Despues de tirar al goblin con el anillo al fuego apereces en el principio, a donde he de ir es que por mas vueltas que doy no se que hacer gracias.
Shadowjbr escribió:hola me puedes explicar una cosaDespues de tirar al goblin con el anillo al fuego apereces en el principio, a donde he de ir es que por mas vueltas que doy no se que hacer gracias.
bartletrules escribió:
@teje3, si yo he optado por pillarme el juego para Vita en vez de para 3DS, quiero que los videos tengan resolución suficiente como para no parecer borrosos, que las texturas se parezcan bastante a las que se ven en la PS3 (porque la Vita puede con ello, todos hemos visto Uncharted: Golden Abbyss), etc.
Es cierto que el juego sigue siendo divertido, pero da la sensación de ser bastante más descuidado respecto a lo que tienes en X360, PC o PS3 y podrían haber sacado algo muy muy parecido en Vita. Yo disfruté mogollón de Wii a pesar de la resolución y las limitaciones, pero cuando juego en una plataforma cualquiera, quiero que se aprovechen sus cualidades como pasó con Donkey Kong Country Returns, Mario Galaxy, Skyward Sword... en Wii
teje3 escribió:Estoy de acuerdo contigo. Lo de los videos lo digo porque me esperaba algo como lo del Lego Batman 2 y no son asi. Se ve lo que hay en los videos!!!!.
Me da rabia que parece que lo que han quitado de los videos son las cosas graciosas y han dejado solo lo que es la historia.
Thinkker escribió:Yo me lo compré para la Vita y lo estuve jugando hasta llegar a Las Minas de Moria. No es que estuviara mal del todo, pero lo veia sosete...
Luego vi los videos que andan colgados de las versiones PS3, PC y XBOX, y no pude resistirme a comprarlo para PS3, y tengo que decir que no tiene nada que ver.
El numero, la duración y la calidad de animaciones en la PS3 simplemente es abrumador en comparación. Las fases de lucha de la Vita son muy pobres, con tus dos muñecos luchando contra 2 o tres (al menos hasta donde yo he jugado en mi Vita), frente a los cientos de legos moviendose por la pantalla (por ejemplo en la batalla contra Sauron del principio que no está en la portable), no tienen comparación.
Las zonas de exploración abiertas son mucho más grandes en la PS3, y con muchos más minijuegos. Algunas fases de las que he visto son muy diferentes entre las dos versiones, e incluso hay escenas de video diferentes.
Hay una zona abierta impresionante, que no se si ocurre en la Vita, pero no lo creo: Vas cabalgando por Rohan hacia Edoras, y llegas a una zona donde ves Edoras al fondo. Si mira un poco hacia la derecha ves el Desfiladero de Helm. Si sigues girando a la derecha ves como se levanta la Torre de Orthack. Luego, a la izquierda de Edoras puedes ver al fondo Minas Tirith semi escondido detras de las montañas, y mas este, las montañas de Mordor y hasta se ve la torre de Barad Duhr y el Gran Ojo, a lo lejos. Todo muy cercano pero impresionante la sensacion de estar por la Tierra Media. Uno de los momentos que mas me han gustado, junto a salir cabalgando con Theoden del Desfiladero de Helm.
Si alguien ha llegado ahí con la Vita que diga si aparece esa zona y si ha quedado bien. No sé, me ha decepcionado mucho en comparación la version Vita, porque yo era de los que pensaban, como mucho de vosotros, que este sería un buen juego para llevarlo en la pequeña, pero definitivente, hasta que no empiecen a programar para ella, y no hacer portes cutres, lo tenemos regular...
Catalufo21 escribió:Thinkker escribió:Yo me lo compré para la Vita y lo estuve jugando hasta llegar a Las Minas de Moria. No es que estuviara mal del todo, pero lo veia sosete...
Luego vi los videos que andan colgados de las versiones PS3, PC y XBOX, y no pude resistirme a comprarlo para PS3, y tengo que decir que no tiene nada que ver.
El numero, la duración y la calidad de animaciones en la PS3 simplemente es abrumador en comparación. Las fases de lucha de la Vita son muy pobres, con tus dos muñecos luchando contra 2 o tres (al menos hasta donde yo he jugado en mi Vita), frente a los cientos de legos moviendose por la pantalla (por ejemplo en la batalla contra Sauron del principio que no está en la portable), no tienen comparación.
Las zonas de exploración abiertas son mucho más grandes en la PS3, y con muchos más minijuegos. Algunas fases de las que he visto son muy diferentes entre las dos versiones, e incluso hay escenas de video diferentes.
Hay una zona abierta impresionante, que no se si ocurre en la Vita, pero no lo creo: Vas cabalgando por Rohan hacia Edoras, y llegas a una zona donde ves Edoras al fondo. Si mira un poco hacia la derecha ves el Desfiladero de Helm. Si sigues girando a la derecha ves como se levanta la Torre de Orthack. Luego, a la izquierda de Edoras puedes ver al fondo Minas Tirith semi escondido detras de las montañas, y mas este, las montañas de Mordor y hasta se ve la torre de Barad Duhr y el Gran Ojo, a lo lejos. Todo muy cercano pero impresionante la sensacion de estar por la Tierra Media. Uno de los momentos que mas me han gustado, junto a salir cabalgando con Theoden del Desfiladero de Helm.
Si alguien ha llegado ahí con la Vita que diga si aparece esa zona y si ha quedado bien. No sé, me ha decepcionado mucho en comparación la version Vita, porque yo era de los que pensaban, como mucho de vosotros, que este sería un buen juego para llevarlo en la pequeña, pero definitivente, hasta que no empiecen a programar para ella, y no hacer portes cutres, lo tenemos regular...
Oju que pesadez con comparar la Vita con las consolas de sobremesa.
Catalufo21 escribió:What?
Que comparas la version de Nintendo DS con la de Ps3?
Que pinta en el hilo de PsVita?
Thinkker escribió:
Te lo explicaré con manzanas, ya que parece que no has leido mi post. Lo que quiero decir, y no es nada nuevo, es que lo que yo he comparado es la versión de Nintendo DS corriendo en una Vita (porque es lo que venden en las tiendas), con la de PS3.
bartletrules escribió:22 horas me ha llevado el platino, para el que quiera hacerse una idea. Sin ayudas ni códigos ni nada.
En general es fácil como todos los de LEGO, pero tiene un par de coleccionables que son un poco puñeteros de encontrar.
Es una pena lo que podría haber sido este juego para Vita, si se hubiesen currado una versión propia como deberían. El que se lo esté pensando, que espere a que baje de precio porque no vale lo que cobran por el en Vita.
juanx28 escribió:bartletrules escribió:22 horas me ha llevado el platino, para el que quiera hacerse una idea. Sin ayudas ni códigos ni nada.
En general es fácil como todos los de LEGO, pero tiene un par de coleccionables que son un poco puñeteros de encontrar.
Es una pena lo que podría haber sido este juego para Vita, si se hubiesen currado una versión propia como deberían. El que se lo esté pensando, que espere a que baje de precio porque no vale lo que cobran por el en Vita.
Yo no estoy para nada de acuerdo, vale que el juego esta recortado y que la versión de consolas es mucho mejor, pero si no supieras ese detalle y lo analizaras independientemente seguiría siendo un grandisimo juego.
Conmigo consiguió lo que no muchos suelen hacer que es ENTRETENER y mantenerme pegado a la vita hasta terminarlo, ya con eso me conformo.
david530 escribió:Eso si, ando indignado porque la primera película esta representada en el juego de manera muy fiel (3 horas me llevó pasarme la primera) y llego a las dos torres, y señores... ¡Una hora! Y saltándose toda la parte de frodo, sam y gollum...
Cierto es que es la pelicula más floja de las tres pero es que hay cosas que se deberían haber representado.
juanx28 escribió:bartletrules escribió:22 horas me ha llevado el platino, para el que quiera hacerse una idea. Sin ayudas ni códigos ni nada.
Yo no estoy para nada de acuerdo, vale que el juego esta recortado y que la versión de consolas es mucho mejor, pero si no supieras ese detalle y lo analizaras independientemente seguiría siendo un grandisimo juego.
Conmigo consiguió lo que no muchos suelen hacer que es ENTRETENER y mantenerme pegado a la vita hasta terminarlo, ya con eso me conformo.
Loupar escribió:...y desde luego que no compraré ningún Lego para PSVita mientras venga tan capado.
Está claro por qué no ponen demos de muchos juegos...
teje3 escribió:Loupar escribió:...y desde luego que no compraré ningún Lego para PSVita mientras venga tan capado.
Ni se te ocurra. Has probado las versiones de PC... asi que ya no eres apto para las versiones de PS Vita. Y lo digo en serio.
Las versiones de PS Vita son entretenidas, como lo eran las de PSP... pero si pruebas la version de PC esperaras algo mas del juego y la version de PS Vita te parecera horrible.
Yo me he negado a ver videos sobre el juego en otras plataformas, con lo que solo conozco la version de PS Vita. Ojos que no ven...
teje3 escribió:Loupar escribió:...y desde luego que no compraré ningún Lego para PSVita mientras venga tan capado.
Ni se te ocurra. Has probado las versiones de PC... asi que ya no eres apto para las versiones de PS Vita. Y lo digo en serio.
Las versiones de PS Vita son entretenidas, como lo eran las de PSP... pero si pruebas la version de PC esperaras algo mas del juego y la version de PS Vita te parecera horrible.
Yo me he negado a ver videos sobre el juego en otras plataformas, con lo que solo conozco la version de PS Vita. Ojos que no ven...
teje3 escribió:Ya casi me lo he acabado. La verdad es que me esta resultando extremadamente corto. Llevo 6 horas y creo que voy por la ultima escena. Creo que en 7 horas me habre acabado la historia.
Supongo que este juego es mas de lo mismo de todos los juegos de lego y lo hago mucho mas rapido. De momento todos (menos 1) los puzzles me han resultado muy faciles. Digo menos 1 porque estoy perdido.
Estoy en el momento en el que Frodo y Sam estan infiltrados entre los orcos y tenfo que equipar a los orcos. Uno de ellos necesita algo de madera, pero no se donde encontrarlo. He visto que colgando hay una jaula con una diana, pero no se como disparar ahi. Alguna pista antes de ponerme con los videos de Youtube y decepcionarme con la version de PS Vita? Quiero evitar los videos sea como sea, para no quitarle el encanto al juego!.
Debe ser el escudo ... yo tambien batalle en encontrar ese escudo creo que es... esta en una sanja que esta justo a un lado de los 3 que estan esperando armas... o se ve como un hoyo grande.. ahi te dejas caer y ahi esta el escudo ... y si estas por terminarlo... yo tambien hice menos de 7 horas
kabone escribió:teje3 escribió:Ya casi me lo he acabado. La verdad es que me esta resultando extremadamente corto. Llevo 6 horas y creo que voy por la ultima escena. Creo que en 7 horas me habre acabado la historia.
Supongo que este juego es mas de lo mismo de todos los juegos de lego y lo hago mucho mas rapido. De momento todos (menos 1) los puzzles me han resultado muy faciles. Digo menos 1 porque estoy perdido.
Estoy en el momento en el que Frodo y Sam estan infiltrados entre los orcos y tenfo que equipar a los orcos. Uno de ellos necesita algo de madera, pero no se donde encontrarlo. He visto que colgando hay una jaula con una diana, pero no se como disparar ahi. Alguna pista antes de ponerme con los videos de Youtube y decepcionarme con la version de PS Vita? Quiero evitar los videos sea como sea, para no quitarle el encanto al juego!.Debe ser el escudo ... yo tambien batalle en encontrar ese escudo creo que es... esta en una sanja que esta justo a un lado de los 3 que estan esperando armas... o se ve como un hoyo grande.. ahi te dejas caer y ahi esta el escudo ... y si estas por terminarlo... yo tambien hice menos de 7 horas
Hay un rio de lava, en el que peudes ir de piedra en piedra. Pero ahi solo llegas a un sitio que podras romper mas tarde con Aragorn. TE refieres a que esta por ahi? Tambien hay un agujero que no he probado a tirarme, pero parece un pozo!!!.
teje3 escribió:kabone escribió:teje3 escribió:Ya casi me lo he acabado. La verdad es que me esta resultando extremadamente corto. Llevo 6 horas y creo que voy por la ultima escena. Creo que en 7 horas me habre acabado la historia.
Estoy en el momento en el que Frodo y Sam estan infiltrados entre los orcos y tenfo que equipar a los orcos. Uno de ellos necesita algo de madera, pero no se donde encontrarlo. He visto que colgando hay una jaula con una diana, pero no se como disparar ahi. Alguna pista antes de ponerme con los videos de Youtube y decepcionarme con la version de PS Vita? Quiero evitar los videos sea como sea, para no quitarle el encanto al juego!.Debe ser el escudo ... yo tambien batalle en encontrar ese escudo creo que es... esta en una sanja que esta justo a un lado de los 3 que estan esperando armas... o se ve como un hoyo grande.. ahi te dejas caer y ahi esta el escudo ... y si estas por terminarlo... yo tambien hice menos de 7 horas
Gracias. A ver si me aclaro.Hay un rio de lava, en el que peudes ir de piedra en piedra. Pero ahi solo llegas a un sitio que podras romper mas tarde con Aragorn. TE refieres a que esta por ahi? Tambien hay un agujero que no he probado a tirarme, pero parece un pozo!!!.
LO malo es que estas pantallas hay cosas que cuesta verlas y la control de la vista funciona bastante mal y no puedes mirar en todas las direcciones.
Muchas gracias. Espero acabarmelo esta noche!.
En esa parte de la lava supongo que es para que con otro personaje en modo libre sacar mas cosas... pero el hoyo o agujero que te digo esta digamos en la parte central de esa pantalla... yo cai de hecho al volver a subir de esa parte de la lava esta ahi a un lado pero por el centro
kabone escribió:Animo ya falta menos
escalibur009 escribió:Hoy lo he podido conseguir a 25 pavos y ni me lo he pensado, otro para la coleccion. Pero mi idea era tener el de sobremesa. Son iguales? O ya paso del de sobremesa?
escalibur009 escribió:Hoy lo he podido conseguir a 25 pavos y ni me lo he pensado, otro para la coleccion. Pero mi idea era tener el de sobremesa. Son iguales? O ya paso del de sobremesa?
regisnac escribió:Me lo he comprado y es mejor de lo esperado pero parece corto,llevo 2 horas y ya estoy en las minas de moria,habia leido que era largo(en ps3?) pero a este ritmo en 6 o 7 horas lo acabo.Al menos parece muy rejugable.El defecto que le veo es la camara y la ia del compañero que no controlas que se te pega como un lapa al tuyo.Jugablemente aun siendo limitado por el estilo lego lo veo muy evolucionado respecto al lego indiana jones que es el ultimo que jugue.
teje3 escribió:YA voy avanzando bastante y creo qeu no tardare es sacar el platino. La verdad es que me esta resultando insultantemente facil
Por otro lado, lo que se me esta haciendo pesado es en modo libre ir de una pantalla a otra. EN los demas juegos de Lego habia siempre una sitio central y desde el, podias a donde quisieras. EN este tienes que recorrerte medio Tierra media para ir a la pantalla que tu quieres.
No hay ninguna manera de ir directamente?
regisnac escribió:yo no lo he acabado pero creo que puedes ir donde quieras pulsando circulo en el mapa que abres con select
Nissan003 escribió:Hola, alguien me puede decir que hay que hacer para pasar el abismo de Helm, me salen orcos y los voy matando pero no se que hacer...
Muchas gracias y feliz año 2013.
teje3 escribió:Nissan003 escribió:Hola, alguien me puede decir que hay que hacer para pasar el abismo de Helm, me salen orcos y los voy matando pero no se que hacer...
Muchas gracias y feliz año 2013.
Tienes que quitar las escaleras de las que salen los orcos. Creo que hay que quitar 4.
Para quitarlas es con el cuadrado o con el circulo.
fanatico_mgs4 escribió:alguien me puede decir la duración de este juego?¿ gracias
PD: nada ya he visto en la pagina de atrás que dura unas 7h
Es el nivel de "Bree", tienes que entregar 3 piezas a Aragorn, pero entonces me encontré que moviendo una estatua debajo había una manivela, que a mi me da que es importante, pero no me deja cogerla porque dice que solo quien lleve el anillo puede hacerlo, entonces pregunto, como te pones el anillo?
O que hago? Acabo de estar 20min dando vueltas ahí...
cosvel escribió:Los reyes me han traido ese juego.. y hoy me lie a jugarlo, pero tengo un problema, segurmente una tonteria, pero si, estoy atascado en la 4º pantalla..
Lo pongo en un spoiler.Es el nivel de "Bree", tienes que entregar 3 piezas a Aragorn, pero entonces me encontré que moviendo una estatua debajo había una manivela, que a mi me da que es importante, pero no me deja cogerla porque dice que solo quien lleve el anillo puede hacerlo, entonces pregunto, como te pones el anillo?
O que hago? Acabo de estar 20min dando vueltas ahí...
Creo que habia dos estatuas. No se si una la podias mover o algo ahora y la otra lo tienes que hacer mas tarde. Lo tienes que hacer con el personaje de Frodo con el anillo puesto, que creo que te lo dan al final de la primera pelicula, cuando huye de Boromir con el anillo puesto.