[Hilo oficial] LEGO El Señor de los Anillos

gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para comprar los personajes como se hace??
para comprar personajes tienes que pasarte el juego en modo historia, cada nivel que pasa se desbloquean personajes para comprarlos, cuando se te han desbloqueado solo tienes que buscarlos por la Tierra media y darle a la B del mando.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
xitolegal escribió:para comprar personajes tienes que pasarte el juego en modo historia, cada nivel que pasa se desbloquean personajes para comprarlos, cuando se te han desbloqueado solo tienes que buscarlos por la Tierra media y darle a la B del mando.

Ok, muchas gracias! ;-)
Tiene editor de personajes???
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Berto2d escribió:Tiene editor de personajes???

Aun no me he acabado el juego, pero creo que no. Lo que si puedes hacer es ir coleccionando diversos tipos de objetos y luego ponerselos al personajes que quieras(por ejemplo consigues una armadura de madera, pues se la puedes poner al personaje que quieras). Pero editor creo que no tiene.
solo por la banda sonora se merece comprar este juego, es alucinante
Berto2d escribió:Tiene editor de personajes???

si, está en bolson cerrado, pero se abre cuando te pasas el juego
Está a 36€ en zavvi.com, me parece que ha llegado el momento de adquirirlo xD

Saludos.
xitolegal escribió:
Berto2d escribió:Tiene editor de personajes???

si, está en bolson cerrado, pero se abre cuando te pasas el juego

Muchas gracias a las dos respuestas,las dos me han dado mas ganas de adquirirlo.....lo de el equipamiento mola,pero encima ya el editor mola aun mas!!!
Espero verlo en CEX esta semana,que no me aguanto [carcajad]
juego pasado, 14 horas aprox y recopilando piezas lego por aqui y por alli, ahora me lo quiero repasar para conseguir todos los personajes, pero hay una arma que se me resite conseguir ...... la espada de mithril para poder romper los candados y las piezas de mithril ......

pensaba que al conseguir aragorn en version rey, con la espada de rey podría romper los bloques pero que va .........

El mundo es totalmente abierto una vez te hayas pasado el juego, puedes ir desde hobbiton hasta mordor andando sin problemas ;) ;) ;) ;)
En gamehubs aún no lo han mandado....joer.
Lástima lo del doblaje, en todo caso un juegazo, como dicen algunos, tendrían que empezar a ser más complejos en su mecánica, empiezan a hacerse repetitivos un pelín los lego.. pero son tremendamente divertidos.:)
Impresionante. Es el primer juego de lego que juego y me lo estoy pasando pipa. Yo como buen fan del señor de los anillos (soy uno de esos locos que se ha leido los libros, incluidos el hobbit, los hijos de hurin y el silmarion) y digo que el juego es super adictivo. Yo juego con mi mujer y estamos super viciados. Anoche lo dejamos antes de la batalla de las 2 torres. Esta noche sera memorable... ROHIRRIMMMMM!!!
Bueno pues voy a pillármelo entonces...

Cómo lo recomendáis, en inglés? o en latino?
Bueno pues ayer se me volvio a bloquear el juego estando en el open world, justo cuando empieza la segunda peli, llevo la negra con este juego }:/ (Version ps3)

Esta misma tarde voy a descambiarlo por que de la consola no es ya que estube jugando al dragons dogma al dead island y al dead space 2 y no tuve ningun problema en 5 horas y con el del señor de los anillos a la hora de estar jugando peta que da gusto.
Yo tengo todos los juegos de Lego en Xbox, y absolutamente todos se me han colgado en alguna ocasión (este incluído). Digamos que es algo "normal" en la franquicia, ya que con el resto de juegos no me pasa o me ha pasado en alguna rarísima ocasión.
ROCKER escribió:Yo tengo todos los juegos de Lego en Xbox, y absolutamente todos se me han colgado en alguna ocasión (este incluído). Digamos que es algo "normal" en la franquicia, ya que con el resto de juegos no me pasa o me ha pasado en alguna rarísima ocasión.



Pues menuda puñeta compañeros, sabeis si en otros lego (es el primero que tengo) sacaron algun parche que lo arreglase???


Gracias.
chorizito escribió:
ROCKER escribió:Yo tengo todos los juegos de Lego en Xbox, y absolutamente todos se me han colgado en alguna ocasión (este incluído). Digamos que es algo "normal" en la franquicia, ya que con el resto de juegos no me pasa o me ha pasado en alguna rarísima ocasión.



Pues menuda puñeta compañeros, sabeis si en otros lego (es el primero que tengo) sacaron algun parche que lo arreglase???


Gracias.



ayer una vez pasado el juego, me han pasado dos bugs de bucle infinito .... pasando por moria me acerqué mucho a una pared y aragorn se cayó por un terraplén imaginario y se tiró cayendo mas de 2 minutos de reloj, reinicié el juego y se acabó .... pero por lo visto tiene bugs a punta pala :-| :-|
a mi me han saltado parches para todos pero mucho después de salir a la venta, y aún así, juraría que se me han seguido colgando, aunque quizás menos... no lo sé, porque tengo una empanada cojonuda XD
El niño me vuelve loco, hoy al batman, mañana al star wars, pasado el indy, etc y me pierdo.
Lo que dicen los compañeros por aqui es totalmente cierto, he estado indagando si los problemas de congelaciones ocurrian en otros juego de lego y efectivamente desde el de star wars pasando por el de indiana jones hasta el de piratas del caribe, eso me lleva a pensar que es algo intrinseco del motor del juego y algo a la larga complicado de arreglar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me jode por que el juego me encanta pero estar jugando con miedo por que en cualquier momento te puede petar..... y encima si peta puede conllevar bugs y que se te corrompa la partida..... a ver si dan alguna solucion porque esto no lo pueden dejar asi. [bye]
joder al principio casi no puedes hacer nada porque apenas tienes habildiades, he formado la comunidad del anillo ahora , a ver si me deja hacer algunas pocas secundarias porque voy todo pasillero hacia la historia xDDD
alguen sabe como se coge el tesoro detras de la campana en osgiliath
shooting_star escribió:juego pasado, 14 horas aprox y recopilando piezas lego por aqui y por alli, ahora me lo quiero repasar para conseguir todos los personajes, pero hay una arma que se me resite conseguir ...... la espada de mithril para poder romper los candados y las piezas de mithril ......

pensaba que al conseguir aragorn en version rey, con la espada de rey podría romper los bloques pero que va .........

El mundo es totalmente abierto una vez te hayas pasado el juego, puedes ir desde hobbiton hasta mordor andando sin problemas ;) ;) ;) ;)


Para romper los candado y piedras de mithril yo los rompo con el orco berserker que tira bombas. Lo digo por si estas bloqueado para decirte que hay maneras de romper el candado.¿Por cierto, alguien ha jugado la misión bonus con Saurom? esta curiosa a parte que te dan muchas monedas y puedes conseguir a saurom y a boca de saurom.
xitolegal escribió:
shooting_star escribió:juego pasado, 14 horas aprox y recopilando piezas lego por aqui y por alli, ahora me lo quiero repasar para conseguir todos los personajes, pero hay una arma que se me resite conseguir ...... la espada de mithril para poder romper los candados y las piezas de mithril ......

pensaba que al conseguir aragorn en version rey, con la espada de rey podría romper los bloques pero que va .........

El mundo es totalmente abierto una vez te hayas pasado el juego, puedes ir desde hobbiton hasta mordor andando sin problemas ;) ;) ;) ;)


Para romper los candado y piedras de mithril yo los rompo con el orco berserker que tira bombas. Lo digo por si estas bloqueado para decirte que hay maneras de romper el candado.¿Por cierto, alguien ha jugado la misión bonus con Saurom? esta curiosa a parte que te dan muchas monedas y puedes conseguir a saurom y a boca de saurom.



joder y yo que pensaba que se rompian con la espada de mithril de aragorn o algo por el estilo .... asi que el orco berserker .... y ese donde se consigue ? porque no me suena de nada .......

La fase de bonus de sauron la jugué el domingo y es bueniiiisima !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] esta en rivendell dentro de la sala que esta debajo de las cascadas del fondo ;) ;)
el orco berserker se consigue en el abismo de helm, detrás del del muro subiendo unas escaleras.
xitolegal escribió:el orco berserker se consigue en el abismo de helm, detrás del del muro subiendo unas escaleras.


pero tienes que buscarle algo de lo que te pida o simplemente lo compras ? ahora mismo no me acuerdo si lo compré o no ... que rallada !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a ese le compras, no es el que está fuera del abismo, sino dentro. Simplemente le compras.
xitolegal escribió:a ese le compras, no es el que está fuera del abismo, sino dentro. Simplemente le compras.



gracias compañero !!! esta noche me pongo a buscarlo y le meto caña, que este lego lo quiero dejar al 100 % o muy cerquita ;) ;) ;)
Demo disponible [360º] (para quien no lo tenga aún)
roberto28live escribió:Demo disponible [360º] (para quien no lo tenga aún)


¡Gracias!
Buenas tardes Gente!!! Como gran fan del señor de los anillos estoy flinpando con el juego, pero no se hacer misiones secundarias!!!! se como se desbloquean pero no se realizarlas. por ejemplo an Bree tengo que encontrar el caldero de un pernonaje y me dice que esta en el camino en el que me encuentro con el caballero negro. marco la mision en el mapa me lleva hasta ella pero al volver ha hacerla no encuentro nada nuevo. COMO SE HACE!!!!!! JEJEJEJEJ

Un saludo y gracias por adelantado.
capitan chirla escribió:Buenas tardes Gente!!! Como gran fan del señor de los anillos estoy flinpando con el juego, pero no se hacer misiones secundarias!!!! se como se desbloquean pero no se realizarlas. por ejemplo an Bree tengo que encontrar el caldero de un pernonaje y me dice que esta en el camino en el que me encuentro con el caballero negro. marco la mision en el mapa me lleva hasta ella pero al volver ha hacerla no encuentro nada nuevo. COMO SE HACE!!!!!! JEJEJEJEJ

Un saludo y gracias por adelantado.



Yo tampoco puedo completarla todavia pero seguro que es como te digo a continuarcion:


despues de cojer la mision la seleccionas y te lleva directamente a la zona donde esta la pantalla de escapar del jinete negro, entras en dicha mision y seguramente en el modo libre y ahi con un personaje que pueda o trepar por las parece ya sea gollun o algun otro o con alguno que rompa los bloques de mitrhil seguramente lo consigas, a ver si alguien lo puede confirmar pero estoy seguro de que es asi.
acabo de probar la demo y la verdad tiene pinta de ser epico....
en la demo juegas en la batalla del abismo de helm, y es wenisimo, los tios haciendo la barricada con un piano y ponen un cerdo encima xDD, la verdad es que tiene unos toques muy weno, si eso lo jugare cuando baje de precio, ahora con el halo 4 y hitman y black ops tengo bastante, y mas ahora que llega el far cry 3.., cuando este rebajado lo pillare...
Os dejo mi pequeña partida de anoche, aunque en su versión de PC, por lo menos podeis ver por encima como es y así os decidis ^^

https://www.youtube.com/watch?v=jc_iYBR_k4s&

Un saludo!
Joder el juego es la leche, es identico a la pelicula en todo, luego tienes un mundo abierto para explorar, muchos secretos, personajes, puzles, graficos muy buenos pa ser un LEGO, y sobretodo la BANDA SONORA ES BESTIAAAAAAALLLL, impagable esa musica , mira que he visto las 3 pelis en version extendida pero todavia se me eriza los pelos al oirla

Ta voy por la 3 pelicula con un 20% solo, cuando me lo pase hare todas las secundarias con todos los logros

Excelente juego, y el mejor LEGO hasta la fecha
Roberdivx escribió:Os dejo mi pequeña partida de anoche, aunque en su versión de PC, por lo menos podeis ver por encima como es y así os decidis ^^

https://www.youtube.com/watch?v=jc_iYBR_k4s&

Un saludo!


Los que estamos aquí estamos ya más que convencidos de que es un juegazo!.
Lo que quiero es que me llegue ya la versión NTSC J, coñe!

Pd: el video es una maravilla.
gracias xitolegal, !!!!!!! ya lo tengo pero tenia que ir con otro personaje, ya que si te acercas con un hobbit no hace nada, pero si vas con aragorn o legolas si que te intenta atacar y ya lo puedes comprar.

Ahora me estoy dedicando a conseguir todos los bloques grises para construir y demás y ya puedo acceder a casi todas las zonas del juego, solo se me resisten algunas partes que te manda que tienes que usar un personaje mas alto y que salte mas, con legolas en depende que zonas no consigo acceder, pero fijo que debe ser alguna tontería ;) ;)

por lo demás, el MEJOR LEGO que he jugado en mi vida [beer] [beer] [beer] [beer]
nada hombre para ayudar estamos [chulito]
Hola compis, soy fan de esdla y tengo la ps3 pero voy a postear aqui a ver si me podeis ayudar.
Tengo entendido que tanto la version PAL esp como la PAL uk vienen con el idioma ingles y subtitulado. Pero la version USA trae el castellano NEUTRO ( latino ) Alguien lo puede asegurar? Y otra cosa,.... dónde puedo comprar la version USA y a buen precio??

Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Hola compis, soy fan de esdla y tengo la ps3 pero voy a postear aqui a ver si me podeis ayudar.
Tengo entendido que tanto la version PAL esp como la PAL uk vienen con el idioma ingles y subtitulado. Pero la version USA trae el castellano NEUTRO ( latino ) Alguien lo puede asegurar? Y otra cosa,.... dónde puedo comprar la version USA y a buen precio??

Un saludo.


En efecto, yo tengo la versión ntsc del juego para xbox y si pones la consola en mexicano te saldrá con el idioma latino. ;)
Vale tio, pero dónde lo comprastes y cuanto?? es para pedirlo ya... y los costes cuanto es ?
Estoy en el episodio de "la puerta negra" y he buscado varias veces el objeto de forja (el que llevas al herrero para que te lo forje un objeto ) alguien lo a encotrado? si lo ha encotrado me lo puede decir donde esta?

Saludos y Gracias
Hola, soy nuevo aqui, y me encanta el señor de los aniñños y los juegos de lego.
Cuando puse el juego y vi que estaba en ingles me lleve una enorme decepcion, ya que vivir los momentos epicos con las voces de las peliculas es impresionante.
El caso es que volvi a la pagina de la entrevista a Phil Ring y mirad lo que han puesto

- En el tercer y último diario de desarrollo se mostró un doblaje al español que en vez de castellano, era español latino. ¿Ese es el doblaje que nos llegará a España?
P.R.: Estamos intentando hacer un doblaje digno al castellano, pero con todos los problemas que ello conlleva y los nervios de los últimos retoques no puedo prometer que lo vayamos a tener preparado para el día de salida.

Y abajo han puesto esto

A petición de Warner hemos retirado la pregunta referente al idioma del juego para evitar confusiones en futuros compradores. Pese a que durante la entrevista tras ser preguntado con reincidencia acerca de los idiomas con los que contaría el título, y bajo la confirmación del propio Phil Ring de que sí habría doblaje al castellano, finalmente el juego ha visto la luz sin él.

La versión disponible en tiendas de la península cuenta con textos y manuales en castellano, limitando su doblaje hispanoparlante únicamente al español latino.

No se si lo estan terminando y lo sacaran para el bazar, o que, pero seria perfecto, de todas maneras pese a la gran cagada del idioma, es el mejor luego de la historia, un juegazo.
caligulaminus escribió:Hola, soy nuevo aqui, y me encanta el señor de los aniñños y los juegos de lego.
Cuando puse el juego y vi que estaba en ingles me lleve una enorme decepcion, ya que vivir los momentos epicos con las voces de las peliculas es impresionante.
El caso es que volvi a la pagina de la entrevista a Phil Ring y mirad lo que han puesto

- En el tercer y último diario de desarrollo se mostró un doblaje al español que en vez de castellano, era español latino. ¿Ese es el doblaje que nos llegará a España?
P.R.: Estamos intentando hacer un doblaje digno al castellano, pero con todos los problemas que ello conlleva y los nervios de los últimos retoques no puedo prometer que lo vayamos a tener preparado para el día de salida.

Y abajo han puesto esto

A petición de Warner hemos retirado la pregunta referente al idioma del juego para evitar confusiones en futuros compradores. Pese a que durante la entrevista tras ser preguntado con reincidencia acerca de los idiomas con los que contaría el título, y bajo la confirmación del propio Phil Ring de que sí habría doblaje al castellano, finalmente el juego ha visto la luz sin él.

La versión disponible en tiendas de la península cuenta con textos y manuales en castellano, limitando su doblaje hispanoparlante únicamente al español latino.

No se si lo estan terminando y lo sacaran para el bazar, o que, pero seria perfecto, de todas maneras pese a la gran cagada del idioma, es el mejor luego de la historia, un juegazo.




A ver si me entero, estas diciendo que la version pal esp viene con el castellano neutro ( latino) ??? Si la gente que lo tiene dice que no !
Y no aseguran que lo sacaran mediante DLC, no?
En teoria (no tengo el juego y no puedo poner la mano en el fuego [+risas] ) el juego viene en castellano latino en su version pal/esp.pero para ello tienes que poner el idioma de la consola en mejicano,sino te lo pondra en ingles ;)
De todas formas alguien que lo tenga lo puede confirmar,pero es lo que he leido yo por aqui estas semanas..
No me creo yo que tengan intencion de sacar ningun dlc con el idioma en castellano.Lo dejaran tal cual y listo.
Yo tengo el juego en versión PC, y recién empezado. Francamente, prefiero 100 veces las voces en inglés y los subtítulos que el español "neutro" (¿neutro, una porra?). Me pone de los nervios, no es por nada. Con el inglés por lo menos aprendo...
http://www.gametrailers.com/reviews/keb ... ngs-review

En el review de gametrailers ha habido un momento que me he reído a carcajadas. xDDD
Loupar escribió:Yo tengo el juego en versión PC, y recién empezado. Francamente, prefiero 100 veces las voces en inglés y los subtítulos que el español "neutro" (¿neutro, una porra?). Me pone de los nervios, no es por nada. Con el inglés por lo menos aprendo...



A mí me gustan las voces en inglés. Y como dices, así aprendo
ELESSAR_31 escribió:
caligulaminus escribió:Hola, soy nuevo aqui, y me encanta el señor de los aniñños y los juegos de lego.
Cuando puse el juego y vi que estaba en ingles me lleve una enorme decepcion, ya que vivir los momentos epicos con las voces de las peliculas es impresionante.
El caso es que volvi a la pagina de la entrevista a Phil Ring y mirad lo que han puesto

- En el tercer y último diario de desarrollo se mostró un doblaje al español que en vez de castellano, era español latino. ¿Ese es el doblaje que nos llegará a España?
P.R.: Estamos intentando hacer un doblaje digno al castellano, pero con todos los problemas que ello conlleva y los nervios de los últimos retoques no puedo prometer que lo vayamos a tener preparado para el día de salida.

Y abajo han puesto esto

A petición de Warner hemos retirado la pregunta referente al idioma del juego para evitar confusiones en futuros compradores. Pese a que durante la entrevista tras ser preguntado con reincidencia acerca de los idiomas con los que contaría el título, y bajo la confirmación del propio Phil Ring de que sí habría doblaje al castellano, finalmente el juego ha visto la luz sin él.

La versión disponible en tiendas de la península cuenta con textos y manuales en castellano, limitando su doblaje hispanoparlante únicamente al español latino.

No se si lo estan terminando y lo sacaran para el bazar, o que, pero seria perfecto, de todas maneras pese a la gran cagada del idioma, es el mejor luego de la historia, un juegazo.




A ver si me entero, estas diciendo que la version pal esp viene con el castellano neutro ( latino) ??? Si la gente que lo tiene dice que no !
Y no aseguran que lo sacaran mediante DLC, no?



En una version viene en ingles y en otra en español latino eso hasta ahora esta claro, la cuestion es que como una empresa responsable mas les vale sacar un DLCcon las voces en castellano como ya han hecho en otros juegos(no de lego).
Por que si no lo hacen y encima nos ponen ahora que estan trabajando para hacer un doblaje digno es para quemarles [+furioso] .Que cojones les cuesta grabar las voces de la peli y copiarlas en el juego, espero que salga pronto informacion de un posible DLC en castellano...
667 respuestas