[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Efraim27 escribió:El SDK sera gratuito para todos los poseedores del juego en Steam, lo que no se si sera gratuito es el contenido descargable que saldra en primavera.

Salu2!!

Según vidaextra, será todo gratis: http://www.vidaextra.com/2009/02/11-con ... a-gratuita
Yo también me lo cogí ayer!

Por si a alguien le interesam mi id es : vacilone@hotmail.com (anda que no tiene pulgas xD)
bueno, yo ya me lo he pillado en la pagina polaca, junto con el orange box, por 20 € luego los provare y os voy a agregar a todos los que a veis puesto las id. si no os importa. :)
A ver si me podéis echar una mano!

Hace unos pocos días me pillé el juego, el caso es que en el 90 % de las partidas que entro al minuto o así me pone connection problem y me tira de las partidas.

He probado a abrir puertos y varias paranoias más, y he mirado en varios sitios (incluído EOL) a ver si encontraba la solución, pero no ha dado resultado .

Alguién sabe que puede ser? Me quita las ganas de jugar tener que estar probando cada 2 x 3 a ver si puedo entrar en alguna partida.

Por si os sirve de ayuda, ahora mismo utilizo la Beta de Windows 7 64 bits.
Vacil escribió:Por si os sirve de ayuda, ahora mismo utilizo la Beta de Windows 7 64 bits.

A falta de poder echarle la culpa a otra cosa, yo probaría con otra versión de Windows... En teoría no necesitas abrir ningún puerto ni hacer nada raro, si tu conexión es estable no deberías tener problemas. Si tienes algún otro juego online prueba a ver si te pasa lo mismo.
Tragy escribió:
Vacil escribió:Por si os sirve de ayuda, ahora mismo utilizo la Beta de Windows 7 64 bits.

A falta de poder echarle la culpa a otra cosa, yo probaría con otra versión de Windows... En teoría no necesitas abrir ningún puerto ni hacer nada raro, si tu conexión es estable no deberías tener problemas. Si tienes algún otro juego online prueba a ver si te pasa lo mismo.

Bueno, de momento a ver si hay otra solución, ya que es un palo tener que cambiar de versión de Windows solo por un juego, y tampoco tengo por casa otro PC para probarlo. Mirando por foros he visto que a más gente le pasa que les sale este problema cada 2 por 3.

El caso es que otros juegos de Steam y motor Source, como TF2, Age of Chyvalry, Synergy, y otros mods no tengo problema, solo me pasa con este.

En fin, si no hay nada espero que saquen alguna actualización maravillosa que lo solucione!
Problemas de ping alto quizas? en mi opinion los servidores dedicados para las las partidas del Left 4 Dead o estan muy lejos o es por mis 3mb de conexion, porque siempre suelo tener de ping 100-110ms y a veces pillamos servers que tengo 120-130ms de ping (nunca he visto en mi nombre las tres barritas verdes del estado de la conexion [mamaaaaa] ) en otros juegos tengo ping mas bajo, pero en este sobre todo al pasar de pantalla me salta lo de reconectando con el servidor.

Salu2!!
Mi nick en el Steam es MaTaSaNoS, agregadme para echar unas patidilas tanto al L4D como al TF2. XD
me lo acabo de pillar ahora,que por steam este finde esta a 22,95€ :)

mi steam:fofielnegro
fofielnegro escribió:me lo acabo de pillar ahora,que por steam este finde esta a 22,95€ :)

mi steam:fofielnegro

No es por joder, pero si hubieras leído un poco los últimos posts del hilo habrías visto que hay una web donde está por 11.95€.

EDIT: Ey!! Este es mi post 666 [sati] [sati]
redscare escribió:No es por joder, pero si hubieras leído un poco los últimos posts del hilo habrías visto que hay una web donde está por 11.95€.

Llevo un rato buscando por el hilo y no veo ninguna referencia a esa web, he buscado 15 paginas atras de esta ultima y usado el buscador y nada... ¿que web es esa?, porque estaba pensando en pillarmelo este fin de semana con la oferta, pero si puedo pillarlo mas barato aun ni me lo pienso.
-=NokYA=- escribió:
redscare escribió:No es por joder, pero si hubieras leído un poco los últimos posts del hilo habrías visto que hay una web donde está por 11.95€.

Llevo un rato buscando por el hilo y no veo ninguna referencia a esa web, he buscado 15 paginas atras de esta ultima y usado el buscador y nada... ¿que web es esa?, porque estaba pensando en pillarmelo este fin de semana con la oferta, pero si puedo pillarlo mas barato aun ni me lo pienso.

Es esta: http://g2play.pl/p/pl/60/left+4+dead+steam+key.html. Mucha gente de EOL la hemos pillado ahí y ningún problema :)

Por cierto, una solución a mi problema, aunque es algo engorrosos al menos puedo jugar bien a la partida que entro. Lo que estoy haciendo ahora es buscar los servidores mediante Xfire que tengan un ping decente, y de esta forma puedo jugar bastante bien, aunque el modo de buscar partidas es más engorroso.

Ayer coincidí con msiamd en un enfrentamiento, estuvimos a punto de escapar en el helicóptero xD
Vaya... ¿alguien me guia? xDD
Nokya, tengo un par de keys en esa pagina, si te interesa alguna a 12 eur (es lo que valen) dame un toque.
Efraim27 escribió:Problemas de ping alto quizas? en mi opinion los servidores dedicados para las las partidas del Left 4 Dead o estan muy lejos o es por mis 3mb de conexion, porque siempre suelo tener de ping 100-110ms y a veces pillamos servers que tengo 120-130ms de ping (nunca he visto en mi nombre las tres barritas verdes del estado de la conexion [mamaaaaa] ) en otros juegos tengo ping mas bajo, pero en este sobre todo al pasar de pantalla me salta lo de reconectando con el servidor.

Salu2!!

Entra en servidores de comunidades de juegos como dsk o l4dspain.
http://foros.comunidad-dsk.es/

A mi me da lo normal 20-50 de ping.
Aidan quiero unos skins de Zoey que comentaste que tenías el otro día en una partida.... xDDD

A mi también es bastante normal verme por los servidores de DSK o L4d.es, se pasa muy buena gente por ahí.. :)
pues me lo acabo de pillar, iba a usar la oferta del 50% de steam, pero de casualidad me he pasado por aqui y he visto lo de la key por 11€ xD

asi que, ya tengo mi left 4 dead por 25% del precio que tiene en steam xD
yaya conocia lo de la pagina esa,X-D

intente hacerme anoche una cuenta paypal y no me dejaba,me rechazaba la targeta de credito,asi que tuve que comprarlo por 10 € mas [mamaaaaa] ,pero que le vamos hacer X-D,no pensaba pillarlo a 44€,mejor 22€ que eso XD
fofielnegro escribió:yaya conocia lo de la pagina esa,X-D

intente hacerme anoche una cuenta paypal y no me dejaba,me rechazaba la targeta de credito,asi que tuve que comprarlo por 10 € mas [mamaaaaa] ,pero que le vamos hacer X-D,no pensaba pillarlo a 44€,mejor 22€ que eso XD

No hace falta cuenta en paypal, creo que se puede pagar directamente con la tarjeta de crédito mediante los servidores seguros de paypal sin estar registrado ni nada.
Lo acabp de pillar y madre mia, que juegazo. Ha sido un regalo parami hermano, pero anda que no me voy a viciar yo tambien!!!! Gracias a este hilo lo he pillado por la pagina polaca. Mil gracias!!!

Un saludo [bye]

PD: pedazo de optimizacion la de este juego...
Acabo de echar un vistazo a la web polaca y ahora marca 16.55€. :-?
Alucard escribió:Acabo de echar un vistazo a la web polaca y ahora marca 16.55€. :-?

cierto, supongo que es el tipico "joder, vendemos tantas que si subimos 5€ nos las seguiran comprando y ganaremos mas" xD

pues me ha ido de un pelo ^^*
Pues ahora mismo vale mas la pena cogerse la version física por esos 22 euros.. por este precio me lo hubiera comprado sin duda aun siendo más barato en la pagina polaca.

Aunque bueno por 12 euros creo que no me salio nada mal de precio [carcajad]

salu2
ZeusII escribió:
Alucard escribió:Acabo de echar un vistazo a la web polaca y ahora marca 16.55€. :-?

cierto, supongo que es el tipico "joder, vendemos tantas que si subimos 5€ nos las seguiran comprando y ganaremos mas" xD

pues me ha ido de un pelo ^^*

Lo que pasa es que se trataba de una oferta, ya lo ponía en polaco: "promozia" que digo yo que significa promoción, oferta, no? XD.
Saludos!
AbeLiyO escribió:Pues ahora mismo vale mas la pena cogerse la version física por esos 22 euros..
[carcajad]

Los 22€ son de la versión de Steam, que precisamente es la versión no física. La que se supone que es versión física es la de la web polaca, aunque sólo te manden la Key en formato no físico (toma lío XD)
Alucard escribió:
AbeLiyO escribió:Pues ahora mismo vale mas la pena cogerse la version física por esos 22 euros..
[carcajad]

Los 22€ son de la versión de Steam, que precisamente es la versión no física. La que se supone que es versión física es la de la web polaca, aunque sólo te manden la Key en formato no físico (toma lío XD)

Ahora si me has dejado a cuadros.. yo confiado que era la version fisica en steam..

La verdad si me estas liando ahora eh jajaja
AbeLiyO escribió:Ahora si me has dejado a cuadros.. yo confiado que era la version fisica en steam..

Steam es una tienda virtual de descargas digitales, nunca vende juegos en formato físico o.O.

En la página polaca es de suponer que ellos compran la versión física y te venden la key para que lo actives en Steam. De un modo u otro, tú te quedas sin caja y sin DVD.
Pues yo lo he comprado este medio dia y me ha costado 12€, así que supongo que he tenido suerte :p, dejo por aquí mi nick de steam para ver si alguien quiere echarse unas partiditas nick: Hoder.
Como parece que últimamente el hilo sólo está para hablar del precio del juego xD aprovecho para contaros una cosa que he descubierto hoy.

¿Sabéis como se consigue el logro Outbreak? Posiblemente la mayoría de vosotros ya lo tengáis sin tener ni la menor idea de qué hicisteis para conseguirlo.

Por lo que encontré googleando y lo que leí en los foros de Steam, al parecer el logro se consigue cuando te vomita un Boomer (o te ataca algún otro infectado, no estoy muy seguro) que ya tenía el logro antes. Supuestamente, gente de la propia Valve lo habría empezado a pasar el primer día de juego. Por decirlo de alguna manera, es un virus que se va extendiendo entre la comunidad de L4D :P.

Ahora la pregunta, ¿alguno de vosotros juega en Versus y aún está "limpio"?
Reijiko escribió:
AbeLiyO escribió:Ahora si me has dejado a cuadros.. yo confiado que era la version fisica en steam..

Steam es una tienda virtual de descargas digitales, nunca vende juegos en formato físico o.O.

En la página polaca es de suponer que ellos compran la versión física y te venden la key para que lo actives en Steam. De un modo u otro, tú te quedas sin caja y sin DVD.

Joder yo pensaba que por esos precios te daban los dvds.. verás llevo muy poco tiempo usando Steam. Entonces ahora mismo aun me cuadra menos que haya una pagina de competencia pura y dura hacia Steam y estos no hayan hecho nada...

saludos
Reijiko escribió:Como parece que últimamente el hilo sólo está para hablar del precio del juego xD aprovecho para contaros una cosa que he descubierto hoy.

¿Sabéis como se consigue el logro Outbreak? Posiblemente la mayoría de vosotros ya lo tengáis sin tener ni la menor idea de qué hicisteis para conseguirlo.

Por lo que encontré googleando y lo que leí en los foros de Steam, al parecer el logro se consigue cuando te vomita un Boomer (o te ataca algún otro infectado, no estoy muy seguro) que ya tenía el logro antes. Supuestamente, gente de la propia Valve lo habría empezado a pasar el primer día de juego. Por decirlo de alguna manera, es un virus que se va extendiendo entre la comunidad de L4D :P.

De lo más curioso que he leído hoy XD! Como mola, ¿no? Desde luego, yo lo conseguí pero ni siquiera se como, la descripción del logro solo te dice que pases una variedad de la infección que has contraído (creo que era algo así), pero no especifica nada más. No le dí importancia, pero me dejó algo intrigado. Y resulta que es un logro vírico... XD. Curioso cuanto menos. Saludos!
hay que ver como corren los jodios zombies... en algunos momentos me dan ganas de armarme con Natascha (y el sandwich) xD
Yo lo he cogido esta tarde a las pocas horas de juego, osea q es algo extendido por q solo llevo un dia jugando.
Acabo de obtener el juego y he puesto todo bajo, pero aun así, cuando empieza a venir una orda, me lagea un poco, pero al cabo de segundos ya pueden venir los que quieran que me va bien. Que puedo minimizar para que me vaya bien?

Así lo tengo configurado.

He probado quitando el MSAA y si mejora un poco y si quito el Anisotrópico para ponerlo en trilinear me va peor xD

Imagen
yo me quiero comprar el left 4 dead entonces si tengo entendido en la web polaca lo recibes en las mismas condiciones que en steam o tiene algun tipo de restricion¿?
Quita los filtros y la sincro, del tiron.
Sonikero escribió:Acabo de obtener el juego y he puesto todo bajo, pero aun así, cuando empieza a venir una orda, me lagea un poco, pero al cabo de segundos ya pueden venir los que quieran que me va bien. Que puedo minimizar para que me vaya bien?

Así lo tengo configurado.

He probado quitando el MSAA y si mejora un poco y si quito el Anisotrópico para ponerlo en trilinear me va peor xD

Imagen

Yo te recomiendo, que elijas la predeterminada (que es la que te detecta depende de tus especificaciones) y una vez hayas hecho esto quita el renderizado de multinucleo... y pruebalo asi, ya veras. Es muy raro , antes me iva bien y nose si fue por alguna actualizacion o algo, que se empezo a relantizar a saco, probe poniendolo todo al minimo y na... quite el renderizado ese y solucione el problema

PD: Pa los que no lo sepais, Left4dead x 22.49 solo este finde de semana, x el steam..
-EaSi- escribió:yo me quiero comprar el left 4 dead entonces si tengo entendido en la web polaca lo recibes en las mismas condiciones que en steam o tiene algun tipo de restricion¿?

La página polaca te da una key para introducirla en STEAM, una vez introducida el juego es totalmente funcional, como si lo hubieses adquirido en STEAM o en tienda.
Otro que se lo ha pillado por la web polaca!! XDD ahora vale 16,55€ q es lo q m ha costado.

Por si alguien duda todavia, cuento mis pasos: he puesto la web en inglés (pa enterarme de algo [+risas] ), añadí al carrito el L4D, m pidió registrarme, creas primero el usuario y clave y luego ya te pide tus datos, le dices que kieres pagar por paypal, te manda a paypal, pagas y... ZAS!! [boma] clave ke te crió!! [plas] la he metido en el Steam...y ahora mismo esta instalandose [oki] [+risas]

Yo el juego lo probé en modo de un jugador de un modo un tanto clandestino [pos eso] ... y como estaba carero pos no me arriesgué a comprarlo. Además, ultimamente ya los juegos en su "modo historia" como q ya no me motivan mucho, me he acostumbrao al mata mata del counter y el team fortress 2 y no me sakes de ahi [tomaaa] , pero ahora q lo he visto en la web esta por 16 eurillos, y como comentais q el online es muy bueno...pos ale...Al trapo con el!! [toctoc] y deseando estoy de q se baje pa meterle mano!! [360º]

Como solo tengo 1mb de conexion a internet, tavia me kea rato pa ke se baje tol juego, pero ya añadire a algunos del foro pa q echemos un vicios...eso si...contad con q seré un pakete del numero 1 [+risas]
Javi737 escribió:
Reijiko escribió:Como parece que últimamente el hilo sólo está para hablar del precio del juego xD aprovecho para contaros una cosa que he descubierto hoy.

De lo más curioso que he leído hoy XD! Como mola, ¿no? Desde luego, yo lo conseguí pero ni siquiera se como, la descripción del logro solo te dice que pases una variedad de la infección que has contraído (creo que era algo así), pero no especifica nada más. No le dí importancia, pero me dejó algo intrigado. Y resulta que es un logro vírico... XD. Curioso cuanto menos. Saludos!

yo hoy en mi primera partida versus ya lo he conseguido... a los 20 segundos de empezar xD

si, me han matao rapido xD
joder yo lo compre ayer a 12 jjajaja esto si que es apurar.
Lo malo que hay pocos españoles, haber si hay un grupo o nos agregamos o algo.
en la web polaca se puede pagar con targeta de credito¿? ( es seguro)
Pues yo acabo de realizar el pago por Paypal a la web polaca, para comprarle una licencia a un amigo, y ni me han cobrado el dinero en mi cuenta ni me he llegado la clave al email.

Ideas ? Les he mandado un email a la web pero pasada media hora no me han respondido. Ahora me da miedo comprarla en Steam a ver si mañana me encuentro con el pago o algo. Tardan mucho ?

He pagado otras veces con paypal, y el pago siempre suele ser instantaneo y se ve reflejado en mi cuenta bancaria. Me ha dejado mosca ésto, debería haberlo comprado por Steam. Maldita tacañeria. :S
Ryo99 escribió:Pues yo acabo de realizar el pago por Paypal a la web polaca, para comprarle una licencia a un amigo, y ni me han cobrado el dinero en mi cuenta ni me he llegado la clave al email.

Ideas ? Les he mandado un email a la web pero pasada media hora no me han respondido. Ahora me da miedo comprarla en Steam a ver si mañana me encuentro con el pago o algo. Tardan mucho ?

He pagado otras veces con paypal, y el pago siempre suele ser instantaneo y se ve reflejado en mi cuenta bancaria. Me ha dejado mosca ésto, debería haberlo comprado por Steam. Maldita tacañeria. :S

Te llego a salir lo de loguearte en paypal? Yo ya he comprado 3 claves de L4D de la pagina polaca cuando estaba a 11,95 y menos una vez que tardaron en enviarme la clave unas 2 horas porque se quedaron sin stock, sin problemas ;)

PD: Hoy he comprado el pack de Counter Strike 1.6 + 8 juegos y aunque ya esta pagado me parece que este me mandan la caja a casa porque me han pedido la direccion antes de loguearme en paypal, alguien ha comprado este pack?

Salu2!!
Yo compre esta mañana el L4D, y conforme haces el pago, en la siguiente ventana justo te aparece la clave. Yo puse la web en ingles, pero la ventana justo ya en la que confirmas el pago era obligatoriamente en polaco, y tras pulsar el boton de pagar (en polaco) me salió la siguiente ventana con la clave...¿Te has creado una cuenta en la web con un usuario y contraseña, y has puesto tus datos(nombre, direccion, telefono,etc.)?¿y añadiste el articulo al carrito y a partir de ahi seguiste un proceso nomal?...es que yo la primera vez le di a un boton antes de traducir a ingles y me salio la web de paypal directamente sin añadir a carrito ni registrarme, entonces cancel e hice to los pasos de antes. Esperoq te sirva, saludos
Si, en teoria lo estoy haciendo todo bien. He intentado comprar el juego como 4 veces, y nada. Ni me envian clave, ni me cobran, ni na de na.

Ahora estoy temiendo que mañana me encuentro un facturón por valor de los 6 intentos de compra que he hecho. No se como me meto en estos fregados. >_<

En caso de que me los hayan cobrado, que puedo hacer ? Contactar con el banco, paypal ?

Y que has de hacer con los emails que te envian con confirmar la orden ? Joder, si es que ésta web es horrible.

Pongo unas pantallas de la compra a ver si me podeis ayudar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi tambien me ha pasado algo parecido, hice la compra a las 16:22 y aun estoy esperando la key.
Supongo que será algo normal, aún así les he enviado una "queja" preguntando el motivo.

Esperemos que nos lo solucionen.

PD: Te envian un mail con 2 links, el primero es lo que creo una confirmacion del pago. El segundo el estado de el pedido.
Ahora estoy como tu xD
Pos vaya gracia, aunque solo le he dado a uno de esos emails.

Desde luego, ultima vez que me intento ahorrar unos eurillos.
Bueno de todas maneras, para quedarte tranquilo, puedes mirar el historial de pagos desde paypal.
Que ya se sabe, el dinero no tiene amigos. Y hasta que no tenga mi key, me han timado (pese que haya muchas buenas experiencias)

Un saludo.
thunder_om escribió:Bueno de todas maneras, para quedarte tranquilo, puedes mirar el historial de pagos desde paypal.
Que ya se sabe, el dinero no tiene amigos. Y hasta que no tenga mi key, me han timado (pese que haya muchas buenas experiencias)

Un saludo.

En el historial de pagos de Paypal no me sale nada, la ultima compra que reliace fue hace un mes. Parece que no se ha realizado ningun pago.

En el tuyo si ?
2258 respuestas