estoy jugando la version pc, y me estan pasando cosas rarísimas.
he terminado casi todo, tengo el juego al 99.1%, justo despuse de entregar la serpiente de juguete en amon hen.
he guardado, y al volver a entrar me figura que esta al 98.8%.
Por otro lugar, tengo un problema que no se si es grave. He conseguido todos los bloques de mithril. Sin embargo, me falta un objeto de mithril por conseguir y terminar el juego al completo. tengo 7 recolectados, pero no sé de donde conseguir el último que necesito, ya que el objeto me pide 8. he intentado recogerlo de amon hen, ese que se regenera cada vez que entras en esa seccion, pero al dar al menu, me vuelve a poner 7!!!! jajaaj estoy ya quemado, no sé que hacer. y no tengo ningun sitio de donde sacar otro bloque porque he recogido todo.
encima lo que me acaba de ocurrir es que los objetos de tesoro de la ciénaga de los muertos, de donde recogí la serpiente de juguete, me pone que están en 0/3, es decir, como si no hubuiera cogido ninguno!!! y en realidad, al ver los tesoros, figuran todos. bah... no sé ya que hacer, he probado a pasarme la ciénaga de nuevo, y cuando voy al lugar donde hay un objeto, me sale una moneda azul y sigue figurando 0/3.
ayuda pllis, me gustariá pasarme el juego al completo!!!