Es mi primer LEGO, llevo jugando desde ayer con mi sobrina pequeña y voy a poner una pequeña opinión.
-Gráficos, ambientación, banda sonora Principalmente lo que destacaría es la recreación del mundo del Señor de los anillos, la gran mayoría de cosas que vimos en la película es jugable, ademas de ciertas escenas que yo al menos no recuerdo de la película y se pueden jugar. También destacaría el hecho que puedes jugar escenas de la película que en otros juegos(me refiero desde la Ps2, a los que personalmente he probado) y que antes no hemos podido jugar. La ambientación y la música increíbles, a la altura de la misma película, sublime.
Gráficamente el juego esta bastante logrado, no pretende ser realista, pero hay detalles, sobretodo de luz, que son muy bonitos. Por el momento no he tenido ningún relenti, todo fluido.
Jugabilidad, Cooperativo (Co-op) y mapas La jugabilidad a mi parecer es algo lenta, me gustaría que fuese algo mas rápida( opinión personal). Puedes escoger en cualquier momento a otros personajes de la historia y luchar con ellos o realizar ciertas acciones puntuales necesarias para avanzar.
A nivel Cooperativo es bastante divertido, no es difícil de jugar con alguien de pequeña edad, eso si, recomiendo que al menos la persona con la que vayáis a jugar tenga un poco de sentido "jugador" o que tenga una edad mínima
, al menos no me veo yo jugando con alguien de 5 años, pero cada persona es un mundo. A veces desespera, sobretodo por el hecho de que la cámara no es lo suficiente acertada en ciertas ocasiones, yo lo juego en un monitor de 24" pulgadas y a cierta distancia en momentos puntuales cuesta distinguir lo que hay que hacer.
La cámara es curiosa
puedes escoger entre Dinámica o Fija. La dinámica cambia entre dos tipos de cámara, si estas muy alejado la pantalla se divide y si estas muy juntos se pone como 1 entera. La fija por el contrario tenéis todo el rato las cámaras divididas y la camara se acerca mas al personaje, algo que ayuda.
Por ultimo los mapas me han sorprendido muchas veces esperaba que fuese un "carrilero" ir de izquierda a derecha y ya esta, pero no, entre mapa y mapa en ocasiones hay misiones en las que tienes que ir explorando un gran mapa e ir a un punto o puedes intentar descubrir misiones extras hablando con otros personajes.
Sigo jugando, a vote pronto esto es lo que yo he visto.