por dios....el juego esta en castellano..bueno mas bien en "español neutro" que supongo que en muchas partes de suramerica perfecto pero joder aqui en españa a mi almenos me resulta horrible escucharlo no me pegan esas voces ni con cola
"con todos los respetos a quien lo encuentre bien este doblaje claro", no e probado si se pueden poner las voces en ingles pero de todas maneras para que juege mi hijo de 4 años lo tendre que dejar con este español para que se entere de algo.
por otro lado es muchisimo mejor que el batman por ejemplo y hasta que no me pille la version de pc tampoco puedo decir exactamente cuanto de capado esta, aunque me imagino que bastante el juego es "bastante abierto", digamos que es una mezcla entre zonas bastante abiertas y otras tipicas de avanzar, pero esta bastante entretenido, lastima su facilidad, creo que a estos legos le podrian poner aparte del modo que aunque mueras solo pierdes algunas fichas otro modo un pelo mas serios en que pierdas muchisimas mas monedas o que tengas un maximo de vidas o almenos un modo de maayor dificultad en los enemigos.
pero vamos es bastante bastante entretenido si te an gustado otros lego este creo que encantara y el multiplayer es local, nada de online, pero creo que el de sobremesa y pc tambien es igual, la diferencia es que en portatiles necesitas claro esta dos juegos y dos consolas para poder disfrutar ese multi local claro esta, aunque en 3ds ya podrian aprobechar el modo descarga coñe de alguna manera.
vamos para mi lo peor del juego de momento la traduccion el resto esta bastante bien para ser una version portatil.
EDIT: ARGGGGG!!! me e equivocado y pensaba que estaba en el foro de 3ds, que fue la version que compre, aunque me parece que tanto la de 3ds como la de vita son iguales en contenido si no me equivoco.