Yo lo he comprado esta mañana,tengo que decir que esta semana me he pasado el de PC(las 3 primeras peliculas,la 4º aun no para no spoilearme)y bueno he jugado una horita a este de la 3ds y gráficamente está muy bien,es parecido gráficamente al de wii.Está claro que despues de jugar al de PC que es identico al de PS3 y XBOX360 pues este me ha dejado un poco plof,los escenarios los veo muy "vacios" los combates contra "jefes" no son como los de pc,son con una combinación de botones.Los combates contra soldados,etc esos si son normales como los Lego anteriores.
El efecto 3D me ha gustado bastante,vengo de jugar en 3D al Street fighter IV y al Pilotwings y este me esperaba peor el efecto 3D pero no,está muy bien.
El sonido bueno...se repite una y otra vez la canción tan famosa de piratas del caribe xD alguna que otra vez salen canciones distintas pero muy pocas veces,almenos en el de PC recuerdo que era mas variado en este apartado.
La duración pues preveo que será igual de largo que el de pc y este me he pasado las 3 peliculas en unas 8 horillas asique da para rato y mas si sois como yo que en los Lego siempre me consigo el 100%
Pues eso,al lado de las versiones de las consolas mayores pues queda un poco "soso" pero es muy divertido,las escenas de video son muy graciosas y no pierde detalle de las peliculas y os lo digo yo que soy fan de piratas del caribe
PD:Lo he comprado en Game por unos 45€