Idioma a parte, que en un lego me parece una tonteria cuando creo que hasta ahora no halaban directamente xD......lo he catado en pc un rato y me ha dejado muy buenas sensaciones....copio lo mismo que en ps3:
La verdad esque lo poco que he podido ver el juego apunta maneras, dentro de la franquicia lego se entiende: muy buena ambientación, muy fiel a las peliculas de jackson, de echo muchas escenas son calcos pero con el motor de lego xD, parece que recorrerá las 3 peliculas, de echo por jugar jugamos hasta el prologo
, la parte de la batalla contra sauron vamos, y tecnicamente, en PC al menos, no está nada pero nada mal, y buerno, hace tiempo que no le sigo la pista alos lego, pero si jugué a los star wars, batman e indiana jones, y juraria que la camara era fija no? aqui segun la fase la puedes mover a tus anchas, en 3D clasico digamos, y es mas...la comarca al menos es explorable, en plan abierto, con sus iconos y demas en forma de extras, del mismo modo que hay otros escenarios mas cerrados y clasicos y con la camara fija de siempre.
Os dejo unas capturillas (
version PC) para qu eveiais mas que nada el tema ambientación
Lo unico que le veo a esta saga de negayivo, aun asumiendo su propuesta, esque se ha estancado demasiado en la mecanica de combate, es decir, que tengas estetica lego, no te obliga a un sistema de combate simple, podrian hacerlo algo mas complejo que machacar el boton digamos xD, por lo demas esta bien, mezcla de plataformas, exploracion, puzzles y beat'em'up, lo de siempre, pero mejor ambientado y narrado que la media de la saga, y con ese toque de humor caracteristico xD y que decir de la BSO, que es la original de las peliculas....pfff. En defintiva asi a ojo diria que a poco que te guste la mecanica jugable d elos lego, y seas fan de ESDLA....te va a gustar..pasear por la comarca, vivir ese prologo inicial en primera mano, pese a que todo se haga desde el contexto lego, es la leche, si el juego si asi de principio a fin, puede ser perfectamente el mas fiel y el mas fanservice tanto a peliculas como a libro xD