal ha confirmado el pago y aún no he recibidi la key...espero tener suerte y no meterme en un berenjenal como los de algunos compañeros de por aquí...
yo como el anuncio de carglass con g2play 0 € 0 molestias xd

me la pille ara mes y pico casi dos y me va deluxe.Ahora que la web a cogido fama nose yo ni cuanto durara
Cuidado con g2play, me han mandado las claves para el diablo2 y cuando voy a battlenet las claves estan baneadas y no me contesta ni blizzard ni g2play.
buenas!

tengo el lef 4 dead, y me va deluxe!

pero lo raro es, ke juego una campaña online, juego una mision, y cuando me carga la siguiente ,me va a trompicones la partida, y tengo ke salirme, y volver a empezar

baje todo lo grafico al minimo,,, y toi desesperao , ke me kiero viciar!!

alguno les pasa? gracias!
wilcocks1980 escribió:buenas!

tengo el lef 4 dead, y me va deluxe!

pero lo raro es, ke juego una campaña online, juego una mision, y cuando me carga la siguiente ,me va a trompicones la partida, y tengo ke salirme, y volver a empezar

baje todo lo grafico al minimo,,, y toi desesperao , ke me kiero viciar!!

alguno les pasa? gracias!


Que pc tienes ? velocidad de internet ? Tenias algo bajando mientras jugabas ?¿
Yo me he pillado este juego por la red, porque no sabía si iba a correr en mi máquina ya que tengo Mac OS X y quería virtualizarlo en un Windows XP, lo intente directamente con el Fusion y me funcionó, no de maravilla pero corría. La vaina es que me gustó tanto el puto juego que me hice una particion con el Bootcamp y me va de puta madre.
En cuanto pueda me pillo el juego por el G2Play, tengo varios compañeros que se lo pillaron por ahí y no han tenido ningún problema la cuestión es esperar y lo suyo es hacerlo en días laborales ya que tardan un poco más en darte la key los fines de semana.
sefirot666 escribió:
wilcocks1980 escribió:buenas!

tengo el lef 4 dead, y me va deluxe!

pero lo raro es, ke juego una campaña online, juego una mision, y cuando me carga la siguiente ,me va a trompicones la partida, y tengo ke salirme, y volver a empezar

baje todo lo grafico al minimo,,, y toi desesperao , ke me kiero viciar!!

alguno les pasa? gracias!


Que pc tienes ? velocidad de internet ? Tenias algo bajando mientras jugabas ?¿



hombre,, obviamente, no tengo nada de emule ni cosas de esas

mi pc:

2 gb de ram
pentium 4 a 2.40 ghz
tarjeta grafica Asus ati ah3650 silent hdmi 512mb ddr2

creo, ke el juego me puede ir mal por el micro,, pero es muy raro, porke el juego a tope de resolucion me va bien, y en el online tmb, pero en cuanto pasa de mision, al empezar va a trompicones!

gracias!
wilcocks1980 escribió:
sefirot666 escribió:
wilcocks1980 escribió:buenas!

tengo el lef 4 dead, y me va deluxe!

pero lo raro es, ke juego una campaña online, juego una mision, y cuando me carga la siguiente ,me va a trompicones la partida, y tengo ke salirme, y volver a empezar

baje todo lo grafico al minimo,,, y toi desesperao , ke me kiero viciar!!

alguno les pasa? gracias!


Que pc tienes ? velocidad de internet ? Tenias algo bajando mientras jugabas ?¿



hombre,, obviamente, no tengo nada de emule ni cosas de esas

mi pc:

2 gb de ram
pentium 4 a 2.40 ghz
tarjeta grafica Asus ati ah3650 silent hdmi 512mb ddr2

creo, ke el juego me puede ir mal por el micro,, pero es muy raro, porke el juego a tope de resolucion me va bien, y en el online tmb, pero en cuanto pasa de mision, al empezar va a trompicones!

gracias!

Va a ser el micro, ya que pide un Pentium 4 a 3.0GHz, es lo unico que veo que falle, sino intenta reinstalar el juego (si no has probado todavia), verificar si los drivers estan actualizados, etc...

Saludos !
El jueves pedi el elft4dead en la tan conocida pag polaca pero no se porq narices no me han mandado la key aun.
Dare como plazo esta semana ya que el finde dudo que lo manden pero si el viernes q viene sigo sin mi key tendre que hacer lago aunq no se el q.
xsecktorx escribió:El jueves pedi el elft4dead en la tan conocida pag polaca pero no se porq narices no me han mandado la key aun.
Dare como plazo esta semana ya que el finde dudo que lo manden pero si el viernes q viene sigo sin mi key tendre que hacer lago aunq no se el q.

mandales un mail que no eres el unico parece ser un problema general y tranquilo que si en 10 dias no te lo enviaron abres una reclamación en paypal y te devolveran el dinero ;)
wilcocks1980 escribió:
sefirot666 escribió:
wilcocks1980 escribió:buenas!

tengo el lef 4 dead, y me va deluxe!

pero lo raro es, ke juego una campaña online, juego una mision, y cuando me carga la siguiente ,me va a trompicones la partida, y tengo ke salirme, y volver a empezar

baje todo lo grafico al minimo,,, y toi desesperao , ke me kiero viciar!!

alguno les pasa? gracias!


Que pc tienes ? velocidad de internet ? Tenias algo bajando mientras jugabas ?¿



hombre,, obviamente, no tengo nada de emule ni cosas de esas

mi pc:

2 gb de ram
pentium 4 a 2.40 ghz
tarjeta grafica Asus ati ah3650 silent hdmi 512mb ddr2

creo, ke el juego me puede ir mal por el micro,, pero es muy raro, porke el juego a tope de resolucion me va bien, y en el online tmb, pero en cuanto pasa de mision, al empezar va a trompicones!

gracias!


Desactiva la opción esa que dice renderizado múltiple o algo así, y solucionado.
Thorin_Saeba escribió:


Desactiva la opción esa que dice renderizado múltiple o algo así, y solucionado.
[/quote][/quote]


ok, ahora lo pruebo
Otro que se une a la cacería de zombies, la verdad es que con los precios de los polacos se hace dificil resistirse xD

Comentar que en mi caso ningún problema, ha sido pagar y en menos de 5 minutos ya tenia la key
Pues por lo que a mi respecta ya hace dias que di por perdido que esos sinverguenzas me abonasen el dinero o las 2 keys y puse una disputa en paypal. Tras varios dias aun sigo esperando que me contesten. Lo peor es que intento elevar la disputa a reclamacion directa pura y dura y no para de salirme:

La acción no es válida. Inténtelo de nuevo.

Llevo asi desde el martes que no me deja elevarla y ya estoy bastante cansado del tema, todo para recuperar 24 malditos euros.

Ahora ya llego tarde pero mañana pienso llamarles al 902 que tienen en su pagina y que eleven ellos mismos la disputa y a ver como termina la cosa. Y los que a dia de hoy compran viendo el percal, que huevos teneis. Espero no os abandone la suerte y no os toque reclamar ;)
pues no se tios, ayer por la noche a las 10 o asi pedi una clave pague x paypal y al momento tenia la clave en el correo, impresionante
yo pedi ayer la key en g2play y aun no ha llegado, estoy empezando a preocuparme
yo al momento de comprarla,nada mas confirmar el email,me mandaron la key al email
pues ya ha pasado un dia desde k lo compre y aun no tengo la key...
alguien con el mismo caso k yo¿
Yo la compre ayer y tambien fue instantáneo.
Buah... cuánto más juego más me mola, pensaba que no me gustaría tanto pero me he viciado un huevo XD Cada partida tiene sus momentazos... hoy en una se ha tirado un boomer desde el piso de arriba delante nuestro, explotando claro, un tank se ha quedado esperando detrás de una puerta xD Una witch que no la habiamos visto hasta el último momento, en fin, que lo recomiendo a todo el mundo, y mas por 12 euros, es un regalo... (si os arriesgáis a comprarlo claro).

Lo único que no me gusta es la poca variedad en los combates finales, siempre son:
Muchos Zombies => Tank => Más Zombies =>Tank => Zombies que te persiguen hasta que huyes

No sé, me molaria que en una pantalla te puedan venir como 3 Tanks y en otra ninguno, para variar y que no te lo esperes tanto :P

PD: Esperando con ansias los nuevos mapas y modos [bad]

erkoton escribió:pues ya ha pasado un dia desde k lo compre y aun no tengo la key...
alguien con el mismo caso k yo¿

Envíales un mail y se lo dices, suelen contestar con la key
Serginius escribió:Buah... cuánto más juego más me mola, pensaba que no me gustaría tanto pero me he viciado un huevo XD Cada partida tiene sus momentazos... hoy en una se ha tirado un boomer desde el piso de arriba delante nuestro, explotando claro, un tank se ha quedado esperando detrás de una puerta xD Una witch que no la habiamos visto hasta el último momento, en fin, que lo recomiendo a todo el mundo, y mas por 12 euros, es un regalo... (si os arriesgáis a comprarlo claro).

Lo único que no me gusta es la poca variedad en los combates finales, siempre son:
Muchos Zombies => Tank => Más Zombies =>Tank => Zombies que te persiguen hasta que huyes

No sé, me molaria que en una pantalla te puedan venir como 3 Tanks y en otra ninguno, para variar y que no te lo esperes tanto :P

PD: Esperando con ansias los nuevos mapas y modos [bad]

erkoton escribió:pues ya ha pasado un dia desde k lo compre y aun no tengo la key...
alguien con el mismo caso k yo¿

Envíales un mail y se lo dices, suelen contestar con la key

Si, pero es mejor hacerlo desde el menu de transacciones. A mi me paso eso, y aunque me han mandado una key invalida, se lo he dicho, me han dicho que les mande unas screens y estoy a la espera.
EDIT: Acaba de llegar la key nueva y funciona, la verdad es que para costar 15€ esta muy bien.
En IGN han puesto algún vídeo de la próxima actualización. Se ven los 2 nuevos versus y también el modo survival: son 16 niveles basados en las campañas ya existentes, menos uno que dicen es inédito y se sitúa en un faro junto al mar.

http://media.pc.ign.com/media/818/818215/vids_1.html

Básicamente parece ser similar al los enfrentamientos finales de las campañas, solo que a lo bestia y sin final, el objetivo es sobrevivir el máximo tiempo posible. Junto a la horda pueden aparecen muchos más infectados especiales a la vez, con lo que no es raro tener 2 smoker y 3 hunters a la vez, o incluso 2 tanks. Como curiosidad los records de los empleados de Valve en estos mapas se sitúan en torno a los 10 minutos.
Alucard escribió:En IGN han puesto algún vídeo de la próxima actualización. Se ven los 2 nuevos versus y también el modo survival: son 16 niveles basados en las campañas ya existentes, menos uno que dicen es inédito y se sitúa en un faro junto al mar.

http://media.pc.ign.com/media/818/818215/vids_1.html

Básicamente parece ser similar al los enfrentamientos finales de las campañas, solo que a lo bestia y sin final, el objetivo es sobrevivir el máximo tiempo posible. Junto a la horda pueden aparecen muchos más infectados especiales a la vez, con lo que no es raro tener 2 smoker y 3 hunters a la vez, o incluso 2 tanks. Como curiosidad los records de los empleados de Valve en estos mapas se sitúan en torno a los 10 minutos.



Molaría jugar esas pero en versus xD
Buenas!!
Hay algún hilo de partidas con españoles? o algo así? es que siempre que juego, juego con extranjeros, y las veces que he probado los servers españoles (left4dead.es) no había nadie... Y hace bastante que tengo el juego...

Gracias!!
erkoton escribió:yo pedi ayer la key en g2play y aun no ha llegado, estoy empezando a preocuparme



Compre por steam en la famosa web polaca y me envian el serial y no funciona, que hago?

EDIT: SOlucionado y muy rapido la verdad.... han ido muy rapidos en ctn me han pedido unas capturas y me han enviado esta vez correcto los codigos.

EDIT2: agregarme a steam soy lololoku
2258 respuestas