[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Yo espero que el steam no me vuelva a cambiar el idioma porque si (me lo hizo cuando estaba con la demo, empecé con el juego en español y la siguiente vez que lo inicié, se puso a bajar otra vez pero esta vez todo estaba en ingles, no entendí por qué).
Aquí va una pregunta para los gurús de play.com: ¿Cuanto tarda mas o menos en procesar el pago del juego? Es que lleva desde las 16:30 en Order Placed.Me gustaría saber cuando cambiará mas o menos a Shipped.

Salu2.
PainKiller escribió:
Aidan escribió:Pues yo digo que el juego se desarrolla en España.

No se porque me da que esa imagen cambiará en relación al idioma seleccionado.

Tendría sntido solo cambiar esa iamgen solo por el idioma?
Hace falta steam para jugar a la demo o al juego?
mbase escribió:Aquí va una pregunta para los gurús de play.com: ¿Cuanto tarda mas o menos en procesar el pago del juego? Es que lleva desde las 16:30 en Order Placed.Me gustaría saber cuando cambiará mas o menos a Shipped.

Salu2.

Hasta el 21 no sale el juego, lo pone en la pagina. A partir de entonces empezaran a enviar.
JohnnyXD escribió:Hace falta steam para jugar a la demo o al juego?

Yo creo que sí.
panake escribió:
mbase escribió:Aquí va una pregunta para los gurús de play.com: ¿Cuanto tarda mas o menos en procesar el pago del juego? Es que lleva desde las 16:30 en Order Placed.Me gustaría saber cuando cambiará mas o menos a Shipped.

Salu2.

Hasta el 21 no sale el juego, lo pone en la pagina. A partir de entonces empezaran a enviar.

¿Por 9 euros merece la pena esperar hasta finales de Noviembre? ¿En serio?
Pacgo! escribió:
panake escribió:

Salu2.

¿Por 9 euros merece la pena esperar hasta finales de Noviembre? ¿En serio?

Bueno, siempre hay gente que además de esos euros ahorrados, pues tiene el juego con la caja y demás (yo lo hubiera hecho si no hubiera hecho el preorder).
Aidan escribió:
PainKiller escribió:

Tendría sntido solo cambiar esa iamgen solo por el idioma?

Pues hombre, si sólo fuera esa, no tendría sentido, pero podrían ser más tonterias de ese tipo. De todas formas, acabo de mirarlo en la demo no steam, que viene en ruso y es la misma imagen.
PainKiller escribió:

Ummm...interesante. Lo mismo han pillado la primera imagen que han visto, pero es más que interesante
Es que me mola mas tenerlo en su caja y tal,aparte, no tengo prisa,empiezo ahora los exámenes y va a haber poco tiempo para el juego,asi que no me importa esperar hasta la semana que viene.

Entonces,hasta el 21,no se pondrá en Shipped,¿correcto?

Salu2.
Mi prima es una friki. Me ha hecho ponerle de tono de móvil la música que suena cuando esta cerca la Witch.
No veas que mal royo da cuando le llaman. XD
Alucard escribió:Mi prima es una friki. Me ha hecho ponerle de tono de móvil la música que suena cuando esta cerca la Witch.

Link para descargarla right now [carcajad]

Por cierto, he mirado cuando salía en formato físico, que me parecía que iba a salir más tarde o algo así, y los mamones de Game aún tienen los modelos antiguos de Francis y Louis en la parte de las Screenshoots del juego.
Alucard escribió:Mi prima es una friki. Me ha hecho ponerle de tono de móvil la música que suena cuando esta cerca la Witch.

Y de alerta de sms tendrá puesto el cry de la witch no? XD

Rainmaker todos los sonidos de la demo del left 4 dead los tienes en el directorio del juego, dentro de la carpeta left 4 dead demo/sound
Rainmaker escribió:Link para descargarla right now [carcajad]

Si tienes la demo la tienes en el directorio de music como "WitchEncroacher.wav" (creo)
No tengo la demo en este PC, así que no puedo pasarla.
Y sí, como SMS tiene puesto el grito. XD

los mamones de Game aún tienen los modelos antiguos de Francis y Louis en la parte de las Screenshoots del juego.

¿Las de la convención de barbudos bigotudos?
Guay! siempre me gustó rebuscar entre los sonidos descargados del Counter Strike, voy a ver que hay en los del L4D. Gracias a los dos ^_^
En Justin tv hay gente jugando al juego completo!

SUpongo que será la versión para consola...voy a ver si los matan :P
La de PsychoWitch mola mucho mas XD
Pacgo! escribió:¿Por 9 euros merece la pena esperar hasta finales de Noviembre? ¿En serio?

¿Por ocho o nueve días vale la pena pagar 9 euros más? ¿De verdad?

Cada día de juego anticipado te cuesta un euro, asumiendo que el envío tarde semana y media.

EDIT: En Play.Com ya pone "In stock: Usually dispatched within 24 hours". Antes ponía otra cosa, que no salía hasta el día 21 o así. ¿Será que ya van a ir empezando a enviarlos?
gambapaketera escribió:En Justin tv hay gente jugando al juego completo!

SUpongo que será la versión para consola...voy a ver si los matan :P

Sip, es la version de XBox 360. Hay que joderse, que asco me dan las consolas, pero autentico asco. Tiene cojones que los que tienen una 360 esten jugando desde a saber cuando y los de PC comiendonos los mocos hasta bien entradito el 18 (para la version Steam). En fin...
Reijiko escribió:EDIT: En Play.Com ya pone "In stock: Usually dispatched within 24 hours". Antes ponía otra cosa, que no salía hasta el día 21 o así. ¿Será que ya van a ir empezando a enviarlos?

Será eso. Lo acabo de pedir yo también.
Efestivamente... yo lo pedí ayer a Play.com y ponía lo del día 21. Ahora ya pone que en 24 horas, aunque todavía no me han cargado el importe en la tarjeta. A ver si empiezan a enviarlos a partir de mañana [babas]
Por cierto, en play.com, al ir a meter los datos de mi tarjeta, me pone Issue number y CV2, ¿que hay que poner en esos dos recuadros?
Danky escribió:Por cierto, en play.com, al ir a meter los datos de mi tarjeta, me pone Issue number y CV2, ¿que hay que poner en esos dos recuadros?

Son los tres tipicos numeros de seguridad que hay en las tarjetas en la banda magnetica de atras, pero solo tienes que ponerlos si vas a usar tarjetas Switch y Solo, asi que no te preocupes por este dato.
-=NokYA=- escribió:
Danky escribió:Por cierto, en play.com, al ir a meter los datos de mi tarjeta, me pone Issue number y CV2, ¿que hay que poner en esos dos recuadros?

Son los tres tipicos numeros de seguridad que hay en las tarjetas en la banda magnetica de atras, pero solo tienes que ponerlos si vas a usar tarjetas Switch y Solo, asi que no te preocupes por este dato.

¿Como tarjetas Switch y Solo?, yo uso MasterCard

Por cierto y en el recuadro de CV2, ¿que hay que poner?
CV2 te aclara en la propia página lo que es. Si te fijas, en la parte de atrás de la tarjeta aparece el número de la tarjeta de crédito más otros tres números. Esos últimos tres números son el CV2, o al menos así es las tarjetas que io he visto.

El Issue Number ese no tengo ni idea de lo que es, pero a mí no me lo han pedido para registrarme.
Bueno, pues ya he pedido el juego en play.com, ¿sabéis cuanto suele tardar en llegar?

Por cierto, una vez pedido el juego, ¿se puede cancelar el pedido?, porque he visto al lado del pedido que he hecho, que pone cancel order.
Danky escribió:Bueno, pues ya he pedido el juego en play.com, ¿sabéis cuanto suele tardar en llegar?

Por cierto, una vez pedido el juego, ¿se puede cancelar el pedido?, porque he visto al lado del pedido que he hecho, que pone cancel order.

No sé cuánto tarda en llegar desde allí a España. En teoría, además, hasta el 21 (que es la salida oficial del juego en Europa) o así no lo empiezan a enviar. Aunque como comentamos arriba, hoy empezó a poner que lo tenían en Stock (24h desde que haces el pedido hasta que lo procesan), así que igual empiezan a enviarlo antes. Recemos xD.

El pedido puedes cancelarlo mientra no procedan al cobro y envío del juego. Una vez lo cobren, no podrás cancelarlo.
Acabo de ver el juego en amazon.co.uk por 20 libras, ¿como es que aun teniendo ahí el juego mas barato la gente lo compra en play.com?
Ya queda na y menos para los que hicieron la pre-order en el steam XD , deseando estoy de que salga
Danky escribió:Acabo de ver el juego en amazon.co.uk por 20 libras, ¿como es que aun teniendo ahí el juego mas barato la gente lo compra en play.com?

Los gastos de envio en amazon.co.uk son de 5 libras, además de esto:

Video games console surcharge

If you order a games console your delivery may be subject to a surcharge of £3 (plus VAT, if applicable). This is for your security because of the bulky and expensive nature of such items. If the item is subject to a surcharge it will be clearly stated on its product information page. To work out the full delivery cost of a console (with surcharge), add together the "Per Item" rate, the "Per Delivery" rate plus the surcharge.

Play.com no cobran gastos de envío ni nada. Si tienes algún problema o el pedido no llega, se hacen cargo.
Buy Left 4 Dead - Four Pack
Includes four copies of Left 4 Dead - Send the extra copies to your friends - 149.99$

Si os juntais 4 os sale bastante bien la cosa, mejor que en Play.com y sin esperas.

Por cierto, ya está disponible!!!
Pacgo! escribió:
Buy Left 4 Dead - Four Pack
Includes four copies of Left 4 Dead - Send the extra copies to your friends - 149.99$

Si os juntais 4 os sale bastante bien la cosa, mejor que en Play.com y sin esperas.

Por cierto, ya está disponible!!!

Aun no, faltan 2 horas :D

EDIT: Ostias, si que se puede, lo han adelantado!!! A JUGARRRR
Joder algunos madrigais mucho. hoy trabajo pronto, voy a desencriptarlo.
Descargando juego en STEAM [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Juego instalado!, por fin podremos ver que hay más allá del metro XDDDD
Madre mia que ganas!! : )) está ya desbloqueandose!!
[babas]
Joder es la puta ostia XD

El modo enfrentamiento es DIOS.

Joder que risas controlando al boomer, mi preferido sin duda [carcajad] [carcajad]

Y malditos tank, ahora pueden salir en la primera fase, al igual que la witch!! [mad] [mad] [mad]
Poned capturas en las que se vean manejando a los 4 zombies!

Y también comentad que habilidades o ataques llevan [burla2]

EDIT: También el tema de los titulos me interesa, ¿cuantos son en total? ¿los hay como en el TF2 que hay ciertos títulos que son sólo para un superviviente especifico?
descifrando archivos... [buuuaaaa]
La envidia me corroe... y yo que estoy trabajando y hasta las 6 no llego a casa U_U El vicio que me voy a meter luego va a ser de impresion, garantizado U_U

Mañana me pongo enfermo :/
Vaya mañana de juego que me he pegao :P

He estado jugando un Versus en modo campaña y la verdad es que la variedad de escenarios es un soplo de aire fresco para los que teníamos más que pulida la demo desde la preorder.

No me ha gustado mucho la falta de comunicación en los mapas nuevos, con la gente yendo muy a su bola, sobre todo en el modo Infectado, pero eso es cuestión de jugar con gente de confianza, como todo. Por lo demás, se intuyen muchas estrategias y puntos críticos.
Mención especial merece una pequeña cabaña en medio del bosque que se usa como punto de reabastecimiento, pero que a la vez es una trampa mortal para los supervivientes cuando quieren salir...espectacular!

Estoy deseando jugarlo con la gente de mi lista de amigos, que son cosa fina!

Saludetes
Queremos screenshots ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-=NokYA=- escribió:Sip, es la version de XBox 360. Hay que joderse, que asco me dan las consolas, pero autentico asco. Tiene cojones que los que tienen una 360 esten jugando desde a saber cuando y los de PC comiendonos los mocos hasta bien entradito el 18 (para la version Steam). En fin...

En PC está para descargar desde el fin de semana pasado...

Poner capturas por favor; hasta el fin de semana no podré jugar [buuuaaaa]
Wghos7 escribió:
-=NokYA=- escribió:Sip, es la version de XBox 360. Hay que joderse, que asco me dan las consolas, pero autentico asco. Tiene cojones que los que tienen una 360 esten jugando desde a saber cuando y los de PC comiendonos los mocos hasta bien entradito el 18 (para la version Steam). En fin...

En PC ha salido para descargar hoy en Steam y en formato físico no sale hasta el 21 de Noviembre.
Danky escribió:
Wghos7 escribió:

En PC ha salido para descargarlo en Steam hoy y en formato físico no sale hasta el 21 de Noviembre.

Yo me refiero a la versión Sparrow.
Danky escribió:Queremos screenshots ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como curiosidad decir que la demo, donde supuestamente acaba, no es el final del segundo mapa, hay un poco más, salir a la calle, cruzar la calle y entrar en una casa de empeños, ahí es donde realmente termina el mapa.
(mensaje borrado)
Brutaaal el juego!!!! : )

Está muy guay como continúa la campaña del hospital, terminando en la azotea, con esos agonizantes 10 ultimos minutos que tarda en bajar el helicoptero jejeje muy guapo : D

Voy padentro otra vez! : )
twdsgn escribió:Brutaaal el juego!!!! : )

Está muy guay como continúa la campaña del hospital, terminando en la azotea, con esos agonizantes 10 ultimos minutos que tarda en bajar el helicoptero jejeje muy guapo : D

Voy padentro otra vez! : )

En esa fase me tocó a mi ser tank, XD sobra decir que me los pulí a todos.

Cuando les das un puñetazo salen volando, y dependiendo de la posición se caen del edificio xD y ya no hay vuelta atras.

El tank es un cheto de la ostia
¿Sabéis si ya ha salido a la venta en formato físico en alguna tienda?

Se que era el día 20 pero igual alguna se ha adelantado.
2258 respuestas