[Hilo oficial] LEGO El Señor de los Anillos

1, 2, 3, 4, 514
3pelis, confirmado por Peter.
Joer, pues sí que va a tener que estirar el libro o inventar cosas. Que el Hobbit es 3/4 de lo que ocupa el primero del ESDLA.
sacaran alguna que otra cosa del silmarillion del los relatos del anillos de poder y la tercera edad por que sino.............no se como lo van a hacer.
Este va a ser el mejor lego por que vaya pintaza que se gasta XD
Va a ser lenta que te cagas la trilogía porque dime tu como le metes tantas horas a un libreo de 500 hojas... De hecho, solo con ver el trailer de la primera película se palpa que va a ser lenta... Por mi encantado pero a la gente que no le guste mucho el mundillo se va a quedar dormida jajaja
Veo demasiado 3 pelis para tan poco libro :/
Maes Hughes escribió:Veo demasiado 3 pelis para tan poco libro :/

A ver pero que lo que va a hacer el señor jackson es contar el concilio al cual se va Gandalf en el libro pero que no lo cuentan. Así que se lo inventará o algo porque en el Hobbit solo lo nombran. También contarán los apéndices del Retorno del Rey que son un huevo. Y más la historia del Hobbit te puede salir una trilogía perfectamente :) :) :)
ami lo que me mola es que digan que tendra la tierra media abierta totalmente y que se podrá ir a localizaciones que no salen en la pelicua [tadoramo] [tadoramo] [babas]
Estos son los dos sitios donde estoy mirando pillarme el juego:

-Amazon.co.uk: (39,99 libras) 44,134€, juego enviado certificado en casa en 3 o 4 días.
-GameHubs: 43,99€, juego enviado certificado en casi dos semanas.

Tiraré por amazon.co.uk, creo.

Agur
tiene buena pinta y los juegos de lego suelen ser bastante adictivos!
¿Se sabe el día de su salida?.
Había pensado hacer un pedido combinado(con el Dishonored) por amazon.co.uk y hasta que no estén los dos no me los mandarían.
El Dishonored sale el día 12.

Agur!
Gyzmo escribió:¿Se sabe el día de su salida?.
Había pensado hacer un pedido combinado(con el Dishonored) por amazon.co.uk y hasta que no estén los dos no me los mandarían.

Agur!

Creo que sale la misma semana (el 10 de octubre)
ROCKER escribió:
Gyzmo escribió:¿Se sabe el día de su salida?.

Agur!

Creo que sale la misma semana (el 10 de octubre)

Si es así, perfecto!. Había leído por ahí que para Diciembre o finales de Noviembre y me había acojonado.
Gracias, tío.
Otro que espera la salida. Aunque prudente con el resultado, deseando que sea divertido. [carcajad]
Yo esperaré a que esté más asequible económicamente hablando, pero cae fijo.

Me voy a echar unos vicios con mi sobrino épicos, jejejeje.

Saludos.
t0n3 escribió:Yo esperaré a que esté más asequible económicamente hablando, pero cae fijo.

Me voy a echar unos vicios con mi sobrino épicos, jejejeje.

Saludos.

+1, yo también espero que no está el tema como para pillar juegos de salida. xD
bien he leído en meristation que sale el 31, pero luego mirando por otras paginas warner ha confirmado que la fecha de salida es el 26.
xitolegal escribió:bien he leído en meristation que sale el 31, pero luego mirando por otras paginas warner ha confirmado que la fecha de salida es el 26.

Yo tampoco encuentro una fecha oficial. En la pagina de lego pone otoño de 2012, nada mas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No se nada de este juego. Los que habeis estado siguiendolo... ¿que tal? A la altura del piratas del caribe, batman 2 y harry potter??? Es que el piratas del caribe me parece genial. Los de SW no me gustaron nada
Soy Leyenda escribió:No se nada de este juego. Los que habeis estado siguiendolo... ¿que tal? A la altura del piratas del caribe, batman 2 y harry potter??? Es que el piratas del caribe me parece genial. Los de SW no me gustaron nada

Pues no se...a falta de probar demo, no hay forma de saber si será mejor o peor que otros. Más que nada yo estoy con ganas de tenerlo porque ESDLS en LEGO puede ser descojonantemente divertido no porque tenga otra opinión.
He visto el video del Abismo de Helm y mola bastante. Por lo menos este juego va de matar orcos no como en el harry potter que hasta las dos últimas películas solo tenías que explorar. Vamos que no petabas a nadie con la magia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se ve muy bueno el juego, lo espero con ansias como fiel seguidor de la trilogía.

Por cierto son mis películas favoritas :) :) :) A la gente le gustará Casablanca, ciudadano Kane pero EDSLA en el cine fue pura magia para mí que las fui a ver siendo un chavalín. Esperando la de El hobbit con muchísimas ganas. :p :p
Hombre no se si será peor o mejor, pero seguro que no defrauda. Todos los lego yo creo que son geniales, o al menos enretenidos.
Quizá un poco más flojo que los demás fue la segunda parte de las aventuras de Indy.
No se si estará ya añadido este video.
Lo dejo por si acaso.

Lego The Lord of the Rings - Chapter 1 : The Tale Begins
http://www.youtube.com/watch?v=gLalkY5Jf3U

A ver si sabemos ya la fecha oficial, coñe.

Agur
Gyzmo escribió:No se si estará ya añadido este video.
Lo dejo por si acaso.

Agur

qué ganas de catarlo ya !!!

no sé dónde he leído que saldría para octubre, a ver si es cierto.
el vídeo es mortal XD, los nazgul son payasos jajaja
el trailer esta chulo pero creo que los lego batman son mucho mas graciosos ...... a ver como se curran el tema de la tierra media y toda la extensión que tiene, porque no es poca desde luego [poraki] [poraki]
Lo dejo por si acaso.

Agur

Espero que Gandalf no aparezca tanto que si no se están cargando la historia [snif]
Imagino que saldra para finales de noviembre o diciembre para la campaña navideña y acompñando al estreno del Hobbit.
fshtravis escribió:
Lo dejo por si acaso.

Agur

Espero que Gandalf no aparezca tanto que si no se están cargando la historia [snif]

La verdad es que también me ha llamado la atención que Gandalf aparezca en partes donde en los libros/pelis no aparecía pero bueno, será cuestión de hacer la vista gorda mientras se ríe uno.
Despues de ver el video he visto que habia un par de enlaces con otros videos que no habia visto, como la batalla del abismo de helm, todo en tono muy graciosete , aunque al verdad es que quizas me parezca excesivamente graciosillo, no se, no es que lo prefiera en tono muy serio pero he visto algunas escenas que ya me han parecido excesivas.

De todas formas, tengo ganas de probarlo ya que me encanta el señor de los anillos, os pongo el enlace por si alguien quiere verlo, aunque al final nos vamos a destripar medio juego con los videos.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... jo6czz_lQ4
Sí quizás se pasen de tanta coña. Veremos a ver...
vamos a ver por partes, los vídeos he leído por ahi que no son del videojuego sino que son 4 vídeos haciendo un resumen de la historia en plan coña, en los vídeos que he visto del juego como el abismo de helm o las minas de moria si que es muuuuuuuuuy parecido a la película ejemplo en los videos pipin cuando tiene la escena del pozo en moria se ve como caen diversas cosas como una vaca y en el juego pipin se cae por el pozo por que tiene el sombrero de gandalf. Bueno esto es Lego....los juegos legos se caracterizan por tener humor.
Lo del humor es lo de menos. De hecho yo diría que es la esencia de la saga.

Espero que lo de gandalf sea un video de coña y no videos del juego :)
Soy yo o la música de los vídeos promocionales NO es la original de las pelis? Tengo miedo [mad]
bueno, los juegos de lego tienen la licencia de las películas así que seguramente vendrá con la banda sonora de la película.
Amazon ha fechado el juego para el 2 de noviembre... un poco más tarde de lo que esperaba, pero bueno...
roberto28live escribió:Recreando la Tierra Media:
http://www.youtube.com/watch?v=TtltnXuP ... r_embedded

Muy chulo.

Y sí, como era lógico la BSO es la original de las pelis :D
Según AMAZON.CO.UK. sale el 2 de Noviembre

Imagen
vamos que nos vamos señores. Poco más de un mes [amor] [amor]
Una de las cosas que me da curiosidad del juego es la duracion, ya que al meter las 3 peliculas juntas puede salir una cosa larguilla, ademas de los presonajes desbloqueables..etc. La verdad es que es el lego que mas curiosidad me da de todos los que han salido.

Por cierto tiene una pagina en facebook donde se ven fichas de personajes y sus habilidades y esas cosas, esta curiosilla.
bueno al menos ya sabemos la fecha.....2 de noviembre
hansun escribió:Una de las cosas que me da curiosidad del juego es la duracion, ya que al meter las 3 peliculas juntas puede salir una cosa larguilla, ademas de los presonajes desbloqueables..etc. La verdad es que es el lego que mas curiosidad me da de todos los que han salido.

Por cierto tiene una pagina en facebook donde se ven fichas de personajes y sus habilidades y esas cosas, esta curiosilla.

Esperemos que no compriman mucho las películas para meterlas todas juntas. Algo así ocurrió con el Harry Potter 5-7 ya que para meter 8 pelis..... Tela. Solo eran 4 misiones por año
fshtravis escribió:
hansun escribió:Una de las cosas que me da curiosidad del juego es la duracion, ya que al meter las 3 peliculas juntas puede salir una cosa larguilla, ademas de los presonajes desbloqueables..etc. La verdad es que es el lego que mas curiosidad me da de todos los que han salido.

Esperemos que no compriman mucho las películas para meterlas todas juntas. Algo así ocurrió con el Harry Potter 5-7 ya que para meter 8 pelis..... Tela. Solo eran 4 misiones por año

Perdona pero no sé si te he entendido bien, que yo sepa el Lego Harry Potter 5-7 solo es de las 4 últimas pelis y el Harry Potter 1-4 de las 4 primeras, no?
Perdóneme copañero, quería decir de las cuatro últimas pelis que solo eran seis misiones cortas por año :)

EDIT

Imagen

Ella la araña :) :) :)

Imagen

soldados de Gondor [tadoramo] [tadoramo]
ni en game ni en gamestop se pueden reservar aun..... [buuuaaaa]
Qué bueno el video. Ver al Concilio sentados alrededor de la mesa con el anillo es impagable.
Sólo le pido una cosa: que sea largo.

Mejor Lego hasta la fecha fijo!.
jejejeje la escena de galadriel y celeborn.........eso es lo que pensamos todos......ella lleva los pantalones ahí XD
Me encanta!!! jajaja va a ser épico este juego !!!! Las batallas pueden ser increíbles, qué ganas de jugarlo por dios.
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514