[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Dakumaru escribió:
NaN escribió:hola? Demo? ayuda? XD

Me parece que la demo del steam ya no funciona, así que para probarlo vas a tener que bajarte esa versión no-steam me da XD

Ves? si esque incitan al delito [+risas]
Pues nada, me pillare esa a ver.
Este juego se disfruta mas pasandoselo directamente en imposible/experto como querais llamarlo. Ayer estuve un par de horas dandole caña y llegamos hasta la parte arriba comentada (la del helicoptero) telita con esa parte en imposible, nos dieron a los 4 por todos lados. Al final la gente se iba amargada y entraban otros nuevos, lastima yo tuve que irme porque hoy madrugaba U_U

Vaya, que en avanzada se me hace realmente facil (ahora) pero es que en imposible se montan unas... varias witch, tanks por mapa, hordas a cascoporro (de ahi que hayan TANTOS molotovs y bombas caseras "pipes" por el mapa) y unos hunters que son unos HDP, les tenemos mas miedo que a las witch e incluso a los tanks (depende de donde aparezcan) Un hunter cabron puede joderte la partida en nada.

Y antes me quejaba de la sniper ya que en la demo apenas se disfrutaba pero es que ahora uffff me gusta mas que el fusil de asalto (como jode quedarse sin municion) y te cargas a las witch en un vuelo desde lejos. Vaya, que a las pobres witch les he hecho de todo, ya tengo mis logritos en lo que les respecta a ellas ^_^

Y ya os digo que las fases no son cortitas, tienen una longitud bastante considerable. Por ejemplo, el 3 acto de la primera campaña todo el equipo estabamos deseando que acabase (basicamente por la zona de las alcantarillas y la del ascensor, impresionantes) y ni que decir tiene que deseas que acaben cuando todo el equipo se va arrastrando y sin botiquines. Apoteosicas las partidas de ayer.

Lastima no tuve tiempo probar el modo enfrentamiento. Hoy posiblemente lo pruebe, de eso ya posteare mi opinion mañana pero vamos, como se parezca minimamente al modo campaña (en diversion) voy a dejar el TF2 de lado (y eso que pago por un server xD)

Por cierto, aidan, yoda, turok y no me acuerdo del otro, no me seais cobardes y afrontad el modo imposible con honor, si moris tanto da, el gustazo que tendreis cuando os lo paseis lo compensara con creces ^_^ Probamos hoy? ^_^
DiGiJoS escribió:Por cierto, aidan, yoda, turok y no me acuerdo del otro, no me seais cobardes y afrontad el modo imposible con honor, si moris tanto da, el gustazo que tendreis cuando os lo paseis lo compensara con creces ^_^ Probamos hoy? ^_^

Jejejejeje la verdad que como mejor lo pasa uno es en imposible : )
A mi me pasó anoche lo mismo que a ti, después de pasarme en imposible la azotea, jugué en avanzado o en normal, no recuerdo y menudo cambio : D te venían hordas y hordas y seguíamos todos con bastante vida.

Ok : ) hoy jugamos! fijo vamos! yo voy a salir a ver si me compro un micrófono : D
Yo el juego lo pille esta misma mañana, y estoy flipando con el cooperativo
Mi tag es Izcariel, igual que mi nick, por si alguien me quiere agregar para jugar :)
creeis que tendran lo tendran ya en el fnac? xD
en el game he llamado esta mañana y no estaba...
he llamado al fnac y me dicen que alomejor lo tienen mañana (dia de salida) pero que lo recibiran el martes ( tocate los coj) yo mañana estare atento al movil si me llaman lo compro hay y si no me piro a otra tienda a buscarlo xD no me tiro un finde sin l4d
Ahora, gracias a los comentarios de los desarrolladores que podemos encontrar como opción en el propio juego dentro del apartado de EXTRAS, sabemos cual es la verdadera historia que hay detrás de semejante personaje. La historia dice así:

El Screamer iba a ser un zombie especial (jefe-zombie) el cual realmente no iba a tener ningún tipo de ataque; la razón era porque estaba atado a una camisa de fuerza. El jugador iba a saber cuando estaba por los alrededores gracias a sus alaridos de loco y maniático esquizofrénico.
El truco para acabar con el Screamer era que si nos divisaba, teníamos un breve lapso de tiempo para acabar con él antes de que se esfumara corriendo. Una vez que el Screamer se había escapado del alcance de los Supervivientes, se pondría inmediatamente a emitir un gran aullido el cual provocaría el inmediato ataque de toda una horda de zombies contra los Supervivientes.
Imagen
Para los jugadores, mientras suponía por un lado grandes momentos de excitación durante la partida el tener que perseguir y eliminar al Screamer antes de que se escapara y llamara la atención de las hordas zombies con sus aullidos mientras los jugadores también esquivaban los demás zombies durante su persecución, por el otro lado en el último momento también se comprobó que era muy confuso para los Supervivientes el saber como se comportaba dicho zombie-jefe así como poderlo localizar entre la muchedumbre de zombies.
Esta fue la razón de que se apartase del proyecto final, y su ataque de atraer a grandes hordas de zombies fue implantado dentro del ataque del Boomer (el cual parece que inicialmente solo vomitaba provocando daño con el vómito, y explotaba al ser disparado).
Hola, que tal os conecta a steam ahora? Ayer tuve problemas para conectar y hoy tambien. ¿Saturacion tal vez?
Sip yo tambien, ahora no me loguea ><
Una dudilla antes de lanzarme a por el juego... ¿Diriais que es un juego corto? porque le tengo muchas ganas pero si lo vamos a ventilar rapido como que pagar 40 y pico pavos por el....

Salu2
zoidberg escribió:Una dudilla antes de lanzarme a por el juego... ¿Diriais que es un juego corto? porque le tengo muchas ganas pero si lo vamos a ventilar rapido como que pagar 40 y pico pavos por el....

Salu2

El online da para mucho...
tendre q comprar 2 juegos para poder jugar en lan con mi hermano???
No se si se ha hablado del tema pero... ¿se podrá jugar en capítulos creados por la gente o solo en los de Valve?

Un saludo
Splashman escribió:No se si se ha hablado del tema pero... ¿se podrá jugar en capítulos creados por la gente o solo en los de Valve?

Un saludo

Poco tardarán en salir las herramientas de edición. Todos los jeugos de valve son editables.
la verdad este es uno de los mejores juegos del año para mi el que no lo tenga deberia probarlo de alguna manera porque es demasiado bueno para dejarlo pasar

yo cambiando de tema podriamos pasarnos las ids del steam para jugar en grupo
lml83 escribió:la verdad este es uno de los mejores juegos del año para mi el que no lo tenga deberia probarlo de alguna manera porque es demasiado bueno para dejarlo pasar

En este hilo está dejando la gente sus nicks: http://www.elotrolado.net/hilo_gente-para-equipo-de-4-en-left-4-dead_1122513

Para los que hayáis comprado el juego en Play.com, comentaros que hoy empezaron los envíos; esta tarde recibí un mail con la confirmación. No sé cuantos días suelen tardar, me imagino que para el lunes ya lo tendré en casa... que nerviosss :D
Aidan escribió:
Splashman escribió:No se si se ha hablado del tema pero... ¿se podrá jugar en capítulos creados por la gente o solo en los de Valve?

Un saludo

Poco tardarán en salir las herramientas de edición. Todos los jeugos de valve son editables.

Gracias por la confirmación [oki]

kchorro escribió:
lml83 escribió:la verdad este es uno de los mejores juegos del año para mi el que no lo tenga deberia probarlo de alguna manera porque es demasiado bueno para dejarlo pasar

En este hilo está dejando la gente sus nicks: http://www.elotrolado.net/hilo_gente-para-equipo-de-4-en-left-4-dead_1122513

Para los que hayáis comprado el juego en Play.com, comentaros que hoy empezaron los envíos; esta tarde recibí un mail con la confirmación. No sé cuantos días suelen tardar, me imagino que para el lunes ya lo tendré en casa... que nerviosss :D

A mi también me han mandado hoy la confirmación del envío, que ganas de que llegue [babas]
SLAIER escribió:tendre q comprar 2 juegos para poder jugar en lan con mi hermano???

No, uno puede ser de dudosa procedencia, o los dos XD
Hola Gente,
solo aporto mi granito de arena.
Probe la demo de 360 y me gusto mucho el cooperativo. Pero este juego, es carne de cañon para mods, asique he decidio darle una oportunidad en PC.
Como no hay demo para PC, me he pillado la edición rusa que hay por ahi [+risas] para probarlo, y decir que el juego va de puta madre:
AMD XP 64 3000+
Ati X700 256MB
1024RAM

Algun atasco que otro cuando vienen la chorrera de zombis, peor igual que en 360 vamos XD
Me ha sorprendido que me vaya también. De modo que como la chicha es el online, me voy a ir a la tienda o hoy o mañana a pillarlo original, ya que quiero caja y tal, no me mola lo dle steam mucho :S
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el modo enfrentamiento es la poia XD lo malo es que se hace un poco corto, en el sentido que realmente solo hay 4 mapas, aunque cada uno este dividido en 5 zonas.. no se.. si vas del tiron cada mapa te dura 30-45min. A ver si es verdad que sacan el sdk, o no se, aunque sea un editor de mapas cutre, y que podamos usar los creados por los usuarios.
Juegazo recomendado ratataaaa
Una pregunta, en el online, como hablais los unos con los otros? utilizais algun programa externo como el ventrilo o el juego ya lleva un sistema?
NaN escribió:Una pregunta, en el online, como hablais los unos con los otros? utilizais algun programa externo como el ventrilo o el juego ya lleva un sistema?

Enchufas el micrófono al PC y una de 2.

O pulsas una tecla pra hablar
O activas el modo micrófono abierto, vamos como el de XBOX360, para los que no abstraigan.

Nan escribió:me voy a ir a la tienda o hoy o mañana a pillarlo original, ya que quiero caja y tal, no me mola lo dle steam mucho :S

Vas a tener que utilizar steam de todos modos.
¡¡¡JODERRR!!! ¡¡¡¡ME HE QUEDADO DORMIDO!!!!

Maldito despertador, lo tenia a las 10 en punto, que es a la hora en la que reparten en el Gamestop de mi ciudad, y me acabo de levantar ahora T.T
HE llamado por si las moscas y me han confirmado que Sí les ha llegado hoy, así que... ¡¡Voy corriendo a por él!!

¡Juju! Nos vemos en el Online :P

edit:
Instalando el juego.
Aviso a los que no lo hayais reservado y querais comprarlo en tienda que hay MUY pocas unidades. En mi ciudad solo han llegado 2, mi reserva y el de exposición, así que ya sabeis, a correr como locos para no quedaros sin él.
Weee ya lo tengo!!! comprado hace media hora en un Gamestop

Imagen

A vicial! xDD
Pues id poniendo vuestro nick los que lo tengais comprado, pa hecharnos unas, todos.

Mine: El_Harto
Bueno, pues lo compré ayer en Amazon y me tiene que llegar la semana que viene, mi nick en steam es jovi124.

Salu2!
A mi hoy me ha dado el venazo y me lo he comprado por Steam. Ya habia probado la demo y me gusto. Asi que lo estoy descargando. Para aquellos que tengais el juego agregarme a amigos en Steam. Mi nick: _Dormin_ (incluidos los 2 guiones bajos).
bueno pues yo otro dia mas sin el juego.. estos del game son mas raros... el cod5 lo tuvieron un dia antes del estreno... y este lleva 2 dias de retraso. Porque tengo varios puntos y me hacen el descuento que si no, ya lo habria pillao en otro lao!!!
jajajaja yo tambien lo tengo y gracias que lo reserve y me ha salido por 44€ ^^ ahora mismo lo instalo y hecho una pequeña partida ( estos examenes me tienen harto)

steam: sephirot999

saludos
hola gente viendo los comentarios es muy probable que me pille el juego pero tengo una duda alguien sabe si se puede jugar el modo cooperativo con gente de xbox siendo de pc???
javoteam escribió:hola gente viendo los comentarios es muy probable que me pille el juego pero tengo una duda alguien sabe si se puede jugar el modo cooperativo con gente de xbox siendo de pc???

No, van por separado.

un saludo ;)
Pues yo estoy indeciso, porque me gastaria los ahorros en el juego xd, y no conozco a nadie que lo tenga o vaya a tenerlo. Entonces mi pregunta es si merece de verdad la pena comprarlo si no conoces a nadie para hacer equipo y eso.
gracias jonri, estas completamente seguro?? si es asi es una putada tio pork mi colega tiene la xbox y yo la play y un pc y asi veo k no vamos a ninguna parte jaaj
javoteam escribió:gracias jonri, estas completamente seguro?? si es asi es una putada tio pork mi colega tiene la xbox y yo la play y un pc y asi veo k no vamos a ninguna parte jaaj

Estoy al 90% seguro si, ademas de que lo han comentado unos posts atras :P
No se puede jugar con los 360, es 100% seguro.

Aunque no conozcas a alguien con el juego, siempre puedes jugar con la gente de EOL, que no mordemos y somos muy simpáticos XD XD
Tambien tienes razon javiwii ^^ , ya practicamente estaba convencido pero eso me echaba para atras, ahora lo que no se es si me funcionara en el ordenador porque no pude probar la demo. Tengo un p4 3 con poco gigahz 1 g de memoria ram y una gforce 8500gt. El half life 2 y sus capitulos me van bien y el teamfortress 2 tambien va de lujo.

Pd: si mi lenguaje infomatico deja un poco que desear xd
Left 4 n00b - protips para novatos
Los que hayáis jugado al L4D ya os habréis dado cuenta de la dificultad que entraña sobrevivir en el modo de dificultad experto. El trabajo en equipo razonablemente organizado es fundamental para pasarse las campañas y es especialmente gratificante conseguirlo.

Por otra parte el juego tiene una personalidad muy marcada y no es fácil pillar todos los detalles y truquitos en dos partidas. Yo que soy muy paquete he descubierto bastantes cosillas a lo largo de la demo y en estas apenas 48 horas que lleva el juego en la calle. He buscado por la red y la mayoría de los FAQs y guías que hay son bastante pobres, por lo que he pensado que entre todos hagamos una recopilación de los truquitos y 'mejores prácticas' que se recomiendan al jugador novato para sobrevivir a las campañas en la máxima dificultad, para resultar útil y mejorar la experiencia cuando juegue con compañeros más experimentados. A algunos les parecerán obviedades y cosas de sentido común, pero luego en las partidas la mayoría de la gente parece desconocer (o simplemente pasa de aplicar) estos conceptos tan simples.

Podéis añadir las vuestras y/o comentar si algunas de las que ya hay son buenas, malas, o sustituibles por otro consejo más adecuado.

El griefing [wikipedia.org] lo dejamos para otra edición

-----

Entorno y cosas varias

Escucha! - La aparición de todos los bosses va precedida de un sonido característico que los delata. Aprende a identificar qué es lo que te espera a la vuelta de la esquina.

Usa tu voz - La comunicación por voz es casi imperativa. Un grupo que no comparte información y que no se avisa rápidamente probablemente no llegue vivo a la siguiente habitación segura.

Ritmo, ritmo, ritmo - No os paréis mucho en un mismo sitio. Busca un compromiso entre revisar todas las habitaciones o rincones en busca de items y avanzar a un buen ritmo. Si te paras demasiado la IA te penalizará con más enemigos. Si vas demasiado rápido probablemente no encuentres items vitales (pipebombs y tal) que harán tu vida más fácil. En el equilibrio está la clave.

Blergh - Si te vomitan, básicamente te conviertes en una pipebomb con patas. Intenta no pegarte a tus compañeros para facilitarles los disparos y no dispares a lo loco en todas direcciones. Vigila a quien das.

Posición y movimiento

No seas avaricioso - Si el pasillo es estrecho y estás en la retaguardia, no te arriesgues a dar a tus compañeros intentando disparar a lo mismo que ya disparan ellos. Cubre por detrás y espera a que el grupo avance.

Agáchate! - Si vas el primero del grupo, procura agacharte siempre que puedas. De esta forma dejarás la línea de disparo libre para tus compañeros de detrás y será más difícil que te lleves daño por fuego amigo.

Evita las distancias cortas - Al doblar esquinas y puertas, procura hacer el giro de la manera más abierta posible, es decir, por la parte más exterior. Esto te dará la ventaja en caso de que la IA haya preparado algo a la vuelta.

No tapes la linea de disparo - Si vas delante, evita quedarte justo en los umbrales de las puertas y de los cuellos de botella. Mientras estás ahí disparando tus compañeros no pueden ni superarte (pues probablemente se llevarían tus disparos) ni ayudarte a disparar (pues estás en medio). Intenta avanzar un metro más (siempre que sea posible) para permitir a tus compañeros más margen de maniobra.

No bailes - En momentos de tensión (oleadas de enemigos, vómitos de Boomer...), intenta elegir una posición rapidamente y ceñirte a ella. Agáchate. No strafees ni te muevas para esquivar a los enemigos pues volverás locos a tus compañeros y probablemente te lleves una buena ración de fuego amigo. Si te ves rodeado utiliza el golpe melee. Es mucho más efectivo que intentar esquivar a los enemigos como si esto fuera el Quake.

No te separes - Intenta separarte lo menos posible del grupo, aunque sólo sea "un momentito que voy a coger esto".Los Smoker aparecen de repente y son un grano en el culo. Si vas delante, impón ritmo a tus compañeros para evitar ir demasiado lentos y que la IA os penalice. Avisad al compañero que cubre la retaguardia de que vais a avanzar, pues estará de espaldas y probablemente no se entere.

Usa las paredes - Pega tu culo a una pared u obstáculo siempre que te sea posible. Las esquinas y ángulos funcionan todavía mejor. De esta forma evitarás ataques por detrás y tendrás una zona de disparo por cubrir menor.

Armas e items

Usa tus manos - El golpe melee es una de tus mejores armas. Es la única capaz de quitarte de encima grupos enteros de zombies, facilitando a tus compañeros dispararles sin darte y dandote tiempo a terminar de recargar tu arma. Además es capaz de evitar que un Hunter te caiga encima si sincronizas el golpe en el momento justo. Si un Hunter cae encima de un compañero al lado tuyo, es mejor (y más rápido) darle con la culata del arma en toda la boca y rematarlo después.

Ahorra munición - Utiliza las pistolas siempre que te sea posible. Su munición ilimitada y su puntería más que aceptable cuando te agachas te permiten matar a gran parte de los enemigos que te encuentres sin desperdiciar munición. Ten siempre recargada y preparada tu arma primaria y sácala rápidamente cuando las cosas se pongan feas.

Reserva las pipebombs - Coordina el uso de las pipebombs con tus compañeros. Nunca tiréis dos a la vez, pues son escasas y su efecto se diluye. Intenta reservarlas para cuando oigas música de "se va a armar gorda" o para contrarrestar el vómito de un Boomer. No utilices pipebombs contra Tanques o Brujas pues es extremadamente complicado darles y probablemente las desperdicies.

Reserva los botiquines - No uses los botiquines a la primera de cambio. Resérvalos para cuando estés realmente mal o incluso guárdalos hasta que tu visión esté en blanco y negro (efecto que anuncia tu muerte inminente si vuelven a incapacitarte).

Ojo con el fuego - Usa los molotov con cuidado. En espacios cerrados pueden ser un arma de doble filo. Usalos para crear un "control zonal" cuando tengas que cubrir demasiados puntos por donde pueden venir enemigos o uno demasiado amplio. Además son ideales contra Tanques y Brujas (cuando sea imposible evitarlas).

Apunta a la cabeza - Los zombies (o infectados, como prefieras), tienen una hermosa cabeza y morirán de un solo disparo si tienes la puntería suficiente. No malgastes munición apuntando al pecho de los enemigos.

No disparéis todos a la vez - Especialmente en mitad de oleadas es importante que el grupo mantenta un flujo de disparo constante, sin parones para recargar. Si disparáis todos a la vez es probable que vuestros cargadores se vacíen a la vez y os quedéis con el culo al aire. Si un compañero tuyo está disparando a discreción contra un tren de enemigos, espera un poco antes de hacer tú lo mismo. Quizá necesite que lo cubras mientras recarga su arma.

Que las paredes no te detengan - La mayoría de las paredes y obstáculos son atravesables por las armas primarias. Dispara a los Smoker aunque no tengas visión directa hacia ellos. A veces la flauta suena y lo que había en medio era de mantequilla.
Aidan escribió:Left 4 n00b - protips para novatos

¿Lo puedo subir a Noticias del grupo EOL de Steam?
Grandes consejos Aidan [oki]
NO las he creado yo, es un copy paste :) azlo
Aidan escribió:NO las he creado yo, es un copy paste :) azlo

Pon la fuente entonces, si el lo sube a EOL le pueden acusar de plagio indeseado [+risas]

De todas formas, son buenos consejos, que ganas de jugarlo, una pena que salga todo siempre al mismo tiempo, porque los dias son tan cortos? [snif]
mirad q curiosidad !!!

http://www.pixfans.com/%C2%BFleft-4-dea ... en-madrid/

aunque podria ser fake, como ya no me va la demo no puedo comprobarlo. Los coches de policia por ejemplo no son como los de aqui, y los personajes tienen nombres guiris, por lo q creo q es una mera curiosidad... cogerian del google images, la primera q vieron seria esa jajajaja
Despues de 4 dias jugando casi sin parar al L4D, tengo una queja bastante importante..
El tema del pirateo. Resulta que este juego se puede "piratear" facilmente, por defecto cuando creas una partida online, lo haces usando un server dedicado de Steam, pero la gente que lo piratea SOLO puede jugar OnLine creando sus propios servidores (haciendo uno de host, con el consecuente lagazo impresionante para el resto de jugadores). Y cuando vas a buscar una partida rapida, hay muchas posibilidades de entrar automaticamente en una de estas.
Mi queja va porque no se puede elegir la partida, no se puede ver si donde vas a entrar es un server dedicado o un server privado de un jack sparrow. Es un verdadero coñazo de vez en cuando intentar querer echar una partida rapida y entrar 5 veces seguidas en partidas de servers privados, y a la 6º que entras es un server dedicado con 3 franceses que lo primero que hacen es votar para echarte, antes de que puedas moverte.
Quiza sea problema mio por no tener demasiados amigos en steam (soy rotam360 alguien quiere ser mi amigo? XD) o no pertenecer a un clan, pero a parte de eso, creo que deberian controlar el tema del online como con los juegos originales, usando claves de acceso o algo, sino es una plaga.
Rotam_ZXB escribió:Despues de 4 dias jugando casi sin parar al L4D, tengo una queja bastante importante..
El tema del pirateo. Resulta que este juego se puede "piratear" facilmente, por defecto cuando creas una partida online, lo haces usando un server dedicado de Steam, pero la gente que lo piratea SOLO puede jugar OnLine creando sus propios servidores (haciendo uno de host, con el consecuente lagazo impresionante para el resto de jugadores). Y cuando vas a buscar una partida rapida, hay muchas posibilidades de entrar automaticamente en una de estas.
Mi queja va porque no se puede elegir la partida, no se puede ver si donde vas a entrar es un server dedicado o un server privado de un jack sparrow. Es un verdadero coñazo de vez en cuando intentar querer echar una partida rapida y entrar 5 veces seguidas en partidas de servers privados, y a la 6º que entras es un server dedicado con 3 franceses que lo primero que hacen es votar para echarte, antes de que puedas moverte.
Quiza sea problema mio por no tener demasiados amigos en steam (soy rotam360 alguien quiere ser mi amigo? XD) o no pertenecer a un clan, pero a parte de eso, creo que deberian controlar el tema del online como con los juegos originales, usando claves de acceso o algo, sino es una plaga.

No creo, que yo sepa la version jack sparrow no se puede jugar onnline. Yo tnego esa versión y no va, por eso voy a pillarme el original este finde :D
no es que me guste llevar la contraria, pero te puedo confirmar que si que va, y es una verdadera lastima y en doble sentido. Tanto por nosotros por estropearnos las partidas cuando damos con una de server privado, como por ellos porque no podran disfrutar de verdad de este juego, porque con tanto lag es imposible jugar
Es verdad lo que dice rotam, pero mira ayer por fin pude jugar un enfrentamiento en condiciones ya que un amigo creo una partida y teniamos todos 3 rayas verdes y hasta ahora de como 15 partidas que habia intentado jugar en servidor dedicado no habia visto una sola persona que tuviera 3 rayas verdes y el juego se me hacia injugable.

O sea que la culpa es de valve y su consolizacion del modo de buscar partidas, deberias como minimo poder buscar servidores con un maximo de ping.
Rotam_ZXB escribió:Quiza sea problema mio por no tener demasiados amigos en steam (soy rotam360 alguien quiere ser mi amigo? XD) o no pertenecer a un clan, pero a parte de eso, creo que deberian controlar el tema del online como con los juegos originales, usando claves de acceso o algo, sino es una plaga.

Pues entra en el grupo EOL de L4D en Steam, ya somos más de 100 supervivientes:

http://steamcommunity.com/groups/Lefteoldead

;)
Muy buenos esos consejos :)
NaN escribió:
Aidan escribió:NO las he creado yo, es un copy paste :) azlo

Pon la fuente entonces, si el lo sube a EOL le pueden acusar de plagio indeseado [+risas]

De todas formas, son buenos consejos, que ganas de jugarlo, una pena que salga todo siempre al mismo tiempo, porque los dias son tan cortos? [snif]

Son solo consejos, no te pueden acusar de plagiar, consejos :S
Qué mas da xD
2258 respuestas