[Hilo oficial] LEGO El Señor de los Anillos

19, 10, 11, 12, 13, 14
santy2 escribió:donde esta la palanca para comprar gil galad


al otro lado de Monte del Destino, en una especie de fuente. lo he cogido esta tarde

A mi ya solo me falta desbloquear a los 2 personajes de la ultima fila de la izquierda, una piedra de teletransporte que no se por donde andara y 26 trozos de Mitril, 1 diseño en la puerta negra que no se por donde puede estar y algunas misiones que me quedan algun cfrecillo

LLevo ya el 87%, el juego es la ostia y es el ams "dificil" en cuestion de recoger todos los coleccionables
Edit Mensaje: Este no era el hilo xD
Oye pasnake, tu que tienes ya el 87% del juego ¿has desbloqueado muchas partes del editor de personajes? Es que a mi me siguen saliendo solo 3 pelucas para los muñecos
Alexis77 escribió:Oye pasnake, tu que tienes ya el 87% del juego ¿has desbloqueado muchas partes del editor de personajes? Es que a mi me siguen saliendo solo 3 pelucas para los muñecos


Pues ni idea, me meti en el Editor en Hobbiton nada mas pasarme el juego, cree a un personaje clavado a Gandalf pero con espada y escudo y ya no he vuelto a meterme , esta noche lo miro y te comento a ver si me salen mas objetos
Gracias pasnake.
Que aunque estan confirmados varios dlc de objetos y personajes (los que venian en la edicion coleccionista y alguno más) siempre es bueno crear alguno para el que no quiere gastarse el dinero o crearse alguno de los que no salen.

Para que los que no lo saben en la edición coleccionista vienen personajes como Smeagol (hobbit), Sauron (forma humana), Glorfindel, Imrahil, Belegond, Threoded, un capitan corsario, Maggot y 2 más que no recuerdo ahora.
Y una serie de objetos entre los que destacan los 3 anillos de los elfos y sus correspondientes habilidades.
Y casi 100% seguro que va a haber una expansión y todo apunta a que va a ser la de El Hobbit (si os dais cuenta en el mapa sale El Bosque Negro y la Montaña Solitaria pero no se pueden llegar a ellos)
Una duda, cuando te dejan cambiar los personajes que llevas seleccionados en el mundo abierto? Es que tengo comprado a tom bombadil, y aunque lo puedo usar en las misiones ya terminadas, no se ponérmelo en el mundo abierto. En la historia acabo de salir de Rivendel.

Gracias.
Alexis77 escribió:Gracias pasnake.

Y casi 100% seguro que va a haber una expansión y todo apunta a que va a ser la de El Hobbit (si os dais cuenta en el mapa sale El Bosque Negro y la Montaña Solitaria pero no se pueden llegar a ellos)


He ido a Hobbiton el Editor y me salen todos los objetos que he desbloqueado con los personajes, y hay bastantes , yo llevo ya el 92% del total del juego y 40 logros, solo me faltan ya 8 logros que son todos los coleccionables y el de hacer bailar a un esqueleto, de aqui al Jueves lo saco con los 1000G casi seguro

Lo de la expansion del DLC ahora veremos si sale, pero saliendo la peli de el Hobbiton ahora seria muy buena idea que lo sacaran
Es lo que yo dije, si van a sacar DLCs con nuevos perosnajes imagino que tambien sacaran una con el audio en castellano por que ya estaban trabajando en ello.
Seria genial.

Por cierto alguien me puede decir donde esta el x2?? No lo encuentro y creo que vale un millon no?
caligulaminus escribió:Es lo que yo dije, si van a sacar DLCs con nuevos perosnajes imagino que tambien sacaran una con el audio en castellano por que ya estaban trabajando en ello.
Seria genial.

Por cierto alguien me puede decir donde esta el x2?? No lo encuentro y creo que vale un millon no?

creo que esta en rivendel,tienes que llevar unos guantes
cfjuanky escribió:Una duda, cuando te dejan cambiar los personajes que llevas seleccionados en el mundo abierto? Es que tengo comprado a tom bombadil, y aunque lo puedo usar en las misiones ya terminadas, no se ponérmelo en el mundo abierto. En la historia acabo de salir de Rivendel.

Gracias.

Cuando te pases la historia.
Gracias pasnake
Alexis77 escribió:Gracias pasnake.
Que aunque estan confirmados varios dlc de objetos y personajes (los que venian en la edicion coleccionista y alguno más) siempre es bueno crear alguno para el que no quiere gastarse el dinero o crearse alguno de los que no salen.

Para que los que no lo saben en la edición coleccionista vienen personajes como Smeagol (hobbit), Sauron (forma humana), Glorfindel, Imrahil, Belegond, Threoded, un capitan corsario, Maggot y 2 más que no recuerdo ahora.
Y una serie de objetos entre los que destacan los 3 anillos de los elfos y sus correspondientes habilidades.
Y casi 100% seguro que va a haber una expansión y todo apunta a que va a ser la de El Hobbit (si os dais cuenta en el mapa sale El Bosque Negro y la Montaña Solitaria pero no se pueden llegar a ellos)


Habia una edicion coleccionista en el lego el señor de los anillos?!?!?!?!?! :O Y yo sin saberlo, pues deben de sacarlo en dlc, por eso es el 1º lego con bazar de descargas
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver en youtube que si te pasas el juego al 100% sucede una cosa muyy fuerte!!! Lo pongo en spoiler por si acaso:
Desbloqueas el epilogo!!! Es decir se desbloquea el video del final de "El Retorno del Rey". Me complace saberlo porque me habia quedado con ganas de ver esa escena EPICA!!!
caligulaminus escribió:
Alexis77 escribió:Gracias pasnake.
Que aunque estan confirmados varios dlc de objetos y personajes (los que venian en la edicion coleccionista y alguno más) siempre es bueno crear alguno para el que no quiere gastarse el dinero o crearse alguno de los que no salen.

Para que los que no lo saben en la edición coleccionista vienen personajes como Smeagol (hobbit), Sauron (forma humana), Glorfindel, Imrahil, Belegond, Threoded, un capitan corsario, Maggot y 2 más que no recuerdo ahora.
Y una serie de objetos entre los que destacan los 3 anillos de los elfos y sus correspondientes habilidades.
Y casi 100% seguro que va a haber una expansión y todo apunta a que va a ser la de El Hobbit (si os dais cuenta en el mapa sale El Bosque Negro y la Montaña Solitaria pero no se pueden llegar a ellos)


Habia una edicion coleccionista en el lego el señor de los anillos?!?!?!?!?! :O Y yo sin saberlo, pues deben de sacarlo en dlc, por eso es el 1º lego con bazar de descargas

Pues si pero llegaron muy pocas a Europa. Incluian 3 codigos. 2 de personajes y uno de objetos especiales. Los he vuelto a buscar en internete y sson estos:
CHARACTER PACK 1
-Smeagol (hobbit)
-Prince Imrahil
-Sauron (forma humana)
-Beregond
-Théodred

CHARACTER PACK 2
-Pirata corsario
-Mini Balrog
-Glorfindel
-Granjero Maggot
-Hombre salvaje

WEAPONS AND MAGICAL ITEMS PACK
-Pastel de fiesta
-Hacha Doble Cortavientos de Durin
-Yelmo de Balrog
-Diadema de Elrond
-Yelmo de Barad-Dur
-Maza de Troll
-Yelmo de Gemas
-Hoja de Morgul
-Yelmo de Grond
-Anillo Vilya
-Anillo Nenya
-Anillo Narya
en la cima de los viento ay un ladrilo sin manivela donde esta la manivela

pd.nada ya la tengo

bueno en la cima de los vientos hay un cofre donde esta la llave
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdona que te moleste Alexis pero
por mucho que saco la fusta de Bill no me aparece ninguna montura ni ningun burro :( Estoy hablando en el juego libre por toda la tierra media, no en una mision en concreto(que no he probado, pero de todas formas lo interesante seria en el juego libre)
gatos19 escribió:Perdona que te moleste Alexis pero
por mucho que saco la fusta de Bill no me aparece ninguna montura ni ningun burro :( Estoy hablando en el juego libre por toda la tierra media, no en una mision en concreto(que no he probado, pero de todas formas lo interesante seria en el juego libre)

No es molestia hombre.
Y si, yo tambien me he dado cuenta de que no te deja convocarlo en mundo abierto. Una pena, y perdona por el malentendido porque pensaba que se podia usar en cualquier parte :(
chorizito escribió:
capitan chirla escribió:Buenas tardes Gente!!! Como gran fan del señor de los anillos estoy flinpando con el juego, pero no se hacer misiones secundarias!!!! se como se desbloquean pero no se realizarlas. por ejemplo an Bree tengo que encontrar el caldero de un pernonaje y me dice que esta en el camino en el que me encuentro con el caballero negro. marco la mision en el mapa me lleva hasta ella pero al volver ha hacerla no encuentro nada nuevo. COMO SE HACE!!!!!! JEJEJEJEJ

Un saludo y gracias por adelantado.



Yo tampoco puedo completarla todavia pero seguro que es como te digo a continuarcion:


despues de cojer la mision la seleccionas y te lleva directamente a la zona donde esta la pantalla de escapar del jinete negro, entras en dicha mision y seguramente en el modo libre y ahi con un personaje que pueda o trepar por las parece ya sea gollun o algun otro o con alguno que rompa los bloques de mitrhil seguramente lo consigas, a ver si alguien lo puede confirmar pero estoy seguro de que es asi.


Tengo la misma duda que los compañeros. Y otra cosa, las anillas doradas, con que personaje/objeto hay que hacerles "algo"?

Gracias.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
cfjuanky escribió:
chorizito escribió:
capitan chirla escribió:Buenas tardes Gente!!! Como gran fan del señor de los anillos estoy flinpando con el juego, pero no se hacer misiones secundarias!!!! se como se desbloquean pero no se realizarlas. por ejemplo an Bree tengo que encontrar el caldero de un pernonaje y me dice que esta en el camino en el que me encuentro con el caballero negro. marco la mision en el mapa me lleva hasta ella pero al volver ha hacerla no encuentro nada nuevo. COMO SE HACE!!!!!! JEJEJEJEJ

Un saludo y gracias por adelantado.



Yo tampoco puedo completarla todavia pero seguro que es como te digo a continuarcion:


despues de cojer la mision la seleccionas y te lleva directamente a la zona donde esta la pantalla de escapar del jinete negro, entras en dicha mision y seguramente en el modo libre y ahi con un personaje que pueda o trepar por las parece ya sea gollun o algun otro o con alguno que rompa los bloques de mitrhil seguramente lo consigas, a ver si alguien lo puede confirmar pero estoy seguro de que es asi.


Tengo la misma duda que los compañeros. Y otra cosa, las anillas doradas, con que personaje/objeto hay que hacerles "algo"?

Gracias.

Si, efectivamente es asi. Con esa mision secundaria del Caldero y con muchas otras igual. Lo de las anillas doradas supongo que te referiras a una especie de asas naranjas. Esas se rompen con un personaje fuerte(Sauron seguro, y un uruk-hai creo que tambien) y tambien se pueden romper si forjas los "guantes de boxeo de mithril" y te los pones.
Alexis77 escribió:
gatos19 escribió:Perdona que te moleste Alexis pero
por mucho que saco la fusta de Bill no me aparece ninguna montura ni ningun burro :( Estoy hablando en el juego libre por toda la tierra media, no en una mision en concreto(que no he probado, pero de todas formas lo interesante seria en el juego libre)

No es molestia hombre.
Y si, yo tambien me he dado cuenta de que no te deja convocarlo en mundo abierto. Una pena, y perdona por el malentendido porque pensaba que se podia usar en cualquier parte :(


Entonces para el mundo abierto no hay monturas?? Jope me habia ilusionado.
Habra que patearsela toda a pie o con piedras esas de teletransporte
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
caligulaminus escribió:
Alexis77 escribió:
gatos19 escribió:Perdona que te moleste Alexis pero
por mucho que saco la fusta de Bill no me aparece ninguna montura ni ningun burro :( Estoy hablando en el juego libre por toda la tierra media, no en una mision en concreto(que no he probado, pero de todas formas lo interesante seria en el juego libre)

No es molestia hombre.
Y si, yo tambien me he dado cuenta de que no te deja convocarlo en mundo abierto. Una pena, y perdona por el malentendido porque pensaba que se podia usar en cualquier parte :(


Entonces para el mundo abierto no hay monturas?? Jope me habia ilusionado.
Habra que patearsela toda a pie o con piedras esas de teletransporte

A ver si en el DLC sacan la expansion de El Hobbit, el doblaje al castellano, nuevos personajes y monturas para mundo abierto. Jojojojo no seria bueno ni na xD Por soñar que no quede [carcajad]
De los que lo estais jugando al LLOTR,sabeis si el de Harry Potter 5-7 esta bien?
He mirado videos por internet y parece curradete en cuanto a graficos.....lo pregunto porque al precio al que esta el nuevo alomejor es mejor pillarme el de Potter de momento :-?
gatos19 escribió:
cfjuanky escribió:
chorizito escribió:Yo tampoco puedo completarla todavia pero seguro que es como te digo a continuarcion:


despues de cojer la mision la seleccionas y te lleva directamente a la zona donde esta la pantalla de escapar del jinete negro, entras en dicha mision y seguramente en el modo libre y ahi con un personaje que pueda o trepar por las parece ya sea gollun o algun otro o con alguno que rompa los bloques de mitrhil seguramente lo consigas, a ver si alguien lo puede confirmar pero estoy seguro de que es asi.


Tengo la misma duda que los compañeros. Y otra cosa, las anillas doradas, con que personaje/objeto hay que hacerles "algo"?

Gracias.

Si, efectivamente es asi. Con esa mision secundaria del Caldero y con muchas otras igual. Lo de las anillas doradas supongo que te referiras a una especie de asas naranjas. Esas se rompen con un personaje fuerte(Sauron seguro, y un uruk-hai creo que tambien) y tambien se pueden romper si forjas los "guantes de boxeo de mithril" y te los pones.


Mmmmm no, esas ya me lo han aclarado antes, me refiero a unas anillitas doradas pequeñas, me recuerdan a una bisagra no se porqué jajaja

Gracias de todas formas.
Si son una especie de anillas son para Sam y su cuerda elfica (o a cualquier personaje que le pongas la cuerda de mithril si la has llegado a crear)
Lo de las monturas es cierto que hay pero ahora estoy en la duda si alguno se puede usar o no en mundo abierto una vez te has completado el juego, porque la fusta del burrito Bill solo me deja invocarlo en el paso de Caradhras en la zona de la puerta de Moria.
Y sobre los Dlc de personajes estan confirmados los 2 que sacaron con la edicion coleccionista y seguramente caiga alguno mas, que personajes de los 3 libros de El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillion, Las Aventuras de Tom Bombadil, Los Hijos de Hurin, El Granjero de Ham, El Libro Rojo, La Caida de Numenor, Beren y Luthien, y El Libro de los Cuentos Perdidos, hay personajes para dar y regalar.
Eso si, yo por ahora prefiero crearmelos con el editor aunque sean personajes sin habilidades especiales, que esta la cosa muy malita economicamente
Como se abren los cofres con candado? esq e encontrado uno pero no tengo ni idea, gracias de antemano
Nomik escribió:Como se abren los cofres con candado? esq e encontrado uno pero no tengo ni idea, gracias de antemano


Con bombas con el personaje de El Abismo de Helm , es un orco que se llama "Explorador" o fabricando el objeto "Fuegos Artificiales de Mitril" en la Herreria en Bree

Yo ya me lo he pasado al 100% esta noche todo, y ya tengo los 1000G de otro LEGO , me encantan estos juegos, para mi este es el mas divertido de todos y encima esta basado en la mejor trilogia de la historia del cine, pasear por la Tierra Media con esa banda sonora y esos parajes no tiene precio [babas] [babas] [babas]

Decir tambien que se me ha bugueado una pieza de Mitril en el Mapa de la Tierra Media y podia recogerla todas las veces que queria, era en Amon Hen con el minijuego ese de los Topos de pegarles en la cabeza y meterlos hacia abajo en la tierra otra vez, hacia el minijuego, cogia la pieza , me teletransportaba a una estatua y luego volvia y estaba alli otra vez para recoger :-? :-? :-?

Sobre las monturas he cogido algunas como Huargos, caballos, cerdos, etc... pero no me dejan llevarlos por la Tierra Media , cuando avanzas un poco te tiran de la montura

En Minas Tirith a la derecha nada mas salir esta la carreta de Gandalf que creo que esa si que te deja pasear por toda la Tierra Media pero no estoy seguro

Si quereis correr mas con los personajes y que no se os haga muy lento el paseo fabricaros las "Herraduras de Mitril" que os haran correr mas

De momento nada mas, si teneis alguna duda preguntadme ahora que lo tengo fresco [360º] [360º] [360º]

De nota le doy un 9 al juego, es buenisimo el juego, y al que le guste la trilogia las peliculas y la banda sonora va a flipar

Un salu2
pasnake escribió:
Nomik escribió:Como se abren los cofres con candado? esq e encontrado uno pero no tengo ni idea, gracias de antemano


Con bombas con el personaje de El Abismo de Helm , es un orco que se llama "Explorador" o fabricando el objeto "Fuegos Artificiales de Mitril" en la Herreria en Bree

Yo ya me lo he pasado al 100% esta noche todo, y ya tengo los 1000G de otro LEGO , me encantan estos juegos, para mi este es el mas divertido de todos y encima esta basado en la mejor trilogia de la historia del cine, pasear por la Tierra Media con esa banda sonora y esos parajes no tiene precio [babas] [babas] [babas]

Decir tambien que se me ha bugueado una pieza de Mitril en el Mapa de la Tierra Media y podia recogerla todas las veces que queria, era en Amon Hen con el minijuego ese de los Topos de pegarles en la cabeza y meterlos hacia abajo en la tierra otra vez, hacia el minijuego, cogia la pieza , me teletransportaba a una estatua y luego volvia y estaba alli otra vez para recoger :-? :-? :-?

Sobre las monturas he cogido algunas como Huargos, caballos, cerdos, etc... pero no me dejan llevarlos por la Tierra Media , cuando avanzas un poco te tiran de la montura

En Minas Tirith a la derecha nada mas salir esta la carreta de Gandalf que creo que esa si que te deja pasear por toda la Tierra Media pero no estoy seguro

Si quereis correr mas con los personajes y que no se os haga muy lento el paseo fabricaros las "Herraduras de Mitril" que os haran correr mas

De momento nada mas, si teneis alguna duda preguntadme ahora que lo tengo fresco [360º] [360º] [360º]

De nota le doy un 9 al juego, es buenisimo el juego, y al que le guste la trilogia las peliculas y la banda sonora va a flipar

Un salu2

en isengard justo abajo de la estatua ay un ladrillo transparente,como se coge?
gracias
Alexis77 escribió:Si son una especie de anillas son para Sam y su cuerda elfica (o a cualquier personaje que le pongas la cuerda de mithril si la has llegado a crear)
Lo de las monturas es cierto que hay pero ahora estoy en la duda si alguno se puede usar o no en mundo abierto una vez te has completado el juego, porque la fusta del burrito Bill solo me deja invocarlo en el paso de Caradhras en la zona de la puerta de Moria.
Y sobre los Dlc de personajes estan confirmados los 2 que sacaron con la edicion coleccionista y seguramente caiga alguno mas, que personajes de los 3 libros de El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillion, Las Aventuras de Tom Bombadil, Los Hijos de Hurin, El Granjero de Ham, El Libro Rojo, La Caida de Numenor, Beren y Luthien, y El Libro de los Cuentos Perdidos, hay personajes para dar y regalar.
Eso si, yo por ahora prefiero crearmelos con el editor aunque sean personajes sin habilidades especiales, que esta la cosa muy malita economicamente


Del hobbit no creo que saquen muxo, por q creo que haran un lego el hobbit a parte, aunqe no se si lo haran al final
Berto2d escribió:De los que lo estais jugando al LLOTR,sabeis si el de Harry Potter 5-7 esta bien?
He mirado videos por internet y parece curradete en cuanto a graficos.....lo pregunto porque al precio al que esta el nuevo alomejor es mejor pillarme el de Potter de momento :-?


Yo tengo los dos y el Harry Potter está muy bien. Aunque a mi me gustan todos los juegos de Lego XD
pasnake escribió:
Nomik escribió:Como se abren los cofres con candado? esq e encontrado uno pero no tengo ni idea, gracias de antemano


Con bombas con el personaje de El Abismo de Helm , es un orco que se llama "Explorador" o fabricando el objeto "Fuegos Artificiales de Mitril" en la Herreria en Bree

Yo ya me lo he pasado al 100% esta noche todo, y ya tengo los 1000G de otro LEGO , me encantan estos juegos, para mi este es el mas divertido de todos y encima esta basado en la mejor trilogia de la historia del cine, pasear por la Tierra Media con esa banda sonora y esos parajes no tiene precio [babas] [babas] [babas]

Decir tambien que se me ha bugueado una pieza de Mitril en el Mapa de la Tierra Media y podia recogerla todas las veces que queria, era en Amon Hen con el minijuego ese de los Topos de pegarles en la cabeza y meterlos hacia abajo en la tierra otra vez, hacia el minijuego, cogia la pieza , me teletransportaba a una estatua y luego volvia y estaba alli otra vez para recoger :-? :-? :-?

Sobre las monturas he cogido algunas como Huargos, caballos, cerdos, etc... pero no me dejan llevarlos por la Tierra Media , cuando avanzas un poco te tiran de la montura

En Minas Tirith a la derecha nada mas salir esta la carreta de Gandalf que creo que esa si que te deja pasear por toda la Tierra Media pero no estoy seguro

Si quereis correr mas con los personajes y que no se os haga muy lento el paseo fabricaros las "Herraduras de Mitril" que os haran correr mas

De momento nada mas, si teneis alguna duda preguntadme ahora que lo tengo fresco [360º] [360º] [360º]

De nota le doy un 9 al juego, es buenisimo el juego, y al que le guste la trilogia las peliculas y la banda sonora va a flipar

Un salu2

Muchas felicidades!!! Este juego sera todo lo Lego que tu quieras pero llegar a sacarse todos los logros no es moco de pavo. Hay alguno bastante complicado o trabajoso como el de conseguir diez mil millones de piezas.
A mi lo que se me ha bugueado ha sido el de la pieza de herrero deMinas Tirith, el del pincel de mithril, que a pesar de haberlo fabricado me sigue apareciendo. Creo que alguien comento hace unas paginas que le pasaba lo mismo.
Lo de las monturas es una pena que solo te dejen montarlas en segun que sitios. Molaria pasarse todo el mapa montado en una pesadilla alada de los nazgul o en un aguila gigante. Por pedir... XD
Espero que en el editor se desbloqueen mas pelos que sigo teniendo los 3 del principio y eso que ya llevo un 55% [+risas]
¿Alguien sabe donde se consigue el objeto para romper las piezas de mithrill? porque he leido unas paginas atras que en el abismo de helm te lo venden pero solo hay un hombre que te pide buscar un objeto.


Gracias de antemano ;)
sandrito_16 escribió:¿Alguien sabe donde se consigue el objeto para romper las piezas de mithrill? porque he leido unas paginas atras que en el abismo de helm te lo venden pero solo hay un hombre que te pide buscar un objeto.


Gracias de antemano ;)


Creo que tienes que meterte por dentro del abismo de helm, detras de la torre alta esa donde esta el cuerno de helm, subiendo las escaleras desde la zona de la muralla baja te tednria que atacar un berseker, pero por si acaso con aragorn o alguno de estos por que lei atras que si ibas con hobbits o algo no te atacaba.
Corregidme si me equivoco pero yo lo consegui asi
Berto2d escribió:De los que lo estais jugando al LLOTR,sabeis si el de Harry Potter 5-7 esta bien?
He mirado videos por internet y parece curradete en cuanto a graficos.....lo pregunto porque al precio al que esta el nuevo alomejor es mejor pillarme el de Potter de momento :-?



yo me he pasado los dos juegos de lego harry potter y puedo decirte que gráficamente son espectaculares. Han recreado muy bien el colegio. En la segunda parte hay mas luchas así que yo te lo recomendaría :)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
La carreta de Gandalf que esta al lado de Minas Thirit no te deja llevarla por todo el mapa.En cuanto te sales un poquillo del limite de Minas Tirith te tira.

PD: Si hubiese sabido que no hay monturas hubiese guardado una partida justo cuando Gandalf & company salen de Fangorn para ir a Edoras [carcajad] Ahi todos tenian caballos y te dejaban ir a donde fuese xD.
pasnake escribió:
Nomik escribió:Como se abren los cofres con candado? esq e encontrado uno pero no tengo ni idea, gracias de antemano


Con bombas con el personaje de El Abismo de Helm , es un orco que se llama "Explorador" o fabricando el objeto "Fuegos Artificiales de Mitril" en la Herreria en Bree

Yo ya me lo he pasado al 100% esta noche todo, y ya tengo los 1000G de otro LEGO , me encantan estos juegos, para mi este es el mas divertido de todos y encima esta basado en la mejor trilogia de la historia del cine, pasear por la Tierra Media con esa banda sonora y esos parajes no tiene precio [babas] [babas] [babas]

Decir tambien que se me ha bugueado una pieza de Mitril en el Mapa de la Tierra Media y podia recogerla todas las veces que queria, era en Amon Hen con el minijuego ese de los Topos de pegarles en la cabeza y meterlos hacia abajo en la tierra otra vez, hacia el minijuego, cogia la pieza , me teletransportaba a una estatua y luego volvia y estaba alli otra vez para recoger :-? :-? :-?

Sobre las monturas he cogido algunas como Huargos, caballos, cerdos, etc... pero no me dejan llevarlos por la Tierra Media , cuando avanzas un poco te tiran de la montura

En Minas Tirith a la derecha nada mas salir esta la carreta de Gandalf que creo que esa si que te deja pasear por toda la Tierra Media pero no estoy seguro

Si quereis correr mas con los personajes y que no se os haga muy lento el paseo fabricaros las "Herraduras de Mitril" que os haran correr mas

De momento nada mas, si teneis alguna duda preguntadme ahora que lo tengo fresco [360º] [360º] [360º]

De nota le doy un 9 al juego, es buenisimo el juego, y al que le guste la trilogia las peliculas y la banda sonora va a flipar

Un salu2


Ese personaje lo tengo, pero ay un cofre q por muchas bombas q tire no se abre, esta en la ciudad de osgiliath, tienes q apagar un fuego, creas una planta, vas con legolas y arriba ay un cofre, con un candado dorado, por muxas bombas q le tiro no lo abro
Jajajajajajaja casi me meo de la risa con el guiño a Skyrim que hay en el juego.
Os cuento, hay una casita en Edoras en que debeis apagar un fuego, echo esto, os aparece un tio con una misión para conseguir unas vendas pero te cuenta que...

-"Yo antes era un guardian de la ciudadela hasta que un dia me alcanzaron con una flecha en la rodilla" [+risas] [+risas] [+risas]

Seguro que los que hayan jugado al Skyrim os suena muchisimo esta mitica frase XD

P.D: Los candados dorados se abren con alguna llave que deberia estar cerca de la zona. Rompe rocas y plantas que suelen aparecer ahi
santy2 escribió:
pasnake escribió:
Nomik escribió:Como se abren los cofres con candado? esq e encontrado uno pero no tengo ni idea, gracias de antemano


Con bombas con el personaje de El Abismo de Helm , es un orco que se llama "Explorador" o fabricando el objeto "Fuegos Artificiales de Mitril" en la Herreria en Bree

Yo ya me lo he pasado al 100% esta noche todo, y ya tengo los 1000G de otro LEGO , me encantan estos juegos, para mi este es el mas divertido de todos y encima esta basado en la mejor trilogia de la historia del cine, pasear por la Tierra Media con esa banda sonora y esos parajes no tiene precio [babas] [babas] [babas]

Decir tambien que se me ha bugueado una pieza de Mitril en el Mapa de la Tierra Media y podia recogerla todas las veces que queria, era en Amon Hen con el minijuego ese de los Topos de pegarles en la cabeza y meterlos hacia abajo en la tierra otra vez, hacia el minijuego, cogia la pieza , me teletransportaba a una estatua y luego volvia y estaba alli otra vez para recoger :-? :-? :-?

Sobre las monturas he cogido algunas como Huargos, caballos, cerdos, etc... pero no me dejan llevarlos por la Tierra Media , cuando avanzas un poco te tiran de la montura

En Minas Tirith a la derecha nada mas salir esta la carreta de Gandalf que creo que esa si que te deja pasear por toda la Tierra Media pero no estoy seguro

Si quereis correr mas con los personajes y que no se os haga muy lento el paseo fabricaros las "Herraduras de Mitril" que os haran correr mas

De momento nada mas, si teneis alguna duda preguntadme ahora que lo tengo fresco [360º] [360º] [360º]

De nota le doy un 9 al juego, es buenisimo el juego, y al que le guste la trilogia las peliculas y la banda sonora va a flipar

Un salu2

en isengard justo abajo de la estatua ay un ladrillo transparente,como se coge?
gracias


Tienes que ir reconduciendo las tuberias abriendo las manivelas para que fluya el agua

A los que preguntan por los cofres cerrados, pues se necesitan llaves que estan por los alrededores, solamente buscar
Alexis77 escribió:Jajajajajajaja casi me meo de la risa con el guiño a Skyrim que hay en el juego.
Os cuento, hay una casita en Edoras en que debeis apagar un fuego, echo esto, os aparece un tio con una misión para conseguir unas vendas pero te cuenta que...

-"Yo antes era un guardian de la ciudadela hasta que un dia me alcanzaron con una flecha en la rodilla" [+risas] [+risas] [+risas]

Seguro que los que hayan jugado al Skyrim os suena muchisimo esta mitica frase XD

P.D: Los candados dorados se abren con alguna llave que deberia estar cerca de la zona. Rompe rocas y plantas que suelen aparecer ahi


Aún no me ha llegado el juego pero lo de la flecha en la rodilla también me suena del Oblivion XD
¿Siempre hay un incidente con flechas en la rodilla? XDDDD
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cansados de patearos la Tierra Media sin llegar a ningun lado? ¿Cansados de la pésima velocidad de Sam?
¡SE ACABO!

Llega la guia definitiva para no cansarse recorriendo la T.M!!!!

Totalmente hecha por gatos19, aqui esta la guia completa para ser un Usain Bolt de la Tierra Media:

HAY 2 FORMAS:

1- En primer lugar debeis saber que existe un artilugio llamado "herraduras decorativas de Mithril" que es IMPRESCINDIBLE
Aqui os pongo mi propia guia para conseguir este artilugio:

Debereis entrar en la mision "Ataque de Huargos" en modo libre, para poder elegiros a Aragorn version Gondor(o rey de Gondor). Una vez que esteis dentro lo primero que teneis que hacer es cogeros a Aragorn(pasad de matad, no mateis aun) e iros hacia la izquierda de la pantalla. Cuando veais un bloque de esos naranjas resplandecientes lo reventais con Aragorn y su superespada.

Al reventarlo os aparecerá una objeto que lo teneis que coger y será para que Aragorn lo rastree por el suelo. Pues bien vais siguiendo la estela verde hasta que desenterreis unos cuantos objetos, y el ultimo objeto que desentierre sera las "herraduras decorativas de Mithril".

Luego ya matais y terminais la mision y acabao!! En el modo libre por la T.M os poneis las herraduras estas y vereis que Gandalf se convierte en Usain Bolt.



2- ¿Quien dijo que no se podia montar a caballo por el modo libre? Bueno, si fui yo, pero hoy os traigo la solucion para que los dichosos burros, ponys, caballos, mulos, mulas o burras no os vacilen!!!

Principalmente hay 3 lugares donde hay animales para subirse:

a) A la izquierda de Minas Thirit está la carreta de Gandalf, pues bien nooooooo cojais la carreta tal cual pues es mas lenta que Kobayasi.
Lo que debeis hacer en una triqiñuela para separar el caballo de la carreta: teneis que azotar al caballo hasta "matarlo", y cuando desaparezca vereis que la carreta se queda sola(sin caballo), pero que durante un segundo aun te pone que le des a la "Y" en la zona del caballo. Pues bien le dais a la "Y" en ese segundito y vereis que magicamente vuelve a aparecer el caballo y ya estareis montados en él, y separado de la carreta!!

Pero no os creais que esto es tan facil. El dichoso caballo cuando llegas a unos limites determinados no es que se vuelva, es que se evapora, si si, tal cual, desaparece.Sin embargo, si se es habil, se pueden llegar a "evitar" diversas lineas invisibles que hacen que el caballo se de la vuelta y se escape(esto lo explicare luego).

Este caballo puede recorrer: Minas Thirit, Osgiliath y Edoras. Al llegar a la cienaga de los muertos se evapora, y si te pasas de Edoras tambien se evapora.

Pues bien, algo es algo, pero para no quedarnos con ganas de recorrer mas sitios de la T.M lo que tendremos que hacer es ir cambiando de caballo:

b) Al lado de la piedra teletransportadora del abismo de Helm teneis el caballo blanco de Gandalf, Sombragris creo que se llama.
Pues bien , si se es habil este caballo puede recorrer: Abismo de Helm, Isengard y medio bosque de Fangorn.
Para llegar a los alrededores de Isengard es relativamente sencillo, si se os da la vuelta el caballo, es cuestion de buscar otra ruta.
Para entrar dentro de Isengard con el caballo hay que ser un tanto bruto xD. Hay que saltar por la derecha del todo(la esquina entre la
montaña y el muro.

Para llegar hasta medio bosque de Fangorn segun pillais el caballo debeis ir todo de frente hasta una especie de campamento al final de toda la zona(ya tocando con la ultima montaña). Cuando esteis ahi vereis la entrada(mirando a la derecha) al bosque de Fangorn, pues bien teneis que avanzar hacia la entrada pero hay veces que el caballo se da la vuelta. Para evitar esto teneis que ir en diagonal, o saltando por ejemplo. Dato: Una vez que esteis en el bosque de Fangorn si avanzais mas alla de un hombre que os pide una mision, el caballo se evaporara.



c) Las cabras de la comarca. En una colina encontrareis estas cabras. Pues bien siendo un poco habil y probando a ver donde no se da la vuelta la cabra podreis recorrer toda la comarca sin problemas, que no es poco y mola un huevaco xD

Podeis llegar hasta la casa de Tom Bombadil y todos los alrededores de la Comarca.
Pero una vez que paseis el paso de Gamoburgo, si conseguis embarcar a la cabra una vez paseis al otro lado se evaporara.

O sea que la cabra recorre: Comarca y alrededores.

Actualización:
d) En la cima de los vientos, en el interior tienes que romper unas cosillas y accedes a una pequeña habitacion. Pues bien , ahi dentro hay una cabra,
Esta cabra te permite recorrer: Cima de los Vientos, Bree y Bosque de los Trolls.

Actualización 2:
e) En frente de Barad dur hay una ovejita.
Esta oveja te permitira recorrer: todo Mordor, Puerta Negra, Cirith Ungol, La guarida de Ella la Araña y las escaleras secretas.
Para pasar a Cirith Ungol tienes que subirte por la ladera de la montaña porque sino la oveja se da la vuelta. Y para llegar a las escaleras secretas tienes que entrar al tunel con un personaje sin oveja, y una vez que pases el personaje con la oveja aparecerá ahi arriba magicamente.


PD: Adjunto fotos de las hazañas que he conseguido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que lo disfruteis!! ;)
fshtravis escribió:
Berto2d escribió:De los que lo estais jugando al LLOTR,sabeis si el de Harry Potter 5-7 esta bien?
He mirado videos por internet y parece curradete en cuanto a graficos.....lo pregunto porque al precio al que esta el nuevo alomejor es mejor pillarme el de Potter de momento :-?



yo me he pasado los dos juegos de lego harry potter y puedo decirte que gráficamente son espectaculares. Han recreado muy bien el colegio. En la segunda parte hay mas luchas así que yo te lo recomendaría :)

Gracias por la info,pero al final mediante chanchulleos he podido hacerme con el Lego Señor de los Anillos(brutaaalll)
Aun asi el de Harry Potter5-7 me gusta ,he visto muchos videos y leido info sobre el juego y me mola tambien,ademas de poder desbloquear 200 personajes(de los Legos que mas personajes tiene,creo)
En fin ,gracias de nuevo
Hola a todos.

Tengo un problema, voy por el 93% del juego y estoy terminando misiones, cogiendo todos los tesoros y tal para tener el 100% del juego. PREGUNTA:

1 - En la misión del jinete negro, nada más entrar y en modo libre, hay que tirar de un asa de esas naranjas y se entra en una cueva. Al entrar hay una especie de topo QUE ESTOY SEGURO que hay que darle un par de tobas para que suelte algo. Alguien sabe cómo hacerlo? Se tapan 3 salidas de las 5 que tiene pero no consigo tapar una más para que sólo salga por una y endiñarle.

2 - En Cirith Ungol, también en modo libre, al final del episodio que hay que entrar por una puerta disfrazado de orco, me indica que hay un tesoro en lo alto de la torre de la que acabamos de bajar. Alguien sabe como cogerlo?

Si alguien tiene alguna duda sobre el juego o no sabe pasarse algo(y no ha llegado al 93%, claro), que me mande un mp y le digo como hacerlo.

Saludos y gracias.
snowmarkinhos escribió:Hola a todos.

Tengo un problema, voy por el 93% del juego y estoy terminando misiones, cogiendo todos los tesoros y tal para tener el 100% del juego. PREGUNTA:

1 - En la misión del jinete negro, nada más entrar y en modo libre, hay que tirar de un asa de esas naranjas y se entra en una cueva. Al entrar hay una especie de topo QUE ESTOY SEGURO que hay que darle un par de tobas para que suelte algo. Alguien sabe cómo hacerlo? Se tapan 3 salidas de las 5 que tiene pero no consigo tapar una más para que sólo salga por una y endiñarle.

2 - En Cirith Ungol, también en modo libre, al final del episodio que hay que entrar por una puerta disfrazado de orco, me indica que hay un tesoro en lo alto de la torre de la que acabamos de bajar. Alguien sabe como cogerlo?

Si alguien tiene alguna duda sobre el juego o no sabe pasarse algo(y no ha llegado al 93%, claro), que me mande un mp y le digo como hacerlo.

Saludos y gracias.


1- Subete a la parte de arriba esa blanca y salta con Gimli y luego dale a la X para destrozar el escenario y tape el agujero de abajo

2- Tirando una la ballesta esa grande para formar un puente de cuerda y luego colgarte con legolas vas cruzando haciendo equilibrio
pasnake escribió:
snowmarkinhos escribió:Hola a todos.

Tengo un problema, voy por el 93% del juego y estoy terminando misiones, cogiendo todos los tesoros y tal para tener el 100% del juego. PREGUNTA:

1 - En la misión del jinete negro, nada más entrar y en modo libre, hay que tirar de un asa de esas naranjas y se entra en una cueva. Al entrar hay una especie de topo QUE ESTOY SEGURO que hay que darle un par de tobas para que suelte algo. Alguien sabe cómo hacerlo? Se tapan 3 salidas de las 5 que tiene pero no consigo tapar una más para que sólo salga por una y endiñarle.

2 - En Cirith Ungol, también en modo libre, al final del episodio que hay que entrar por una puerta disfrazado de orco, me indica que hay un tesoro en lo alto de la torre de la que acabamos de bajar. Alguien sabe como cogerlo?

Si alguien tiene alguna duda sobre el juego o no sabe pasarse algo(y no ha llegado al 93%, claro), que me mande un mp y le digo como hacerlo.

Saludos y gracias.


1- Subete a la parte de arriba esa blanca y salta con Gimli y luego dale a la X para destrozar el escenario y tape el agujero de abajo

2- Tirando una la ballesta esa grande para formar un puente de cuerda y luego colgarte con legolas vas cruzando haciendo equilibrio



Me temo que no vale ninguna de las dos respuestas, al tapar el agujero con los restos de la demolición de gimli, el maldito topo sale por el medio y por otro que está en las sombras, se necesita a un mago para verlo.

Y en cirith ungol, la ballesta solo sirve para lanzarte a un pollete y que utilices la cuerda para subir al nivel superior, no se puede orientar a otro lado.

Pero gracias por intentarlo.

Alguien sabe cómo puñetas se pasan estos dos problemas?
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
snowmarkinhos escribió:Hola a todos.

Tengo un problema, voy por el 93% del juego y estoy terminando misiones, cogiendo todos los tesoros y tal para tener el 100% del juego. PREGUNTA:

1 - En la misión del jinete negro, nada más entrar y en modo libre, hay que tirar de un asa de esas naranjas y se entra en una cueva. Al entrar hay una especie de topo QUE ESTOY SEGURO que hay que darle un par de tobas para que suelte algo. Alguien sabe cómo hacerlo? Se tapan 3 salidas de las 5 que tiene pero no consigo tapar una más para que sólo salga por una y endiñarle.

2 - En Cirith Ungol, también en modo libre, al final del episodio que hay que entrar por una puerta disfrazado de orco, me indica que hay un tesoro en lo alto de la torre de la que acabamos de bajar. Alguien sabe como cogerlo?

Si alguien tiene alguna duda sobre el juego o no sabe pasarse algo(y no ha llegado al 93%, claro), que me mande un mp y le digo como hacerlo.

Saludos y gracias.

Aqui estan todas tus respuestas:
1- http://www.youtube.com/watch?v=pSUf1BgUdSs
2- http://www.youtube.com/watch?v=xt0ub5vcBbA
gatos19 escribió:
snowmarkinhos escribió:Hola a todos.

Tengo un problema, voy por el 93% del juego y estoy terminando misiones, cogiendo todos los tesoros y tal para tener el 100% del juego. PREGUNTA:

1 - En la misión del jinete negro, nada más entrar y en modo libre, hay que tirar de un asa de esas naranjas y se entra en una cueva. Al entrar hay una especie de topo QUE ESTOY SEGURO que hay que darle un par de tobas para que suelte algo. Alguien sabe cómo hacerlo? Se tapan 3 salidas de las 5 que tiene pero no consigo tapar una más para que sólo salga por una y endiñarle.

2 - En Cirith Ungol, también en modo libre, al final del episodio que hay que entrar por una puerta disfrazado de orco, me indica que hay un tesoro en lo alto de la torre de la que acabamos de bajar. Alguien sabe como cogerlo?

Si alguien tiene alguna duda sobre el juego o no sabe pasarse algo(y no ha llegado al 93%, claro), que me mande un mp y le digo como hacerlo.

Saludos y gracias.

Aqui estan todas tus respuestas:
1- http://www.youtube.com/watch?v=pSUf1BgUdSs
2- http://www.youtube.com/watch?v=xt0ub5vcBbA



Una imagen vale más que mil palabras, ahí le has dao.

Muchiiiisimas gracias.
tiene buena pinta este juego,pero sino viene con voces en español ,para mi pierde mucho.
lo que no entiendo como es que no han sacado un buen juego de señor de los anillos en esta generacion de consolas,
con el juegazo que era las dos torres de ps2,era brutal ese juego ,unos graficos increibles ,y en xbox360 y ps3 han sacado juegos mediocres.
killer2011 escribió:tiene buena pinta este juego,pero sino viene con voces en español ,para mi pierde mucho.
lo que no entiendo como es que no han sacado un buen juego de señor de los anillos en esta generacion de consolas,
con el juegazo que era las dos torres de ps2,era brutal ese juego ,unos graficos increibles ,y en xbox360 y ps3 han sacado juegos mediocres.

Perdona que te corrija.
Como ya se ha dicho enpaginas atras en el hilo, el juego trae las voces de los actores reales de las 3 peliculas.
Pretendian hacer lo mismo con el doblaje al español pero se han encontrado con que 2 de los dobladores de la pelicula han fallecido y se les echó la fecha de salida sin encontrar dobladores con voces parecidas.
Yo lo veo asi y es mi opinion personal, prefiero un doblaje ingles de calidad que uno español de mala calidad y se cargue la magia que vimos en las peliculas por tener unas voces pesimas. En todo caso no hay descartado que en un futuro saquen un DLC gratuito con las voces en español como ya se ha echo con otros juegos por motivos parecidos
Has olvidado un grandisimo juego que salió junto con la consola Xbox360: Batallas por la Tierra Media 2. Gran juego de estrategia que aun hoy se deja jugar bastante bien
no es lo mismo juego de estrategia que juego de accion como los de la ps2.
Alexis77 escribió:
killer2011 escribió:tiene buena pinta este juego,pero sino viene con voces en español ,para mi pierde mucho.
lo que no entiendo como es que no han sacado un buen juego de señor de los anillos en esta generacion de consolas,
con el juegazo que era las dos torres de ps2,era brutal ese juego ,unos graficos increibles ,y en xbox360 y ps3 han sacado juegos mediocres.

Perdona que te corrija.
Como ya se ha dicho enpaginas atras en el hilo, el juego trae las voces de los actores reales de las 3 peliculas.
Pretendian hacer lo mismo con el doblaje al español pero se han encontrado con que 2 de los dobladores de la pelicula han fallecido y se les echó la fecha de salida sin encontrar dobladores con voces parecidas.
Yo lo veo asi y es mi opinion personal, prefiero un doblaje ingles de calidad que uno español de mala calidad y se cargue la magia que vimos en las peliculas por tener unas voces pesimas. En todo caso no hay descartado que en un futuro saquen un DLC gratuito con las voces en español como ya se ha echo con otros juegos por motivos parecidos
Has olvidado un grandisimo juego que salió junto con la consola Xbox360: Batallas por la Tierra Media 2. Gran juego de estrategia que aun hoy se deja jugar bastante bien

Eso no lo sabia yo ¿que dobladores han fallecido?
killer2011 escribió:tiene buena pinta este juego,pero sino viene con voces en español ,para mi pierde mucho.
lo que no entiendo como es que no han sacado un buen juego de señor de los anillos en esta generacion de consolas,
con el juegazo que era las dos torres de ps2,era brutal ese juego ,unos graficos increibles ,y en xbox360 y ps3 han sacado juegos mediocres.



El retorno del rey para mí es el mejor juego que se ha hecho de El señor de los anillos
si tanto las dos torres y el retorno del rey de ps2 han sido los mejores juegos de la saga en una consola
667 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14