[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Como puedo activar la consola ingame? es que lo maximo que he conseguido es que al iniciar el juego me salga, pero yo quiero algun tipo de bind a la consola, para usar los comandos tipo sv_cheats 1, etc....
He probado a poner en la consola bind j console pero nada, alguna idea?
Yo con "bind F12 console" lo conseguí. Con bind \ no me iba.
Reijiko escribió:Yo con "bind F12 console" lo conseguí. Con bind \ no me iba.

Asi no me funciona, pero ya he econtrado como es es "bind F12 toggleconsole". Gracias igualmente =)
El_Harto escribió:Asi no me funciona, pero ya he econtrado como es es "bind F12 toggleconsole". Gracias igualmente =)

Cierto. Se me fue la pinza, lo siento.

Una pregunta. Estoy por comprarlo en Play.com, que está a 32 o 33 lerus, pero nunca he comprado a esa tienda. ¿Ese es el precio final o hay que sumar alguna tasa antes de confirmar, como en Steam? ¿Sobre cuánto tardan los juegos en llegar?
El_Harto escribió:Y sobre lod e dificultad "imposible" a mi me sigue saliendo "Experto"(o extremo lo que sea) :S

Pues a mi antes me salía extrema, pero ahora me sale imposible.
Ey habeis visto los mapas de otros mod que han puesto en l4d?

este video por ejemplo en el que se juega en un mapa de TF2

http://www.youtube.com/watch?v=47c7u8FyFR0

yo he probado a meter un mapa del CSS Zombie escape y no esta mal aunque hay algunas cosas que no van como tienen que ir [+risas]
Alguien puede decirme cuento cuesta ahora mismo en € con los impuestos de steam?
Gracias
PotajiTo escribió:Alguien puede decirme cuento cuesta ahora mismo en € con los impuestos de steam?
Gracias

La preorder me salio por 41 € a mi hace una semana.

un saludo ;)
Alguno me podria decir si pillandote el juego en UK por ejemplo te deja seleccionar el idioma español ?

Es multileguaje ?
Choper escribió:Alguno me podria decir si pillandote el juego en UK por ejemplo te deja seleccionar el idioma español ?

Es multileguaje ?

Si, aunque la caja y todo te venga el ingles, luego steam te deja elegir el idioma que quieras.

un saludo ;)
Jonri escribió:
Choper escribió:Alguno me podria decir si pillandote el juego en UK por ejemplo te deja seleccionar el idioma español ?

Es multileguaje ?

Si, aunque la caja y todo te venga el ingles, luego steam te deja elegir el idioma que quieras.

un saludo ;)

Gracias Jonri
Eddward_nj escribió:Ey habeis visto los mapas de otros mod que han puesto en l4d?

este video por ejemplo en el que se juega en un mapa de TF2

http://www.youtube.com/watch?v=47c7u8FyFR0

yo he probado a meter un mapa del CSS Zombie escape y no esta mal aunque hay algunas cosas que no van como tienen que ir [+risas]

Explica como has hecho para meter el mapa. ;)

¿Cuales son los fallos que te ha dado?
Jonri escribió:
PotajiTo escribió:Alguien puede decirme cuento cuesta ahora mismo en € con los impuestos de steam?
Gracias

un saludo ;)

¿Soy el único que lo ve un precio elevado para un juego con un motor ya desfasadillo (aunque se agradece que no pida un PC de la NASA)?
Dr_Yomismo escribió:
Jonri escribió:
Gracias

un saludo ;)

¿Soy el único que lo ve un precio elevado para un juego con un motor ya desfasadillo (aunque se agradece que no pida un PC de la NASA)?

Me lo he pillao por 32 pavos en play.com. Y respecto a los graficos pues no se, a mi me siguen pareciendo graficos muy buenos y valve es valve ( el juego tiene una calidad brutal )
Dr_Yomismo escribió:
Jonri escribió:
Gracias

un saludo ;)

Un motor desfasadillo dices..........

Utiliza el motor Source pero mejorado.
por esa regla de tres el crysis tendria que valer 100€ y todo dios querria graficos pasables pero a bajos precios xD medir el precio del juego por el motor o su apartado grafico me parece muy fuerte xD

Imagen
Para los que decis que graficamente es soso o anticuado mirad las capturas mias mas atras.
Emocionante como ninguno, el jueguecillo.

Jugando online en el metro nos ha aparecido un tank. Yo estaba atrás disparando con el rifle de francotirador y los otros 3 se han quedado ahí en medio. Mientras veía como el tank se los cargaba por completo le he lanzado un cóctel molotov y le he vaciado unos 3 cargadores con el rifle, se ha puesto a perseguirme y finalmente me lo he cargado sin darme cuenta (le he disparado y me he puesto a correr como un loco, que iba a venir hacia mi). Total, yo escondido esperando a ver si venía o que y los demás compañeros felices y diciéndome que avanzara. Subo otra vez al piso de arriba y sin que me vomitara un boomer ni nada parecido me empiezan a llegar zombies de la nada, por todos los lados y va y me atrapa un smoker... joder, con lo feliz que estaba yo de haber sobrevivido xD.
Eso sí, me lo he pasado de miedo.
Yo acabo de probar la demo hace unas horas.
Que juego más malo: aburrido, los gráficos son malísimos...

Nah, que la demo es muy corta [sonrisa]
Una preguntica ¿con un solo juego podremos jugar dos o mas colegas o hace falta que cada uno tenga uno?

Salu2
Lo he provado hoy con unos colegas, QUE PUTA GUAPADA, ESTE CAE FIJO XD
zoidberg escribió:Una preguntica ¿con un solo juego podremos jugar dos o mas colegas o hace falta que cada uno tenga uno?

Salu2

Cada juego se asocia a una cuenta Steam, si quieres jugar con otros tres colegas, esos tres deberán tener su cuenta Steam con su L4D asociado a la misma. Por lo que sí, cada uno tiene que comprar un juego.
solo hay 4 supervivientes o a medida que avanzemos en el juego podremos elegir otros nuevos ( he visto imagenes con otros supuestos supervivientes uno tenia barba )

saludos
no, simepre son los mismos 4; El de barba es el modelo original de Francis que luego lo cambiaron jeje
Balo escribió:no, simepre son los mismos 4; El de barba es el modelo original de Francis que luego lo cambiaron jeje

lastima pero bueno que le vamos a hacer lo que os puedo decir es que este viernes CIEGO AL MAXIMO ( entre semana estoy petado de examenes ¬¬)
Sabeis si por play.com os cobran aduanas? Yo me lo pille por steam, pero el colega también quiere jugar y no se si probar por play.com
sephirot99 escribió:
Balo escribió:no, simepre son los mismos 4; El de barba es el modelo original de Francis que luego lo cambiaron jeje

lastima pero bueno que le vamos a hacer lo que os puedo decir es que este viernes CIEGO AL MAXIMO ( entre semana estoy petado de examenes ¬¬)

En cuando salga el juego seguro que la gente se pone a hacer skin nuevos para los personajes, así que no hay problema XD
Con las actualizaciones le han jodido la dificultad al juego o algo?
Esta mañana me pasaba sin problemas el nivel entero en Medio. Llego esta noche, cargo el juego y Actualización al canto. Sigo jugando en medio pero no hay forma de pasar la zona del metro, con 4 grupos diferentes ya he probado >.<
Por cierto, ¿el Tank no aparece siempre no?, porque en algunas partidas que he jugado no me ha aparecido.
OniTako escribió:Con las actualizaciones le han jodido la dificultad al juego o algo?
Esta mañana me pasaba sin problemas el nivel entero en Medio. Llego esta noche, cargo el juego y Actualización al canto. Sigo jugando en medio pero no hay forma de pasar la zona del metro, con 4 grupos diferentes ya he probado >.<

Bueno, me autocito para comentar que no sé si la dificultad habrá cambiado, pero lo dudo. Seguramente la gente con la que jugaba eran unos auténticos nubs. Ahora llevo jugadas unas partidas con otros grupos y perfecto, incluso nos hemos atrevido en Advanced o como sea y lo hemos logrado sin baja alguna.
pero si este juego no tiene gracia a menos que juegues en experto(llamado imposible ahora).

Es demasiado faaaacil la verdad.
Puff, yo ayer noche, estuve jugando en imposible con unos guiris y no veáis lo que nos costo pasarnos el nivel del metro, si no nos mataba el Tank, lo hacia la Witch por asustarla XD y si no lo hacia la Witch, lo hacia alguna horda de infectados. Pero lo mejor fue cuando vimos a un Tank y estábamos todos jodidos de vida, y ale, todo el mundo a correr y a dispararle mientras huíamos, fue brutal, al final entre las llamas de los cócteles molotov y las balas, acabo cayendo, pero ahora había que recorrer de nuevo todo el camino del metro, hasta llegar a la superficie, y entre que andas jodido de vida, ya puedes rezar para que no te escupa un Boomer o te parezca un Hunter y se abalance sobre ti, porque mira que son rápidos los cabrones. XD
Balo escribió:pero si este juego no tiene gracia a menos que juegues en experto(llamado imposible ahora).

Es demasiado faaaacil la verdad.

Ten en cuenta que son los 2 primeros niveles.
OniTako escribió:
OniTako escribió:Con las actualizaciones le han jodido la dificultad al juego o algo?

Bueno, me autocito para comentar que no sé si la dificultad habrá cambiado, pero lo dudo. Seguramente la gente con la que jugaba eran unos auténticos nubs. Ahora llevo jugadas unas partidas con otros grupos y perfecto, incluso nos hemos atrevido en Advanced o como sea y lo hemos logrado sin baja alguna.

xD precisamente como dicen los niveles de la demo, hasta Advanced estan tirados luego ya en experto/imposible, cuesta unas cuentas veces.
Para los que crean que el juego es fácil incluso en experto, que se pongan con la consola lo de la horda continua, que metan un par de tanques y ala, a ver quien se lo pasa XD
El juego sale mañana o me confundi con otros?
Fede_pc escribió:El juego sale mañana o me confundi con otros?

Por steam sale mañana, en formato físico creo que sale el viernes me parece.
Dakumaru escribió:

A mi me sonaba que era el día 20 (jueves)...
En la web solo dice el 18.

¿Alguien lo puede confirmar (algún currante del gamestop o algo)?
OniTako escribió:
Dakumaru escribió:

A mi me sonaba que era el día 20 (jueves)...
En la web solo dice el 18.

¿Alguien lo puede confirmar (algún currante del gamestop o algo)?

"In the US:
The product will ship TO stores on the 17th.
It will be in boutique stores and on Steam on the 18th.
The mass merchant US stores will have it on the 19th.

In the rest of the World:
The product will be available on Friday, Nov 21.

On Steam:
The game will likely be available early the morning of the 18th (Pacific time)."
Reijiko escribió:Una pregunta. Estoy por comprarlo en Play.com, que está a 32 o 33 lerus, pero nunca he comprado a esa tienda. ¿Ese es el precio final o hay que sumar alguna tasa antes de confirmar, como en Steam? ¿Sobre cuánto tardan los juegos en llegar?

Nop, son 32€, ni gastos de envio, ni tasas ni aduanas ni nada de nada.

Yo estoy en un sinvivir xDD, por un lado me gusta, y se que me lo voy a pasar bien, por otro lado, tengo poca pasta y tengo el GTA4 en mente... y no se que hacer...

Ah, por cierto, un ejemplo de lo que el "anticuado" motor Source puede hacer con un poco de curro:

Imagen

Imagen
-=NokYA=- escribió:
Reijiko escribió:Una pregunta. Estoy por comprarlo en Play.com, que está a 32 o 33 lerus, pero nunca he comprado a esa tienda. ¿Ese es el precio final o hay que sumar alguna tasa antes de confirmar, como en Steam? ¿Sobre cuánto tardan los juegos en llegar?

Yo estoy en un sinvivir xDD, por un lado me gusta, y se que me lo voy a pasar bien, por otro lado, tengo poca pasta y tengo el GTA4 en mente... y no se que hacer...

Ah, por cierto, un ejemplo de lo que el "anticuado" motor Source puede hacer con un poco de curro:

he visto ejemplos mejores XD

por cierto, el motor del hl2 y el ep2 son el mismo?
Si, son el mismo, pero el del Ep.2 tiene un monton de mejoras respecto al original, asi como el de Left 4 Dead es el del Ep.2 mas mejorado aun.

Esta claro que hay ejemplos mejores de lo que puede hacer el Source, por ejemplo The Crossing (y la version del Source de este juego, en estas imagenes es de las primeras):

Imagen

Imagen

Imagen
He pedido el juego a play.com

En total, 32.49 euros (bastante bien de precio,mas barato que en Steam).

Ya nos veremos la semana que viene reventando zombies.

Salu2.
Que ganas de que salga ya!!
Pues yo digo que el juego se desarrolla en España.

Imagen
Imagen
-=NokYA=- escribió:

Imagenomg ni quiero imaginarme

Imagen
un nivel del l4d en ese pedazo de nivel [looco] [looco] [looco]
Aidan escribió:Pues yo digo que el juego se desarrolla en España.

No se porque me da que esa imagen cambiará en relación al idioma seleccionado.
2258 respuestas