eraklion escribió:Señores este juego para PS Vita es un timo en toda regla, faltan mogollon de misiones del modo historia que si están en PC xbox y ps3, es muchisimo más corto debido a eso, estaba jugandolo y estoy por ella la araña que no consigo matarla y digo... voy a ver como se lo han pasado, miro por youtube y digo... coño esa mision no la he jugado, ni esa, esa no la tengo... en fin el juego para Vita es un timo brutisimo.
He leido muchos analisis que decian que era super fiel a las pelis, y efectivamente me he bajado la demo para pc que es el abismo de helm y es el doble de largo que lo que dura en vita.
En fin señores dejarlo en la estanteria porque no merece la pena para vita.
Un saludo y espero que leyendo este comentario no os pase lo mismo que a mi.... que 40€ más desperdiciados.
the_goulin escribió:Hola,
Llevo un rato jugando a este juego que de momento me esta pareciendo muy entretenido, pero me he atascado, estoy justo en la entrada a las minas de moria donde hay que recoger 4 pedazos de la puerta, bien, tengo 3 pero hay uno que no hay forma de pillarlo, esta justo a la izquierda de la pantalla, hay una plataforma donde llego con Legolas y entonces la ayuda me dice que tengo que construir un camino para mis compañeros, pero no veo como hacerlo, se que tengo que subir a Sam para que encienda un fuego pero no se como... alguien me puede decir como hacerlo?
shooting_star escribió:no entiendo como teniendo la potencia que tiene vita, tenga que sufrir el desarrollo de juegos de 3DS con lo capada que esta en potencia ... no me creo que el juego de PS3 o xbox360 no se pueda trasladar a Vita tal y como esta .....
Este juego lo tengo en 360 y si no hace nada para solucionar el tema de mejorar las versiones de portatil, me quedaré siempre con la de sobremesa.
Eso si, el juego es una delicia
the_goulin escribió:the_goulin escribió:Hola,
Llevo un rato jugando a este juego que de momento me esta pareciendo muy entretenido, pero me he atascado, estoy justo en la entrada a las minas de moria donde hay que recoger 4 pedazos de la puerta, bien, tengo 3 pero hay uno que no hay forma de pillarlo, esta justo a la izquierda de la pantalla, hay una plataforma donde llego con Legolas y entonces la ayuda me dice que tengo que construir un camino para mis compañeros, pero no veo como hacerlo, se que tengo que subir a Sam para que encienda un fuego pero no se como... alguien me puede decir como hacerlo?
nadie me echa un cable?
Gyns escribió:Madre mia siempre pasa lo mismo con los LEGO para portatil. Unos dicen que es el juego mas idoneo para jugarlo en portatil y que gustan mucho mas...otros que si menuda castaña comparados con los de ps3...
Desde luego las dudas que le surjen a uno a la hora de comprarlo no se las resolveis jaja
Gyns escribió:Madre mia siempre pasa lo mismo con los LEGO para portatil. Unos dicen que es el juego mas idoneo para jugarlo en portatil y que gustan mucho mas...otros que si menuda castaña comparados con los de ps3...
Desde luego las dudas que le surjen a uno a la hora de comprarlo no se las resolveis jaja
shooting_star escribió:ayer en antena 3 en cosa de 2 horas vi anuncios de PSVita !!!! entre ellos el lego lord of the, batman 2 y harry potter, vamos todo LEGO !!!
regisnac escribió:Review de IGN, le da un nota inferior al 4, aunque el mismo tio le da un 6,8 en version sobremesa por lo que tampoco es muy confiable.
http://www.ign.com/articles/2012/11/26/lego-the-lord-of-the-rings-vita3ds-review
peska2 escribió:Pues a mí me tiene enganchadísimo, buenos los tres legos me han gustado bastante. Me basta para lo que busco en una portátil. No pretendo compararla con una de sobremesa. Son cosas diferentes. Nos empeñamos en comparar juegos de una consola con otra, que no tiene nada que ver. Yo teniendo la ps3 ni me planteo en comprarlo para ella, porque no lo voy ni a tocar. Pero cada uno es libre de opinar como más le guste.
Salu2.
jack_monterosinma escribió:pues hombre por ejemplo un uncharted si que no se podria comparar de portatil y sobremesa pero un lego.......tendrian que ser iguales (siempre en psp han sido comoen ps3:lego star wars 2,indiana jones 1 y el batman IGUALES) luego cambiaron solo porque se pusieron vaguisimos y copiaron los de la ds y si aqui si que nos tendriamos que empeñar en que fueran ighales ,oye no digo que tenga mundo abierto y eso pero jkder manten los niveles que no cuesta nada ,es mas vale 45pavos y en ps3 56 o asi solo pagas 10euros menos y te quitan mas e 60por ciento de juego que en ps3 ,trabajando mens, eso dode vivo esun robo a mano armada tio ,por cierto si no me crees busca lego batman(el uno) para ps3 y psp y luego el de lego esdla en ps3 veras que cabrones
sam_herlihy escribió:Hay demo de la versión para PS3 y es una pasada. Teniendo en cuenta que la versión de Vita viene recortada en niveles y otras cosillas, yo me iría de cabeza a por la de sobremesa.
teje3 escribió:sam_herlihy escribió:Hay demo de la versión para PS3 y es una pasada. Teniendo en cuenta que la versión de Vita viene recortada en niveles y otras cosillas, yo me iría de cabeza a por la de sobremesa.
Creo que esa recomendacion la subscribimos todos.
Ayer me llego mi copia del juego pero aun no la he probado. Espero hacerlo en los proximos dias. El problema es que tengo atascada la lista de juegos por jugar!. 7 juegos comprados este mes es ya mucho.
Despues del analisis de IGN y algun otro analisis que vi por ahi, me fui a Youtube y he mirado algun video. La verdad es que peude que este recortado, no lo pongo en duda, pero tecnicamente me parece uqe esta bastante decente. Posiblemente , muy por debajo de lo que podria dar PS Vita, pero se ve bastante bien.
La verdad es que ayer me quede bastante preocupado, pero luego me tranquilice viendo los videos.
Creo que simplemente, la gente esta ya cabreada con las version de Lego que hacen para PS Vita y por eso algunas notas tan bajas.
Como ejemplo, tenemos el Little King's Story, que es un juego tecnicamente con fallos y graficos sencillos y sin voces. Pero el juego es entretenido, y le ponen un 7. Este, anda tecnicamente mejor (creo) , pero no se lo perdonan pues esperaban mucho mas.
Catalufo21 escribió:Tienes aun juegos sin acabar y jugar y te sigues comprando juegos?!! La ostia quien pudiera xD
Yo soy de los que los compran cuando ya esta acabado el juego que compre xD
teje3 escribió:jack_monterosinma escribió:pues hombre por ejemplo un uncharted si que no se podria comparar de portatil y sobremesa pero un lego.......tendrian que ser iguales (siempre en psp han sido comoen ps3:lego star wars 2,indiana jones 1 y el batman IGUALES) luego cambiaron solo porque se pusieron vaguisimos y copiaron los de la ds y si aqui si que nos tendriamos que empeñar en que fueran ighales ,oye no digo que tenga mundo abierto y eso pero jkder manten los niveles que no cuesta nada ,es mas vale 45pavos y en ps3 56 o asi solo pagas 10euros menos y te quitan mas e 60por ciento de juego que en ps3 ,trabajando mens, eso dode vivo esun robo a mano armada tio ,por cierto si no me crees busca lego batman(el uno) para ps3 y psp y luego el de lego esdla en ps3 veras que cabrones
Ese no es el tema. Es una pena lo poco que es esfuerzan, pero la cuestion es si al final, el juego que te
venden, es jugable y entretenido o no lo es.
A mi, el Lego Batman me entretuvo bastante, con lo que los 30 EUR inverti en el juego fueron muy bien usados. Con este posiblemente me pase lo mismo (espero).
Eso si, la recomendacion es mas que clara. El que juegue a PS Vita y a consola de sobremesa, que no se lo piense y compre la version de sobremesa.
david530 escribió:Pues me ha sorprendido (finalmente he ido hoy, que GAME mañana o el viernes estará petado con wii u). Graficamente no es nada malo, y hay una pequeña zona abierta que es la comarca.
Encima, mantiene el estilo de las peliculas y de lego.
Lo recomiendo.
PD: Es larguillo, ya que hay multitud de secretos en los niveles.
por eso yo acabe comprandome tambien la version de pc, porque es el mismo juego pero al mismo tiempo no lo es , aparte qu la version pc sale un poco mas barata que en consolas mayores y es una autentica pasada.kabone escribió:david530 escribió:Pues me ha sorprendido (finalmente he ido hoy, que GAME mañana o el viernes estará petado con wii u). Graficamente no es nada malo, y hay una pequeña zona abierta que es la comarca.
Encima, mantiene el estilo de las peliculas y de lego.
Lo recomiendo.
PD: Es larguillo, ya que hay multitud de secretos en los niveles.
A mi graficamente me parece bueno... donde si me decepcione son en los videos se nota que es port de 3DS , pero en lo demas me ha encantado... ya no lo he jugado para terminar antes AC , pero yo desde la primera vez que lo puse me enamoro la pantalla del titulo, las escenas de LOTR en Lego y la banda sonora me encantaron...
Edito: Despues de ver el siguiente video ... la vdd es q si la version de Vita es una version en pañales... no esta pero ni de cerca a lo que se ve en consola o PC... impresionante! y graficamente a años luz... la vdd es que no creo que Vita pueda mover todo lo que mueve aquella version ... pero ahora si me hace pensar si hice mal en comprar la version de vita jajaja... la vdd es que no por que bueno al menos asi parecen 2 juegos diferentes y bueno definitivamente comprare la version de PC o consola... pero mas adelante que baje... pero vaya diferencia abismal ... soberbio!!! y solo vi el principio...
https://www.youtube.com/watch?v=jc_iYBR_k4s&
kabone escribió:Edito: Despues de ver el siguiente video ... la vdd es q si la version de Vita es una version en pañales... no esta pero ni de cerca a lo que se ve en consola o PC... impresionante! y graficamente a años luz... la vdd es que no creo que Vita pueda mover todo lo que mueve aquella version ... pero ahora si me hace pensar si hice mal en comprar la version de vita jajaja... la vdd es que no por que bueno al menos asi parecen 2 juegos diferentes y bueno definitivamente comprare la version de PC o consola... pero mas adelante que baje... pero vaya diferencia abismal ... soberbio!!! y solo vi el principio...
teje3 escribió:kabone escribió:Edito: Despues de ver el siguiente video ... la vdd es q si la version de Vita es una version en pañales... no esta pero ni de cerca a lo que se ve en consola o PC... impresionante! y graficamente a años luz... la vdd es que no creo que Vita pueda mover todo lo que mueve aquella version ... pero ahora si me hace pensar si hice mal en comprar la version de vita jajaja... la vdd es que no por que bueno al menos asi parecen 2 juegos diferentes y bueno definitivamente comprare la version de PC o consola... pero mas adelante que baje... pero vaya diferencia abismal ... soberbio!!! y solo vi el principio...
Joder, me estais haciendo dudar de nuevo. Lo tengo comprado, pero aun no le he quitado el folio, por lo que puedo devolverlo sin problemas.
Vamos, mi pregunta es: el juego es entretenido ? Mejor que el Lego Batman 2?
ferdy_vk escribió:Pero sobremesa y vita la diferencia son los gráficos y ya? el juego en sí es el mismo?
Mizulead escribió:
A ver, la diferencia sobrema/portatil obviamente es grande en todos lso aspectos...
Pero la version de VITA tmb es divertida y entretenida, muchísimo mejor que el Lego Batman 2.
Teniendo tanto una PS3 como una VITA, lo lógico seria comprar el de PS3.
Pero desde mi punto de vista un LEGO pega mucho más en portatil, jamás lo compraria en sobremesa. Tambien ten en cuenta que esa diferencia Sobremesa>Portatil la pagas, es más caro.
teje3 escribió:Mizulead escribió:
El tema es que claro, tengo X360, pero a pesar que haya juegos buenisimos, no los juego. Prefiero jugar el Dungeon Hunter en PS Vita que el Skyrim en X360, aunque no haya comparacion entre los juegos.
kabone escribió:A ver yo no he dicho que es una basura el Lego de Vita sólo que si hay una gran diferencia entre versiones... Pero si es divertida y entretenida la versión de vita y son como 2 juegos diferentes hay diferencias en combates videos, las fases son diferentes, al menos viendo ese video, el combate inicial es muy diferente en vita y la fase con sauron no sale en Vita... Vamos yo solo quise que vieran el video y sepan que lo que se ve ahí no es lo que tenemos en Vita pero aun así es bueno y no estoy arrepentido de mi compra