[Hilo oficial] LEGO El Señor de los Anillos

chefes escribió:Hola, tengo un "problemilla" más bien un atasco. Ya me he pasado el juego modo historia. Ahora voy recogiendo los ladrillos mithril que me quedan y misiones secundarías. La cosa es que cuenado voy a buscar los ladrillos que se encuentran en lagos, isla etc... Tengo que saltar por una hojas gigantes que erbotan (de loto??), no consiguo pasar de la primera o segunda, es como si el personaje no llegase a la siguiente hoja. A ver si me pueden echar un mano. He probado con elfos y hobbits y nada :-? . No sé si hay un objeto o personaje que facilite la tarea, tipo belsenker para los explosivos. Gracias!!!


hablas de saltar de una hoja a otra que hay más arriba? tienes que aguantar el botón de saltar para que salte más alto.. vale con cualquier personaje
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es como el resto de legos? Es decir, mas coger piezas que otra cosa.

Es que ahora estoy con el Lego batman 2, y me fastidia que mas que ser un plataformas, es un simulador de coger piezas. Escenarios llenos de piezas hasta arriba y cientos de objetos destructibles que dan muchas mas piezas. Al final paso el 90% del tiempo cogiendo piezas, y lo peor es que no valen practicamente para nada...
nintzen escribió:Este juego es como el resto de legos? Es decir, mas coger piezas que otra cosa.

Es que ahora estoy con el Lego batman 2, y me fastidia que mas que ser un plataformas, es un simulador de coger piezas. Escenarios llenos de piezas hasta arriba y cientos de objetos destructibles que dan muchas mas piezas. Al final paso el 90% del tiempo cogiendo piezas, y lo peor es que no valen practicamente para nada...

La mecánica es la misma, si. Tiene algunas cosas nuevas y la gracia de la historia de esta gran trilogía, pero se basa en la misma forma de funcionar que todos.
token1231 escribió:
chefes escribió:Hola, tengo un "problemilla" más bien un atasco. Ya me he pasado el juego modo historia. Ahora voy recogiendo los ladrillos mithril que me quedan y misiones secundarías. La cosa es que cuenado voy a buscar los ladrillos que se encuentran en lagos, isla etc... Tengo que saltar por una hojas gigantes que erbotan (de loto??), no consiguo pasar de la primera o segunda, es como si el personaje no llegase a la siguiente hoja. A ver si me pueden echar un mano. He probado con elfos y hobbits y nada :-? . No sé si hay un objeto o personaje que facilite la tarea, tipo belsenker para los explosivos. Gracias!!!


hablas de saltar de una hoja a otra que hay más arriba? tienes que aguantar el botón de saltar para que salte más alto.. vale con cualquier personaje


Hola, lo probaré. La verdad es que aprieto y suelto. Como con los elfos llegaba a todas partes nunca me plateé aguantar más el botón de saltar... :)
GRACIAS
Buenas cracks, en la parte libre, en Osgiliath recojo una bandera y se la tengo que dar al soldado de Gondor...pero me acerco y no me hace nada. Estoy atascado ahi. Es un bug??? Es el unico minikit que me falta. Ayuda please.
Nakaevassion escribió:Buenas cracks, en la parte libre, en Osgiliath recojo una bandera y se la tengo que dar al soldado de Gondor...pero me acerco y no me hace nada. Estoy atascado ahi. Es un bug??? Es el unico minikit que me falta. Ayuda please.

No es ningún bug. Esa bandera va unida a otra pieza. Ahora no recuerdo donde está, siento no poder ayudarte más.
Hola como dice el compañero, tienes que buscar otra pieza para "crear" la bandera, yo tampoco recuerdo donde esta concretamente. Pero muy lejos no para. Cuando hay objetos por piezas cuando las guardas y recoges su "aura" es violeta. Eso significa que tienes que completarla con otro objeto para formar otro objeto. Cuando guardas tienes que ponerlo encima del alnterior que has recogido. Espero no haberte liad@ más aún. Busca gammeplays por youtube verás que útiles son. Yo sulo ver lo del gammeplay (nombre de usuario) ya que se explica muy bien.
chefes escribió:
token1231 escribió:
chefes escribió:Hola, tengo un "problemilla" más bien un atasco. Ya me he pasado el juego modo historia. Ahora voy recogiendo los ladrillos mithril que me quedan y misiones secundarías. La cosa es que cuenado voy a buscar los ladrillos que se encuentran en lagos, isla etc... Tengo que saltar por una hojas gigantes que erbotan (de loto??), no consiguo pasar de la primera o segunda, es como si el personaje no llegase a la siguiente hoja. A ver si me pueden echar un mano. He probado con elfos y hobbits y nada :-? . No sé si hay un objeto o personaje que facilite la tarea, tipo belsenker para los explosivos. Gracias!!!


hablas de saltar de una hoja a otra que hay más arriba? tienes que aguantar el botón de saltar para que salte más alto.. vale con cualquier personaje


Hola, lo probaré. La verdad es que aprieto y suelto. Como con los elfos llegaba a todas partes nunca me plateé aguantar más el botón de saltar... :)
GRACIAS


Hola a tod@s he provado de nuevo, varias veces, esto de No soltar el botón de saltar pero no "llego", ya no se que hacer ya que no puedo ni recoger el ladrillo mitrhil ni iniciar un objeto.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
He empezado este juego y el hecho de que no puedas morir, le quita toda la gracia. Hay fases bien pensadas, algun final boss, pero de que me sirve todo esto, si cuando lucho con un final boss o cuando estoy en X persecucion, no puedo morir? Por ejemplo, lucho contra saruman, el me ataca, pero que mas da si no esquivo sus ataques, si por mucho que me de resucito indefinidamente...

Podria ser un plataformas bastante entretenido, pero basicamente con andar hacia adelante te pasas el juego, te defiendas o no.

No es que el juego sea facil o dificil, es que la dificultad es directamente inexistente.
nabidal escribió:He empezado este juego y el hecho de que no puedas morir, le quita toda la gracia. Hay fases bien pensadas, algun final boss, pero de que me sirve todo esto, si cuando lucho con un final boss o cuando estoy en X persecucion, no puedo morir? Por ejemplo, lucho contra saruman, el me ataca, pero que mas da si no esquivo sus ataques, si por mucho que me de resucito indefinidamente...

Podria ser un plataformas bastante entretenido, pero basicamente con andar hacia adelante te pasas el juego, te defiendas o no.

No es que el juego sea facil o dificil, es que la dificultad es directamente inexistente.


¿Pero tú has jugado a algún LEGO antes?.
nabidal escribió:He empezado este juego y el hecho de que no puedas morir, le quita toda la gracia. Hay fases bien pensadas, algun final boss, pero de que me sirve todo esto, si cuando lucho con un final boss o cuando estoy en X persecucion, no puedo morir? Por ejemplo, lucho contra saruman, el me ataca, pero que mas da si no esquivo sus ataques, si por mucho que me de resucito indefinidamente...

Podria ser un plataformas bastante entretenido, pero basicamente con andar hacia adelante te pasas el juego, te defiendas o no.

No es que el juego sea facil o dificil, es que la dificultad es directamente inexistente.


Es lo que tiene que sea un juego para niños.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:
nabidal escribió:He empezado este juego y el hecho de que no puedas morir, le quita toda la gracia. Hay fases bien pensadas, algun final boss, pero de que me sirve todo esto, si cuando lucho con un final boss o cuando estoy en X persecucion, no puedo morir? Por ejemplo, lucho contra saruman, el me ataca, pero que mas da si no esquivo sus ataques, si por mucho que me de resucito indefinidamente...

Podria ser un plataformas bastante entretenido, pero basicamente con andar hacia adelante te pasas el juego, te defiendas o no.

No es que el juego sea facil o dificil, es que la dificultad es directamente inexistente.


¿Pero tú has jugado a algún LEGO antes?.

Si. Eso no quita que me siga fastidiando.

Un juego donde eres inmortal, mucha gracia no tiene.

El juego puede que este orientado a niños. Yo cuando era niño jugaba a super mario, y tenia que esforzarme minimamente si queria avanzar.
nabidal, el comentario sobre los niños sobra. Por favor, edita.
Yo creo que el problema está en unir la palabra "LEGO" con "dificultad".

Los LEGO son juegos que no buscan precisamente incentivar tu habilidad, si no otro tipo de cosas.

Es posible que lo que tú busques en un juego, no lo vayas a encontrar nunca en los LEGO, es evidente.

Salu2
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:Yo creo que el problema está en unir la palabra "LEGO" con "dificultad".

Los LEGO son juegos que no buscan precisamente incentivar tu habilidad, si no otro tipo de cosas.

Es posible que lo que tú busques en un juego, no lo vayas a encontrar nunca en los LEGO, es evidente.

Salu2


Es que yo de un juego de lego no esperaria un reto, pero si un MINIMO de dificultad, cosa que aqui directamente ni existe. Hay mil juegos que son muy faciles, pero tienen un minimo de dificultad, no eres directamente inmortal.

He visto mil juegos que se pasan con los ojos cerrados, pero juegos donde no puedes morir y por tanto no llegan ni a faciles, muy pocos.
¿Alguien saben cuanto dan por este juego ahora mismo en Game o Game Stop? Gracias
Edito: Por si a alguien le interesa, en Game Stop dan 20 euros
(mensaje borrado)
el juego yo no lo vendo, es una joya, a ver los legos no son dificiles no puedes morir, la gracias es descubrir los secretos y que no te maten para perder las piezas conseguidas
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14