santy2 escribió:donde esta la palanca para comprar gil galad
Alexis77 escribió:Oye pasnake, tu que tienes ya el 87% del juego ¿has desbloqueado muchas partes del editor de personajes? Es que a mi me siguen saliendo solo 3 pelucas para los muñecos
Alexis77 escribió:Gracias pasnake.
Y casi 100% seguro que va a haber una expansión y todo apunta a que va a ser la de El Hobbit (si os dais cuenta en el mapa sale El Bosque Negro y la Montaña Solitaria pero no se pueden llegar a ellos)
caligulaminus escribió:Es lo que yo dije, si van a sacar DLCs con nuevos perosnajes imagino que tambien sacaran una con el audio en castellano por que ya estaban trabajando en ello.
Seria genial.
Por cierto alguien me puede decir donde esta el x2?? No lo encuentro y creo que vale un millon no?
cfjuanky escribió:Una duda, cuando te dejan cambiar los personajes que llevas seleccionados en el mundo abierto? Es que tengo comprado a tom bombadil, y aunque lo puedo usar en las misiones ya terminadas, no se ponérmelo en el mundo abierto. En la historia acabo de salir de Rivendel.
Gracias.
Alexis77 escribió:Gracias pasnake.
Que aunque estan confirmados varios dlc de objetos y personajes (los que venian en la edicion coleccionista y alguno más) siempre es bueno crear alguno para el que no quiere gastarse el dinero o crearse alguno de los que no salen.
Para que los que no lo saben en la edición coleccionista vienen personajes como Smeagol (hobbit), Sauron (forma humana), Glorfindel, Imrahil, Belegond, Threoded, un capitan corsario, Maggot y 2 más que no recuerdo ahora.
Y una serie de objetos entre los que destacan los 3 anillos de los elfos y sus correspondientes habilidades.
Y casi 100% seguro que va a haber una expansión y todo apunta a que va a ser la de El Hobbit (si os dais cuenta en el mapa sale El Bosque Negro y la Montaña Solitaria pero no se pueden llegar a ellos)
Desbloqueas el epilogo!!! Es decir se desbloquea el video del final de "El Retorno del Rey". Me complace saberlo porque me habia quedado con ganas de ver esa escena EPICA!!!
caligulaminus escribió:Alexis77 escribió:Gracias pasnake.
Que aunque estan confirmados varios dlc de objetos y personajes (los que venian en la edicion coleccionista y alguno más) siempre es bueno crear alguno para el que no quiere gastarse el dinero o crearse alguno de los que no salen.
Para que los que no lo saben en la edición coleccionista vienen personajes como Smeagol (hobbit), Sauron (forma humana), Glorfindel, Imrahil, Belegond, Threoded, un capitan corsario, Maggot y 2 más que no recuerdo ahora.
Y una serie de objetos entre los que destacan los 3 anillos de los elfos y sus correspondientes habilidades.
Habia una edicion coleccionista en el lego el señor de los anillos?!?!?!?!?! Y yo sin saberlo, pues deben de sacarlo en dlc, por eso es el 1º lego con bazar de descargas
por mucho que saco la fusta de Bill no me aparece ninguna montura ni ningun burro Estoy hablando en el juego libre por toda la tierra media, no en una mision en concreto(que no he probado, pero de todas formas lo interesante seria en el juego libre)
gatos19 escribió:Perdona que te moleste Alexis peropor mucho que saco la fusta de Bill no me aparece ninguna montura ni ningun burro Estoy hablando en el juego libre por toda la tierra media, no en una mision en concreto(que no he probado, pero de todas formas lo interesante seria en el juego libre)
chorizito escribió:capitan chirla escribió:Buenas tardes Gente!!! Como gran fan del señor de los anillos estoy flinpando con el juego, pero no se hacer misiones secundarias!!!! se como se desbloquean pero no se realizarlas. por ejemplo an Bree tengo que encontrar el caldero de un pernonaje y me dice que esta en el camino en el que me encuentro con el caballero negro. marco la mision en el mapa me lleva hasta ella pero al volver ha hacerla no encuentro nada nuevo. COMO SE HACE!!!!!! JEJEJEJEJ
Un saludo y gracias por adelantado.
Yo tampoco puedo completarla todavia pero seguro que es como te digo a continuarcion:
despues de cojer la mision la seleccionas y te lleva directamente a la zona donde esta la pantalla de escapar del jinete negro, entras en dicha mision y seguramente en el modo libre y ahi con un personaje que pueda o trepar por las parece ya sea gollun o algun otro o con alguno que rompa los bloques de mitrhil seguramente lo consigas, a ver si alguien lo puede confirmar pero estoy seguro de que es asi.
cfjuanky escribió:chorizito escribió:capitan chirla escribió:Buenas tardes Gente!!! Como gran fan del señor de los anillos estoy flinpando con el juego, pero no se hacer misiones secundarias!!!! se como se desbloquean pero no se realizarlas. por ejemplo an Bree tengo que encontrar el caldero de un pernonaje y me dice que esta en el camino en el que me encuentro con el caballero negro. marco la mision en el mapa me lleva hasta ella pero al volver ha hacerla no encuentro nada nuevo. COMO SE HACE!!!!!! JEJEJEJEJ
Un saludo y gracias por adelantado.
Yo tampoco puedo completarla todavia pero seguro que es como te digo a continuarcion:
despues de cojer la mision la seleccionas y te lleva directamente a la zona donde esta la pantalla de escapar del jinete negro, entras en dicha mision y seguramente en el modo libre y ahi con un personaje que pueda o trepar por las parece ya sea gollun o algun otro o con alguno que rompa los bloques de mitrhil seguramente lo consigas, a ver si alguien lo puede confirmar pero estoy seguro de que es asi.
Tengo la misma duda que los compañeros. Y otra cosa, las anillas doradas, con que personaje/objeto hay que hacerles "algo"?
Gracias.
Alexis77 escribió:gatos19 escribió:Perdona que te moleste Alexis peropor mucho que saco la fusta de Bill no me aparece ninguna montura ni ningun burro Estoy hablando en el juego libre por toda la tierra media, no en una mision en concreto(que no he probado, pero de todas formas lo interesante seria en el juego libre)
No es molestia hombre.
Y si, yo tambien me he dado cuenta de que no te deja convocarlo en mundo abierto. Una pena, y perdona por el malentendido porque pensaba que se podia usar en cualquier parte
caligulaminus escribió:Alexis77 escribió:gatos19 escribió:Perdona que te moleste Alexis peropor mucho que saco la fusta de Bill no me aparece ninguna montura ni ningun burro Estoy hablando en el juego libre por toda la tierra media, no en una mision en concreto(que no he probado, pero de todas formas lo interesante seria en el juego libre)
No es molestia hombre.
Y si, yo tambien me he dado cuenta de que no te deja convocarlo en mundo abierto. Una pena, y perdona por el malentendido porque pensaba que se podia usar en cualquier parte
Entonces para el mundo abierto no hay monturas?? Jope me habia ilusionado.
Habra que patearsela toda a pie o con piedras esas de teletransporte
gatos19 escribió:cfjuanky escribió:chorizito escribió:Yo tampoco puedo completarla todavia pero seguro que es como te digo a continuarcion:
Tengo la misma duda que los compañeros. Y otra cosa, las anillas doradas, con que personaje/objeto hay que hacerles "algo"?
Gracias.
Si, efectivamente es asi. Con esa mision secundaria del Caldero y con muchas otras igual. Lo de las anillas doradas supongo que te referiras a una especie de asas naranjas. Esas se rompen con un personaje fuerte(Sauron seguro, y un uruk-hai creo que tambien) y tambien se pueden romper si forjas los "guantes de boxeo de mithril" y te los pones.
Nomik escribió:Como se abren los cofres con candado? esq e encontrado uno pero no tengo ni idea, gracias de antemano
pasnake escribió:Nomik escribió:Como se abren los cofres con candado? esq e encontrado uno pero no tengo ni idea, gracias de antemano
Con bombas con el personaje de El Abismo de Helm , es un orco que se llama "Explorador" o fabricando el objeto "Fuegos Artificiales de Mitril" en la Herreria en Bree
Yo ya me lo he pasado al 100% esta noche todo, y ya tengo los 1000G de otro LEGO , me encantan estos juegos, para mi este es el mas divertido de todos y encima esta basado en la mejor trilogia de la historia del cine, pasear por la Tierra Media con esa banda sonora y esos parajes no tiene precio
Decir tambien que se me ha bugueado una pieza de Mitril en el Mapa de la Tierra Media y podia recogerla todas las veces que queria, era en Amon Hen con el minijuego ese de los Topos de pegarles en la cabeza y meterlos hacia abajo en la tierra otra vez, hacia el minijuego, cogia la pieza , me teletransportaba a una estatua y luego volvia y estaba alli otra vez para recoger
Sobre las monturas he cogido algunas como Huargos, caballos, cerdos, etc... pero no me dejan llevarlos por la Tierra Media , cuando avanzas un poco te tiran de la montura
En Minas Tirith a la derecha nada mas salir esta la carreta de Gandalf que creo que esa si que te deja pasear por toda la Tierra Media pero no estoy seguro
Si quereis correr mas con los personajes y que no se os haga muy lento el paseo fabricaros las "Herraduras de Mitril" que os haran correr mas
De momento nada mas, si teneis alguna duda preguntadme ahora que lo tengo fresco
De nota le doy un 9 al juego, es buenisimo el juego, y al que le guste la trilogia las peliculas y la banda sonora va a flipar
Un salu2
Alexis77 escribió:Si son una especie de anillas son para Sam y su cuerda elfica (o a cualquier personaje que le pongas la cuerda de mithril si la has llegado a crear)
Lo de las monturas es cierto que hay pero ahora estoy en la duda si alguno se puede usar o no en mundo abierto una vez te has completado el juego, porque la fusta del burrito Bill solo me deja invocarlo en el paso de Caradhras en la zona de la puerta de Moria.
Y sobre los Dlc de personajes estan confirmados los 2 que sacaron con la edicion coleccionista y seguramente caiga alguno mas, que personajes de los 3 libros de El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillion, Las Aventuras de Tom Bombadil, Los Hijos de Hurin, El Granjero de Ham, El Libro Rojo, La Caida de Numenor, Beren y Luthien, y El Libro de los Cuentos Perdidos, hay personajes para dar y regalar.
Eso si, yo por ahora prefiero crearmelos con el editor aunque sean personajes sin habilidades especiales, que esta la cosa muy malita economicamente
Berto2d escribió:De los que lo estais jugando al LLOTR,sabeis si el de Harry Potter 5-7 esta bien?
He mirado videos por internet y parece curradete en cuanto a graficos.....lo pregunto porque al precio al que esta el nuevo alomejor es mejor pillarme el de Potter de momento
pasnake escribió:Nomik escribió:Como se abren los cofres con candado? esq e encontrado uno pero no tengo ni idea, gracias de antemano
Con bombas con el personaje de El Abismo de Helm , es un orco que se llama "Explorador" o fabricando el objeto "Fuegos Artificiales de Mitril" en la Herreria en Bree
Yo ya me lo he pasado al 100% esta noche todo, y ya tengo los 1000G de otro LEGO , me encantan estos juegos, para mi este es el mas divertido de todos y encima esta basado en la mejor trilogia de la historia del cine, pasear por la Tierra Media con esa banda sonora y esos parajes no tiene precio
Decir tambien que se me ha bugueado una pieza de Mitril en el Mapa de la Tierra Media y podia recogerla todas las veces que queria, era en Amon Hen con el minijuego ese de los Topos de pegarles en la cabeza y meterlos hacia abajo en la tierra otra vez, hacia el minijuego, cogia la pieza , me teletransportaba a una estatua y luego volvia y estaba alli otra vez para recoger
Sobre las monturas he cogido algunas como Huargos, caballos, cerdos, etc... pero no me dejan llevarlos por la Tierra Media , cuando avanzas un poco te tiran de la montura
En Minas Tirith a la derecha nada mas salir esta la carreta de Gandalf que creo que esa si que te deja pasear por toda la Tierra Media pero no estoy seguro
Si quereis correr mas con los personajes y que no se os haga muy lento el paseo fabricaros las "Herraduras de Mitril" que os haran correr mas
De momento nada mas, si teneis alguna duda preguntadme ahora que lo tengo fresco
De nota le doy un 9 al juego, es buenisimo el juego, y al que le guste la trilogia las peliculas y la banda sonora va a flipar
Un salu2
sandrito_16 escribió:¿Alguien sabe donde se consigue el objeto para romper las piezas de mithrill? porque he leido unas paginas atras que en el abismo de helm te lo venden pero solo hay un hombre que te pide buscar un objeto.
Gracias de antemano
Berto2d escribió:De los que lo estais jugando al LLOTR,sabeis si el de Harry Potter 5-7 esta bien?
He mirado videos por internet y parece curradete en cuanto a graficos.....lo pregunto porque al precio al que esta el nuevo alomejor es mejor pillarme el de Potter de momento
Un salu2
santy2 escribió:pasnake escribió:Nomik escribió:Como se abren los cofres con candado? esq e encontrado uno pero no tengo ni idea, gracias de antemano
Un salu2
en isengard justo abajo de la estatua ay un ladrillo transparente,como se coge?
gracias
Alexis77 escribió:Jajajajajajaja casi me meo de la risa con el guiño a Skyrim que hay en el juego.
Os cuento, hay una casita en Edoras en que debeis apagar un fuego, echo esto, os aparece un tio con una misión para conseguir unas vendas pero te cuenta que...
-"Yo antes era un guardian de la ciudadela hasta que un dia me alcanzaron con una flecha en la rodilla"
Seguro que los que hayan jugado al Skyrim os suena muchisimo esta mitica frase
P.D: Los candados dorados se abren con alguna llave que deberia estar cerca de la zona. Rompe rocas y plantas que suelen aparecer ahi
fshtravis escribió:Berto2d escribió:De los que lo estais jugando al LLOTR,sabeis si el de Harry Potter 5-7 esta bien?
yo me he pasado los dos juegos de lego harry potter y puedo decirte que gráficamente son espectaculares. Han recreado muy bien el colegio. En la segunda parte hay mas luchas así que yo te lo recomendaría
snowmarkinhos escribió:Hola a todos.
Tengo un problema, voy por el 93% del juego y estoy terminando misiones, cogiendo todos los tesoros y tal para tener el 100% del juego. PREGUNTA:
1 - En la misión del jinete negro, nada más entrar y en modo libre, hay que tirar de un asa de esas naranjas y se entra en una cueva. Al entrar hay una especie de topo QUE ESTOY SEGURO que hay que darle un par de tobas para que suelte algo. Alguien sabe cómo hacerlo? Se tapan 3 salidas de las 5 que tiene pero no consigo tapar una más para que sólo salga por una y endiñarle.
2 - En Cirith Ungol, también en modo libre, al final del episodio que hay que entrar por una puerta disfrazado de orco, me indica que hay un tesoro en lo alto de la torre de la que acabamos de bajar. Alguien sabe como cogerlo?
Si alguien tiene alguna duda sobre el juego o no sabe pasarse algo(y no ha llegado al 93%, claro), que me mande un mp y le digo como hacerlo.
Saludos y gracias.
pasnake escribió:snowmarkinhos escribió:Hola a todos.
Tengo un problema, voy por el 93% del juego y estoy terminando misiones, cogiendo todos los tesoros y tal para tener el 100% del juego. PREGUNTA:
1 - En la misión del jinete negro, nada más entrar y en modo libre, hay que tirar de un asa de esas naranjas y se entra en una cueva. Al entrar hay una especie de topo QUE ESTOY SEGURO que hay que darle un par de tobas para que suelte algo. Alguien sabe cómo hacerlo? Se tapan 3 salidas de las 5 que tiene pero no consigo tapar una más para que sólo salga por una y endiñarle.
2 - En Cirith Ungol, también en modo libre, al final del episodio que hay que entrar por una puerta disfrazado de orco, me indica que hay un tesoro en lo alto de la torre de la que acabamos de bajar. Alguien sabe como cogerlo?
Si alguien tiene alguna duda sobre el juego o no sabe pasarse algo(y no ha llegado al 93%, claro), que me mande un mp y le digo como hacerlo.
Saludos y gracias.
1- Subete a la parte de arriba esa blanca y salta con Gimli y luego dale a la X para destrozar el escenario y tape el agujero de abajo
2- Tirando una la ballesta esa grande para formar un puente de cuerda y luego colgarte con legolas vas cruzando haciendo equilibrio
snowmarkinhos escribió:Hola a todos.
Saludos y gracias.
gatos19 escribió:snowmarkinhos escribió:Hola a todos.
Saludos y gracias.
Aqui estan todas tus respuestas:
1- http://www.youtube.com/watch?v=pSUf1BgUdSs
2- http://www.youtube.com/watch?v=xt0ub5vcBbA
killer2011 escribió:tiene buena pinta este juego,pero sino viene con voces en español ,para mi pierde mucho.
lo que no entiendo como es que no han sacado un buen juego de señor de los anillos en esta generacion de consolas,
con el juegazo que era las dos torres de ps2,era brutal ese juego ,unos graficos increibles ,y en xbox360 y ps3 han sacado juegos mediocres.
Alexis77 escribió:killer2011 escribió:tiene buena pinta este juego,pero sino viene con voces en español ,para mi pierde mucho.
lo que no entiendo como es que no han sacado un buen juego de señor de los anillos en esta generacion de consolas,
con el juegazo que era las dos torres de ps2,era brutal ese juego ,unos graficos increibles ,y en xbox360 y ps3 han sacado juegos mediocres.
Perdona que te corrija.
Como ya se ha dicho enpaginas atras en el hilo, el juego trae las voces de los actores reales de las 3 peliculas.
Pretendian hacer lo mismo con el doblaje al español pero se han encontrado con que 2 de los dobladores de la pelicula han fallecido y se les echó la fecha de salida sin encontrar dobladores con voces parecidas.
Yo lo veo asi y es mi opinion personal, prefiero un doblaje ingles de calidad que uno español de mala calidad y se cargue la magia que vimos en las peliculas por tener unas voces pesimas. En todo caso no hay descartado que en un futuro saquen un DLC gratuito con las voces en español como ya se ha echo con otros juegos por motivos parecidos
Has olvidado un grandisimo juego que salió junto con la consola Xbox360: Batallas por la Tierra Media 2. Gran juego de estrategia que aun hoy se deja jugar bastante bien
killer2011 escribió:tiene buena pinta este juego,pero sino viene con voces en español ,para mi pierde mucho.