[Hilo oficial] LEGO El Señor de los Anillos

gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonad el off-topic. Pero que tal es El Señor de los Anillos: La Conquista. Alguien lo ha jugado? Esta bien?
La batalla por la tierra media 2, para mí, sin duda es el mejor juego de la saga.

Las dos torres y el retorno del rey están muy bien también, pero el de estrategia era y es brutal, aún sigo jugando de vez en cuando.

ESDLA La guerra del norte no está nada mal, pero no está basado en las pelis aunque la historia se sucede de forma paralela a la misma. Es un buen juego, probadlo si aún no lo habéis hecho.

Saludos.
¿alguien sabe quienes son y donde estan los 2 primeros personajes de la ultima fila?
Tengo descubiertas todas las piedras (como es logico al haberme pasado el juego) pero no los encuentro por ninguna parte para conseguir el logro de todos los personajes.

Tengo ya el 83% del juego. Me faltan algunos ladrillos rojos, unos pocos de Mithril, construir un par de objetos, y algunas misiones.
Sin embargo siguen sin salirme pelucas en el editor de personajes para poder crear algunos :-? ¿estárá echo aposta para los que quedamos tener a Glorfindel en el juego (por poner un ejemplo) tengamos que pasar por caja y comprar los dlc?
Bueno estoy a punto de conseguir todo y tengo algunas dudillas, espero que podais ayudarme:

1: ¿Cómo consigo el ladrillo de lego que hay enfrente de Isengar que es trasnparente(me refiero al que esta antes de entrar porque no hay ningun minijuego ni nada alrededor para poder conseguirlo)?
2: Para conseguir el logro de la burrada de fichas en total, ¿el mejor minijuego es el de los barcos no?(activando previamente el mayor valos posible de las fichas)


Un saludo y gracias de antemano ;)
Alexis77 escribió:
killer2011 escribió:tiene buena pinta este juego,pero sino viene con voces en español ,para mi pierde mucho.
lo que no entiendo como es que no han sacado un buen juego de señor de los anillos en esta generacion de consolas,
con el juegazo que era las dos torres de ps2,era brutal ese juego ,unos graficos increibles ,y en xbox360 y ps3 han sacado juegos mediocres.

Perdona que te corrija.
Como ya se ha dicho enpaginas atras en el hilo, el juego trae las voces de los actores reales de las 3 peliculas.
Pretendian hacer lo mismo con el doblaje al español pero se han encontrado con que 2 de los dobladores de la pelicula han fallecido y se les echó la fecha de salida sin encontrar dobladores con voces parecidas.
Yo lo veo asi y es mi opinion personal, prefiero un doblaje ingles de calidad que uno español de mala calidad y se cargue la magia que vimos en las peliculas por tener unas voces pesimas. En todo caso no hay descartado que en un futuro saquen un DLC gratuito con las voces en español como ya se ha echo con otros juegos por motivos parecidos
Has olvidado un grandisimo juego que salió junto con la consola Xbox360: Batallas por la Tierra Media 2. Gran juego de estrategia que aun hoy se deja jugar bastante bien


Pero las voces en castellano da igual que hayan muerto dos dobladores, las copian directamente de la peliculas de España, no es un doblaje con gente, en todo caso solo cogeran a gente para las secundarias, por so digo que eso no les cuesta nada y q posiblemente lo saquen.

Y una duda que tengo,el logro de lleban a los hobbits a isengard no me salta, y eso que creo que he ido con todos los hobbits que hay, alguien sabe como se hace??
Pues me acabo de pasar por el doblaje y según esa pagina ningún doblador ha muerto y todos siguen en activo.
Alexis77 escribió:¿alguien sabe quienes son y donde estan los 2 primeros personajes de la ultima fila?
Tengo descubiertas todas las piedras (como es logico al haberme pasado el juego) pero no los encuentro por ninguna parte para conseguir el logro de todos los personajes.

Tengo ya el 83% del juego. Me faltan algunos ladrillos rojos, unos pocos de Mithril, construir un par de objetos, y algunas misiones.
Sin embargo siguen sin salirme pelucas en el editor de personajes para poder crear algunos :-? ¿estárá echo aposta para los que quedamos tener a Glorfindel en el juego (por poner un ejemplo) tengamos que pasar por caja y comprar los dlc?


Los 2 personajes esos es cuando completas el juego al 100% te dan a Lurst (recien nacido) y cuando compras todas los inventos esos de mitril en la herreria , te dan al herrero

sobre el que preguntaba sobre el logro ese de llevar a los hobbits a isengard pues tienes que llevar aparte de los 4 hobbits a Bilbo y a Rosie, recuerda que esos 2 son hobbits tambien
sandrito_16 escribió:Bueno estoy a punto de conseguir todo y tengo algunas dudillas, espero que podais ayudarme:

1: ¿Cómo consigo el ladrillo de lego que hay enfrente de Isengar que es trasnparente(me refiero al que esta antes de entrar porque no hay ningun minijuego ni nada alrededor para poder conseguirlo)?
2: Para conseguir el logro de la burrada de fichas en total, ¿el mejor minijuego es el de los barcos no?(activando previamente el mayor valos posible de las fichas)


Un saludo y gracias de antemano ;)


Hola sandrito... sabes que hay misiones de día y misiones que sólo salen de noche, no? Mira a ver si es por eso por lo que no ves el bloque de Mithril :)

Cuando pasas el cursor por el mapa, encima del bloque... si es una misión de noche te marcará una luna. Lo que tienes que hacer es elegir viaje rápido en la piedra de turno de rigor, y elegir noche (Icono en forma de luna ;))
Gracias pasnake.

A mi me pasa lo mismo con los bloques frente a Isengard y otro frente a Minas Tirith. No tiene nada que ver que vayas de dia o de noche. No sale nada para activarlos.

Tampoco me salta el logro de los hobbits en Isengard. He ido con todos y en todas sus versiones, incluyendo las 2 de Bilbo

Otro logro que no consigo es el de vencer a Gollum con Gollum ya que se me buguea el juego en las fases en que te enfrentas a él cuando lo metes en tu cuadrilla (Domesticacion de Gollum y Monte del Destino) impidiendome golpearlo o agarrarlo con la cuerda
Alexis77 escribió:Gracias pasnake.

A mi me pasa lo mismo con los bloques frente a Isengard y otro frente a Minas Tirith. No tiene nada que ver que vayas de dia o de noche. No sale nada para activarlos.

Tampoco me salta el logro de los hobbits en Isengard. He ido con todos y en todas sus versiones, incluyendo las 2 de Bilbo

Otro logro que no consigo es el de vencer a Gollum con Gollum ya que se me buguea el juego en las fases en que te enfrentas a él cuando lo metes en tu cuadrilla (Domesticacion de Gollum y Monte del Destino) impidiendome golpearlo o agarrarlo con la cuerda


El de gollum es facil, en modo libre te coges a gollum, luego le das a la Y o triangulo y te cambias al jugador 2, te pones gollum otra vez y matas al otro,y ya te lo daran, es facil, lo de los hobbits me mosquea por que h eido con todos, hay que ir desde algun sitio a isengrd o que?
JAJAJAJa cada lego que sale tiene un monton de errores y este no es la exepcion, me falta un bloque tengo todo pero por ese bloque no puedo tener el 100% lastima a esperar que saquen parche
MAXAITA escribió:JAJAJAJa cada lego que sale tiene un monton de errores y este no es la exepcion, me falta un bloque tengo todo pero por ese bloque no puedo tener el 100% lastima a esperar que saquen parche


no sera el bloque de Amon hen no?? porque est muy bien escondido y fue el que mas me costo

el logro de hobbits de isengard, ir con cada uno de Minas Tirth a Isengard , se hace pesado pero asi salta
Solucionadas las 3 cosas. Gracias compañeros.

Los bloques que estan frente Isengard y Minas Tirith se activan cerca de allí usando los caballos que están cerca y pasando por una serie de postes a contra-reloj. Mi error fue que pensaba que ya habia realizado dichas carreras. Quizás al otro compañero que tenía el mismo problema le ha pasado lo mismo
pasnake escribió:
MAXAITA escribió:JAJAJAJa cada lego que sale tiene un monton de errores y este no es la exepcion, me falta un bloque tengo todo pero por ese bloque no puedo tener el 100% lastima a esperar que saquen parche


no sera el bloque de Amon hen no?? porque est muy bien escondido y fue el que mas me costo

el logro de hobbits de isengard, ir con cada uno de Minas Tirth a Isengard , se hace pesado pero asi salta


Pateo, pero gracias a las herraduras esas se hace mas llebadero, gracias
Haber si me pongo y miro lo que decis de usando los caballos, ojalá consiga activar el bloque de isengard ya por fin [buuuaaaa]



Un saludo.
sandrito_16 escribió:Haber si me pongo y miro lo que decis de usando los caballos, ojalá consiga activar el bloque de isengard ya por fin [buuuaaaa]



Un saludo.

El caballo que activa el bloque está en el Abismo de Helm, eso despista mucho ya que está algo lejos, pero luego termina la carrera justo al lado del bloque, el cual se activa al finalizarla.

Ya tengo el 90%, me faltan solo un par de cositas en algun escenario (algun arma o pieza de herrero que no encuentro) Pero sigo mosqueado porque no me salen pelucas en el editor para crear personajes ¿alguien que tenga el 100% me dice cuantas pelucas le salen en el editor?
pasnake escribió:
MAXAITA escribió:JAJAJAJa cada lego que sale tiene un monton de errores y este no es la exepcion, me falta un bloque tengo todo pero por ese bloque no puedo tener el 100% lastima a esperar que saquen parche


no sera el bloque de Amon hen no?? porque est muy bien escondido y fue el que mas me costo

el logro de hobbits de isengard, ir con cada uno de Minas Tirth a Isengard , se hace pesado pero asi salta


Si ese era es que arriba sale un bloque que solo con la luna se puede obtener y lo obtenia y no sumaba por que ya lo habia obtenido y me fui abajo y lo encontre estaba super escondido jajajajajaja, completado con todo.


por cierto yo llevo 62 juegos completados
Bueno al fin he conseguido el 100% chicos [beer]

Hay algunos logros que no se sacarlos os los pongo en orden por si me podéis echar una mano. Concretamente son:

Vestir a un personaje solo con objetos de tesoro(le he puesto todo lo que he podido y no me salta), el de vencer a gollum con gollum y por ultimo desbloquear todas las piedras del mapa en la Tierra Media(debo de haberme dejado una y por mas que busco no encuentro una foto donde salgan todas).

Un saludo y gracias de antemano.
sandrito_16 escribió:Bueno al fin he conseguido el 100% chicos [beer]

Hay algunos logros que no se sacarlos os los pongo en orden por si me podéis echar una mano. Concretamente son:

Vestir a un personaje solo con objetos de tesoro(le he puesto todo lo que he podido y no me salta), el de vencer a gollum con gollum y por ultimo desbloquear todas las piedras del mapa en la Tierra Media(debo de haberme dejado una y por mas que busco no encuentro una foto donde salgan todas).

Un saludo y gracias de antemano.


El de armadura de tesoro de mithil a mi me salto poniendole casco, herraduras, guantes de boxeo, coraza y un arma cualquiera, el de golum con gollum ya lo explique, te coges a gollum, cambias de personaje te lo vuelves a coger y matas al de antes, asi de facil, y las piedras tienes la de minas morgul?? esa fue la ultima que encontre, o si no la de la cima de los vientos
Sandrito16 vuelve a viajar a todas las piedras que seguro te saltastes de activar alguna como me paso a mi, que habia descubierto la de Isengard pero no la habia activado.

Ya que tienes el 100% ¿me podrias decir cuantas pelucas te salen en el editor de personajes? Yo solo tengo 4 y me parece raro que a estas alturas de juego solo me salgan esas

Solo me quedan por encontrar varios objetos y cumplir sus correspondientes misiones y ya tendria todo al 100%. Uno de esos objetos es la olla de sopa que tengo la mision desde el principio y no la encuentro por ningun lado xD
Alexis77 escribió:Sandrito16 vuelve a viajar a todas las piedras que seguro te saltastes de activar alguna como me paso a mi, que habia descubierto la de Isengard pero no la habia activado.

Ya que tienes el 100% ¿me podrias decir cuantas pelucas te salen en el editor de personajes? Yo solo tengo 4 y me parece raro que a estas alturas de juego solo me salgan esas

Solo me quedan por encontrar varios objetos y cumplir sus correspondientes misiones y ya tendria todo al 100%. Uno de esos objetos es la olla de sopa que tengo la mision desde el principio y no la encuentro por ningun lado xD


Mañana cuando me ponga a ello te lo miro y los objetos que no encuentres en youtube puedes buscar por el nombre de la mision y salen enteras sacandose todas las cosas. A mi me resultaron muy útiles algunos videos.

Un saludo ;)

EDITO: Solo tengo 5 pelucas tras haber sacado el 100%.
Y por cierto para sacar el logro del dinero no valen los barcos porque lo acabo de hacer asi y no me ha saltado [buuuaaaa]
Gracias Sandrito16, has confirmado lo que me temia. El editor está capado para que no podamos crear personajes que faltan y tengamos que pagar por DLC para conseguirlos.

Adios a Glorfindel, Imrahil, Elrohir, Elladan, Uglúk, Snaga, Mauhur, Alastar, Cirdan, Beregond, Erkebrand, Mablung, Gildor, Morgoth/Melkor, Thranduil, Feanor, Beren... y tantos otros que queria crear de todos los libros de Tolkien :(
Alguien sabe cuando saldran las DLC del lego el señor de los anillos??
caligulaminus escribió:Alguien sabe cuando saldran las DLC del lego el señor de los anillos??



Que yo sepa no han confirmado ningún dlc...
fshtravis escribió:
caligulaminus escribió:Alguien sabe cuando saldran las DLC del lego el señor de los anillos??



Que yo sepa no han confirmado ningún dlc...

Si que hay confirmados, los 3 que puse unas paginas atrás y que salian con la edición coleccionista. Son 2 de personajes y uno de objetos. Lo unico es que todavía no tienen fecha
Alexis77 escribió:
fshtravis escribió:
caligulaminus escribió:Alguien sabe cuando saldran las DLC del lego el señor de los anillos??



Que yo sepa no han confirmado ningún dlc...

Si que hay confirmados, los 3 que puse unas paginas atrás y que salian con la edición coleccionista. Son 2 de personajes y uno de objetos. Lo unico es que todavía no tienen fecha

En el de Harry Potter,salio un Dlc gratis con disfraces.....si mal no recuerdo,es posible que lo pongan tambien asi en este juego,espero
Porque, no creo que saquen un DLC del Hobbit con estos personajes,lo mas seguro es que el año que viene a finales nos saquen el juego del Hobbit con su segunda y tercera parte......o solo las dos primeras para no spoilear la tercera que saldra en 2014.....vamos ,es lo que llevan haciendo años estos de Traveller Tales
Que yo sepa no han confirmado ningún dlc...[/quote]
Si que hay confirmados, los 3 que puse unas paginas atrás y que salian con la edición coleccionista. Son 2 de personajes y uno de objetos. Lo unico es que todavía no tienen fecha[/quote]
En el de Harry Potter,salio un Dlc gratis con disfraces.....si mal no recuerdo,es posible que lo pongan tambien asi en este juego,espero
Porque, no creo que saquen un DLC del Hobbit con estos personajes,lo mas seguro es que el año que viene a finales nos saquen el juego del Hobbit con su segunda y tercera parte......o solo las dos primeras para no spoilear la tercera que saldra en 2014.....vamos ,es lo que llevan haciendo años estos de Traveller Tales[/quote]

Seria legendario que acutualizasen el mapa de la tierra media que tenemos el el LESDLA y conforme sauwen las pelis del hobbbit añadiesen misions y personajes, y asi al final poder andar por toda la tieer media, desde mordor hasta la montaña solitaria, pero nocreo que hagan eso,no ls interesa, sacaran otro lego del hobbit
Berto2d escribió:En el de Harry Potter,salio un Dlc gratis con disfraces.....si mal no recuerdo,es posible que lo pongan tambien asi en este juego,espero
Porque, no creo que saquen un DLC del Hobbit con estos personajes,lo mas seguro es que el año que viene a finales nos saquen el juego del Hobbit con su segunda y tercera parte......o solo las dos primeras para no spoilear la tercera que saldra en 2014.....vamos ,es lo que llevan haciendo años estos de Traveller Tales


Los dlc's de Harry Potter no son gratis, si no de pago.
ROCKER escribió:
Berto2d escribió:En el de Harry Potter,salio un Dlc gratis con disfraces.....si mal no recuerdo,es posible que lo pongan tambien asi en este juego,espero
Porque, no creo que saquen un DLC del Hobbit con estos personajes,lo mas seguro es que el año que viene a finales nos saquen el juego del Hobbit con su segunda y tercera parte......o solo las dos primeras para no spoilear la tercera que saldra en 2014.....vamos ,es lo que llevan haciendo años estos de Traveller Tales


Los dlc's de Harry Potter no son gratis, si no de pago.

Pues seran de pago ahora,porque hace poco me puse a rebuscar la demo de LegoLOTR y me salio ese DLC gratis,alomejor era de la Store y no del Live.....no se,pero es posible que lo cambiaran con la salida del nuevo juego,pa sacarnos mas pasta(el jodido Harry5-7 sigue stando a un precio desorbitado para el tiempo que ya tiene)
Justo hoy que sale el Hobbit en cines, me ha llegado el juego.
Qué pasada!.

Pd: versión NTSC con voces en inglés
Por amazon UK esta tirado de precio ya!!!

Ayer mismo estaba a 25 libras... pero acabo de mirar y lo han bajado a 20!!! (20.00 GBP = 24.6532 EUR)
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... ROKL5A1OLE

Joer... porque no tengo euros de sobra, que si no lo pedia... [+risas] y hay otros de LEGO tambien mas baratos... [oki]
Rubio_FJ escribió:Por amazon UK esta tirado de precio ya!!!

Ayer mismo estaba a 25 libras... pero acabo de mirar y lo han bajado a 20!!! (20.00 GBP = 24.6532 EUR)
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... ROKL5A1OLE

Joer... porque no tengo euros de sobra, que si no lo pedia... [+risas] y hay otros de LEGO tambien mas baratos... [oki]


Sí, yo lo tenía descartado para estas navidades, pero estos de UK están locos y cada vez bajan antes los precio de los juegos... ¡No han esperado ni al día después de Navidad!
Quiza sea porque creo que proximamente en el Bazar del Live iban a ponerlos en oferta... y bueno aparte, como Navidad esta a la vuelta de la esquina, mejor precio, mas ventas van a tener seguro...

Si lo tienen a 40 libras van a vender 100 juegos podriamos decir... y si lo pones a 20 libras vas a vender 300 o 400... [+risas] pues mejor asi jejeje.
Mas barato, mas ventas y mas gente feliz con su juego. [sonrisa]
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para conseguir el 100% supongo que hay que conseguir todos los ladrillos rojos, no? Alguien que me lo confirme porfa.
Y otra cosa: máximo dinero que necesitas reunir [para conseguir el 100% del juego(sin logros)] son los 8 millones para comprar el ladrillo rojo multiplicador x8??? No hay nada que cueste más no?
gatos19 escribió:Para conseguir el 100% supongo que hay que conseguir todos los ladrillos rojos, no? Alguien que me lo confirme porfa.
Y otra cosa: máximo dinero que necesitas reunir [para conseguir el 100% del juego(sin logros)] son los 8 millones para comprar el ladrillo rojo multiplicador x8??? No hay nada que cueste más no?


10 millones para el x10 creo, pero es facil te activas el x2 x4 x6 y todo eso y en una partida lo consigues, y si, para el 100 por cien hay que tener todos los ladrillos y todos los aventureros autenticos y todos los personajes. Todo
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
caligulaminus escribió:
gatos19 escribió:Para conseguir el 100% supongo que hay que conseguir todos los ladrillos rojos, no? Alguien que me lo confirme porfa.
Y otra cosa: máximo dinero que necesitas reunir [para conseguir el 100% del juego(sin logros)] son los 8 millones para comprar el ladrillo rojo multiplicador x8??? No hay nada que cueste más no?


10 millones para el x10 creo, pero es facil te activas el x2 x4 x6 y todo eso y en una partida lo consigues, y si, para el 100 por cien hay que tener todos los ladrillos y todos los aventureros autenticos y todos los personajes. Todo

Ok, gracias!! ;) O sea que se pueden activar el x2 x4 x6, etc y se acumulan!! Entonces bien bien, sii!!!!
Tengo una duda como hago el logro de llevar a los hobbits a isengard no lo entiendo alguien que ya lo tenga me ayude como lo consiguio? solo me falta ese logro :(
miguelleonhart escribió:Tengo una duda como hago el logro de llevar a los hobbits a isengard no lo entiendo alguien que ya lo tenga me ayude como lo consiguio? solo me falta ese logro :(


Te vas a la piedra del abismo de helm, un personaje Frodo y el otro Sam, y vas hacia isengard, cuando hayas llegado te cambias a Sam, y esos dos ya te los contaran, luego te teletanportas otra vez a la piedra del abismo de helm y lo mismo con Merry y Pippin, y luego otra vez por ultimo con Bilbo y Rosie.
ATENCION

Juegos de Lego rebajados en el bazar (creo que solo hoy y mañana)

Lego Piratas del Caribe: 14,99 €
Lego Star Wars Saga Completa: 14,99 €
Lego Star Wars III: 9,99 €
Lego Harry Potter: 9,99 €
Lego Indiana Jones 2: 9,99 €
Lego Batman: 9,99 €

Y si pagais con puntos, depende de donde los compréis, os saldrá más barato...

Saludos
ROCKER escribió:ATENCION
Y si pagais con puntos, depende de donde los compréis, os saldrá más barato...

Saludos


¿Cómo lo pagas con puntos? Solo te deja pagarlos con dinero ¿no?

Vale, ya lo he visto. Desde Xbox.com.
Gracias de todos modos :)
También han salido hoy 3 dlc's para el señor de los anillos.

Recordar que las ofertas de lego serán sólamente durante el día de HOY.

Saludos
ROCKER escribió:También han salido hoy 3 dlc's para el señor de los anillos.

Recordar que las ofertas de lego serán sólamente durante el día de HOY.

Saludos


Han salido hoy ya los 3 dlc del lego el señor de los anillos??.
Por favor que alguien me lo confirme que hasta mañana por la noche no podre.
Y las ofertas que dices es para los otros legos o para los dlc de el señor de los anillos??
Yo he comprado los 2 primeros (1,99€ cada uno), y me han dado los siguientes personajes:

Imrahil
Sauron segundad edad
Smeagol (persona)
Beregond
Theodred
Mini-Balrog
Glorfindel
Agricultor Maggot
Corsario de Umbar
Cebadilla Mantecona
Bufff y todavia hay gente que compra estas mierdas de dlcs de personajes, ropitas, mapas, etc..en fin, yo lo respeto pero no lo comparto para nada, esto deberia haber estado en el juego metido ya, menudos son con tal de sacar pasta de cualquier sitio
pasnake escribió:Bufff y todavia hay gente que compra estas mierdas de dlcs de personajes, ropitas, mapas, etc..en fin, yo lo respeto pero no lo comparto para nada, esto deberia haber estado en el juego metido ya, menudos son con tal de sacar pasta de cualquier sitio

Ya ves tio. Yo quería crear estos y otros muchos personajes para evitar precisamente que nos engañen de esta forma pero con editor de personajes tan capado es imposible.
Encima la mayoria de los personajes de los dlc no tienen habilidades o están capadisimos (ese mini-balrog no es lo mismo sin su espada de fuego y su latigo de llamas) y la mitad de las cosas del dlc de objetos no sirven para nada :(
Si nos hubieran puesto un editor más completo no tendriamos que sufrir estas cosas
Alexis77 escribió:
pasnake escribió:Bufff y todavia hay gente que compra estas mierdas de dlcs de personajes, ropitas, mapas, etc..en fin, yo lo respeto pero no lo comparto para nada, esto deberia haber estado en el juego metido ya, menudos son con tal de sacar pasta de cualquier sitio

Ya ves tio. Yo quería crear estos y otros muchos personajes para evitar precisamente que nos engañen de esta forma pero con editor de personajes tan capado es imposible.
Encima la mayoria de los personajes de los dlc no tienen habilidades o están capadisimos (ese mini-balrog no es lo mismo sin su espada de fuego y su latigo de llamas) y la mitad de las cosas del dlc de objetos no sirven para nada :(
Si nos hubieran puesto un editor más completo no tendriamos que sufrir estas cosas


Cuantos puntos de xboxlive cuestan los dlc??
Los 2 de personajes valen 120 puntos cada uno y el de objetos 240
alguien sabe donde conseguir la maza de piezas mitrhil??me ayudarias mucho,gracias.
mcfly27 escribió:alguien sabe donde conseguir la maza de piezas mitrhil??me ayudarias mucho,gracias.


Te refieres al diseño para crearla en el herrero??? O a la mision secundaria de donde es
caligulaminus escribió:
mcfly27 escribió:alguien sabe donde conseguir la maza de piezas mitrhil??me ayudarias mucho,gracias.


Te refieres al diseño para crearla en el herrero??? O a la mision secundaria de donde es


ya tengo localizado el tio que me da el miniki rojo tonces me refiero lugar donde conseguirlo para despues crearla en el herrero,o sea mision y lugar mas o menos exacto de la localizacion.gracias y felices fiestas a todos.
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14