[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Wghos7 escribió:
Aidan escribió:
Pacgo! escribió:Acordaos los nuevos de entrar en el grupo de juego en Steam, "Left EOL Dead"

Desde ahí es donde montamos los grupos para entrar a jugar.

Pon el enlace al grupo.

http://steamcommunity.com/groups/Lefteoldead

Saludos.

Hola, os comento rapidamente..

Llevo leyendo estos foros bastante tiempo pero es ahora y con la salida del L4D que me he animado a registrarme, sobre todo para si puedo jugar en castellano a la demo y por supuesto cuando salga el juego. Me gustaria unirme al grupo que teneis en Steam para L4D si no es mucho pedir, como digo para tener siempre mas o menos a alguien con quien jugar.

Gracias
Danky escribió:A ver si me ha quedado claro, al modo al que estamos jugando en la demo, es el modo campaña, pero el la versión completa, a parte de este modo, tendrá también el modo versus, en el que tendremos que escondernos y huir de los zombies no.

Más o menos, en el juego completo está la opción de jugar en modo enfrentamiento, donde 4 hacen de supervivientes y 4 de zombies especiales; estos zombies especiales los coloca el jugador y elige desde donde atacará a los supervivientes. Yo creo que este será el punto fuerte del juego.

Choper entra tu mismo al grupo, no necesitas invitación.
Que pintaca tiene este juego...

Una pregunta a los que lo hayais pillado por play.com ¿problemas con el idioma español, tanto online como en campaña? Es que me lo estoy pensando...

Soy un pakete en este tipo de juegos, espero que alguien me acoja en su seno sin demasiado rencor cuando le maten por su culpa :-|
Ya esta disponible la pre-descarga del juego XD
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto. Me baje la demo y en el momento de iniciar el juego me dio este erro: Este juego no esta disponible actualmente. Vuelve a intentarlo mas tarde, llevo intentadolo ayer y hoy, he probado a desintalar el steam, a bajar de nuevo la demo y nose que mas, y nada.
Alguien podria ayudarme a solcuonarlo? venga un saludooo y gracias
a mi me aparecio lo mismo al dia siguiente ya me pude meter a probar la demo.
Vaya partidaza épica ayer por la noche con Aidan y Enanon,fué épico en el metro,no lo pasamos ni de coña,entre el Tanker y la Witcher,nos acorralaron y fusilaron.

Fue MUY intenso,y hoy mas....

Compra obligada para cualquier amante de los shooters.

Salu2.

PD:Aidan,soy Salvatore_Gamerz.
Pacgo! escribió:
Danky escribió:A ver si me ha quedado claro, al modo al que estamos jugando en la demo, es el modo campaña, pero el la versión completa, a parte de este modo, tendrá también el modo versus, en el que tendremos que escondernos y huir de los zombies no.

Más o menos, en el juego completo está la opción de jugar en modo enfrentamiento, donde 4 hacen de supervivientes y 4 de zombies especiales; estos zombies especiales los coloca el jugador y elige desde donde atacará a los supervivientes. Yo creo que este será el punto fuerte del juego.

Choper entra tu mismo al grupo, no necesitas invitación.

Jeje todo el mundo querra ser Zombie! es lo que mola XD
j.r.anubis escribió:Jeje todo el mundo querra ser Zombie! es lo que mola XD

¿No os parede que en ese modo se desnaturalizará un poco el juego? Quiero decir, todos los jefes zombies emboscarán juntos desde las mejores posiciones y con mucha organización. Los boomers vomitarán desde puntos perfectamente calculados que todo el mundo conocerá, en vez de ir de morros buscando cerebros. Los hunters igual, estarán esperando en cualquier esquina hasta que aparezca algún humano, en vez de ir a buscarlos estén donde estén... espero equivocarme, pero creo que si la I.A. los va respawneando poco a poco de forma más o menos aleatoria se gana mucho más en ambientación. A veces ves a un boomer venir desde el otro lado de la calle y lo matas sin problemas, y otras veces se juntan un boomer y un smoker y causan estragos sin que sepas desde donde.

Por otro lado, ¿sabéis si en la demo el Tank puede aparecer en la fase de los apartamentos (antes de bajar al metro)? Yo nunca lo he visto por ahí, y ya he jugando una buena cantidad de partidas :(. Me gustaría tener que escapar de él en el apartamento, o verlo lanzando coches en las calles.
Imagen

¡¡Esto marcha!! Nada más abrir vuestros Steam's os aparecerá el mensaje de aviso en pantalla, pero por si acaso aquí estamos nosotros para poneros sobre aviso. A partir de hoy y ahora mismo los usuarios que ya han reservado su copia de Left 4 Dead en Steam, ya pueden proceder a pre-descargar el juego.
Precargando a 700 k/s Que dure esta velocidad, voy a tener antes el juego de lo que tuve la demo :D

Sobre el modo versus si es por coordinacion el que tiene las de ganar es el equipo humano por:

Smoker y Hunter son completamente vulnerables cuando atacan, deben pillar a uno solo o dos si van dos juntos. A la que haya mayor numero de humanos juntos que de smokers+hunters estos ultimos estan jodidos.

Al Boomer lo veo mas para acorralar y a solas no es nada. Tambien me gustaria ver su efectividad a media y larga distancia la cual sera completamente nula ya que solo tiene sus vomitos como recurso.

Vaya, que globalmente el equipo infectado es peor de ahi que haya zombis (posiblemente hasta hordas) dando por saco y que, de vez en cuando, algun infectado respawneara como Tank.

Venga, a ver si esta noche viciamos un poco que ayer me quede con ganas ^^
Buenas, a ver si me podeis echar una manita, tengo un problema con la demo.

Llevo un par de días jugando sin problemas, el juego me va al máximo sobrado de fps, y todo iba perfecto. Sin embargo hoy cuando he ido a jugar, después de hacer la pre descarga del juego completo (imagino que no tendrá nada que ver), me han surgido varios problemas.

El primero es que al iniciar el juego, se queda un rato bloqueado en la pantalla cargando con el fondo de los cuatro personajes, antes no estaba ahi ni 10 segundos, ahora sin embargo se puede llegar a tirar hasta 5 minutos.. y además cuesta mucho intentar salir, porque el pc no responde durante un rato, vamos que lo deja bloqueado durante un tiempo completamente.

Una vez que entro, si cambio cualquier opción o salgo al escritorio un momento y vuelvo a entrar, tarda un tiempo exagerado (30 seg con la pantalla en negro, cosa que antes tampoco pasaba)

Y el ultimo error es dentro de la propia partida... el juego se ve perfecto, excepto el humo.. cuando disparas el arma o encuentras bidones con fuego, el humo se ve como cuadraditos de colores, y es realmente molesto. Tampoco pasaba antes.

Recalcar que hasta hoy me iba perfecto y me he pegado unas buenas viciadas.. además tengo otros juegos en el ordenador como Crysis, Fallout3, Dead Space, Counter Strike Source, The Witcher.. y todos me funcionan perfectos, así que del pc no parece que sea. (Uso Vista64 sp1) Tenía los Catalyst 8.10, y por si las moscas eran los drivers, he actualizado a la 8.11, pero nada, exactamente igual.

Gracias y un saludo.
Aquí algunas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene muy buenos graficos eh, vamos el motor Source potenciado creo yo.
j.r.anubis escribió:Aquí algunas capturas:

Dos preguntas:

1.- Las caps están a tope de gráficos?
2.- Me prestas las imágenes para un articulillo en mi blog?

Es que me da que si le subo tanto los gráficos, mi portátil puede hacer PUM!
Tragy escribió:
j.r.anubis escribió:Aquí algunas capturas:

Dos preguntas:

1.- Las caps están a tope de gráficos?
2.- Me prestas las imágenes para un articulillo en mi blog?

Es que me da que si le subo tanto los gráficos, mi portátil puede hacer PUM!

Si las caps estan a tope, vamos que mas no da ya que tengo un señor pc y las capturas las puedes cojer.
Pues las diferencias que veo que yo lo tengo normalito, es, sobre todo, la sangre y los detalles de los infectados, que flipada, sangre por todos lados e infectados con texturas definidas xddd por el resto no cambia demasiado, eso sí, excelentes gráficos, este motor Source es el mejor que he visto para PC, no por gráficos (aunque sean muy notables) sino que destaca por aprovechar tanto los recursos del PC, aunque sea malo (supongo que por eso se llamara Source xd)

Saludos!
Yo estoy desesperado por poder jugar online. Tuve problemas al arrancar el juego y lo solucione, pero ahora intento jugar online y cada vez que entro en un sala o conecto a una partida se desconecta. alguine me podria ayudar?
LA Edge le ha cascado un 9 sobre 10 a la version XBOX360, aqui os dejo los scans de la review de la que se puede sacar informacion util.
PD: El modo vs solo esta disponible para 2 de las 4 campañas. -.-
http://digiex.net/console-gaming/630-left-4-dead-oxm-review-scans.html
Muy buenas,tras intentar conectar alguna partida online me salta este error: vac banned for secure server. No me lo creo xD
El_Harto escribió:LA Edge le ha cascado un 9 sobre 10 a la version XBOX360, aqui os dejo los scans de la review de la que se puede sacar informacion util.

Un 9 no, un 9,5 sobre 10.

Precarga completa. Go Valve GO!
Joer yo también estoy teniendo unos problemas para jugar online que no veas... primero, fue que me decia que no se qué de scripts/lista_instructor.txt o algo raro... como estabamos jugando en un server dedicado, me dá por bajarme lo del servidor dedicado del Steam y se solucionó... bien me dije, creo que voy a poder jugar... pues no [mamaaaaa] al conectarme de nuevo, lo maximo que duro son 15 segundos y si tengo suerte... me vuelvo a desconectar otra vez pero con este problema ''Client Time Out'' o algo así... y no sé como solucionarlo...

Si juego con guiris en partida online el problema es distinto... no se me viene ahora a la cabeza, pero sabeis como solucionar ese problema que me ocurre cuando juego con amigos? me dan ganas de tirarme por la ventana [buuuaaaa]

Saludos!
o0SaN0o escribió:Yo estoy desesperado por poder jugar online. Tuve problemas al arrancar el juego y lo solucione, pero ahora intento jugar online y cada vez que entro en un sala o conecto a una partida se desconecta. alguine me podria ayudar?

Anoche me pasaba lo mismo, había quedado para jugar y no hubo manera, lo actualicé 3 veces y nada; hasta que lo reinstalé no pude jugar.
El_Harto escribió:LA Edge le ha cascado un 9 sobre 10 a la version XBOX360, aqui os dejo los scans de la review de la que se puede sacar informacion util.

Esos son scan de la revista oficial de 360, no de EDGE (que si que le a puesto un 9).

Lo de que solo se pueda jugar el modo versus en 2 campañas creo que se solucionara rápido en la versión de Pc, seguro que con una edición del mapa o un par de comandos en la consola esta todo listo XD
Ha salido otra actualización para la demo y parece que trae bastantes cambios: http://store.steampowered.com/news/2018/

Ahora al jugar online podemos entrar en servidores de los grupos a los que pertenezcamos. También me he fijado que en las opciones aparece la compatibilidad para procesadores multinucleo (creo que antes no estaba) y han cambiado el nombre del nivel experto por imposible (más acorde con como es [carcajad] ).

Lo único que después de actualizar me sale la intro en ingles.
Yo la verdad es que no entiendo porque tengo tantos problemas con conectarme a una partida, la primera vez que tengo tantos problemas con un juego
Rau escribió:
Ahora al jugar online podemos entrar en servidores de los grupos a los que pertenezcamos. También me he fijado que en las opciones aparece la compatibilidad para procesadores multinucleo (creo que antes no estaba) y han cambiado el nombre del nivel experto por imposible (más acorde con como es [carcajad] ).

Tan dificil no es experto eh... es más bien aleatorio, más que ninguno.

Justamente estaba ayer con un grupito y nos dió por hacer un TRAE SURVIVOR (El verdadero superviviente; un modo de juego que se inventó uno xD) y total, que sale el que sobrevive y... desde los apartamentos hasta el refugio del metro, ¡no le apareció ni un solo zombie!

En cambio en una de las que salí yo, me encontré con un hunter, boomer, smoker y encima la horda :p

También recuerdo en el metro encontrarnos una bruja que si no fuera por la música ni molestaría y luego encontrarnos otra (despues de haber reiniciado la campaña) justo en medio de la puerta, teniendo que sacrificarse uno (para luego encontrarnos un tank justo antes de la minigun, si es que lo que no nos pasase a nosotros... XD)
Ya se que no es tan difícil, me lo he pasado un montón de veces. Lo que pasa es que cuando ocurre algo te dan por culo por todas partes, como una vez que huyendo del Tank teníamos que pasar por huevos por donde estaba la bruja, o cuando despues de escapar de un Tank vino una horda por detrás y por delante con Hunter y Smoker incluidos. También una vez nos paso algo bastante raro: un miembro del equipo asustó a la bruja y en vez de atacar salió corriendo por todo el escenario con las manos tapándose la cara (no creo que vuelva a tener tanta suerte en el juego). A lo que quiero llegar es que cuando el juego te empieza a poner baches (en experto) se vuelve casi imposible.
Hace unos minutos se me ha actualizado la demo y he visto que han añadido una dificultad, imposible, y han quitado la extrema.
Una pregunta:
¿sabeis como va a funcionar el tema de los servers en la final? ¿Habra mas servers dedicados, se podrán crear servers dedicados, etc...?
Rau escribió:También me he fijado que en las opciones aparece la compatibilidad para procesadores multinucleo (creo que antes no estaba)

Me imagino que será para cambiar sin ser en consola el comano mat_queue_mode, que comenté un poco más atrás. En teoría, el juego ya trae el modo multinúcleo activado de serie, pero mucha gente sufrimos cuelgues espontáneos con él activado. Yo por ejemplo me veía obligado a cambiarlo en la consola cada vez que iniciaba el juego. Ahora supongo que podré dejarlo permanentemente desactivao, hasta que el soporte multinúcleo sea un poco más fiable en el motor source.

Repito una pregunta anterior a ver si alguien sabe decirme: ¿es posible que aparezca el Tank en la primera fase (la de los apartamentos) o sólo puede aparecer en la del metro?
Reijiko escribió:Repito una pregunta anterior a ver si alguien sabe decirme: ¿es posible que aparezca el Tank en la primera fase (la de los apartamentos) o sólo puede aparecer en la del metro?

Yo ya llevo muchas partidas al Left 4 Dead y el Tank solo me ha aparecido en la fase del metro y lo mismo puedo decir de la Witch.
he probado ya la demo tanto online como offline, y muy guapo el juego, creía que no me iba a gustar pero... :D
Alguien lo ha probado con los requisitos mínimos? Es que la demo en steam son más de dos gigas xDD
A64 3200+, 1 gb ram, x800xt
El HL2:Episodio 2 me iba bien, a ratos tenía que bajar las sombras. Y el TF2 también me iba perfecto.
b0rt escribió:El HL2:Episodio 2 me iba bien, a ratos tenía que bajar las sombras. Y el TF2 también me iba perfecto.

Aunque los requisitos mínimos de L4D son mayores que los de TF2, yo diría que si este último te va bien, el L4D también lo hará. Yo particularmente juego al TF2 a 1440x900, modelos y texturas a medio, sombras en bajo y las otras cosillas que hay por ahí en alto (matizador, HDR y tal). Sin filtros. Al L4D juego exactamente igual, y me va bastante más fluído que una partida de TF2 con 13 o 14 jugadores por equipo.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Ya me he puesto a descargarla y que sea lo que odín quiera, que demonios XD

Pues ya se me ha bajado (que rápido) y lo he probado un momentico y va cojonudo dentro de lo que cabe. No se, leyendo los requisitos pensaba otra cosa. Bendito sea el motor Source.
Pezident escribió:A mi me pasa una cosa muy rara, me conecto a una partida y juego muy bien casi sin lag, pero cuando llegamos al primer refugio me empieza a cortarse la conexion cada 5 segundos un lag de la ostia, ya me ha pasado en 4 partidas, sabeis que puede ser?

salu2

¿Te sigue pasando? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es algo general de los servidores o un problema particular mío/nuestro? ¿Alguna solución al respecto? Me ha pasado dos o tres veces seguidas ya (antes no me pasaba). En cuanto nos alejamos un poco del refugio (bajando ya las escaleras del principio) vuelve a irme normal, pero es una putada dejar al grupo tirao durante ese rato :/.

b0rt escribió:Pues ya se me ha bajado (que rápido) y lo he probado un momentico y va cojonudo dentro de lo que cabe. No se, leyendo los requisitos pensaba otra cosa. Bendito sea el motor Source.

Yo también pensaba que tendría que dar gracias si me iba en bajo, y al final en medio-alto. Me quedé bastante sorprendido xD.
Reijiko escribió:
Pezident escribió:A mi me pasa una cosa muy rara, me conecto a una partida y juego muy bien casi sin lag, pero cuando llegamos al primer refugio me empieza a cortarse la conexion cada 5 segundos un lag de la ostia, ya me ha pasado en 4 partidas, sabeis que puede ser?

salu2

¿Te sigue pasando? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es algo general de los servidores o un problema particular mío/nuestro? ¿Alguna solución al respecto? Me ha pasado dos o tres veces seguidas ya (antes no me pasaba). En cuanto nos alejamos un poco del refugio (bajando ya las escaleras del principio) vuelve a irme normal, pero es una putada dejar al grupo tirao durante ese rato :/.

b0rt escribió:Pues ya se me ha bajado (que rápido) y lo he probado un momentico y va cojonudo dentro de lo que cabe. No se, leyendo los requisitos pensaba otra cosa. Bendito sea el motor Source.

Yo también pensaba que tendría que dar gracias si me iba en bajo, y al final en medio-alto. Me quedé bastante sorprendido xD.

Creia que solo me pasaba a mi..

Exactamente lo mismo, cada vez que llego al primer refugio, se pone con un lag injugable, y cada 10 segundos me sale una pantallita que dice "reconectando al servidor" Así hasta que pasa mucho rato o bajamos al metro... estoy reinstalando para ver si así se me arregla, pero lo dudo...
Creo que esta relacionado con el ultimo parche, en el foro oficial hay mucha gente quejandose.
Otro aqui al que se le corta la conexión cada 2 x 3 apartir del 2º escenario, sobre todo en el refugio y como bien decis, si me alejo un poco ya no me pasa, pero claro tengo TODAS las papeletas para morir
Mal de muchos, consuelo de tontos, dicen.

Sea tonto o no, me alegro de que sea un problema general, así sé que Valve lo arreglará antes o después xD.
Reijiko escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos, dicen.

Sea tonto o no, me alegro de que sea un problema general, así sé que Valve lo arreglará antes o después xD.

Idem
ImagenImagen

Esta es la imagen de la discordia
a mi tb se me desconecta cada poco despues del refugio en algunas partidas
¿Habéis notado que donde antes ponía dificultad extrema, ahora pone imposible?
Danky escribió:¿Habéis notado que donde antes ponía dificultad extrema, ahora pone imposible?

Y bien acertado que veo el cambio, hoyga... [+risas] [+risas]

Con compañeros de equipo decente cuesta lo suyo, jugando offline yo lo veo totalmente imposible...
Para el problema del lag a partir del segundo escenario a mi antes de este ultimo parche ya me pasaba, y leyendo los foros de valve ley esto:
i have same problem, fix -> put into console

rate 25000
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100

Probado y funcionado, pero todavia no lo he probado con el segundo parche.
Edit:ahora esta actualizando otra vez.
Salu2
Por lo visto, la actualización que ha salido hoy, además de arreglar varios fallos, corrige lo del error de conexión en la segunda fase.
Rau escribió:Por lo visto, la actualización que ha salido hoy, además de arreglar varios fallos, corrige lo del error de conexión en la segunda fase.

Je pues a mi me acaba de pasar -.-
Y sobre lod e dificultad "imposible" a mi me sigue saliendo "Experto"(o extremo lo que sea) :S
La verdad es que la demo por red esta muy verdad, muchisimos problemas. Supongo que la version final se arreglara todo
Mirad que post más curioso he encontrado:

http://www.left4dead411.com/forums/index.php?action=vthread&forum=2&topic=1639

PD: Me acabo de registrar aunque hace un montón de tiempo que conocía la página.
2258 respuestas