[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

A mi también me parece bastante repetitivo. Yo llevo time esperando por algo tipo obscure online, cooperativo survival horror online de esa manera, pero parece que aun nos queda que esperar para ver tal cosa. Antes de que saliese sabria que el juego seria mas o menos como he visto pero pense que alomejor podia tener alguna historia mas. No es mal juego pero no creo que sea lo que muchos buscamos. Salu2
Hombre, a mi el modo Campaña, que es el de la Demo me parece muy bueno. El Director está muy bien implementado, y me encanta masacrar zombies.

El modo Enfrentamiento ya va a ser sublime. Pienso coger siempre que pueda el Boomer, vomitaré desde sitios que ni pensaba que existian X-D
Lo he probado con 3 colegas mas y nos la hemos hecho en normal, luego hemos puesto experto y nos hemos quedado a muy poquito de pasarnosla, ya habia sueñete xD. Respecto al juego, nos hemos quedado flipados, van a caer 4 seguro [360º]
Pacgo! escribió:Hombre, a mi el modo Campaña, que es el de la Demo me parece muy bueno. El Director está muy bien implementado, y me encanta masacrar zombies.

El modo Enfrentamiento ya va a ser sublime. Pienso coger siempre que pueda el Boomer, vomitaré desde sitios que ni pensaba que existian X-D

D:
Pero te petaran con 2 o 3 tiros XD
Aunque lo veo justo. Tienes el poder de hacer que vayan grupos de 20 zombies a toda leche a por uno

Hunter + parkour (wallride) + derribar al mas retrasado = :3
Smoker + sitio con angulo chungo (para dar tu y para que te den ellos, pero tu tienes autolock :3 ) ....
Boomer + amigos que atacan a los que NO has vomitado XDD = :D
Boomer + amigo hunter que ataca AL QUE HAS VOMITADO = escudo zombie para el hunter (cuando te pasa esto te jodes mucho! tardan 8 segundos en petar a la horda que va a por el vomitado. Y mientras tanto el hunter te zurra).
Tanke + boomer = TENEMOS QUE MATAR A ESE TAN.... JODER, LE HAN VOMITADO!

XD
tangency escribió:Tanke + boomer = TENEMOS QUE MATAR A ESE TAN.... JODER, LE HAN VOMITADO!
XD

Si ya da rabia cuando estás luchando contra el tank y hay 4 zombies por ahí dando vueltas y molestando, no me quiero imaginar un tank y una horda zombie... xDD
pregunta: si compro el juego en la tienda, cuando lo instale arrancara via steam? o se instala aparte?
Baldur escribió:pregunta: si compro el juego en la tienda, cuando lo instale arrancara via steam? o se instala aparte?

Steam.
osea que si me lo compro en tienda y luego me banean del steam no se puede seguir jugando... pues casi vale mas la pena pillar via steam no?
Baldur escribió:osea que si me lo compro en tienda y luego me banean del steam no se puede seguir jugando... pues casi vale mas la pena pillar via steam no?

No se banea de Steam, se banea de los servidores VAC2 que son los que tienen antiecheats.

No te tienen por que banear de VAC2 sino usas chetos, no he conocido a nadie en todo EOL que le hallan baneado sin hacer nada.(ni que le hallan baneado de vac2)

A los servidores sin VAC2 podrás entrar y a tus juegos tambien sin problemas. Pero a los servidores seguros no.
El cambio de dinero en el precio es 1€-1$?

Porque dice que vale 45$, te los cuentan como 45€?
El juego esta genial,pero por el precio que tiene mejor me espero a cuando haya una rebaja,mola comprarse el CSS o el TF2 a precios geniales,pero no al precio de este...xD
Si es una novedad y mola mucho pero,joder son unos 40 euros si no me equivoco... [+risas]

El juego en los modos facil y tal,muy bien,aunque se pasa demasiado rapido,pero ya en modo normal cuesta un poco,no quiero ni ver el modo dificil/experto [mad] [mad]

Jugue una partida ayer con 3 guiris y casi no terminamos el segundo escenario! xD

Saludos.
El precio del juego en play.com es de 32€, asi que si termino pillandolo (estoy entre este y GTA4 xD) lo comprare ahi, con cajita y mas barato XD
Bueno, he echado unas partidas y la experiencia ha sido positiva :D. Igualmente me esperaré a que baje de precio para comprarlo, ya que de momento tengo unos cuantos que pasarme, así que no me aburriré xD.

supermario escribió:El cambio de dinero en el precio es 1€-1$?

Porque dice que vale 45$, te los cuentan como 45€?

No, hace la conversión del $ a €. El juego saldria por unos 40 €.
-=NokYA=- escribió:El precio del juego en play.com es de 32€, asi que si termino pillandolo (estoy entre este y GTA4 xD) lo comprare ahi, con cajita y mas barato XD

Pero me imagino que vendrá en ingles, ¿sabes si luego se le podrá cambiar el idioma a español?
En play.com vale 22 libras, que al cambio son 28€, por qué cuando pasas a euros te sube el precio a 32€ en la página?

Sale más barato si lo compras en libras?

Y seguro que viene con el español, pero seguro
Danky escribió:
-=NokYA=- escribió:El precio del juego en play.com es de 32€, asi que si termino pillandolo (estoy entre este y GTA4 xD) lo comprare ahi, con cajita y mas barato XD

Pero me imagino que vendrá en ingles, ¿sabes si luego se le podrá cambiar el idioma a español?

Claro, desde Steam podras seleccionar el que tu quieras
Vacil escribió:
Danky escribió:

Claro, desde Steam podras seleccionar el que tu quieras

¿Y eso como se hace?
Danky escribió:
¿Y eso como se hace?

Boton derecho sobre el nombre del juego en la lista -> propiedades -> idioma

Igualmente por defecto Steam instala los juegos en el idioma que tienes configurado en las preferencias de Steam, pero a veces se le va la olla.
entonces la opcion mas barata seria pillaro en play.com en libras..
si no recuerdo mal no se puede pedir en libras si es desde fuera
Baldur escribió:entonces la opcion mas barata seria pillaro en play.com en libras..

en libras no puedes, ya que hace tiempo que vieron que si cobraban en euros MAS caro, sacan mas beneficio y nosotros seguimos comprando ya qeu sigue siendo mas barato.

no son listos ni na XD
Ayer jugué con un par de amigos y Evil_Mario. Al principio íbamos en plan cachondeo, pero cuando pusimos la dificultad mas alta....mi madre, del apartamento no salíamos (vivos al menos) xD

El juego mola bastante, sobretodo si tienes amiguetes. Pero el precio es una exageración. Por 25/30€ lo compraba con los ojos cerraos pero 40€ por un juego que es simple y llanamente online (porque el single da sensación de que no estás jugando al 100%) pues como que te lo hace pensar dos veces...

Tal vez lo compre en navidad si hacen algun descuentito, pero de momento paso de comprarlo
Muradin escribió:Tal vez lo compre en navidad si hacen algun descuentito, pero de momento paso de comprarlo

Me temo que no nos harán descuento navideño. Me parecería raro que pusiesen el juego a 49$ el día 18, y lo rebajasen un mes después. Más tratándose de un juego que lo van a comprar cientos de miles de personas sí o sí xD.
Muradin escribió:Ayer jugué con un par de amigos y Evil_Mario. Al principio íbamos en plan cachondeo, pero cuando pusimos la dificultad mas alta....mi madre, del apartamento no salíamos (vivos al menos) xD

El juego mola bastante, sobretodo si tienes amiguetes. Pero el precio es una exageración. Por 25/30€ lo compraba con los ojos cerraos pero 40€ por un juego que es simple y llanamente online (porque el single da sensación de que no estás jugando al 100%) pues como que te lo hace pensar dos veces...

Tal vez lo compre en navidad si hacen algun descuentito, pero de momento paso de comprarlo

IDEM.

Es la leche, pero un pastón para lo que es.
O al menos yo me espero a que la comunidad saque toneladas de campañas. Entonces quizá lo compre.
He jugado 5 veces offline al demo, la 5ª vez pasado en extremo sin complicaciones, está bien y el nivel experto es interesante, creo que jugaré ahora online en experto a ver como va, el juego si es la caña, pero de acuerdo con lo que dicen todos más arriba...

Por cierto, creo que va a ser una paranoya mia pero ya es demasiada casualidad... resulta que tengo un P4 2.8ghz, 1GB de ram y la Nvidia 7600GT 256MB, hasta ahora habia jugado en 1024x768, pero me daba tirones cuando aparecian bastantes infectados, ahora lo he puesto a mi resolución nativa, que es 1680x1050, y noto que no hay tirones, o muy pocos y poco frecuentes... y ya me pasaba esto en Counter Strike y en Half Life 2... casualidad? o la tarjeta trabaja menos al no tener que reescalar? misterios de la vida...

Saludos!
Vaya tela, pensaba que tanto bombo y platillo con este juego y luego iba a probar la demo y no me iba a impactar tanto...Pero vamos que si me ha impactado!! He jugado a mediodia en el poco rato que tengo antes de venir al trabajo y el juego se sale por todos los lados. He jugado la demo entera con un aleman, un ingles y el otro desconozco su origen...XD, eso si, nunca habia disfrutado de un shooter como lo he hecho con este. Si alguien quiere hacer unas partidas esta noche que me lo diga, que no tengo a ningun amigo con la demo para poder jugarlo...jeje. Saludos!!

PD: Me va a doler con esto de la crisis, pero este juego cae fijo.
Definitivamente, tener la resolucion nativa del monitor puesta ayuda. Con la tonteria del reescalado, a menos que la tarjeta vaya sobradisima como juegos viejillos o que pidan muy poco, siempre vas a notar una perdida de rendimiento. A mi me va mejor el Crysis, por ejemplo, a 1920x1200 (la nativa de mi monitor) que a 1440x900, sin cambiar nada mas que la resolucion. Probe tanto reescalado por la tarjeta como reescalado por el monitor, y sigo teniendo mejor rendimiento con la resolucion nativa.

Respecto al juego....aqui otro que probablemente se lo pille de lanzamiento. No soy muy de shooters, pero Left4Dead no es "otro shooter mas". Con la tonteria del director de IA, nunca sabes donde, ni cuando, ni cuantos. Es lo que le da una vidilla impresionante, aun rejugando los mismos escenarios.
Imagen

fale que son 2 niveles
fale que el modo director hace q no sea monotono

PERO POR DIOX ES UNA DEMO, JUGAD A OTRA COSA O ALGO.

hay q ver las ganas de hecatombe zombie que tenemos todos XD
Tras probar la demo ya lo he reservado en play.com :P mucho más barato que por steam y encima en formato físico.
Yo no se porqué coño no puedo jugar.Me he bajado la demo 3 veces,y cuando voy a jugar,me dice que el juego no está disponible.Una vez vale,¿pero tres?

Una posible respuesta que he encontrado es que jugué a la demo No-Steam,con el Steam abierto,y se me quedó registrado.Me sale que he jugado a la demo Steam,pero es mentira.

Lo que hace la demo al arrancar,es:Le doy a ejecutar el juego,me pone iniciando,y en la lista pone "Sincronizando 0%",y con las mismas, me sale el mensajito.

Si alguién sabe alguna solución,sería de agradecer que la posteara.

Salu2.
mbase escribió:Yo no se porqué coño no puedo jugar.Me he bajado la demo 3 veces,y cuando voy a jugar,me dice que el juego no está disponible.Una vez vale,¿pero tres?

Una posible respuesta que he encontrado es que jugué a la demo No-Steam,con el Steam abierto,y se me quedó registrado.Me sale que he jugado a la demo Steam,pero es mentira.

Lo que hace la demo al arrancar,es:Le doy a ejecutar el juego,me pone iniciando,y en la lista pone "Sincronizando 0%",y con las mismas, me sale el mensajito.

Si alguién sabe alguna solución,sería de agradecer que la posteara.

Salu2.

Si tienes NOD32, saca el archivo left4dead.exe de la cuarentena y pon una excepcion en la carpeta steam (o en la de left4dead)

con esto se te deberia solucionar.

un saludo ;)
Efectivamente,tengo NOD32,pero ni me acordaba.

Gracias por la ayuda, "hamijo".

Salu2.
en la version final solo podremos escoger los 4 personajes que salen el la demo o tendremos la opcion de coger otros(nuevos que salen en la version final) por que si tiene modo infectados vs no infectados ( los equipos se suponen que estan equipalados) entonces habran users con el mismo pj...

lo digo por que en el post inicial hay imagenes con otros personajes..

un saludo
Pero fueron de las primeras fases de desarrollo.No se pueden coger otros personajes.

Salu2.

PD:Jonri,sin tu ayuda no habría podido probar la versión Steam,me ha funcionado a la primera (aunque he tenido que reinstalar el juego).Mil gracias.
Me pasa una cosa muy extraña. De buenas a primeras cuando lanzo el juego y espero a que salga la intro, me sale el inicio de la intro en ingles y de ahí no pasa, se queda pillada y pasa directamente al juego al cual si puedo jugar y sale en español. :S He reiniciado tanto el Steam como el ordenador y sigue igual. Alguna sugerencia?
sephirot99 escribió:en la version final solo podremos escoger los 4 personajes que salen el la demo o tendremos la opcion de coger otros(nuevos que salen en la version final) por que si tiene modo infectados vs no infectados ( los equipos se suponen que estan equipalados) entonces habran users con el mismo pj...

En el modo supervivientes vs infectados, son los mismos cuatro personajes, y no puede haber más de cuatro jugadores por equipo.
mbase escribió:Pero fueron de las primeras fases de desarrollo.No se pueden coger otros personajes.

Salu2.

PD:Jonri,sin tu ayuda no habría podido probar la versión Steam,me ha funcionado a la primera (aunque he tenido que reinstalar el juego).Mil gracias.

A mandar XD

Por cierto, el modo Versus es de 4 vs 4 me parece (4 supervivientes+4 Zombies) La horda la sigue controlando el director.

un saludo ;)
Acordaos los nuevos de entrar en el grupo de juego en Steam, "Left EOL Dead"

Desde ahí es donde montamos los grupos para entrar a jugar.
Alguien más tiene problemas para entrar en steam durante todo el dia de hoy?

Bah, antes lo digo antes me deja entrar ;(
Pacgo! escribió:Acordaos los nuevos de entrar en el grupo de juego en Steam, "Left EOL Dead"

Pon el enlace al grupo.
Aidan escribió:
Pacgo! escribió:Acordaos los nuevos de entrar en el grupo de juego en Steam, "Left EOL Dead"

Pon el enlace al grupo.

http://steamcommunity.com/groups/Lefteoldead

Saludos.
Me salen fallos gráficos con este juego, ¿alguien conoce alguna solución para esto?
-[GuiLLe]- escribió:Me salen fallos gráficos con este juego, ¿alguien conoce alguna solución para esto?

Ese fallo es al jugar online, que el juego no te ha cargado las texturas correctamente, saliendo y volviendo a entrar tiene que estar solucinado.

No es normal que te pase mucho, aunque alguna vez es normal que aparezca
Pues yo no se que pasa que me quiero meter en el grupo,le doy a "unirme a este grupo" y no me deja,se actualiza la misma pagina y sigue saliendo el mismo numero de miembros... [mad]

Esto es de locos....!

Saludos.
braulio22 escribió:Pues yo no se que pasa que me quiero meter en el grupo,le doy a "unirme a este grupo" y no me deja,se actualiza la misma pagina y sigue saliendo el mismo numero de miembros... [mad]

Esto es de locos....!

Saludos.

Logueate en la web, que va a ser de eso... Yo me acabo de unir al grupo, aunque ahora mismo paso de jugar que estoy con una wifi de mierda...
Tragy escribió:
braulio22 escribió:Pues yo no se que pasa que me quiero meter en el grupo,le doy a "unirme a este grupo" y no me deja,se actualiza la misma pagina y sigue saliendo el mismo numero de miembros... [mad]

Esto es de locos....!

Saludos.

Logueate en la web, que va a ser de eso... Yo me acabo de unir al grupo, aunque ahora mismo paso de jugar que estoy con una wifi de mierda...

Gracias,como puedo ser tan pkt! xD

Saludos.
Esta bastante wapo el juego eh, juge el modo campaña con algunos colegas y se sale. Lo que no me gusta es que con los guiris cuando vas por la mitad del mapa se ponen a dispararte para que empiezes del principio! mamones! XD

Ya estoy en la comunidad y grupo Left EOL Dead pero hay 8 usuarios y ninguno jugando al L4D no? o como me uno :(
Yo ahora mismo voy a echarme unos vicios alguien se apunta?
Mi steam id es mr_butter2 y en el juego EOL braulio24 xD

Saludines.
j.r.anubis escribió:Esta bastante wapo el juego eh, juge el modo campaña con algunos colegas y se sale. Lo que no me gusta es que con los guiris cuando vas por la mitad del mapa se ponen a dispararte para que empiezes del principio! mamones! XD

A mí nunca me ha pasado semejante cosa, y eché muchas partidas con guiris o.o.

Lo único que me fastidia es en el tramo final de la primera parte, que cuando ya estamos en el refugio, muchas veces hay algún listillo que en vez de meterse, fuerza la alarma de los coches para subir la cantidad de zombies asesinados (opino que esos datos no deberían mostrarse, favorecen mucho la aparición de "héroes" que van en contra de la atmósfera del juego, además de poner en peligro al grupo). Lo peor es que o sales a matar arriesgándote tú y los demás, o te quedas como un idiota esperando en el refugio xD.
A ver si me ha quedado claro, al modo al que estamos jugando en la demo, es el modo campaña, pero el la versión completa, a parte de este modo, tendrá también el modo versus, en el que tendremos que escondernos y huir de los zombies no.
2258 respuestas