Buenas, a ver si me podeis echar una manita, tengo un problema con la demo.
Llevo un par de días jugando sin problemas, el juego me va al máximo sobrado de fps, y todo iba perfecto. Sin embargo hoy cuando he ido a jugar, después de hacer la pre descarga del juego completo (imagino que no tendrá nada que ver), me han surgido varios problemas.
El primero es que al iniciar el juego, se queda un rato bloqueado en la pantalla cargando con el fondo de los cuatro personajes, antes no estaba ahi ni 10 segundos, ahora sin embargo se puede llegar a tirar hasta 5 minutos.. y además cuesta mucho intentar salir, porque el pc no responde durante un rato, vamos que lo deja bloqueado durante un tiempo completamente.
Una vez que entro, si cambio cualquier opción o salgo al escritorio un momento y vuelvo a entrar, tarda un tiempo exagerado (30 seg con la pantalla en negro, cosa que antes tampoco pasaba)
Y el ultimo error es dentro de la propia partida... el juego se ve perfecto, excepto el humo.. cuando disparas el arma o encuentras bidones con fuego, el humo se ve como cuadraditos de colores, y es realmente molesto. Tampoco pasaba antes.
Recalcar que hasta hoy me iba perfecto y me he pegado unas buenas viciadas.. además tengo otros juegos en el ordenador como Crysis, Fallout3, Dead Space, Counter Strike Source, The Witcher.. y todos me funcionan perfectos, así que del pc no parece que sea. (Uso Vista64 sp1) Tenía los Catalyst 8.10, y por si las moscas eran los drivers, he actualizado a la 8.11, pero nada, exactamente igual.
Gracias y un saludo.