turboparada escribió:yele escribió:en el video que postee se ve la cinematica, para que os hagais una idea.
A simple vista no se nota nada. De todas formas, tampoco debe de ser muy pronunciado la baja calidad de la compresión de las cinemáticas...
PD: Poned nota al juego
Hombre en el video no se aprecia nada de nada, pero notarse la baja calidad de la conpresion se nota tela tela, y mas con el brillo al tope y las escenas oscuras.
Pero quitando eso el juego es muy muy recomendable sobre todo para los fans de las pelis, cabe destacar lo bien hechas que estan las animaciones de jack sparow, pilla totalmente la esencia de la peli.
Resumiendo un juego k pinta largo, visualmente muy vistoso y agradable, y una jugabilidad entretenida, que mas quieres? A la espera de que llegen los must have este es una muy buena opcion...
Los unicos puntos negativos que le veo son, los videos que la compresion es horrible(tengo k decir k soy muy tikismikis en ese sentido, yo solo veo videos como minimo en 720p...)
Y por supuesto tambien esto de que nos esten tomando el pelo con el online ya canta un poco, otro juego mas sin online. Y no me cabrearia tanto si no me hubiesen vendido la 3ds como una maquina que tiene como una de las principales caracteristicas un fuerte sistema para el multijugador.
Mi puntuacion un 7,5 le daria un puntillo mas si tubiese opciones online