Hola, soy nuevo aqui, y me encanta el señor de los aniñños y los juegos de lego.
Cuando puse el juego y vi que estaba en ingles me lleve una enorme decepcion, ya que vivir los momentos epicos con las voces de las peliculas es impresionante.
El caso es que volvi a la pagina de la entrevista a Phil Ring y mirad lo que han puesto
- En el tercer y último diario de desarrollo se mostró un doblaje al español que en vez de castellano, era español latino. ¿Ese es el doblaje que nos llegará a España?
P.R.: Estamos intentando hacer un doblaje digno al castellano, pero con todos los problemas que ello conlleva y los nervios de los últimos retoques no puedo prometer que lo vayamos a tener preparado para el día de salida.
Y abajo han puesto esto
A petición de Warner hemos retirado la pregunta referente al idioma del juego para evitar confusiones en futuros compradores. Pese a que durante la entrevista tras ser preguntado con reincidencia acerca de los idiomas con los que contaría el título, y bajo la confirmación del propio Phil Ring de que sí habría doblaje al castellano, finalmente el juego ha visto la luz sin él.
La versión disponible en tiendas de la península cuenta con textos y manuales en castellano, limitando su doblaje hispanoparlante únicamente al español latino.
No se si lo estan terminando y lo sacaran para el bazar, o que, pero seria perfecto, de todas maneras pese a la gran cagada del idioma, es el mejor luego de la historia, un juegazo.