[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

faramir85 escribió:La demo la chaparán para cuando se lance el juego no? O van a dejarla funcionando a pesar de que salga la versión full?

La demo acabara el día del lanzamiento. Cuando te la bajas sale un contador poniendo los días restantes.
Si pero luego que?
Se te quedara solo activo el single player de la demo no?
Es que,no veo yo el que se desintale sola.... [+risas]
Supongo que aunque desaparezca de la lista y no puedas jugar,los archivos locales se quedaran en el disco duro,por si compras el juego,no tener que comerte una mega-actualizacion! Hmmm... [cartman]

Saludos.
Supongo que sera como cuando es gratis el TF2: los archivos se quedan y si quieres jugar, a pagar.
Veo que algunos de vosotros jugais con el mando de 360, espero q no sea la versión PC, pq no quiero confiar mi vida a vosotros en una partida :S
X fin se descargo!!! desde las 19:30 bajando a 70-100kb/s ahora a viciar!!! XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [sati]

PD: Me ocupa unos 2,20GB
Guau!! Este juego es muy grande, que peazo demo se han currao, los de Valve se tocan los huevos pero cuando se ponen hay que quitarse el sombrero, jejeje.

Mañana me pikaré a morir. Sin duda de los juegos de zombis más orginales (por no decir el más)
¿Se podrá jugar los de XBOX 360 con los de PC por online?

PD: Ahora parece que la demo baja mas rapido, de 60 KB antes a 600-800 KB/s ahora
JUEGAZO.

En serio, esto es una jodida maravilla xDDDDD, el motor Source luce de putisima madre y la ambientacion del juego es colosal.Hemos estado jugando unas cuantas partidas y ha sido una experiencia buenisima, el "feeling" que proporciona el juego al moverte, disparar y demas acciones no lo he sentido nunca con ningun juego que usa este motor y decir que las ultimas partidas en experto han sido dificilillas de verdad proporcionando la mejor experiencia, hordas por delante y por detras, gordos, de esos que te saltan encima bufff de todo tipo de fauna xDDDDD, ah si y la masa esa de carne andante que va reventando a golpes.

Tambien nos hemos topado con la llorona varias veces xD y una cosa, los coches cuidado con ellos porque como suene la alarma ya tienes a una horda de zombies saltando por las murallas y corriendo a saco a por ti, acojonante xDD.La demo se me ha hecho corta pero en modo experto ya hay un desafio para ir disfrutando estos dias antes de la salida del juego.

En fin de momento ha colmado todas mis expectativas y se viene para casa de cabeza, vamos a disfrutar muuuuuuuuuucho XD
Mierdaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] cuando le doy al acceso directo que se me crea en el escritorio carga hasta la pantalla en que pone left4dead y cargando y luego se me sale a windows y me pone "Engine error couldn´t allocate any server ip port" alguna idea de porque puede ser? despues de estar esperando a que se descargase desde las 19:30 pa que ahora me pase esto... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aidan escribió:Veo que algunos de vosotros jugais con el mando de 360, espero q no sea la versión PC, pq no quiero confiar mi vida a vosotros en una partida :S

Yo tampoco confiaría mi vida a una persona que jugara con pad. XD
Bueno, al fin lo he probado y está genial. Lo primero y que más me sorprendió fue el rendimiento. Comparando los requisitos mínimos del TF2 y del L4D esperaba tener que jugar en bajo y gracias, pero he jugado perfectamente a 1280x800, con algunas cosas en Alto y otras en Medio. Tengo un portátil Core2Duo a 1,83, 2gb de ram y una 7900 GS GO. En teoría cumplo bastante bien los requisitos, pero he de decir que el portátil anda hecho una mierda y me esperaba lo peor xD.

El juego, genial. Por ahora sólo he echado una partida con unos guiris y nos lo pasamos pipa. Jugué en avanzado (no quería molestar en una partida en Experto en mi primera vez xD) y nos ha costado lo suyo. El Tank nos ha chafado bien chafados una vez, y los Boomers han sembrado el caos como les dio la gana. Ahora mismo me voy a echar otra partida a ver qué tal se porta ese director.

Danky escribió:
Aidan escribió:Veo que algunos de vosotros jugais con el mando de 360, espero q no sea la versión PC, pq no quiero confiar mi vida a vosotros en una partida :S

Yo tampoco confiaría mi vida a una persona que jugara con pad. XD

Pos yo juego con el touchpad del portátil y le he salvado la vida a alguno, aunque no más veces de las que me la han salvado a mí xDD.
y el link del demo donde esta? por favor que alguien lo publique sino es contra las reglas.
como lo instalo, donde lo consigo. por favor!
Fede_pc escribió:y el link del demo donde esta? por favor que alguien lo publique sino es contra las reglas.

link? la tienes en steam para bajar
Me ha saltado una actualizacion hace una hora o así, que ocupa bastante por cierto.

Los cambios son:

Left 4 Dead Demo

Tuned matchmaking to provide better search results

Added UI to host a game on a local server

Improvements and performance optimizations to network layer

Improved handling of unsupported graphics hardware

Fixed a rare crash when kicking people from lobby

Fixes for demo exploits

Localization fixes

Increase automatic port range when running a Linux dedicated server with -fork

Pero llevo una hora intentando actualizar y me dice que no esta disponible el juego actualmente, así que no puedo jugar, habrá que esperar hasta mañana...

Por cierto, juegazoooo
Key_sora escribió:
wolfcable escribió:Yo uso el de 360 con el mando conectado por usb y sin problema.Incluso poniendo un micro usb y unos cascos funciona fijo.

Una pregunta tonta, como juegas con el mando, ¿es de cable en lugar de inalámbrico o se puede utilizar el del kit carga y juega?

Es que según he leído con el cable de carga y juega no se puede, yo por lo menos no lo conseguí.

Perdón por el offtopic.

Si, con el mando con cable.Incluso consigo usar unos cascos normales stereo y pa ablar el micro del headshet de 360,, pero siempre el headshet conectao al mando de 360 por cable.Es una gozada lo bien que se oyen las voces de los jugadores con micro, incluso con la tele a to volumen,Casi prefiero usar el micro y oir la tele en stereo sin usar cascos para escuchar.
Soy nuevo en este juego, me he bajado la demo y solo pude jugar a dos niveles en modo solitario , despues de pasar el metro se me acaba el demo pero veo que hay mas niveles como alcantarillas y hospital, como los desbloqueo para poder jugarlos, algun truco o algo?????
Fede_pc escribió:Soy nuevo en este juego, me he bajado la demo y solo pude jugar a dos niveles en modo solitario , despues de pasar el metro se me acaba el demo pero veo que hay mas niveles como alcantarillas y hospital, como los desbloqueo para poder jugarlos, algun truco o algo?????

Es una demo, no hay más niveles xD
Es alucinante!!! Quiero mas, cuando sale el juego completo???? . Jugue mas de 2 horas en online!!!! Viciante!!

por cierto

twistos2009 soy yo.
Nuad está baneado por "troll"
Aidan, ya tengo la demo, así que te veo online cuando no esté de exámenes. (Usease, mañana mismo xD)

Lo poco que he probado esta mañana antes de venir a clase es que la ambientación es cojon*** y si vas solito o con bots lo tienes muy difícil. Hay que asegurar bien antes de avanzar y ser muy rápido.
El sonido magnífico y el rendimiento mejor, teniendo yo una 6700XL de gráfica y una ram de 1GB me va fluido (dentro de lo que cabe).

Esta noche probaré algo más y daré mis impresiones al respecto.
Bueno ya la tengo, tube que apagar el ordenador anoche con el 85% y esta mañana mientras iba al aseo se ha descargado XD

En cuanto llegue a casa la pruebo [360º]
que cosa mas rara :S acabo de encender el pc, pongo steam para jugar a la demo, y me sale como si no la hubiese instalado :-? y me toca volver a bajarla ¬_¬
Bueno, comentar que por mi experiencia y por lo leído en los foros de Valve (y que me extraña no haber visto por aquí, pero igual se me pasó xD), el juego da bastantes problemas con procesadores multinúcleo (ya sabemos del TF2 que el Source no se lleva muy bien con ellos, por ahora).

El caso es que a mí el juego se me colgaba aleatoriamente, quedando la imagen fija y con un loop de sonido. El juego se quedaba así hasta que pulsaba Ctrl+Alt+Supr, que se desbloqueaba y al cabo de unos segundos podía volver a jugar con algunos fallos gráficos. A parte de las molestias evidentes, no mola nada dejar al grupo en pelotas xD.

El caso es que el problema se soluciona poniendo mat_queue 0 en la consola. Este comando ya se ha comentado en otro hilo (referente a TF2), pero como resumen rápido diré que en -1 (valor predefinido en el L4D) escoge automáticamente la configuración apropiada para tu equipo. Con 0 se elige un solo núcleo, y con 2 multinúcleo.

Si alguien sufre algún tipo de inestabilidad aleatoria y tiene un procesador multinúcleo, podría probar con este comando. A mí me solucionó el problema, pero diría que he perdido algún FPS cuando se amontonan muchos enemigos en pantalla (no he usado fraps ni nada, así que quizás sea cosa de mi imaginación), pero en cualquier caso la pérdida de rendimiento sería demasiado poca.

Ahora sólo queda esperar que Valve solucione los problemas y que pronto pueda sacarle partido a los dos núcleos sin cuelgues extraños xD.
¿Soy el único al que hoy no le carga el steam?

Es que nada mas ejecutarlo se me queda colgado en lo de "conectando a la cuenta de de steam".
Me lo he bajado por el steam pero me dice que el juego no está disponible actualmente >_<.Yo que lo quería probar [+furioso]
Buenas gente, me he bajado la demo y a ver si jugamos juntos!

Agregarme al steam para echar unas a partir de las 8!

Steam:Pikenia

(Si lo se, era de mi novia....XD)

Saludos y os espero!
Como se abre la consola en el juego?
keitaro_j escribió:que cosa mas rara :S acabo de encender el pc, pongo steam para jugar a la demo, y me sale como si no la hubiese instalado :-? y me toca volver a bajarla ¬_¬

me ha pasado lo mismo que a ti: he estado jugando un rato, he reiniciado el ordenador para actualizar los drivers de la gráfica y cuando arranca al steam me encuentro con que empieza a descargarlo de nuevo como si no lo tuviera :-|
aldeiv escribió:
keitaro_j escribió:que cosa mas rara :S acabo de encender el pc, pongo steam para jugar a la demo, y me sale como si no la hubiese instalado :-? y me toca volver a bajarla ¬_¬

me ha pasado lo mismo que a ti: he estado jugando un rato, he reiniciado el ordenador para actualizar los drivers de la gráfica y cuando arranca al steam me encuentro con que empieza a descargarlo de nuevo como si no lo tuviera :-|

A mi también me ha pasado lo mismo :S
alvareskywalker escribió:Como se abre la consola en el juego?

Boton secundario sobre el juego en steam->propiedades->opciones de lanzamiento "-devconsole"
He jugado dos partidetas y sí, es una compra casi segura, es demasiado divertido... pero soy un mojón, me tiran, me vomitan, me gasean, me abordan, me... Pero bueno, es cuestión de mejorar, en fin, me lo he pasado de puta madre en lo que he jugado.

Grande Valve.
acabo de terminar y me parece que el juego lo comprare el dia de salida ha sido el juego que mas he disfrutado y sin contar lo entretenido que esta mi nota es un 10 y sin contar la buena optimizacion que le han hecho al juego eso es de agradecer

pero en definitiva JUEGAZO con letras mayusculas
Lo dicho a todo el mundo le encanta,no e visto un jodido post poniendo a parir al juego.Solo espero que tenga mas cooperacion entre el equipo,activaciones simultaneas de botones y palancas,ayudar a empujar objetos para llegar a zonas inalcanzables,que en algun momento del juego te obliguen a dividir el equipo en 2 o en 4 (eso debe acojonar que no veas).Cosas asi,que no solo sea ir todos juntos matando zombies.
Pues sí, me ha parecido muy simplón, un Counter Strike de Zombies si me permitís... pero aun así mola, más que nada jugar con amigos y todo eso, pero vamos que me esperaba algo... ''diferente'', es como si ya hubiera jugado a este juego :-?

Saludos!
turok escribió:Lo dicho a todo el mundo le encanta,no e visto un jodido post poniendo a parir al juego.Solo espero que tenga mas cooperacion entre el equipo,activaciones simultaneas de botones y palancas,ayudar a empujar objetos para llegar a zonas inalcanzables,que en algun momento del juego te obliguen a dividir el equipo en 2 o en 4 (eso debe acojonar que no veas).Cosas asi,que no solo sea ir todos juntos matando zombies.

En el foro de 360 hay gente que si lo ha puesto a parir xD

Es brutal el juego, justo lo que me esperaba y en modo vaselina, digo experto es la hostia! si pestañeas mueres [+risas]
Metroidx escribió:Pues sí, me ha parecido muy simplón, un Counter Strike de Zombies si me permitís... pero aun así mola, más que nada jugar con amigos y todo eso, pero vamos que me esperaba algo... ''diferente'', es como si ya hubiera jugado a este juego :-?

Saludos!

+1
Pero a la vez la jugabilidad, la rapidez y el mata mata con los compañeros me parece adictivo.
A mi la verdad eske me ha parecido la caña, hacia tiempo ke no jugaba a un juego en el ke hubiera tantas masacres y ke fuera tan a saco!!

Otro punto a favor es ese escalofrio ke te entra la primera vez ke se escucha a la niña llorar y cuanto mas te acercas va sonando la musikita esa rollo exorcista, dios como mola xD!!

Bueno en resumen!

Ke cuando salga me lo comprare!

Kien kiera agregarme, mi id es morfbcn

Hasta luego!!

RUN FOR YOUR LIVES! XD
turok escribió:Lo dicho a todo el mundo le encanta,no e visto un jodido post poniendo a parir al juego.Solo espero que tenga mas cooperacion entre el equipo,activaciones simultaneas de botones y palancas,ayudar a empujar objetos para llegar a zonas inalcanzables,que en algun momento del juego te obliguen a dividir el equipo en 2 o en 4 (eso debe acojonar que no veas).Cosas asi,que no solo sea ir todos juntos matando zombies.

Mapas "custom" con tus ideas YA!!!!

Cuánto creeis que tardarán en salir campañas completas para cooperativo que dejarán en pañales los mapas originales?
¿Cuántas horas creeis que jugaré al primer mapa jugable basado en el remake de "Amanecer de los muertos"?? :P

Saludetes!
A mi me ha molando un montón y ya me he pillado el juego, pero una duda, que tal os va de ping? porque yo no he tenido mas de 2 barras naranjas, y no se como buscar servidores buenos, si es que los hay.
Un saludo y agregadme a amigo para los vicios, usuario "Potajito"
Hola, acabo de descargar la demo por Steam (que por cierto, solo puedo lanzar la demo conectado a Steam :-? ) y en el menú principal, después de la demo, se me queda congelada la imagen y con pitidos repetitivos hasta el infinito :(

PD: tengo un Intel Core 2 Duo E6300 1.86 GHz, con un giga de ram y una 7600 GT.
ESCENARIOS:

-- Un hospital
-- Un bosque que acaba en un campo de maíz
-- Un aeropuerto (Sin confirmar)
-- La ciudad/ Calles/ Metro
-- Un campo

solo tenemos estos niveles en la version final o es que cada uno es inmenso?? ( por que en la demo me dio sensacion de ser muy pequeño)

necesito aclaracion por que dicen 20 niveles y aqui solo hay 5 :s
sephirot99 escribió:ESCENARIOS:

-- Un hospital
-- Un campo

solo tenemos estos niveles en la version final o es que cada uno es inmenso?? ( por que en la demo me dio sensacion de ser muy pequeño)

Si juegas en modo experto, te aseguro que se te van a hacer larguísimas.

Y el aeropuerto no se si lo quitaron, pero son 4 escenarios, con 5 mapas cada uno.
Pacgo! escribió:

-- Un hospital
-- Un campo

Y el aeropuerto no se si lo quitaron, pero son 4 escenarios, con 5 mapas cada uno.

Si salio hace poco en un video :-|
Pacgo! escribió:

-- Un hospital
-- Un campo

despues de ver la de mapas que hicieron para el mod zombie panic, ni me imagino la de mapas que van a salir para este, todas estas descargas, saturaciones del steam y demas significan que mucha gente esperaba algo como esto, y ahora que ya está aqui, es cuando va a empezar lo mejor, mods, mapas, addons....
Marcs escribió:
Pacgo! escribió:

-- Un hospital
-- Un campo

despues de ver la de mapas que hicieron para el mod zombie panic, ni me imagino la de mapas que van a salir para este, todas estas descargas, saturaciones del steam y demas significan que mucha gente esperaba algo como esto, y ahora que ya está aqui, es cuando va a empezar lo mejor, mods, mapas, addons....

Esta claro, este juego promete por eso mismo, por sus modificaciones ke pueden llegar a ser la ostia, reproduciendo muchos escenarios de las pelis mas conocidas de zombies, a mi la zona de la calle me ha recordado mucho a 28dias/semanas despues :P!

Y lo ke dices de la saturacion es cierto tambien, si llega a pasar esto es porke a mucha gente le llama la atencion y le gusta el tema :P!

Bueno pues nada a esperar unos dias mas!!
jajajaja es verdad no tuve en cuenta mas modificaciones y niveles nuevos xD

son 4 zonas x 5 levels si 20 no esta nada mal y sin contar como decis vosotros los nuevos niveles y mods ^^ xD vamos a tener l4d para rato ^^ y eso me gusta
Alguien para jugar ahora?? mi id es: morfbcn
sephirot99 escribió:jajajaja es verdad no tuve en cuenta mas modificaciones y niveles nuevos xD

son 4 zonas x 5 levels si 20 no esta nada mal y sin contar como decis vosotros los nuevos niveles y mods ^^ xD vamos a tener l4d para rato ^^ y eso me gusta

Lo malo de eso esque se van a forrar a costa de vender addons y mapas extra y a saber a que precio,ya me veo mapa nuevo a 10 leros tirando para arriba...Pero bueno,dejemos eso de lado y disfrutemos el juego...que aun ni a salido.
turok escribió:
sephirot99 escribió:jajajaja es verdad no tuve en cuenta mas modificaciones y niveles nuevos xD

Lo malo de eso esque se van a forrar a costa de vender addons y mapas extra y a saber a que precio,ya me veo mapa nuevo a 10 leros tirando para arriba...Pero bueno,dejemos eso de lado y disfrutemos el juego...que aun ni a salido.

Valve no suele cobrar, po rlo menos en las actus de pc, mira el tf2, todos los parches que han sacado.
Ostia espero ke no sean tan mamones de cobrar por actualizacion :S!
Joe, ¿soy el unico al que no le ha gustado el juego?. Solo la demo ya me parece tremendamente repetitivo y sin nada de chicha, dispara a todo dios si napenas apuntar y hala, a casa.
2258 respuestas