Yo ayer temine bastante quemado en el sentido de que, justo cuando ibamos a pasarnos la 2 campaña en experto, votan para echarme y que entre un colega del grupo. Me jodio sobremanera.
Ya me estoy encontrando gente racista en el sentido de que por ser un juego que exige un micro cuando ven que eres español te echan a la 1 de cambio. Yo me defiendo hablando ingles sin demasiados problemas pero, logicamente, se terminan dando cuenta que no hablas ingles de forma nativa y tienes muchos numeros de que te hagan un kick.
Valve deberia actuar en consecuencia en el sentido de que, en partidas PUBLICAS, solo se pueda votar para kickear a gente que este inactiva, dispare a compañeros (fuego amigo) o no se mueva en X tiempo. Si quieren jugar con amigos que la creen solo para amigos pero me toca la moral que haya cierto grupo de gente copando los servers dedicados como si fuesen suyos echando a quien quieren cuando quieren.
Espero que esto se solucione porque toca la moral estarte 3 horas currandote una campaña para que te traten asi. En fin...
Volviendo al juego: Los logros de pasarte la campaña en experto tienen que hacerse creando previamente una sala y luego empezar partida. Si te unes a una empezada, por mucho que empieces desde la 1 pantalla, no te lo dan. Esta noche a ver si conseguimos algun logrito de experto ^^
Sobre consejos habeis dicho gran parte pero yo añadire unos cuantos mas:
Si han muerto dos personas del grupo y ha reaparecido una de ellas en un punto de rescate, esperad un poco mas antes de rescatarla porque a la mayor brevedad aparecera la segunda en el mismo punto de forma mas breve que si primero rescatais a una y luego esperais a la siguiente (arriesgandoos a una horda)
Si teneis la fase ganada y tu estas con vida roja en descenso o vista blanca no entres al punto de fin de fase, acompaña al resto para ayudarles en su entrada y luego suicidate. Asi, en la siguiente fase, no estaras en la obligacion de usar tu botiquin (a no ser que tengas uno encima, claro) Si llevas pastillas daselas previamente a un compañero.
Si estas en una zona elevada y los infectados suben por un punto concreto no les dispares. Usa el ataque de melee y tiralos rapidamente al vacio, acto seguido disparales o recarga si es necesario. Si sois dos que uno haga solo melee y el otro dispare. Cuando el segundo se quede sin municion os intercambiais y le permites recargar cuando haya un respiro. Si posees un molotov no dudes en utilizarlo, en esta situacion son incluso mas efectivos que las pipebomb (bombas caseras)
Utiliza las puertas como cobertura. Hazles un agujero en el medio y equipate, preferentemente, con escopeta. La puerta resistira varias hordas si lo haces bien y tu no sufriras daño alguno.
Si tienes escopeta procura ser tu el que esta delante del grupo. Los smokers te cogeran a ti haciendo mucho mas facil al que tenga fusil de asalto o sniper que te rescate mientras que si eres tu, con escopeta, quien ha de matar al smoker perderas preciosos segundos en acercarte lo suficiente como para darle si esta muy lejos.
Los trucos especificos para los mapas del 1 actp (hay un cojon) para otro momento