Rotam_ZXB escribió:Despues de 4 dias jugando casi sin parar al L4D, tengo una queja bastante importante..
El tema del pirateo. Resulta que este juego se puede "piratear" facilmente, por defecto cuando creas una partida online, lo haces usando un server dedicado de Steam, pero la gente que lo piratea SOLO puede jugar OnLine creando sus propios servidores (haciendo uno de host, con el consecuente lagazo impresionante para el resto de jugadores). Y cuando vas a buscar una partida rapida, hay muchas posibilidades de entrar automaticamente en una de estas.
Mi queja va porque no se puede elegir la partida, no se puede ver si donde vas a entrar es un server dedicado o un server privado de un jack sparrow. Es un verdadero coñazo de vez en cuando intentar querer echar una partida rapida y entrar 5 veces seguidas en partidas de servers privados, y a la 6º que entras es un server dedicado con 3 franceses que lo primero que hacen es votar para echarte, antes de que puedas moverte.
Quiza sea problema mio por no tener demasiados amigos en steam (soy rotam360 alguien quiere ser mi amigo?
) o no pertenecer a un clan, pero a parte de eso, creo que deberian controlar el tema del online como con los juegos originales, usando claves de acceso o algo, sino es una plaga.