[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Agregaros ademas al grupo Left 4 Dead España de Steam asi seremos cada vez mas.Yo siempre a partir de las 12 la noche suelo estar.luisfercable es mi nik en steam.Una cosa.¿Como hablais entre vosotros en el juego?.¿Con un micro usb, usando el headset de 360 o un headset de pc?.Ojala se pueda de las tres formas.
Javiwii,te he visto jugando al L4D,asi que no te quejes xDD.

61 %

Salu2.
mbase escribió:Javiwii,te he visto jugando al L4D,asi que no te quejes xDD.

61 %

Salu2.

Pero al salir me ha dado un error, dice que los server están mu petaos [carcajad]

Dentro de un rato cuando la vayáis teniendo entra a viciar otro rato.
No entiendo porque no me pasa de 100 kb/s, he reiniciado el Steam a ver y me baja del 10% a 7% [+furioso]

wolfcable escribió:Agregaros ademas al grupo Left 4 Dead España de Steam asi seremos cada vez mas.Yo siempre a partir de las 12 la noche suelo estar.luisfercable es mi nik en steam.Una cosa.¿Como hablais entre vosotros en el juego?.¿Con un micro usb, usando el headset de 360 o un headset de pc?.Ojala se pueda de las tres formas.

Yo voy a probar con el micro que viene con los Sharkoon, supongo que irá.
No os quejeis, que yo tengo 10megas y me esta bajando a 30k [mamaaaaa]
Dormin escribió:Yo pulso sobre instalar demo y ni si quiera me empieza a descargar, no me hace nada. cachis

Me pasa exactamente lo mismo [mamaaaaa]
Joder, me ha bajado en menos de 45 minutos xDD

Por cierto, tengo partida creada pero esta solo para amigos. Si alguien quiere entrar que me avise por amigos (estoy en el grupo Left EOL Dead) y le invito. Mientras me como un "focata" xDD
Me he agregado hace un rato al grupo de eol del left 4 dead, y ahora mismo he puesto a bajar la demo ^^, me va lentillo, a unos 80 kbps, aunque para mis 1.8 megas XD XD, bueno, a ver si con suerte mañana lo tengo y echamos alguna partidilla :):).

Para los que no les arranca, a mi me pasaba lo mismo, reinicie steam y ya funciono. ;)
Creo (y solo creo) que hasta que el que creo el grupo no me acepte no estare en el, asi que posiblemente no me encontreis xDD

P.D.: ¡¡¡¡QUIERO JUGAR!!!!
19 minutos para jugar........ [plas] [plas] [plas]

Aunque ya me vicié a la No-Steam,pero quiero probarlo online,que es la esencia de este juego (y de la mitad de los de Valve).

Salu2.
yo como muchos, no me llega ni a 100kb xD
He creado una sala de chat en el grupo, no se si la podreis ver o algo, intentadlo xD
Cómo máximo me va a 80kb/s.

A ver si puedo jugar media hora antes de que anulen la demo dentro de seis dias. >_<
pues a mi me baja divinoooooo a 600kbs... venga que despues de cenar me exo unos vicios :D
joseag escribió:Pffff...50kb/s...

yo igual...y asi desde hace 1 hora y media , y aún llevo 18%

jooder,he probado a reiniciar el router,aver que tal ahora
Pues a mi con 3 Mb de 250ks no me ha bajado en casi ningun momento,que raro... [mad]

91% FUCK SEAKING YEAH! xD

Saludos.
A mi se me queda en "Iniciando descarga..." XD
Anda que no estan petados los servidores, Steam me está diciendo:

"no puido, no puido"
Pufff casi 4gb la demo??!!
faramir85 escribió:Pufff casi 4gb la demo??!!

Es 1,7 realmente XD

4gb si bajas todos los idiomas.
Aidan escribió:
faramir85 escribió:Pufff casi 4gb la demo??!!

Es 1,7 realmente XD

4gb si bajas todos los idiomas.

Y como selecciono para instalar solo spanish?
Quien me dice un mini tutorial rapido para jugar una partida coop. con vosotros ^^ ?
Por fin bajandolo ya ^^. Aunque a mi me esta bajando a entre 70 y 100 kb/s y no va muy rapido que digamos. Va por ahora el 7%
Menuda mierda, cuando ha salido la demo estaba descargando a 400-500 y va y se corta la conexion de internet hasta ahora, y solo va a 40 [+furioso]
10% a 60kb/s , me parece a mí que hasta mañana nanai...
A mi me esta bajando todo el rato entre 70-100kbps, me ha pasado algo raro (aunque no se si sera raro ya que soy nuevo en Steam) Ponia descargando demo left4dead, parecia que iba a tardar un monton, cuando iba x el 10% me puse a viciar al Far Cry 2 durante una hora o poco mas y porque se me ha cerrao solo el juego, miro la descarga y veo que pone completada :O
le doy al acceso directo pa empezar a jugar y me pone actualizando..., no se, lo primero eran como 500mb y ahora desde que pone actualizando ya va por el 13% y hay en total unos 800mb descargados, esto es asi o esta pasando algo raro?

PD: Para los que ya tienen esta demo... ¿Viene para jugar por LAN? ¿En el juego completo se podra?
A veces me ha pasado con las actualizaciones del TF2, me pone que se han completado pero cuando voy a jugar se descargan. Debe ser una cagada del Steam.

Edito para responder a tu otra pregunta: Se supone que con la actualización que ha salido hoy si se puede jugar en LAN.
aldeiv escribió:A mi se me queda en "Iniciando descarga..." XD

Dale a lanzar juego, y te saldrá la ventanita que sale cuando vas a jugar pero tienes un juego actualizando, déjala abierta y se te ira descargando, me pasaba lo que a tí y con eso lo he solucionado.
Bajando...
Me uno a la pregunta de si solo se puede descargar el idioma español para no tener que esperar tres veces mas para catarlo.
¿No hay otra manera de descargarla? Es que directamente ni me carga el steam...
5.5kb/s X.X

Lo malo es que los "días restantes" , pues van restando y claro...
No he podido jugar coop. con nadei todavia, nunca encuentra un servidor dedicado :S:S
40% desde las 19:20, go go go!
Xazak escribió:No he podido jugar coop. con nadei todavia, nunca encuentra un servidor dedicado :S:S

Hay una forma de hacer que aparezca la lista de servers para poder coger uno dedicado. Creo que estaba puesto más atrás.

PD: 22% a 400 kb (por fin a subido [carcajad] )
Steam colapsado,hace cuanto que no pasa esto?,es una prueba irrefutable del exito de este juego.Se van a forrar.
He probado mi primera partida con el tipo calvo de la barba xD
Joder que pasada de juego,lastima que cueste tan caro,creo que esperare a que baje en un futuro no muy lejano... [+risas]
He jugado con unos guiris,pero me lo he pasado teta,eso si,en modo facil,y tan facil...pero mola uno de los tipos le ha disparado a un camion y ha saltado la alarma y no veas..me han escupido encima,que asco,pero menuda pasada!!!!
Y el armatoste ese de zombie no nos ha durado un asalto!!!
omg este juego es DIOS!
Entre esto y el Fallout 3 menudo flipe! [carcajad]

Saludos.

PD:Joder solo he podido jugar una partida,luego me he intentado unir a 3 mas,y no he podido, disconnected after 10 retries o algo asi...voy a reiniciar el steam... [triston]
Rainmaker escribió:
aldeiv escribió:A mi se me queda en "Iniciando descarga..." XD

Dale a lanzar juego, y te saldrá la ventanita que sale cuando vas a jugar pero tienes un juego actualizando, déjala abierta y se te ira descargando, me pasaba lo que a tí y con eso lo he solucionado.

muchas gracias, no sé cómo no se me ha ocurrido antes, porque esto me pasaba ya con el Team Fortress 2 XD pero ahora gracias a ti estoy descargando a 220 KB/s [inlove]
Jujujujuju! Qué vicio de juego, ya me he echado un par de partidas en modo experto con unos guiris y cuando vienen todos los zombies y ves que no tienes vida ni botiquines es un sufrimiento de la hostia! En cuanto salga me lo compro. Si alguien quiere echarse una partida que me agrege al steam, soy halbert.
Con el juego bajado,me dice que no está disponible.Inténtelo mas tarde... [+furioso] [+furioso]

Salu2.
Y otro que se une al grupo de Steam, a ver si el puñetero juego vale la pena :P

Ya puestos, supongo que para disfrutar al maximo es recomendable un headset, verdad? Alguna recomendacion?
porfin tengo la demo! desde las 7:30 bajandose...
joer me lo parece a mi o el juego es un tanto xungo... 3 partidas con guiris modo normal en el mapa del metro y duramos na y menos...
Ya he descubierto porqué no me iba.Resulta que estaba puesto el idioma en inglés,y al ponerlo en español dentro de las propiedades del juego ¡Voilá! Descargando actualización.

Salu2.
¿Como leches se utiliza el headset?

¿No hay ninguna forma de escucharlo por los altavoces y hablar por el headset?
Danky escribió:¿Como leches se utiliza el headset?

¿No hay ninguna forma de escucharlo por los altavoces y hablar por el headset?

Yo uso el de 360 con el mando conectado por usb y sin problema.Incluso poniendo un micro usb y unos cascos funciona fijo.
wolfcable escribió:Yo uso el de 360 con el mando conectado por usb y sin problema.Incluso poniendo un micro usb y unos cascos funciona fijo.

Una pregunta tonta, como juegas con el mando, ¿es de cable en lugar de inalámbrico o se puede utilizar el del kit carga y juega?

Es que según he leído con el cable de carga y juega no se puede, yo por lo menos no lo conseguí.

Perdón por el offtopic.
La demo la chaparán para cuando se lance el juego no? O van a dejarla funcionando a pesar de que salga la versión full?
2258 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246