[Hilo oficial] LEGO El Señor de los Anillos

Que fuerte me parece.....en serio, es indignante, me acabo de leer la entrevista que le hicieron a Phil ring, y efectivamente, como el compañero Eluryh ha comentado, dice exactamente esas palabras.
A lo cual yo te dedico las mias Phil, maldito MENTIROSO HIJO DE P...!!!!
Me ponen al tío ese delante ahora mismo y le rebiento la cabeza [uzi] [fumeta]

POR FAVOR, los que lo tengan versión PAL ESP.
Haced esta prueba: Poned la consola en MEXICANO a ver si cuando seleccionas idioma ESPAÑOL os sale en LATINO.
Es para comprobar si la versión PAL ESP es la misma distribuida en america como Region Free.
Ya tengo el juego en version ps3 en cuanto llegue a casa os comento lo de ponerla en otra region aunque pone manual y textos en castellano
Yo ya os digo que doblado en latino está, versión usa-ps3, así que doblado está, a veces me da la sensación de que el chavo del ocho va a hacer acto de presencia. XD
si pero lo que estoy preguntando es si también está en LATINO en la versión PAL ESP. Obviamente está en latino en la versión NTSC.

De ahi que la gente que lo tenga en PAL ESP que lo mire, que ponga la consola en MEXICANO y a ver si le sale en LATINO. Sería un desastre de distribución, ni se habrían dignado en hacer una versión europea.
Pero no hay gente que ya ha confirmado que la versión Pal ESp está con voces en inglés?
A ver que a mi también me parece un insulto que no venga en castellano cuando viene en otros idiomas tan "mundialmente hablados" como el alemán o en francés, más aún cuando se dijo que vendría en castellano, pero creo que por aquí ya han confirmado que sólo textos.
A ver, te explico:

Versión americana (Region Free):
- Si tienes la consola en CASTELLANO -> Voces en INGLÉS
- Si tienes la consola en MEXICANO -> Voces en ESPAÑOL LATINO

Versión europea (PAL? Region Free?):
- Si tienes la consola en CASTELLANO -> Voces en INGLÉS
- Si tienes la consola en MEXICANO -> ????

Por lo que quiero comprobar si la versión distribuida en España como PAL es en realidad la misma distribuida en America.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
No estaria guapo ee que los muy paletos se hubieran confundido y en vez de enviar las versiones PAL dobladas al castellano hayan enviado las region free. Pero sabemos que no va a pasar xD El juego no esta doblado al mejor idioma del mundo y ya esta. Por qué mejor? Porque si.
gatos19, pues no sería tan raro tampoco.

La semana pasada se informaba de que en EEUU realizaron un grave error en la distribución del juego, ya que en algunas de sus copias para Xbox 360 el disco estaba marcado como “demo” del juego en lugar de como título completo.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eluryh escribió:gatos19, pues no sería tan raro tampoco.

La semana pasada se informaba de que en EEUU realizaron un grave error en la distribución del juego, ya que en algunas de sus copias para Xbox 360 el disco estaba marcado como “demo” del juego en lugar de como título completo.

No caera esa breva creo yo. Por lo pronto lo que han ganado sin doblarlo es que yo ya tengo mi copia(pirata muajajajjaj)!!
yo igual gatos19, voy con la Region Free que hay por ahí.

Pero vamos, que si alguien con el original PAL ESP puede comprobar lo que antes propuse, no estaría de más [360º]
bueno pues que alguien confirme si la version del GAME viene en español
pasnake, la versión del GAME no viene doblada en Español de España, salta en inglés, pero lo que falta por verificar (que es lo que he propuesto) es comprobar si la versión PAL ESP del GAME está también en LATINO si se pone la consola en MEXICANO.
Eluryh escribió:pasnake, la versión del GAME no viene doblada en Español de España, salta en inglés, pero lo que falta por verificar (que es lo que he propuesto) es comprobar si la versión PAL ESP del GAME está también en LATINO si se pone la consola en MEXICANO.


Ok, entonces nada, bueno otra decepcion
He estado jugueteando con el idioma de la ps3 no se puede poner en mexico pero he estsdo probando lo siguiente:

Aleman: doblado
Frances: doblado
Italiano: doblaje ingles
Español: doblaje ingles


Asi que me da a mi que han pensado.... que les den por culo
Pues que vergüenza de ser así, que no cuenten con mi copia. Que el dinero no me sobra y cuando compro algo lo quiero bien hecho, no con chapuzas de estas.
gracias por probarlo chorizito, a ver si alguien con la XBOX 360 la pone en Mexicano, que si se puede, y salimos de dudas a ver si resultase que la versión PAL = NTSC (es decir, Region Free y con Latino).
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya puestos que es mejor, escucharlo en ingles, frances o aleman? Porque me niego a ponerlo en latino y ver ridiculizada mi saga favorita.
No he jugado al lego Batman 2 y desconozco si esta doblado...pero ¿¿¿es este el primer lego con voces???
gatos19 escribió:Ya puestos que es mejor, escucharlo en ingles, frances o aleman? Porque me niego a ponerlo en latino y ver ridiculizada mi saga favorita.


+1, en prefiero ingles que en latino
Hombre, mira a quien tenemos por aqui XDDDD

PD. No me hagais mucho caso, pero yo juraría que el Lego Batman 2 estaba COMPLETAMENTE en castellano. Recuerdo al pesado de Alfred cada dos por tres hablandome por el Batmicro
Roberymemi escribió:Hombre, mira a quien tenemos por aqui XDDDD

PD. No me hagais mucho caso, pero yo juraría que el Lego Batman 2 estaba COMPLETAMENTE en castellano. Recuerdo al pesado de Alfred cada dos por tres hablandome por el Batmicro


si estaba en castellano,

salu2 compañero [bye] [bye]
pasnake escribió:
gatos19 escribió:Ya puestos que es mejor, escucharlo en ingles, frances o aleman? Porque me niego a ponerlo en latino y ver ridiculizada mi saga favorita.


+1, en prefiero ingles que en latino


+1, incluso casi si me apuras mejor en V.O subtitulada que en castellano pero con voces distintas a las del doblaje de las pelis
Sin ánimo de floodear:

POR FAVOR, los que tengan la versión PAL ESP del LEGO de XBOX 360.
Haced esta prueba: Poned la consola en MEXICANO (en configuración regional) a ver si cuando seleccionas idioma ESPAÑOL en el juego os salen voces en LATINO.
Es para comprobar si la versión PAL ESP es la misma distribuida en america como Region Free.
Eluryh escribió:Sin ánimo de floodear:

POR FAVOR, los que tengan la versión PAL ESP del LEGO de XBOX 360.
Haced esta prueba: Poned la consola en MEXICANO (en configuración regional) a ver si cuando seleccionas idioma ESPAÑOL en el juego os salen voces en LATINO.
Es para comprobar si la versión PAL ESP es la misma distribuida en america como Region Free.


Prueba echa y voces en español latino
Gracias Jeremias32.

Entonces queda confirmado: LA EDICIÓN "PAL ESP" EN REALIDAD ES "REGION FREE" Y ES LA MISMA DISTRIBUIDA EN AMERICA. [buaaj]
Tan facil como ir a la tienda y devolverlo ya que el juego había sido publicitado en completo castellano y os ha llegado esa mierda.
Que hijos de p...... ahora estoy pensando en si comprarlo o no y seguir con el backup que se filtró. Lo siento mucho pero estoy cabreado...

Es verdad que hace unos meses no sabíamos nada si el juego iba a llegar en castellano, de hecho lo debatimos por aquí cuando salieron los trailers en latino pero es que si de la boca de un productor ha salido que iba a haber una versión en CASTELLANO y otra en LATINO pues ya eso jode mucho.

Las voces en inglés son las originales y están de puta madre pero ha sido una tomadura de pelo.

Sé que acabaré comprándomelo [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo lo tengo y me lo estoy pasando genial, un Lego muy divertido
yo también pero es un poco vergonzoso. El de la versión 3ds solo viene en latino [+furioso] [+furioso]
exigimos DLC con voces en castellano!!!!

el juego tiene opción de Bazar Xbox Live en el menú principal, quién sabe [carcajad]
Pues meristation ha borrado cualquier referencia al idioma en su análisis. Ya ni ingles ni español. Directamente nada. Y además ha eliminado los comentarios.
Me parece muy fuerte... medida manera de engañar a los posibles compradores.
Por otro lado, me parece una vergüenza que un juego de Lego qué debería ser compra obligada para los niños no venga en castellano...
Una pregunta....
y cuando los Lego hablaban en "Legolés"?
Lo jugaban los niños? El mío ha jugado a todos los de la saga Lego en los que hablaban en "su idioma" y le encantan,y le hace gracia que no se les entienda, para éso usa su imaginación. Y ahora con éste practica su inglés. Para mi y para él no hay problema, pero claro, engaño por parte de la compañía ha sido, pero, en cuanto al juego en sí no creo que suponga una traba para jugarlo y difrutarlo.Peor hubiera sido el español Panchito o el castellano con voces diferentes a las de la peli

Eso sí, lo de meri y las Review$$$$$$$$$ ... de traca
Ahí te doy la razón, mejor inglés que latino o voces en castellano no oficiales. Pero lo que molesta es que dijeran iban a haber unas voces y después que pongan otras.

Yo seguiré jugando que me parece un gran juego aunque me repatee esto que acaban de hacer.
Yo no me como en latino nada, no me fastidies hombre, es una manera de reventar el Idioma brutal. A mí particularmente me parece una degradación del castellano tal que ni siquiera pillo películas que tengo ganas de ver en latino.
Eluryh escribió:- En el tercer y último diario de desarrollo se mostró un doblaje al español que en vez de castellano, era español latino. ¿Ese es el doblaje que nos llegará a España?
P.R.: Estamos trabajando en el doblaje realizando los últimos retoques y tomando ciertas decisiones para tenerlo todo listo.

-¿Entonces hay un doblaje en Castellano?
P.R.: Si. Hay un doblaje castellano además de otro latino.

Phil Ring: HIJO DE P...


Sobran las palabras.Habria que preguntarle al tal Phil a ver donde se ha quedado ese doblaje en castellano...
pinaculo escribió:Yo no me como en latino nada, no me fastidies hombre, es una manera de reventar el Idioma brutal. A mí particularmente me parece una degradación del castellano tal que ni siquiera pillo películas que tengo ganas de ver en latino.

respetemos los idiomas, yo soy español y no me gusta que me hablen en catalan, gallego u otro, pero lo respeto... aqui el problema es que no doblaron lo prometido... lo demas es entrar en polemica entre usuarios y el objetivo no es ese si no reclamar lo dicho por Phil...
Yo le e puesto al niño el juego para que se escuche el juego en latino y no me parecen tan malas, mejor que estar leyendo, aunque tiempo atras no tubieran voces los legos si ahora las tienen hay que aprobecharlas vamos digo yo, de todas formas es cierto que mosquea que te prometan algo y no cumplan.

Un saludo.
Decepcionante la verdad... como no saquen minimo un dlc y alguna explicación, el proximo Lego Los Vengadores no lo pienso pillar..
He contactado con Traveller's Tales a ver si me explican lo que ha sucedido. Pero sabiendo que entrevistaron a su productor y dijo lo de dos doblajes, y al final que solo ha salido uno, al igual no me contestan o no saben que decir. Os mantendré informados.
totemwolf escribió:Decepcionante la verdad... como no saquen minimo un dlc y alguna explicación, el proximo Lego Los Vengadores no lo pienso pillar..



Ya está confirmado el lego los vengadores? :-?
fshtravis escribió:
totemwolf escribió:Decepcionante la verdad... como no saquen minimo un dlc y alguna explicación, el proximo Lego Los Vengadores no lo pienso pillar..



Ya está confirmado el lego los vengadores? :-?

Aun no, solo rumores de primavera... como tuvieron un acuerdo con DC habra que ver que se confirme con Marvel...
Eluryh escribió:He contactado con Traveller's Tales a ver si me explican lo que ha sucedido. Pero sabiendo que entrevistaron a su productor y dijo lo de dos doblajes, y al final que solo ha salido uno, al igual no me contestan o no saben que decir. Os mantendré informados.


Buena iniciativa si, a ver que es lo que responden sobre el mentiroso de su productor, porque esto es engañar a la gente que lo haya comprado toda ilusionada y luego se llevan un batacazo al ver que viene en ingles o latino
pasnake escribió:
Eluryh escribió:He contactado con Traveller's Tales a ver si me explican lo que ha sucedido. Pero sabiendo que entrevistaron a su productor y dijo lo de dos doblajes, y al final que solo ha salido uno, al igual no me contestan o no saben que decir. Os mantendré informados.


Buena iniciativa si, a ver que es lo que responden sobre el mentiroso de su productor, porque esto es engañar a la gente que lo haya comprado toda ilusionada y luego se llevan un batacazo al ver que viene en ingles o latino


que te juegas a que no me contestan y asi se lavan las manos?
Idioma a parte, que en un lego me parece una tonteria cuando creo que hasta ahora no halaban directamente xD......lo he catado en pc un rato y me ha dejado muy buenas sensaciones....copio lo mismo que en ps3:

La verdad esque lo poco que he podido ver el juego apunta maneras, dentro de la franquicia lego se entiende: muy buena ambientación, muy fiel a las peliculas de jackson, de echo muchas escenas son calcos pero con el motor de lego xD, parece que recorrerá las 3 peliculas, de echo por jugar jugamos hasta el prologo XD, la parte de la batalla contra sauron vamos, y tecnicamente, en PC al menos, no está nada pero nada mal, y buerno, hace tiempo que no le sigo la pista alos lego, pero si jugué a los star wars, batman e indiana jones, y juraria que la camara era fija no? aqui segun la fase la puedes mover a tus anchas, en 3D clasico digamos, y es mas...la comarca al menos es explorable, en plan abierto, con sus iconos y demas en forma de extras, del mismo modo que hay otros escenarios mas cerrados y clasicos y con la camara fija de siempre.

Os dejo unas capturillas (version PC) para qu eveiais mas que nada el tema ambientación [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo unico que le veo a esta saga de negayivo, aun asumiendo su propuesta, esque se ha estancado demasiado en la mecanica de combate, es decir, que tengas estetica lego, no te obliga a un sistema de combate simple, podrian hacerlo algo mas complejo que machacar el boton digamos xD, por lo demas esta bien, mezcla de plataformas, exploracion, puzzles y beat'em'up, lo de siempre, pero mejor ambientado y narrado que la media de la saga, y con ese toque de humor caracteristico xD y que decir de la BSO, que es la original de las peliculas....pfff. En defintiva asi a ojo diria que a poco que te guste la mecanica jugable d elos lego, y seas fan de ESDLA....te va a gustar..pasear por la comarca, vivir ese prologo inicial en primera mano, pese a que todo se haga desde el contexto lego, es la leche, si el juego si asi de principio a fin, puede ser perfectamente el mas fiel y el mas fanservice tanto a peliculas como a libro xD
Voy por la tercera peli y puedo decir que es abierto pero muy pequeño. Estás en Edoras y en 1 min o menos te has plantado en Minas Tirith. Ah, el mundo es abierto pero cuando no entras en una misión.

Por cierto, JUGAD CON CASCOS!!!!! Que la banda sonora y la ambientación SON LA LECHE
Alguno a encontrado el altar de narsil en rivendell? Es que no lo veo por ningun lado y me parece un error terrible. Quitando eso el juego es de lujo
Pintaza no :O ??!! Que es en mundo abierto (mas o menos)? En pc luce pero bien. En consolas que tal? Trae todas las pelis? El hobbit también? Contad impresiones que me lo piyo joder ;)!
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el tema de guardar el juego cuando estas en la tierra media por libre, tu te sales y cuando le das a guardar y salir, realmente se guarda??
Fredy_ES escribió:Pintaza no :O ??!! Que es en mundo abierto (mas o menos)? En pc luce pero bien. En consolas que tal? Trae todas las pelis? El hobbit también? Contad impresiones que me lo piyo joder ;)!



El mundo abierto es que puedes ir desde la comarca hasta mordor andando libremente. Que alguien que se lo haya pasado lo confirme del todo.

Trae las 3 pelis en versión extendida pero las del hobbit no están [+risas]
667 respuestas