[Hilo oficial] LEGO El Señor de los Anillos

1, 2, 3, 4, 514
Qué ganas de que salga el juego ya. Tiene una pinta brutal

Uffffffff,ese video me ha puesto los dientes muuuuuyyyyyyyyyy largos
mopas69 escribió:Ya ves... que ganas...

Yo estoy ya ahorrando para el LEGO de verdad...

Mirad que pasada...

http://www.flickr.com/photos/legols/797 ... otostream/

http://www.flickr.com/photos/baericks/7846517668/

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Se va a poder montar la tierra media por completo, muy chulo. Mi sobrino va a recibir regalitos estas navidades de estos juguetes de Papá Noel, jajajaja.
Si es que hasta dan ganas de comprarse los legos para montar la tierra media entera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fshtravis escribió:Si es que hasta dan ganas de comprarse los legos para montar la tierra media entera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como empieces a coleccionar LEGOS, no paras. Mejor no empieces si no quieres perder el sueldo y la cabeza.
Pero dan ganas, sí.
XD
Ya te digo, siempre quise ser rico para tener una sala gigante y montarme una ciudad lego a lo grande [360º] [360º]
Gyzmo escribió:
fshtravis escribió:Si es que hasta dan ganas de comprarse los legos para montar la tierra media entera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como empieces a coleccionar LEGOS, no paras. Mejor no empieces si no quieres perder el sueldo y la cabeza.
Pero dan ganas, sí.
XD

Yo estoy en ello jajajaja

Ya tengo mi lista de navidad donde se encuentra Hobbiton y El abismo de Helm [babas] (estoy reuniendo piezas para construirme un diorama de La Comarca como el de la foto)
Qué envidia.
Yo no sabría parar, por eso no empiezo XD
Aqui esta en españo "latino"????

https://www.youtube.com/watch?v=sVo1PX1iGdE

Espero que sea el doblaje para la gente de sudamerica, no es por nada pero preferiria que incluyesen como en la version angloparlante los samplers directos de la peli, y digo el no es por nada porque tambien entiendo que a ellos no les gustara el doblaje de aqui, por cierto, si alguna persona del otro lado del charco que la haya visto en español latino confirma que son las voces originales de su pais estariamos un poco mas seguros que aqui vendra en castellano.

Gracias y un saludo.
Despues de ver los diarios de desarrollo me queda claro que sera un juegazo enorme!!! para los que medianamente les gusta lego como a mi pero aman LOTR ... es una compra segura!!! yo solo estoy esperando si este juego sera el mismo exactamente en Vita y consolas me lo comprare para Vita... en caso de que no sea asi... cae para 360 seguro!!
I ZENDA I escribió:esta muy bien

Colega, o te curras más tus aportaciones o canta mucho que vas derecho a C/V.
A mí me están sorprendiendo con cada video. La verdad es que hay que reconocer que aunque los los juegos LEGOS puedan cansar, la ambientación se la curran. Se me ocurren unas cuantas empresas que se deberían fijar en estos XD
Yo soy muy de jugar a los Lego en las consolas. Me he jugado a los Star Wars, Harry Potter y tal...pero este ESDLA va a ser el más grande, dicho por ellos.

¿Se sabe la fecha de lanzamiento? porque dijeron que saldría en Agosto del 2012, y como es obvio, aún nada T.T
Aqui uno que lleva tiempo pasando por el foro y que se esta aficionando a los lego del Señor de los Anillos..

a fecha según amazon creo que era para el día 23 de Noviembre...
publicaron la fecha para el 2 de noviembre
Despues de leer el post tan solo puedo decir:

LO QUIEROOOOO!!!!!

Tiene una pinta tremenda y para jugar en casa con la parient esta genial (asi la llevo al lado oscuro de los videojuegos xDD

Hace poco he visto los lego del señor de los anillod, estan clavados :)

Va a ser una compr segura en noviembre :D
.
Amazon Uk, ha cambiado la fecha de lanzamiento del 2 al 23 de Noviembre.
joder macho no se aclaran, bueno pues a esperarlo el 23 de noviembre.
Puffffffff

Vamos, para navidades xD
ROCKER escribió:Amazon Uk, ha cambiado la fecha de lanzamiento del 2 al 23 de Noviembre.

Vaya :(, ya me habia hecho a la idea para jugarlo con mi hermano

Nos pondremos con el halo 4 mientras :D
Ya hay por ahi videos de la demo de N3DS, esta curioso pero espero videos de la demo para las sobremesa que es donde voy a jugar, y sobre todo si el doblaje es el de las peliculas si no, para mi seria una desilusion muy grande.
Pues a ver si lo tenemos para Navidades. Le tengo muchas ganas a este juego la verdad
Gorkexo escribió:Pues a ver si lo tenemos para Navidades. Le tengo muchas ganas a este juego la verdad

+1 Hace tiempo que no cato un lego y este tiene muyyyyyyyyyyyy buena pinta
Por vacaciones de navidades estaría muy guapo probarlo porque a parte de que tengo varios juegos pendientes no puedo olvidarme de la universidad [buuuaaaa]
Un poquito de offtopic, pero creo que merece la pena....no sabeis lo que me he reido, jaja

http://www.youtube.com/watch?v=cD8rph02cxw&list=UU6t9Bf2o-l8AEv9mv91p22g&index=1&feature=plcp
Aruto-CNP escribió:Un poquito de offtopic, pero creo que merece la pena....no sabeis lo que me he reido, jaja

http://www.youtube.com/watch?v=cD8rph02cxw&list=UU6t9Bf2o-l8AEv9mv91p22g&index=1&feature=plcp

JAjajajaja, es lo mejor que he visto en mucho tiempo. "Happy birthday dear cave trooooooll" XDDDDDD
Lo mejor es cuando se quitan el trozo de tarta de la cara todos los orcos XDDDD

Gracias!
Aruto-CNP escribió:Un poquito de offtopic, pero creo que merece la pena....no sabeis lo que me he reido, jaja

Eso está hecho con ordenador o con legos de verdad? Lo digo porque si no es una currada lo que han hecho [carcajad] [carcajad]
fshtravis escribió:

Eso está hecho con ordenador o con legos de verdad? Lo digo porque si no es una currada lo que han hecho [carcajad] [carcajad]

parecen legos de verdad retocados con algunos efectos por ordenador, en cualquier caso son muy buenos y te ries con cada uno de ellos en su línea de humor lego :D
mira que me gustan los juegos de lego...

You ruined my birthday!!!!

xDDDDDDDDDD
Son Legos de verdad grabando imagen por imagen y moviendolos manualmente.
Por internet ahy montones de videos de eso de todo tipo de cosas incluso del COD.
eregorn escribió:Son Legos de verdad grabando imagen por imagen y moviendolos manualmente.
Por internet ahy montones de videos de eso de todo tipo de cosas incluso del COD.

madre mía no me quiero ni imaginar cuánto se debe tardar :O
Yo me los he pasado todos (los juegos de Lego). Lego Batman 2 ha sido sublime asi que este no puede faltar en la coleccion. Juego que promete y mucho!
Nakaevassion escribió:Yo me los he pasado todos (los juegos de Lego). Lego Batman 2 ha sido sublime asi que este no puede faltar en la coleccion. Juego que promete y mucho!

A mí me han faltado los lego batman. El 1 lo empecé en la psp y me pasé dos de las tres historias que hay. Estaba muy bien pero cuando acabó el verano pues no volví a jugar. Al 2 le tengo muchas ganas ya que sale superman que me encanta.

El lego Piratas del caribe ni lo he probado tampoco.

El resto sí
Yo me he pasado el Star Wars primero que salió (900 G, me quedó uno que es la superhistoria, que fué cuando me banearon la consola), el Lego Indiana Jones (1000 G), el Lego Batman (1000 G) y el Lego Piratas (1000 G), sublimes todos, quizá mís favoritos el Indiana y el Piratas.
Todos los LEGOS que he jugado los tengo a 1000G, son buenisimos, y este no me lo pierdo porque ademas esta basada en la mejor pelicula de la historia del cine ,
La fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita:

Según amazon españa: 9 Noviembre
Según game: 15 Noviembre
Según amazon uk: 23 Noviembre

Lo que está claro es que será en Noviembre XD
ROCKER escribió:La fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita:

Según amazon españa: 9 Noviembre
Según game: 15 Noviembre
Según amazon uk: 23 Noviembre

Lo que está claro es que será en Noviembre XD

me quedo con el 9 de noviembre :-|
Uf, y yo tengo que empezar el Lego Piratas del Caribe y terminar el Lego Harry Potter :O pero este cae fijo, que jugarlos en cooperativo local son la ostia.
Yo también estoy deseando que salga para pillarlo, se sabe si habrá reserva con algún detalle?
El sábado estuve comentándole a un amigo que salía y ya tengo con quien jugar xD
ThoreK88 escribió:Yo también estoy deseando que salga para pillarlo, se sabe si habrá reserva con algún detalle?
El sábado estuve comentándole a un amigo que salía y ya tengo con quien jugar xD

pues anota mi id de 360 para otro jugador :)

Tanhaus3n

un saludo!

PD: no ne visto nada en relación a una pre-reserva con regalo o similar aun :(
reservándolo en game regalan 1 figura de lego:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088593

Pero por precio, en mi caso lo compraré en amazon aunque no regalen nada.

Saludos
Justo acabo de preguntar y me han dicho que sale el 15 y que regalan figura Lego de elrond con la reserva
Me acabo de mudar y de momento no tengo Internet, cuando ponga te añado :-)
ThoreK88 escribió:Justo acabo de preguntar y me han dicho que sale el 15 y que regalan figura Lego de elrond con la reserva

ok, bajaré a preguntar luego :)

edito: lo acabo de ver en la página de Game, lo curioso es que pone que costará 30 euros, NO pone DESDE 30 euros como otras veces, por si acaso he guardado una impresión de pantalla ;)
tanhausen escribió:
ThoreK88 escribió:Justo acabo de preguntar y me han dicho que sale el 15 y que regalan figura Lego de elrond con la reserva

ok, bajaré a preguntar luego :)

edito: lo acabo de ver en la página de Game, lo curioso es que pone que costará 30 euros, NO pone DESDE 30 euros como otras veces, por si acaso he guardado una impresión de pantalla ;)

Pues si no es una errata es un precio buenisimo
Ese precio para Ps3/360 me resulta rarísimo.
Será para las portátiles, fijo.

Si no, avisa y lo reservamos en Game a ese precio XD

Edito: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088593
Gyzmo escribió:Ese precio para Ps3/360 me resulta rarísimo.
Será para las portátiles, fijo.

Si no, avisa y lo reservamos en Game a ese precio XD

Edito: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088593

acabo de llamar y me han dicho que es ese precio, ahora después iré a reservarlo :D

en cualquier caso he hecho la captura de pantalla por si quieren decir ahora que es para portátiles (no lo pone en ningún sitio, y en esa situación tendrían que haber indicado como en otra el "Desde") y le he dejado claro que era para 360 y me ha comentado lo de la figura de Elrond

luego os comento ^^
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514