NaN escribió:Dos dudas rapidillas:
-El backstab sabeis si funciona cuando estan de lado? Esque no los pillo por detras ni de casualidad....
-El mago vosotros os centrais en una rama o llevais 2-3 palante? porque yo me estoy centrando en hielo, pero claro, SOLO tengo un hechizo, el resto no los puedo usar....
Por cierto me encanta el juego lo que no me termina de gustar es el sistema de runas, tendria que estar de tal manera que puedes grabar las runas en botones o algo porque eso de tener que pulsarlas cada vez es de locos, ni me imagino una party con 4 magos, eso debe de tener mas Micro que le starcraft2.
El backstab solo funciona por la espalda. Tienes magia de hielo, lo que te vendrá muy bien para pillar por la espalda a los enemigos. Cuando congeles a uno te acercas y le haces tras tras por detrás.
Yo tengo 2 magos, uno con Aire y SpellCraft y el otro con Fuego y Hielo (aunque los he dejado a nivel 24 que es cuando potencian su hechizo tocho y le estoy metiendo también SpellCraft). Sin duda has pillado la mejor escuela de magia para tu único mago, congelar al enemigo te salvará el culo millones de veces. El problema es que hay 1 tipo de enemigo en el juego que es inmune al hielo (y hay otro que lo es al fuego, y varios que lo son a tierra).
Si te piensas poner otra escuela de magia, piensa en SpellCraft para castear mucho más rápido y aprender un hechizo muy importante, así como para poder ponerle equipo al mago (Bastones y orbes que potencian su magia).
Si quieres otro elemento la cosa estaría entre Aire (devastador y con el conjuro Invisibilidad, que te irá genial con el Backstab también), o Fuego (también devastador, y el Escudo de Fuego te puede ser muy útil).
Yo cuando termino el combate ya dejo las runas pulsadas, así si me sorprende un enemigo ya tengo los hechizos listos. El problema es que en medio del combate más de una vez me equivoco de mago y fallo los hechizos