[Hilo oficial] LEGO El Señor de los Anillos

Una duda, si me compro la version uk, viene con los textos en castellano?
Yo he jugado a la DEMO y el doblaje en Inglés me parece soberbio, pero pasa una cosa. Los subtítulos van rapidísimo, no creo que un niño de 8 años pueda leerlos a tiempo y enterarse de lo que están diciendo, así que es ahí donde veo la pifia fundamental...

Yo este juego lo voy a jugar con mi sobrino que tiene 8 años recién cumplidos, y ya me veo teniendo que leer en alto todos los subtítulos porque al pobre no le va a dar tiempo a leerlos casi seguro... muy mal por parte de esta gente.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tengo una duda.

Estoy pasandome el lego harry potter 1-4, y aunque esta bien, no me gusta que paso mas tiempo cogiendo piezas que plataformeando o haciendo otras cosas. El 90% del tiempo es: interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas...


Y asi eternamente, con 4 plataformas de por medio.


En este juego, se da mas importancia al juego en si (accion, plataformas...) o tambien te tiras recogiendo cientos de piezas por metro cuadrado?
Soy Leyenda escribió:tengo una duda.

Estoy pasandome el lego harry potter 1-4, y aunque esta bien, no me gusta que paso mas tiempo cogiendo piezas que plataformeando o haciendo otras cosas. El 90% del tiempo es: interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas...


Y asi eternamente, con 4 plataformas de por medio.


En este juego, se da mas importancia al juego en si (accion, plataformas...) o tambien te tiras recogiendo cientos de piezas por metro cuadrado?


exacto amigo, yo me he pasado los dos juegos y es lo que siempre digo. El de años 1-4 casi no tiene acción. Solo en el cuarto años luchas contra alguien. (quitando a quirrel, o el basilisco) pero eso el juego no tiene la culpa ya que las pelis no se enfrentan contra enemigos como en el señor de los anillos. a partir del año 5 empieza a haber enfrentamientos
Habeis leido las respuestas de Warner a un usuario de ps3 en el hilo de ps3???
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fshtravis escribió:
Soy Leyenda escribió:tengo una duda.

Estoy pasandome el lego harry potter 1-4, y aunque esta bien, no me gusta que paso mas tiempo cogiendo piezas que plataformeando o haciendo otras cosas. El 90% del tiempo es: interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas...


Y asi eternamente, con 4 plataformas de por medio.


En este juego, se da mas importancia al juego en si (accion, plataformas...) o tambien te tiras recogiendo cientos de piezas por metro cuadrado?


exacto amigo, yo me he pasado los dos juegos y es lo que siempre digo. El de años 1-4 casi no tiene acción. Solo en el cuarto años luchas contra alguien. (quitando a quirrel, o el basilisco) pero eso el juego no tiene la culpa ya que las pelis no se enfrentan contra enemigos como en el señor de los anillos. a partir del año 5 empieza a haber enfrentamientos


Hombre, tener si que tiene la culpa el juego, porque podrian meter no se, mas minijuegos, plataformas y demas. El caso es que paso mas tiempo cogiendo piezas que saltando. Yo no esperaba combate o accion en este juego, pero si plataformeo

Eso si, acabo de empezar el año 2 (menudo susto cuando acabao el 1 y veo los creditos, pense que se habia acabado el juego [+risas] ) y esta bastante mejor. A ver que tal, pero indiferentemente de como sean las peliculas, pueden meter plataformas y demas perfectamente
Os dejo el correo del soporte online de warner para que pidais u os quejeis del juego, del idioma, etc. Lo ha pasado un compi en el hilo de ps3.
wbgames_en@supportcenteronline.com
Joderr con Sauron pegas unas leches que lo flipas, ya lo he desbloqueado junto a Boca de Sauron en el Nivel de Bonificacion , que flipe de personaje
¿Alguien que tenga el juego me puede ayudar? resulta que hoy he conseguido la version ´´sparrow`` para pc y la verdad me ha sorprendido y me gustaria jugarlo en xbox y mi pregunta es si el juego de xbox trae los subtitulos en español o no para saber si merece la pena que me lo compre [+risas]

Un saludo y gracias de antemano. ;)
sandrito_16 escribió:¿Alguien que tenga el juego me puede ayudar? resulta que hoy he conseguido la version ´´sparrow`` para pc y la verdad me ha sorprendido y me gustaria jugarlo en xbox y mi pregunta es si el juego de xbox trae los subtitulos en español o no para saber si merece la pena que me lo compre [+risas]

Un saludo y gracias de antemano. ;)



ingles con sub en español
fshtravis escribió:
sandrito_16 escribió:¿Alguien que tenga el juego me puede ayudar? resulta que hoy he conseguido la version ´´sparrow`` para pc y la verdad me ha sorprendido y me gustaria jugarlo en xbox y mi pregunta es si el juego de xbox trae los subtitulos en español o no para saber si merece la pena que me lo compre [+risas]

Un saludo y gracias de antemano. ;)



ingles con sub en español


Estos de Warner no nos van a poner el idioma español... nos van a dejar que nos jodamos. Lo mejor es pillarlo en USA y tirar con el latino por lo menos... los dialogos van muy deprisa, no creeis?
ELESSAR_31 escribió:
fshtravis escribió:
sandrito_16 escribió:¿Alguien que tenga el juego me puede ayudar? resulta que hoy he conseguido la version ´´sparrow`` para pc y la verdad me ha sorprendido y me gustaria jugarlo en xbox y mi pregunta es si el juego de xbox trae los subtitulos en español o no para saber si merece la pena que me lo compre [+risas]

Un saludo y gracias de antemano. ;)



ingles con sub en español


Estos de Warner no nos van a poner el idioma español... nos van a dejar que nos jodamos. Lo mejor es pillarlo en USA y tirar con el latino por lo menos... los dialogos van muy deprisa, no creeis?


Lamarme optimista pero yo creo que si que sacaran una DLC en castellano, por que he oido que van a sacar persnajes nuevos descargable spara el bazar, quizas despues del estreno del hobbit. Y eos significa que aun estan trabajando en cosas de eses juego, y si como dijeron estaba en proceso el audio castellano yo creo que lo sacaran
ELESSAR_31 escribió:
fshtravis escribió:
sandrito_16 escribió:¿Alguien que tenga el juego me puede ayudar? resulta que hoy he conseguido la version ´´sparrow`` para pc y la verdad me ha sorprendido y me gustaria jugarlo en xbox y mi pregunta es si el juego de xbox trae los subtitulos en español o no para saber si merece la pena que me lo compre [+risas]

Un saludo y gracias de antemano. ;)



ingles con sub en español


Estos de Warner no nos van a poner el idioma español... nos van a dejar que nos jodamos. Lo mejor es pillarlo en USA y tirar con el latino por lo menos... los dialogos van muy deprisa, no creeis?


Lo siento pero me niego a jugarlo en guachupino (sin faltar el respeto)

coño, que lo hubieran currado!
LLeo ya el 50% del juego y es la leche la verdad, estoy ahora recogiendo todos los coleccionables pero tengo 2 cofres que no consigo coger

1 . el de osgiliath no hay manera, uno que esta por detras de un muro con ventana
2. el de rastreando a los hobbits cuando coges a Barbol y se ve que esta arriba en un arbol

gracias
pasnake escribió:LLeo ya el 50% del juego y es la leche la verdad, estoy ahora recogiendo todos los coleccionables pero tengo 2 cofres que no consigo coger

1 . el de osgiliath no hay manera, uno que esta por detras de un muro con ventana
2. el de rastreando a los hobbits cuando coges a Barbol y se ve que esta arriba en un arbol

gracias

El segundo es cogiendo las piedras grandes se la tiras a las ramas que me parece que hay un buho encima son tres en total.
He visto unos videos y descargado la demo. ¿El juego este es increible o que? Creo que es de los mejores de ESDLA que he visto, la ambientacion, la musica...y ¡es de LEGO! Acojonante me he quedado en el momento en el que sale Theoden con el caballo, es impresionante, los pelos como escarpias.

Solo tengo dos preguntas, su duracion ( sin extras, solo la pasada de la historia) y su dificultad. Visto que nunca puedes morir, ¿de que serve exactamente perder corazones si vuelves a reaparecer?

Me da a mi que con esta epicidad que tiene el juego y el modo coop va a merecer mucho la pena pillarlo ^^
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
caligulaminus escribió:
Lamarme optimista pero yo creo que si que sacaran una DLC en castellano, por que he oido que van a sacar persnajes nuevos descargable spara el bazar, quizas despues del estreno del hobbit. Y eos significa que aun estan trabajando en cosas de eses juego, y si como dijeron estaba en proceso el audio castellano yo creo que lo sacaran


SI hombre si, igual te crees que el contenido de esos dlc lo estan haciendo ahora [qmparto] [qmparto]

E igual te crees tambien que van a dejarse el paston y trabajo de doblarlo, ahora que el juego esta colocado en el mercado
PJP escribió:He visto unos videos y descargado la demo. ¿El juego este es increible o que? Creo que es de los mejores de ESDLA que he visto, la ambientacion, la musica...y ¡es de LEGO! Acojonante me he quedado en el momento en el que sale Theoden con el caballo, es impresionante, los pelos como escarpias.

Solo tengo dos preguntas, su duracion ( sin extras, solo la pasada de la historia) y su dificultad. Visto que nunca puedes morir, ¿de que serve exactamente perder corazones si vuelves a reaparecer?

Me da a mi que con esta epicidad que tiene el juego y el modo coop va a merecer mucho la pena pillarlo ^^



Cuando te matan lo único que pasa es que pierdes monedas. Y esto conlleva a que tengas menos dinero para comprar personajes
pasnake escribió:LLeo ya el 50% del juego y es la leche la verdad, estoy ahora recogiendo todos los coleccionables pero tengo 2 cofres que no consigo coger

1 . el de osgiliath no hay manera, uno que esta por detras de un muro con ventana
2. el de rastreando a los hobbits cuando coges a Barbol y se ve que esta arriba en un arbol

gracias

Yo en el segundo también estoy enganchado no se conseguirlo, pero el primero es fácil. Si te refieres a uno que está detrás de una torre que se accede a ella con frodo con la luz de galadriel, hay que subirse a una cornisa que rodea la torre y vas por ella.
Hola una pregunta rápida. Donde se consiguen los explosivos? Para romper la piezas de mithril

Gracias
Para coger el cofre ke preguntais en rastreando a los hobbits hay ke coger las piedras grandes con barbol y hay ke ir tirandoselas a un pajaro para ke vaya cambiando de rama hasta ke llegue al cofre y lo haga caer.
Joer, cuándo leches van a enviar la versión NTSC J :(

Qué envidia me estáis dando.
Nunca me habian atraido los lego, pero este tiene muy buena pinta

para un neofito como yo en esto de los lego..Aparte de este cual me recomendais que me pille?
Acabo de jugar a la DEMO y me ha gustado bastante... los LEGO siempre los he tenido en plan "posibles compras" por falta de dinero no me he hecho con ninguno, pero creo que caeran mas de 1 algun dia... [+risas]
Klon360 escribió:Nunca me habian atraido los lego, pero este tiene muy buena pinta

para un neofito como yo en esto de los lego..Aparte de este cual me recomendais que me pille?



la saga lego star wars!! :)
fshtravis escribió:
Klon360 escribió:Nunca me habian atraido los lego, pero este tiene muy buena pinta

para un neofito como yo en esto de los lego..Aparte de este cual me recomendais que me pille?



la saga lego star wars!! :)



Gracias! me lo apunto, a ver si la consigo a buen precio

Desde luego este lo tengo ya apuntado!
Saludos peña. Es la primera vez que escribo en este hilo pero os he estado siguiendo de vez en cuando.
Juegazo espectacular. Cualquier fan de lego o del señor de los anillos no se lo deberia perder. Me lo he pasado en 4 dias, eso si, al 28%
Sobre el tema del doblaje que tanto habeis discutido creo que no sabeis o se os ha olvidado a quienes lo sabian, que 2 de los dobladores de la pelicula han fallecido desde que se estreno la ultima parte (El Retorno del Rey) y ademas ponian la voz a personajes principales (uno de ellos creo que ponia la voz de Aragorn, pero no recuerdo ahora). Teniendo en cuenta que en el juego salen escenas no vistas en las pelis y nuevos dialogos no es de extrañar que no hayan conseguido un doblador con voz parecida u otro para doblar todos los dialogos de ese personaje aunque quedase distinto al de la pelicula. No me extrañaria que saquen un futuro dlc con el doblaje al castellano pero no pondria la mano en el fuego por ello.

Y queria proponeros una cosita. Como es casi seguro que los personajes que faltan por desbloquear via DLC van a ser de la peli El Hobbit, y que algunos importantes de los que salen en los libros no aparecen en el juego, como Glorfindel o Imrahil... ¿que tal si los creamos usando el editor de personajes y compartimos aqui su codigo? ;)
Alexis77 escribió:¿que tal si los creamos usando el editor de personajes y compartimos aqui su codigo? ;)

¿Que tambien tiene editor de personajeeees? [flipa]

Otro punto a favor que le da para pillarmelo. Solo me queda saber algo que llevo indagando ya un par de dias, pero quiero saberlo de un usuario de primera mano. La durabilidad, tu que tienes el 28% pero pasada toda la historia, ¿cuantas horas te ha llevado?

Lo quiero saber porque la dificultad brilla por su ausencia, siendo sinceros...xD
Hombre, es que los juegos de Lego, por norma general no están pensados para gente con pelos en los webos como nosotros Xd
Gyzmo escribió:Hombre, es que los juegos de Lego, por norma general no están pensados para gente con pelos en los webos como nosotros Xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
focus-rs escribió:Hola una pregunta rápida. Donde se consiguen los explosivos? Para romper la piezas de mithril

Gracias

los explosivos se consiguen cuando compras al orco berserker en el abismo de helm
hay un personaje que esta abajo del monte del destino, un tal Hal hagan , y la puerta esta cerrada y necesito una manivela pero por ahi cerca no hay ninguna, entonces como abro la puerta??

llevo ya el 70% completado, y me quedan 4 personajes por desbloquear pero no los encuentro ya por el mapa,
PJP escribió:
Alexis77 escribió:¿que tal si los creamos usando el editor de personajes y compartimos aqui su codigo? ;)

¿Que tambien tiene editor de personajeeees? [flipa]

Otro punto a favor que le da para pillarmelo. Solo me queda saber algo que llevo indagando ya un par de dias, pero quiero saberlo de un usuario de primera mano. La durabilidad, tu que tienes el 28% pero pasada toda la historia, ¿cuantas horas te ha llevado?

Lo quiero saber porque la dificultad brilla por su ausencia, siendo sinceros...xD

Pues entre 10 y 14 horas más o menos. Es bastante larguito para ser un juego de Lego y estar las 3 pelis bastante resumidas (pero no falta ninguno de los momentos mas epicos)

Pasnake supongo que te refieres a Gil Galad, personaje muy importante en los libros de Tolkien pero que en la pelicula solo sale 5 segundos en la batalla contra Sauron y ni se le nombra (como a otros que tambien salen pcos segundos y que tambien son importantes en el libro como Gloin, que ya lo veremos en El Hobbit, Imrahil, Cirdan o Erkenbrand)
Yo tengo el mismo problema que tu y no encuentro la jodida manivela

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que los personajes de la ultima fila no son de DLC, son los 10 personajes que el juego te permite crear. Son pocos, viendo la cantidad de personajes que salen en los libros y que no estan en las peliculas.
Tambien me he dado cuenta que amas porcentaje de juego más piezas se te desbloquean en el editor. Aver si me sale algun pelo rubio y largo, y la cara con orejas elficas para poder crearme a Glorfindel y lo comparto con vosotros
xitolegal escribió:los explosivos se consiguen cuando compras al orco berserker en el abismo de helm


Gracias tío!!! Lo he descubierto por mi mismo al rato viendo que podía ser una posibilidad.

Para mi con 33 tacos me ha parecido súper entretenido, de echo he dejado el hitman por este lego ESDLA.
Estoy pensado pillar el lego Batman 2 no se sí esta igual de bien.
Xao
jenp escribió:Para coger el cofre ke preguntais en rastreando a los hobbits hay ke coger las piedras grandes con barbol y hay ke ir tirandoselas a un pajaro para ke vaya cambiando de rama hasta ke llegue al cofre y lo haga caer.

Gracias por la información lo probare XD
las manivelas en mordor suelen estar al lado de las plataformas que hay que subir con algún elfo y luego pasar por una cuerda.......nose si os acordáis, pues tenéis que romper unas piedras y ahí esta la manivela......las manivelas suelen estar ahí.
que objeto se necesita para x6 x8?
tiene coop a 2 en la misma consola?
Zinnet escribió:tiene coop a 2 en la misma consola?


En la misma consola si, pero online no.
alguien sabe para qué sirve la opción de bazar de xbox que hay?
Una pregunta... que personaje hay que sea capaz de colgarse de las flechas y trepar por las cuerdas negras? Porque, hasta donde yo se, los únicos capaces de balancearse de las flechas son los elfos :(

Es para trepar la torre de Isengard, que lanza la flecha, trepa por unas barras de esas que te quedas colgando... y llegas a una cuerda negra. La cuestión es que no me deja cambiar de personaje mientras estoy colgado de las barras ¬¬
Has probado con Gollum?? Yo no lo se todavia no se como llegas arriba de Orthanc, la torre de Isengard.

Una pregunta, el x2 cual de todas las misiones secundarias es?? Por que hay un huevo.Me encanta este lego por eso,la de cosas que hay, y encontrarlas por ti mismo, pero quiero tener el x2 antes que nada para poder comprar cosas.

Por cierto alguien se ha fabricado la lampara esa de discoteca?? Es la ostia, como me descojone cuando se ponen todos a bailar con la musica guapa, ademas en coop si que afecta al compañero, asi que te lo pones y puedes marear por que mientras bailas apenas te puedes poner
Y el arco de hielo y el de 3 flechas, bua y lo que queda.
Que juegazo, el mejor de lego y de esdla
No, Gollum solo tiene las habilidades de pescar sin necesidad de caña, pasar por huecos pequeños y escalar muros con peces. No tiene ninguna mas, al menos que yo sepa.
Lo de trepar por cuerdas negras creo que es el haradrim, si no me equivoco.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, cuando estas en el modo libre, cuando le das a "guardar y salir" se guarda <a medias> no??

Porque por ejemplo cuando te has pasado la campaña y apareces en minas Tirith en el modo libre, aunque coja mil veces el diseño de herrero que sale cuando le das a las 7 dianas de minas Tirith, siempre que enciendo la consola ahi vuelven a estar las mismas dianas y si les doy vuelvo a coger el mismo diseño de herrero. ¿Es normal?

Saludos terricolas ;)
El probnlema es que además de trepar por cuerdas negras debe poder balancearse en las flechas clavadas en la pared :( Y los haradrim no pueden
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda muy importante: me acabo de pasar el juego, y no encuentro otra forma que recorrerme a pata todo el mapa para ir por libre(sin usar las estatuas teletransportadoras). Hay alguna otra forma, algun caballo, algun bicho que cuando silbes venga??
Es que por ejemplo con el caballo que hay en el abismo de Helm en cuanto me salgo de los limites del abismo, el caballo se vuelve [+risas]

Gracias ;)
gatos19 escribió:Una duda muy importante: me acabo de pasar el juego, y no encuentro otra forma que recorrerme a pata todo el mapa para ir por libre(sin usar las estatuas teletransportadoras). Hay alguna otra forma, algun caballo, algun bicho que cuando silbes venga??
Es que por ejemplo con el caballo que hay en el abismo de Helm en cuanto me salgo de los limites del abismo, el caballo se vuelve [+risas]

Gracias ;)

Te lo pongo por spoiler por si acaso
Puedes estar tranquilo que entre los objetos de herrero y de escenario puedes encontrar diversas monturas. Yo he encontrado el latigo para llamar al burrito Bill siempre que quiera aunque es mas lento que el caballo del malo [+risas] [+risas]
Puedes encontrarlo junto a la puerta de Moria
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexis77 escribió:
gatos19 escribió:Una duda muy importante: me acabo de pasar el juego, y no encuentro otra forma que recorrerme a pata todo el mapa para ir por libre(sin usar las estatuas teletransportadoras). Hay alguna otra forma, algun caballo, algun bicho que cuando silbes venga??
Es que por ejemplo con el caballo que hay en el abismo de Helm en cuanto me salgo de los limites del abismo, el caballo se vuelve [+risas]

Gracias ;)

Te lo pongo por spoiler por si acaso
Puedes estar tranquilo que entre los objetos de herrero y de escenario puedes encontrar diversas monturas. Yo he encontrado el latigo para llamar al burrito Bill siempre que quiera aunque es mas lento que el caballo del malo [+risas] [+risas]
Puedes encontrarlo junto a la puerta de Moria

Ufff...muchas gracias!!!
Y me podrias dar al menos unas indicaciones de como conseguir algun latigo de esos. Es que me fastidia mucho usar los teletransportes, porque me encanta la exploracion de la Tierra Media y si por mi fuese nunca los usaria, pero claro...de Mordor a la Comarca hay un trecho xD
Edito: acabo de encontrar una mision en la Comarca donde un pavo me dice que si le forjo una cuerda de mithril, pero claro...a saber donde xD
gatos19 escribió:
Alexis77 escribió:
gatos19 escribió:Una duda muy importante: me acabo de pasar el juego, y no encuentro otra forma que recorrerme a pata todo el mapa para ir por libre(sin usar las estatuas teletransportadoras). Hay alguna otra forma, algun caballo, algun bicho que cuando silbes venga??
Es que por ejemplo con el caballo que hay en el abismo de Helm en cuanto me salgo de los limites del abismo, el caballo se vuelve [+risas]

Gracias ;)

Te lo pongo por spoiler por si acaso
Puedes estar tranquilo que entre los objetos de herrero y de escenario puedes encontrar diversas monturas. Yo he encontrado el latigo para llamar al burrito Bill siempre que quiera aunque es mas lento que el caballo del malo [+risas] [+risas]
Puedes encontrarlo junto a la puerta de Moria

Ufff...muchas gracias!!!
Y me podrias dar al menos unas indicaciones de como conseguir algun latigo de esos. Es que me fastidia mucho usar los teletransportes, porque me encanta la exploracion de la Tierra Media y si por mi fuese nunca los usaria, pero claro...de Mordor a la Comarca hay un trecho xD
Edito: acabo de encontrar una mision en la Comarca donde un pavo me dice que si le forjo una cuerda de mithril, pero claro...a saber donde xD

Por el momento solo tengo al burro Bill, que como te comento está a la izquierda de la puerta de entrada a Moria y que sacas usando al berseker y a Sauron al finalizar el juego. Pero se que hay más porque ya me han pedido en misiones unas herraduras de mithril, y en youtube he visto a Sombragris, el caballo negro de los jinetes negros, un huargo e incluso el carro de Gandalf
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias Alexis!! Ahora voy por él. En un rato te comento que tal me ha ido. Y si encuentro algun bichejo mas para montar aqui estaré para hacertelo saber. ;)
donde esta la palanca para comprar gil galad
667 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214