[Hilo Oficial] Legend of Grimrock

13, 4, 5, 6, 7
OniTako escribió:
NaN escribió:
lonedrow escribió:NO he visto ni una sola calavera en el juego y estoy en el nivel 6. ¿Cómo son?

pues no se, calaveras [+risas] yo la unica que he visto ha sido dentro d eun casco que pillas del suelo, en el nivel 2-3 creo recordar. Ahora estoy en el nivel 5, acabo de temrinar el 4, me ha molado el 4 mucho. El 3 me ha parecido un puto horror con las putas arañas no veas que ascazo de veneno, eso no se va no? casi me quedo sin hierbas curativas, el guerrero le llevo un brazalete proteccion de veneno, pero el minotaura se las comia todas y no paraba de envenenearse el payaso. :-|


El veneno si que se va con el tiempo. De hecho puedes dormir tranquilamente hasta que se vaya, ya que la regeneración de vida es más rápida que el veneno XD

bah, vaya mierda pues, pues anda que no me he fundiod hierbas curativas :-| yo pensaba que no se iba eso, pero la verdad al minotauro los huevos le bajaba mas rapido que le subia. En fins.

Ayer consegui las flechas de hielo y el hechizo de congelar, las flechas de hielo no congelan, no las veo gran ventaja sobre las normales, hacen mas daño? :-?
Ayer por cierto al caer por una trmapilla cai encima de un esqueleto y me dieron un logro [+risas] ademas no me quitaron vida por la caida :p

Tu oni te lo has acabado ya?
NaN escribió:Ayer consegui las flechas de hielo y el hechizo de congelar, las flechas de hielo no congelan, no las veo gran ventaja sobre las normales, hacen mas daño? :-?
Ayer por cierto al caer por una trmapilla cai encima de un esqueleto y me dieron un logro [+risas] ademas no me quitaron vida por la caida :p

Tu oni te lo has acabado ya?


Claro, fijate que para flechas y saetas, aparte del AP del arco o ballesta, la propia flecha o saeta tiene su AP. En el caso de las de hielo hace creo que el mismo daño que una normal +5 daño de hielo. Lo de congelar no estoy seguro pero yo diría que como los hechizos de hielo, que tienes un % de probabilidad de congelar, pero no siempre.

Los logros los tenéis en la primera página. (cuidado que puede haber spoilers) De hoy no pasa que pase el hilo a la Wiki y pegue todo lo que llevo, que tengo más cosas traducidas y añadidas :)

Un saludo!!!

Pd: NaN, ya no juegas al Starcraft 2? Llevo como 4 o 5 meses sin jugar y no vuelvo porque me da pereza ver todos los cambios y volver a aprenderme todo [+risas]
gatosamurai escribió:
Pd: NaN, ya no juegas al Starcraft 2? Llevo como 4 o 5 meses sin jugar y no vuelvo porque me da pereza ver todos los cambios y volver a aprenderme todo [+risas]

Si tio, me sali porque una vez llegado a platino era eso un puto stress [+risas] Cada partida era como un examen de selectividad, me estresaba muchisimo y ya bastante tengo con estresarme en el curro..... [+risas]
Nada, nada ahora cositas tranquilitas como grimrock, skyrim etc..... [angelito]
Aquí otro que me lo ha pillado. Tenía ganas de un juego de este estilo, que hacía mucho que no jugaba.
Me he hecho un minotauro guerrero, humano guerrero, un mago bicho, y un ladron humano(lagartos feos xD ). Y por ahora salvo por el dolor de ojos de mirar con lupa cada pared y cosa que me encuentro, el resto está genial. Estoy acabando el nivel 2 y me está encantando, no me arrepiento de haberlo pillado ! )
Como abris la puerta de metal del nivel 5?
El papel pone:
tomate tu tiempo y descansa donde los dragones miran

Yo he dormido ahi un buen rato en los dos dragones y nada

EDITO: NAda, ya esta, era en la interseccion de las miradas :-|
Aquí tenéis una pagina web que tiene la guía del juego: http://www.gamebanshee.com/legendofgrimrock/classes.php. Tiene toda la información aparte de recomendaciones que skills son mas útiles.
Nada nada, eso un verdadero aventurero no lo usa, como mucho se pregunta algo en el foro. Como cuando no había internet y las únicas ayudas eran las preguntas y respuestas de la Micromania tamaño periódico... :p
gatosamurai escribió:Nada nada, eso un verdadero aventurero no lo usa, como mucho se pregunta algo en el foro. Como cuando no había internet y las únicas ayudas eran las preguntas y respuestas de la Micromania tamaño periódico... :p

Ahí ahí. ¡¡Ferhergón crack!! XD
A mi me está viciando cosa mala, hacia tiempo que no tenia tal enganchada con un juego. Y la verdad es que es dificilillo, no tanto avanza (que cuesta) pero para descubrir algunos secretos se suda de lo lindo.
Alguien sabe que han añadido con este ultimo parche? se me ha puesto a bajar en steam un parche de 666,1 mb y me preguntaba si traera alguna novedad :)
BlueRay escribió:Alguien sabe que han añadido con este ultimo parche? se me ha puesto a bajar en steam un parche de 666,1 mb y me preguntaba si traera alguna novedad :)


¿El de ayer? A mí se me actualizó ayer.

- vsync is enabled by default
- borderless windows are no longer topmost
- pressing ESC closes character sheet
- fixed unlimited frost arrow exploit
- improved display resolution auto-detection at first launch
- fixed a couple of typos and broken english
- removed check that disables high texture resolution setting when running low on video memory (some graphics drivers seem to report available video memory incorrectly)
- quick save/load
- volume sliders
- to avoid confusion autosave & quicksave slots can’t be renamed anymore
- adjusted gui layout and camera fov so that user interface elements do not overlap with important screen areas on non-widescreen displays
- invert horizontal mouse option
- camera bobbing option (only available by editing the config file manually)
- configurable tooltip delay (only available by editing the config file manually)
- frame rate limiter (set to 120fps but can be changed by editing the config file)
- custom character portraits
- bug fix: very long map marker notes without spaces in them causes the automap to crash
- bug fix: editing a map marker that is on the same exact spot as a marker on the other map page edits them both at the same time
- bug fix: map labels are sometimes drawn partially underneath map symbols
- bug fix: topmost menu item doesn’t work reliably in high resolutions such as 2560×1440
- bug fix: wall text translations are not dismissed when right-clicking
- bug fix: inanimate objects can be backstabbed
- bug fix: projectiles go through doors in some very rare cases
- bug fix: saving the game crashes if all save game slots are full and the autosave slot is deleted or unused
- bug fix: Fighter’s Challenge doesn’t open if there’s an item in front of the door (only applies to new games, existing save games still have this bug)
- bug fix: saving the game just after the end fight creates a corrupted save that can lead to crashes and the end sequence not getting triggered correctly
- bug fix: auto pickup doesn’t pick up the correct amount of ammo in some rare circumstances
- bug fix: standing on stairs and turning with the mouse, followed by a turn using q/e keys is buggy
- bug fix: when a monster is damaged, experience point text sometimes (very rarely) flash in a square where a monster has been killed
- bug fix: trying to load a save game that has just been deleted manually from the file system (e.g. in Windows explorer) crashes the game

http://www.grimrock.net/2012/04/20/patc ... -released/
^atlas^ escribió:
BlueRay escribió:Alguien sabe que han añadido con este ultimo parche? se me ha puesto a bajar en steam un parche de 666,1 mb y me preguntaba si traera alguna novedad :)


¿El de ayer? A mí se me actualizó ayer.

- vsync is enabled by default
- borderless windows are no longer topmost
- pressing ESC closes character sheet
- fixed unlimited frost arrow exploit
- improved display resolution auto-detection at first launch
- fixed a couple of typos and broken english
- removed check that disables high texture resolution setting when running low on video memory (some graphics drivers seem to report available video memory incorrectly)
- quick save/load
- volume sliders
- to avoid confusion autosave & quicksave slots can’t be renamed anymore
- adjusted gui layout and camera fov so that user interface elements do not overlap with important screen areas on non-widescreen displays
- invert horizontal mouse option
- camera bobbing option (only available by editing the config file manually)
- configurable tooltip delay (only available by editing the config file manually)
- frame rate limiter (set to 120fps but can be changed by editing the config file)
- custom character portraits
- bug fix: very long map marker notes without spaces in them causes the automap to crash
- bug fix: editing a map marker that is on the same exact spot as a marker on the other map page edits them both at the same time
- bug fix: map labels are sometimes drawn partially underneath map symbols
- bug fix: topmost menu item doesn’t work reliably in high resolutions such as 2560×1440
- bug fix: wall text translations are not dismissed when right-clicking
- bug fix: inanimate objects can be backstabbed
- bug fix: projectiles go through doors in some very rare cases
- bug fix: saving the game crashes if all save game slots are full and the autosave slot is deleted or unused
- bug fix: Fighter’s Challenge doesn’t open if there’s an item in front of the door (only applies to new games, existing save games still have this bug)
- bug fix: saving the game just after the end fight creates a corrupted save that can lead to crashes and the end sequence not getting triggered correctly
- bug fix: auto pickup doesn’t pick up the correct amount of ammo in some rare circumstances
- bug fix: standing on stairs and turning with the mouse, followed by a turn using q/e keys is buggy
- bug fix: when a monster is damaged, experience point text sometimes (very rarely) flash in a square where a monster has been killed
- bug fix: trying to load a save game that has just been deleted manually from the file system (e.g. in Windows explorer) crashes the game

http://www.grimrock.net/2012/04/20/patc ... -released/


Gracias! ayer no entre a steam por eso se me ha actualizado hoy.
Bueno pues ya me lo he pasado, sobre el final...

Me imaginaba algo asi, pero un monstruo más Lovecraftniano, no un cubo metálico... pero por lo demás está bastante bien, aunque me quedo con las ganas de saber que le pasa a Toorum después de que le ayudes. No se si pasándote el juego con él saldrá otro final, ¿alguien sabe algo?
gatosamurai escribió:Bueno pues ya me lo he pasado, sobre el final...

Me imaginaba algo asi, pero un monstruo más Lovecraftniano, no un cubo metálico... pero por lo demás está bastante bien, aunque me quedo con las ganas de saber que le pasa a Toorum después de que le ayudes. No se si pasándote el juego con él saldrá otro final, ¿alguien sabe algo?


Lo único que yo sé es que si llevas sus restos a un lugar de resurrección luego puedes jugar con él y es un bicharraco. Pero no tengo ni idea de si el final del juego jugando con Toorum es distinto al normal...
Jesugandalf escribió:
gatosamurai escribió:Bueno pues ya me lo he pasado, sobre el final...

Me imaginaba algo asi, pero un monstruo más Lovecraftniano, no un cubo metálico... pero por lo demás está bastante bien, aunque me quedo con las ganas de saber que le pasa a Toorum después de que le ayudes. No se si pasándote el juego con él saldrá otro final, ¿alguien sabe algo?


Lo único que yo sé es que si llevas sus restos a un lugar de resurrección luego puedes jugar con él y es un bicharraco. Pero no tengo ni idea de si el final del juego jugando con Toorum es distinto al normal...


El juego con toorum es exactamente igual, incluso encuentras sus cartas y sus restos, aun asi, es un puntazo.
Lo que decís lo sé, por eso ponía que si termiándotelo con él salía otro final, pero ya he leido que no cambia nada. La verdad que se hace un poco dificil jugar con 1 sólo, y los combates se eternizan mucho, pero hay que ver lo rápido que corre el tio [+risas]
gatosamurai escribió:Lo que decís lo sé, por eso ponía que si termiándotelo con él salía otro final, pero ya he leido que no cambia nada. La verdad que se hace un poco dificil jugar con 1 sólo, y los combates se eternizan mucho, pero hay que ver lo rápido que corre el tio [+risas]

Toorum lo hace todo rápido, he visto algún vídeo suyo en acción y se ha cargado un ogro en menos de lo que canta un gallo. Impresionante.
Como Leches resolveis la Checkered room?
NaN escribió:Como Leches resolveis la Checkered room?


una pista molona!

pon checkered en google imagenes
¿Alguno tenéis el logro de pasarse el primer nivel en menos de 4 min? Ayer lo estuve intentando y siempre me pasaba por 10 o 15 segs... Es totalmente aleatorio que te salga, creo yo, porque depende mucho de la colocación de las plantas del final y de lo que haga el esqueleto. Como se pongan tontos pierdes un montón de tiempo y no puedes hacer nada...

Mi recomendación para el que lo intente: 2 guerreros a combate sin armas y 2 magos de fuego con el mayor maná posible. Ah y dato importante, que no se porqué leches está hecho así... Cuenta el tiempo que pases en la creación de personajes :-?
LSRubenS escribió:
NaN escribió:Como Leches resolveis la Checkered room?


una pista molona!

pon checkered en google imagenes

hmmm, intente hacerlo asi, pero claro se ve que no se cual d ejar blancas y cual no...... ¬_¬
En fin luego lo intento otra vez....
A veces la solución está en probar y probar :D
NaN escribió:
LSRubenS escribió:
NaN escribió:Como Leches resolveis la Checkered room?


una pista molona!

pon checkered en google imagenes

hmmm, intente hacerlo asi, pero claro se ve que no se cual d ejar blancas y cual no...... ¬_¬
En fin luego lo intento otra vez....


Piensalo por un momento, para probar eso... cuantas pruebas tienes que hacer??? 2 si tienes mala suerte xDD no te cuesta nada.
ByR escribió:
Piensalo por un momento, para probar eso... cuantas pruebas tienes que hacer??? 2 si tienes mala suerte xDD no te cuesta nada.

Ea, eso era. [+risas]

Una duda del mismo nivel,
he caido por un sitio que me dice que ponga antorchas y a la sombra en un sitio tire 2 piedras.
Ok...el problema esque YA no tengo piedras, pero desde hace la tira y creo que no puedo subir muy arriba despues de lo que pasa en el 6.....es NECESARIO que sean piedras? no valen otros objetos?
Tampoco tengo muy claro de donde es, porque dice donde se cruzan las sombras, pero ahi hay muchas sombras y solo s ecruzan 2, no 3.....

EDITO: nada he tirado dos estrellas ninja y ha valido igual XD
Por cierto,
al principio el nivel 6 se te cierra y parece que no puedes ascender, pero cuando te pasas el nivel vuelve a estar abierto el acceso al nivel 5 ;)
NaN escribió:
ByR escribió:
Piensalo por un momento, para probar eso... cuantas pruebas tienes que hacer??? 2 si tienes mala suerte xDD no te cuesta nada.

Ea, eso era. [+risas]

Una duda del mismo nivel,
he caido por un sitio que me dice que ponga antorchas y a la sombra en un sitio tire 2 piedras.
Ok...el problema esque YA no tengo piedras, pero desde hace la tira y creo que no puedo subir muy arriba despues de lo que pasa en el 6.....es NECESARIO que sean piedras? no valen otros objetos?
Tampoco tengo muy claro de donde es, porque dice donde se cruzan las sombras, pero ahi hay muchas sombras y solo s ecruzan 2, no 3.....

EDITO: nada he tirado dos estrellas ninja y ha valido igual XD


Yo en este no sabia donde se cruzaban exactamente las sombras y tiré de todo desde todos los sitios hasta que acerté xDDDDDDD
Jesugandalf escribió:Por cierto,
al principio el nivel 6 se te cierra y parece que no puedes ascender, pero cuando te pasas el nivel vuelve a estar abierto el acceso al nivel 5 ;)


¿Asi que se puede volver hacia arriba y recuperar objetos que te has dejado o tirado? Es que tiré las Lurker boots por el nivel 2 o así y me faltan para el logro.

Por cierto para el logro de llevar puesto el set completo de Plate Armour no os comais la cabeza, en el nivel 13 se puede conseguir entero.

A ver si esta tarde-noche puedo volver a intentar el del nivel 1 en 4 minutos....
Que yo recuerde
la subida al nivel 5 estaba abierta una vez que completé el nivel 6.
Bueno ya me saqué el puñetero logro de los 4 minutos :

*Jugad en normal porque si no los enemigos tardan mucho en moverse, y en normal puedes hacer que te sigan en vez de matarlos y tardas menos.

*En cuanto pulséis New Game, el tiempo corre asi que aprenderos la party que queréis hacer de memoria.

*Mi party ha sido : 2 guerreros humanos con 15 de fuerza y destreza, todo a combate sin armas, y de atributos Fist Fighter y el que da fuerza. 2 magos insectoides, willpower a tope, todo en fuego, y de atributos Aura para tener más maná y la que da Willpower.

*Salvad mientras se abre la puerta de la zona con la Demon Face por si la colocación de los monstruos no es muy buena.


Ahora a ver si me pateo todo a buscar las dichosas Lurker Boots, termino las 50 pociones, y a empezar un new game a hacer los 250 ataques sin armas y sacarme todos los secretos (en este run supongo que si que mirare alguna guia, mas que nada por ir tachando secretos porque hay la tira [+risas]
Si vas a empezar un nuevo game...

¿Sabes que hay un 5th personaje predefinido?


es una opcion interesante para la segunda partida :)
shirow79 escribió:Si vas a empezar un nuevo game...

¿Sabes que hay un 5th personaje predefinido?


es una opcion interesante para la segunda partida :)

Si, pero hay que hacer ciertas cosas en la primera ;)
Si no lo ha hecho, se puede "trucar" para que le salga. Cheto en spoiler:

Solo tienes que crear un archivo .txt en la carpeta "C:\Users\Username\Documents\Almost Human\Legend of Grimrock" que se llame "toorum_lives.txt" y ya podrás jugar con él.
OniTako escribió:Si no lo ha hecho, se puede "trucar" para que le salga. Cheto en spoiler:

Solo tienes que crear un archivo .txt en la carpeta "C:\Users\Username\Documents\Almost Human\Legend of Grimrock" que se llame "toorum_lives.txt" y ya podrás jugar con él.


Aaanda, pues no lo sabía XD

Gracias :)
Juego temrinado, muy grande, el final un poco meh, pero el jugeo me ha encantado, el diseño de los niveles es cojonudo, y los puzzles la ostia.
Muy buena compra.
Vaya, parece que ultimamente no se le da mucha importancia a que el juego este traducido (solo textos), a nuestro maravilloso y rico lenguaje, bueno pues otro juego que no pienso comprar por mucho que me llame la atencion. Me parece que el presupuesto de una traduccion de un juego a varios idiomas no es tan caro, de hecho hay gente que si los dejan, lo hacen hasta gratis (vease clan Dlan).

Saludetes.
perracon escribió:Vaya, parece que ultimamente no se le da mucha importancia a que el juego este traducido (solo textos), a nuestro maravilloso y rico lenguaje, bueno pues otro juego que no pienso comprar por mucho que me llame la atencion. Me parece que el presupuesto de una traduccion de un juego a varios idiomas no es tan caro, de hecho hay gente que si los dejan, lo hacen hasta gratis (vease clan Dlan).

Saludetes.


Pues no le doy importancia porque:

1º El juego es cojonudo, y me parece una tonteria perdermelo por algo tan trivial
2º El juego apenas tiene textos
3º Entiendo perfectamente textos en ingles.

Nuestro lenguaje será rico y maravilloso, pero no soy tan radical como para no jugarlo entendiendo perfectamente los textos. Comprendo que si no entiendes nada no lo quieras comprar, pero entiende tu tambien el punto de vista de quien le da igual el idioma de los textos.
Me parece estupendo que haya gente que entienda muy bien el inglés, de hecho mi ingles es basico pero hay traductores para lo mas complicado, pero ya que no lo sacan, al menos que dejen que alguien lo haga por ellos. Puede que si, que sea un poco radical, pero si todo hicieramos lo mismo seguro que todos los juegos que se vendieran en nuestro pais vendrían traducidos.

De todas formas me encanta al idea del juego, esperare a ver si mas adelante el sigue sin tener mucho texto y me lo pensare, por que me encantaban este tipo de juegos de rol, me recuerdan a cuando era adolescente.

Ya me ireis diciendo algo, y por favor que quiero abrir ninguna disputa sobre el idioma en los juegos de lo que tanto hemos hablado ya en este foro.

Saludines.
ByR escribió:
perracon escribió:Vaya, parece que ultimamente no se le da mucha importancia a que el juego este traducido (solo textos), a nuestro maravilloso y rico lenguaje, bueno pues otro juego que no pienso comprar por mucho que me llame la atencion. Me parece que el presupuesto de una traduccion de un juego a varios idiomas no es tan caro, de hecho hay gente que si los dejan, lo hacen hasta gratis (vease clan Dlan).

Saludetes.


Pues no le doy importancia porque:

1º El juego es cojonudo, y me parece una tonteria perdermelo por algo tan trivial
2º El juego apenas tiene textos
3º Entiendo perfectamente textos en ingles.


+1

Además de jugar, pules y perfeccionas cada vez más el idioma. Recurdo los viejos tiempos, la época dorada de los videojuegos, principalmente en PC, dónde no sólo los disfrutaba sino que además me sirvió bastante como ayuda indirecta para aprender inglés. Componente lúdico + componente didáctico = la mejore experiencia productiva.

Aún me recuerdo con 8 años traduciendo algunos textos de juegos de PC como monkey island, incluso las viñetas del super mario world, textos del zelda... etc. Si lo querías lo jugabas, y si no aire. Y vaya que si la gente lo jugaba y disfrutaba...

Hoy día, aparte de lo que ha devaluado la industria, la gente no reconoce ni valora lo que implica enfrentarte a juegos que supongan un reto de verdad, tener que traducir algun texto...etc. Sólo buscan que se lo den todo mamado y traducido. Puedo entender que nuestros padres se les pasara un poco en su época la importancia de saber inglés, pero hoy día?


Por cierto, el juego... JUEGAZO!! en mi opinión, lo mejor en lo que va de año (y aún no me lo he pasado entero)
Además hay que pensar que el juego es indie y que no esperaban tener tanto exito. Solo tienen un programador y posiblemente partieron con la base de 1 solo idioma y ahora le puede costar mucho trabajo cambiarlo, trabajo que quitarian a futuros mapas por ejemplo. Ademas, el clan Dlan contacto con ellos para preguntarle si habia alguna forma de modificar el texto del juego facil y respondieron que no por lo que acabo de comentar, pero que no quiere decir que quizas no lo cambien mas adelante para que sea facil...

Creo que siendo indies (y estos lo son de verdad, no como EA), no hay que tomarse el detalle como una manera de ganar mas pasta, si no como falta de medios.
Bueno pues como siempre me he fiado del criterio de los miembros de este foro ala, a la buchaca.

La primera impresion que me ha dado ha sido buenisima, toda la esencia de aquellos juegos que tanto me gustaban con graficos actuales, lo del idioma, bueno pues con el traductor del movil para algunas palabras, pero no tiene mucho texto en realidad, espero que siga asi. Me ha encantado lo del mapa con waypoints, el tiempo que perderé traduciendo lo gano aqui.

Gracias y saludetes.
Bueno pues como siempre me he fiado del criterio de los miembros de este foro ala, a la buchaca.

La primera impresion que me ha dado ha sido buenisima, toda la esencia de aquellos juegos que tanto me gustaban con graficos actuales, lo del idioma, bueno pues con el traductor del movil para algunas palabras, pero no tiene mucho texto en realidad, espero que siga asi. Me ha encantado lo del mapa con waypoints, el tiempo que perderé traduciendo lo gano aqui.

Gracias y saludetes.

Me alegro de que te hayas hecho con él porque es un juegazo y si te gusta este tipo de juegos no hay que dejarlo pasar.

En cuanto a lo del idioma, a mí me molesta mucho que un juego que saca una gran distribuidora como EA, Ubisoft o similar salga sin traducir, porque el castellano es el segundo idioma más hablado del mundo y, como dices, lo que les pagan a los traductores es una miseria para el trabajo que hacen y los beneficios que obtienen, pero de una empresa pequeña como ésta me parece lógico porque crear un juego indie es tirarse a la piscina y si te sale bien guay, pero si no te comes los mocos y no hay nadie que te respalde.

Nosotros (Clan DLAN), efectivamente, contactamos con ellos (lo hice yo personalmente) para sondear la posibilidad de hacer una traducción, pero ellos no habían tenido en cuenta esa posibilidad (me imagino que el éxito del juego les desbordó) y la disposición de los textos dentro del juego es demasiado caótica como para permitir la traducción.

Lo bueno es que en futuros módulos la cosa ya puede cambiar. Con un poco de suerte los aficionados que tienen planeado recrear mapas de juegos míticos como los EotB introducirán los textos de forma diferente y podremos disfrutarlos en castellano ;)
El rogue es necesario para algo? para abrir puertas especiales o algo? por que creo que con dos magos y dos warriors esto iria mucho mejor, alos mamones esos de los escudos el rogue ni cosquillas.

Gracias de antemano.

saludetes
Hazte un rogue con todo a fuerza y especializado en arcos y veras a tu mago como un mindundi XD XD XD No hay ninguna clase necesaria para avanzar, las clases afectan solo en cuestion de combate.
jaja esto tenia que contarlo

me caigo por un pozo y aterrizo y mato dle golpe a un ogro
Alcaudon2011 escribió:jaja esto tenia que contarlo

me caigo por un pozo y aterrizo y mato dle golpe a un ogro

LOL [carcajad] [carcajad]
uf stoy atascadisimo, a ver si alguien me puede aconsejar, estoy en el nivel

9, en el templo, tras una puerta salen los primeros dinosaurios azules, el problema es que no tengo comida, nada, ni encuentro en ningun sitio he vuelto a subir hasta arriba de todo, al nivel 2, pero nada, y a parte lo dinos son durisimos, no consigo matar ni 1
Alcaudon2011 escribió:uf stoy atascadisimo, a ver si alguien me puede aconsejar, estoy en el nivel

9, en el templo, tras una puerta salen los primeros dinosaurios azules, el problema es que no tengo comida, nada, ni encuentro en ningun sitio he vuelto a subir hasta arriba de todo, al nivel 2, pero nada, y a parte lo dinos son durisimos, no consigo matar ni 1


Los propios dinos dan unos filetones de la leche. Intenta matarlos con paciencia, girando alrededor de ellos y atacándoles lateralmente sin que ellos te puedan atacar a ti.
Tengo que probarlo, que recuerdos. XD
Pues yo llevo atascado en el nivel 3, y desde que me atasque, lo he intentado 5 veces y no hay manera.

nivel 3, los portales que van rotando al rededor de un agujero. Alguien me echa una mano?
VenoMPS escribió:Pues yo llevo atascado en el nivel 3, y desde que me atasque, lo he intentado 5 veces y no hay manera.

nivel 3, los portales que van rotando al rededor de un agujero. Alguien me echa una mano?

no me acuerdo exactamente pero tenias que tirar piedras desde un lado al otro para activar un resorte en el suelo, antes de que te caze el transporte rotativo.
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