[Hilo oficial] LEGO El Señor de los Anillos

buenas, despues de pasarme el juego, queria jugar a la pantalla del bonus, segun he leido esta en ribendel... pero no la encuentro, por ningun lado, me podeis decir donde se encuentra?

gracias
tbociego escribió:buenas, despues de pasarme el juego, queria jugar a la pantalla del bonus, segun he leido esta en ribendel... pero no la encuentro, por ningun lado, me podeis decir donde se encuentra?

gracias

Está cerca de la sala del concilio, en los jardines, detrás de una cascada
una cosilla, hay un orco que me pide un peto de uruk hai y dice que esta cerca de la puerta negra, se refiere a la puerta negra en el mapa del mundo o durante el nivel de la puerta negra ¿? esa es la duda que tengo con las misiones


y otra cosilla, los objetos metalicos que tienen puntitos brillantes azules, ¿como se rompen? con armas de mitril ?

gracias gente
Kain SirKoT escribió:una cosilla, hay un orco que me pide un peto de uruk hai y dice que esta cerca de la puerta negra, se refiere a la puerta negra en el mapa del mundo o durante el nivel de la puerta negra ¿? esa es la duda que tengo con las misiones


y otra cosilla, los objetos metalicos que tienen puntitos brillantes azules, ¿como se rompen? con armas de mitril ?

gracias gente

Normalmente las cosas que te piden en misiones las encuentras en los niveles. Si ves que te cuesta encontrarla busca videos en youtube de ese nivel jugados en modo libre que normalmente te sacan todos los secretos.

Los bloques metalicos se destruyen con los explosivos del uruk berseker
gracias, he visto que tb se rompen con los fuegos artificiales de mitril, y esas puertas que tienen un tirador naranja ¿? con que personaje se usan ¿? esta noche me voy a poner a conseguir cosas finamente


bueno eso solo los candadosde mitril ahora que lo pruebo, ire a buscar a ese uruk, es un gustazo rejugarse los niveles y ver que puedes acceder a todo lo que dejaste a trasa


vale ya he descubierto tambien lo otro xD
Parece que al final los cabrones nos dejan sin traduccion al castellano, es una verguenza que no este pasado a la 3º lengua ma shablada del mundo, pero si a su version latina, y encima sacando dlcs, ya podrian sacar una gratis con voces en castellano, puto phil ring traidor
estoy jugando la version pc, y me estan pasando cosas rarísimas.
he terminado casi todo, tengo el juego al 99.1%, justo despuse de entregar la serpiente de juguete en amon hen.
he guardado, y al volver a entrar me figura que esta al 98.8%.

Por otro lugar, tengo un problema que no se si es grave. He conseguido todos los bloques de mithril. Sin embargo, me falta un objeto de mithril por conseguir y terminar el juego al completo. tengo 7 recolectados, pero no sé de donde conseguir el último que necesito, ya que el objeto me pide 8. he intentado recogerlo de amon hen, ese que se regenera cada vez que entras en esa seccion, pero al dar al menu, me vuelve a poner 7!!!! jajaaj estoy ya quemado, no sé que hacer. y no tengo ningun sitio de donde sacar otro bloque porque he recogido todo.

encima lo que me acaba de ocurrir es que los objetos de tesoro de la ciénaga de los muertos, de donde recogí la serpiente de juguete, me pone que están en 0/3, es decir, como si no hubuiera cogido ninguno!!! y en realidad, al ver los tesoros, figuran todos. bah... no sé ya que hacer, he probado a pasarme la ciénaga de nuevo, y cuando voy al lugar donde hay un objeto, me sale una moneda azul y sigue figurando 0/3.

ayuda pllis, me gustariá pasarme el juego al completo!!!
Este es el hilo de la 360, no el de Pc.
Muchas de las misiones te dan bloques de mithril al completarlas.
Lo de la cienaga tiene pinta de ser un bug
Ya me he pasado todas las misiones, solo me queda 1. De ahí que necesite el bloque :(
Chicos si quereis el juego en español, enviadle un email a la cuenta wbgames_en@supportcenteronline.com

El juego esta doblado en español para sudamerica, con lo que tendriamos la version simplemente con un DLC si se interesasen en hacerlo... A mi simplemente por enviarle un email de reclamacion me regalaron un llavero de Darth Vader de Lego, uno de NinjaGo y un par de montables cutres como los que vienen en promociones de Burger King

He estado hablando con ellos, y creo que insistiendo entre todos, podriamos conseguir algo. Me ayudais???


Insistid reclamando diciendo que quereis que la version europea pueda incluir tambien el audio en español porque cuando se hablaba del juego, se decia que vendria "Completamente en castellano" (La verdad es que me han pedido perdon por eso, pero no me han respondido a la contrarreplica)

Joder es que realmente no les cuesta nada meter un DLC nuevo
katapiro escribió:Chicos si quereis el juego en español, enviadle un email a la cuenta wbgames_en@supportcenteronline.com

El juego esta doblado en español para sudamerica, con lo que tendriamos la version simplemente con un DLC si se interesasen en hacerlo... A mi simplemente por enviarle un email de reclamacion me regalaron un llavero de Darth Vader de Lego, uno de NinjaGo y un par de montables cutres como los que vienen en promociones de Burger King

He estado hablando con ellos, y creo que insistiendo entre todos, podriamos conseguir algo. Me ayudais???


Insistid reclamando diciendo que quereis que la version europea pueda incluir tambien el audio en español porque cuando se hablaba del juego, se decia que vendria "Completamente en castellano" (La verdad es que me han pedido perdon por eso, pero no me han respondido a la contrarreplica)

Joder es que realmente no les cuesta nada meter un DLC nuevo



Para lo del llavero tuviste que dar tu dirección,no?

Pues si eso lo hago!
Yo les mande un email a estos y a los de http://service.lego.com/en-gb/contactus ... -us-email/

Le comente que me parecia fatal que habiendo la opcion de tener el audio ya grabado, que nos tratasen como un usuario de segundo nivel, cuando era algo solucionable muy facilmente, y que el unico impedimento que habia de por medio, era el de politicas de la propia empresa.
Que podria llegar a entender un posible problema tecnico o que les pudiese costar dinero y que por eso no invirtiesen dinero en ello, pero que actualmente el doblaje ya lo tenian hecho

Los datos mios, me los pillaron por el carnet de socio del Club Lego, y creo que ha habido mas gente a la que les han mandado muñequitos.
A mi me mandaron una vez un hulk, otro NinjaGo y un R2D2

La verdad es que se portan bastante bien, ahora claro, tambien les consumo :P
Como hago para rellenar las.estatuas k tengo en 1/3??
Mullada escribió:Como hago para rellenar las.estatuas k tengo en 1/3??

Especifica que estatuas son esas o en que fase del juego porque la gente no es adivina xD
De todas formas en youtube tienes videos para completar el juego al 100%
Yo no digo nada pero he visto un video sobre el juego donde jugaba un tío que era de alemania y una voz que ha sonado de fondo me ha parecido alemán..... Ya lo que faltaba que pusieran ese idioma y no el castellano
Alexis77 escribió:
Mullada escribió:Como hago para rellenar las.estatuas k tengo en 1/3??

Especifica que estatuas son esas o en que fase del juego porque la gente no es adivina xD
De todas formas en youtube tienes videos para completar el juego al 100%


Son las estatuas de.teleporte, .no se como conseguir tenerlas todas, qe he de hacer.
Buenasss

Los que se lo hayan pasado. ¿Recordáis donde encontrar el diseño del escudo de mitrhil y de cualquier tipo de hacha?

Un saludo
Siento si esta pregunta se ha hecho miles de veces pero en qué parte se hace la misión bonus?
La misión bonus se encuentra en Rivendel, detrás de una gran cascada cerca de donde el concilio.

Si miras el mapa está al sureste de Rivendel
Acabo de jugar a la demo y me ha encantado. La música original, el sentido del humor, la jugabilidad. Puff, y tengo 34 tacos [+risas]
Tagx escribió:Acabo de jugar a la demo y me ha encantado. La música original, el sentido del humor, la jugabilidad. Puff, y tengo 34 tacos [+risas]

Yo 38 y alucino, jejeje
Trae premios en el lego de señor de los anillos para xbox 360 , osea cosas para avatar
D@rth escribió:Ya se sabe desde bastante tiempo, creo que se dijo por alguno de los hilos. Hace mucho tiempo dije que deberian hacer un lego de piratas del caribe y del señor de los anillos....dicho y hecho :D


Yo creo que deberían crear un lego sobre Dragon Ball seria la hostía, además tiene infinidad de personajes y escenarios como el señor de los anillos. Seria genial!!! [sonrisa] XD [chulito]

Este juego me esta encantado. Una cosilla que no se si la han comentado por aquí sobre como abrir las asas naranajas. Yo lo he hecho en modo libre con un personaje de la comarca que además también pude plantar como Sam, és un hobbit pero no se como se llama. Desconozco si se pueden abrir con otros personajes a mi me funciona y además me cuesta 20.000 piezas de lego. [carcajad]
chefes escribió:
D@rth escribió:Ya se sabe desde bastante tiempo, creo que se dijo por alguno de los hilos. Hace mucho tiempo dije que deberian hacer un lego de piratas del caribe y del señor de los anillos....dicho y hecho :D


Yo creo que deberían crear un lego sobre Dragon Ball seria la hostía, además tiene infinidad de personajes y escenarios como el señor de los anillos. Seria genial!!! [sonrisa] XD [chulito]

Este juego me esta encantado. Una cosilla que no se si la han comentado por aquí sobre como abrir las asas naranajas. Yo lo he hecho en modo libre con un personaje de la comarca que además también pude plantar como Sam, és un hobbit pero no se como se llama. Desconozco si se pueden abrir con otros personajes a mi me funciona y además me cuesta 20.000 piezas de lego. [carcajad]

Te refieres a Tom Bombadil, supongo. No vive en la Comarca aunque lo parezca. En el juego sale todo más cerca de lo que debería estar.
Y tampoco es un hobbit. Nadie sabe a que raza pertenece aunque en los libros queda claro que es más viejo y poderoso que cualquier ser de la Tierra Media, ya que el anillo de poder no le afecta, incluyendo a Sauron, Saruman y Gandalf que son Maias (semi-dioses) por lo que mucha gente opina que es uno de los Valar (dioses)
Hola no sabía que era Tom Bombadil ni toda la información que has dado... Si que parecía la Comarca, la verdad. Cerca de Bree creo que lo compré. Gracias por la info muy interesante ;)
alguien me podria decirr cual es el ultimo personaje desbloqueable? y si hay monturas para el mundo abierto para viajar por toda la tierra media y la ultima como funciona la fusta de bil? jaja gracias
sanikercasillas escribió:alguien me podria decirr cual es el ultimo personaje desbloqueable? y si hay monturas para el mundo abierto para viajar por toda la tierra media y la ultima como funciona la fusta de bil? jaja gracias

-El ultimo personaje creo recordar que es Lurtz recien nacido y se obtiene al conseguir el 100% del juego (todos los personajes, piedras, objetos de mithrill, ladrillos rojos, misiones...)
-Si, hay monturas "aparcadas" en varias zonas del mapa pero son de uso limitado. Al llegar a ciertos limites de zona se dan media vuelta y te dejan tirado
-La fusta de Bill sirve como arma y para invocar al poney Bill frente a la entrada de Moria (dentro de la misión del paso de Caradhras) pero no es muy util
muchas graciaaas :) ya que estamos jaja me podrias decir donde se consigue la llave esqueto en el paso delos muertos y el martillo en la puerta negra no los encuentro y solo me faltan esos muchisimas gracias
sanikercasillas escribió:muchas graciaaas :) ya que estamos jaja me podrias decir donde se consigue la llave esqueto en el paso delos muertos y el martillo en la puerta negra no los encuentro y solo me faltan esos muchisimas gracias

Ufffff lo siento colega pero no me acuerdo. Me pasé el juego antes de las navidades y ahora no sabría decirte donde conseguir cada cosa.
No te puedo poner links porque estoy desde la DS y no me deja, pero si buscas en youtube poniendo las palabras,
"HTG LOTR Free Play"
deberian salirte todos los videos de como conseguir pasar las fases al 100%
si lo he mirado y ya los he encontrado muchas gracias por la informacion te lo agradezco [beer]
gorkadri escribió:
Tagx escribió:Acabo de jugar a la demo y me ha encantado. La música original, el sentido del humor, la jugabilidad. Puff, y tengo 34 tacos [+risas]

Yo 38 y alucino, jejeje

A mi la verdad me gustan todos los lego, menos el del harry potter y tengo 39 años [360º]
Que bien adaptado esta esta saga a Lego ... acabo de terminar la parte de las 2 torres y excelentes las partes de la batalla del abismo de helm y me gusto mucho la parte de Osgilliath ... creo que esto que vi en esta ultima es lo que ha faltado un poco, partes en la que se divida el grupo y tengas que estar cambiando uno de otro para que pasen los del otro lado ... se que eso pasa pero en el mismo lugar... en esta parte de osgilliath estan en diferentes partes o perspectivas de la mision y eso me ha parecido buenisimo... un juego para disfrutarlo creo de a poco , yo solo pienso jugar la historia, dificilmente lo rejugare y hare las misiones secundarias ... quizas mas adelante y en coop con algun amigo o familia ...

Juegazo
Hola a tod@s,
Después de muchas "dificultades" en instalar los dlc's he podido probarlos y la verdad no valen mucho... Solamente destacar la tarta sorpresa o como se llame. Se trata de una tarta explosiva y como aún no he descubierto los explosivos mithril me van de lujo.

Ya lo habían comentado en el hilo, la poca utilidad de estos dlc. Pero lo ratifico, decir también que después de actualizar el juego para poder instalar los dlc's todavía me sale cada vez que inicio partida el diseño disco de mithil en las Minas Tirith. Pensaba que este bug se solucionaría con el TU pero no. Ya podría ser este bug que me salieran ladrillos no diseños jejejeje.
Saludos a tod@s
Con que personaje abro las puertas que tienen una jaladera amrilla que brilla
benjaxterix escribió:Con que personaje abro las puertas que tienen una jaladera amrilla que brilla

Con personajes fuertes tipo Sauron o Tom Bombadil.
Tambien puedes crear los guantes de mithril y ponerselo a cualquier personaje
Hola muy buenas, me acabo de comprar el juego y tengo una duda que puede que sea un poco estupida, aver si alguien me la puede resolver. el caso es que me he pasado el modo historia y fui a la cima de los vientos de noche para comprar al nazgul, y cuando viaje y puse que el sitio al que iba fuera de dia, esta asi como atardeciendo, no de dia, no se si me explico, aver si alguien me puede decir como leches hacer para que sea de dia de verda, con el cielo azul y las nubes blancas vamos, no atardeciendo o amaneciendo o lo que sea
Segun la zona del mapa donde estes sera mas de dia o menos, en el caso que le des a de dia, pero eso no importa ya que te lo cuentan igual, si tienes que conseguir a alguine que solo sea de dia.

Yo tengo un problema, alguien ha conseguido el logro de no podemos demorarnos?? Yo lo he estado intentando solo y no llegaba, y lo intente con un amigo y creo que no pasamos de los 12 minutos, y no nos salto, jugando en modo libre y pasando las escenas de la historia logicamente.
Alguien sabe si hay algun truco para coneguirlo??
por que es desesprante ue por esa zorra de logro no pueda conseguirlos todos

PD: el logro es el de atravesar moria en menos de 15 minutos
caligulaminus escribió:Segun la zona del mapa donde estes sera mas de dia o menos, en el caso que le des a de dia, pero eso no importa ya que te lo cuentan igual, si tienes que conseguir a alguine que solo sea de dia.

Yo tengo un problema, alguien ha conseguido el logro de no podemos demorarnos?? Yo lo he estado intentando solo y no llegaba, y lo intente con un amigo y creo que no pasamos de los 12 minutos, y no nos salto, jugando en modo libre y pasando las escenas de la historia logicamente.
Alguien sabe si hay algun truco para coneguirlo??
por que es desesprante ue por esa zorra de logro no pueda conseguirlos todos

PD: el logro es el de atravesar moria en menos de 15 minutos


Lo que te está pasando es que para que salte el logro debes pasarte la pantalla en "modo Historia", en modo libre no sirve ;) Ánimo que no es muy dificil, solo conocerte bien todos los pasos de la pantalla y hacerlos rapidillo.
En modo historia, bien, pero en coop al menos se puede no?? Por que la parte que caes con gandalf hacerlo uno solo pierdes muchisimo tiempo
caligulaminus escribió:En modo historia, bien, pero en coop al menos se puede no?? Por que la parte que caes con gandalf hacerlo uno solo pierdes muchisimo tiempo


Pues ni idea, yo lo hice solo y me dió tiempo de sobra para el logro ;)
beeerto escribió:
gorkadri escribió:
Tagx escribió:Acabo de jugar a la demo y me ha encantado. La música original, el sentido del humor, la jugabilidad. Puff, y tengo 34 tacos [+risas]

Yo 38 y alucino, jejeje

A mi la verdad me gustan todos los lego, menos el del harry potter y tengo 39 años [360º]

pues el de Harry Potter está muy bien, sobretodo si has visto las películas... a mi el que menos me ha gustado es el Indiana Jones 2, no aporta nada respecto al 1
Habeis visto el nuevo lego que van a sacar que es a lo GTA?? Es en una ciudad, pero creo que solo lo van a sacar para wiu los cabrones
caligulaminus escribió:Habeis visto el nuevo lego que van a sacar que es a lo GTA?? Es en una ciudad, pero creo que solo lo van a sacar para wiu los cabrones


Bueno en culquier caso es GTA el que se parece a Lego, que Lego Island es anterior a GTA XD

Yo espero que acabe saliendo por que tiene una pinta brutal.
también hablaban de un lego regreso al futuro... puede estar bien si lo hacen!
Yo no me puedo sacar los 1000G porque no tengo dos mandos para jugar en cooperativo [buuuaaaa] es el unico logro que me queda
sandrito_16 escribió:Yo no me puedo sacar los 1000G porque no tengo dos mandos para jugar en cooperativo [buuuaaaa] es el unico logro que me queda

pues que mala leche, no tienes algun amigo/vecino que te lo pueda dejar? :P
token1231 escribió:
sandrito_16 escribió:Yo no me puedo sacar los 1000G porque no tengo dos mandos para jugar en cooperativo [buuuaaaa] es el unico logro que me queda

pues que mala leche, no tienes algun amigo/vecino que te lo pueda dejar? :P


Mis amigos no tienen xbox es que es una putada [buuuaaaa]
sandrito_16 escribió:
token1231 escribió:
sandrito_16 escribió:Yo no me puedo sacar los 1000G porque no tengo dos mandos para jugar en cooperativo [buuuaaaa] es el unico logro que me queda

pues que mala leche, no tienes algun amigo/vecino que te lo pueda dejar? :P


Mis amigos no tienen xbox es que es una putada [buuuaaaa]

pues si, sólo se me ocurre que busques un mando barato, con cable y de sgeunda mano, así ya lo tienes por si viene alguien a casa
Hola, tengo un "problemilla" más bien un atasco. Ya me he pasado el juego modo historia. Ahora voy recogiendo los ladrillos mithril que me quedan y misiones secundarías. La cosa es que cuenado voy a buscar los ladrillos que se encuentran en lagos, isla etc... Tengo que saltar por una hojas gigantes que erbotan (de loto??), no consiguo pasar de la primera o segunda, es como si el personaje no llegase a la siguiente hoja. A ver si me pueden echar un mano. He probado con elfos y hobbits y nada :-? . No sé si hay un objeto o personaje que facilite la tarea, tipo belsenker para los explosivos. Gracias!!!
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14