Majinga Zetto escribió:caparzo escribió:vaya tela lo que hay que leer,al que dice que el piratas de psp es mejor al n3ds que entre en you tube y compare videos y luego hable.
Con encender ambas consolas delante mia y verlos me sobra...
Edit, no me voy a poner un reportaje fotografico, pero tanto las texturas, colores y profundidad está mucho mas definido en psp.
La GO! tiene una pantalla muchisimo mas brillante (en color) que el de la 3DS, asi que no es una buena comparacion, seria mas decente comparado con una PSP 1000 o 2000
Sea como fuere, el de 3DS es mejor graficamente, por ejemplo, fijate en el cofre (en PSP da asquito verlo), no tiene siquiera brillo, el pelo del personaje, las ruedas del fondo, en 3DS tienen brillo, en psp es un color plano, en este caso un marron. Luego el modelado de las ruletas, tanto la de encima del burro, como la de la parte inferior derecha.
Vamos, que el de PSP no es para nada superior graficamente, si no mas bien que se ven unos colores mas definidos, sobre todo gracias a la pantalla de la GO!
Un ejemplo para comparar en que se ven diferencias mucho mas notables, es en el caso del Lego star wars 3, que si he podido comparar yo en vivo (GO con 3DS).