› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tigerscream escribió:Sabes que aqui en España el tdt HD no lo vas a ver hasta 2011 lo menos no¿?¿? Yo es que me pille un tdt con mph interactivo que me costo una pasta y no lo he usado nunca... Digamos que las nuevas tecnologias tan en fase de pruebas... es mejor esperarse a que salga y asi pillarse algo en condiciones...
PuMa escribió:Acabo de ver la Scarlet de 32" por 575 € en MM. Creo que voy a pillarla, en redcoon no me ahorro ni 100 euros, prefiero comprarla en tienda física.
innovacion escribió:! Hola
LG 37LG3500 "HD ready" TDT HD, HDMI x3-- 618 - - - TOTAL
http://www.alcarrito.com/tv-dvd-lcd-tel ... das-(94-cm)-169,-HD-ready-TDT-HD,-HDMI-x3.html
chao
SciFi85 escribió:Hola, yo me compre esta tele en MM por 579, de momento me va bien. Unas dudas que tengo: en esta tele se puede ver la intensidad de señal que tiene los canales del TDT hay alguna opccion donde se pueda actualizar el TDT? o se actualiza solo estas cosas la puedo hacer sin problemas en la Samsun pero en la LG no he encontrado esas opcciones. Respondiendo al compañero lancelot_28027 pues no se que decirte..... a mi me encontro todos los canales (normales y radio tdt) me inclino mas por que esa tele esta defectuosa.En las opcciones la instalaste en el modo "Casa" o "Tienda"????? Un saludos.
tigerscream escribió:SciFi85 escribió:PD: Muy util el menu oculto!!! puedes configurar de todo... hasta ponerle el modo hotel... lastima que no saque cocacolas por el puerto usb xDDDDD
kiny86 escribió:Hola a todos, ayer me estuve leyendo todo el hilo y me abeis convencido, al final he pedido la Scarlet de 37", me ha salido unos 686 en alternate (por si le interesa a alguien), la verda ke sta mu bien de precio, tendre ke sperar unos 10 dias para ke este en stock.
Dudaba entre esta y la samsung LE37a656, pero en el hilo de ésta ultima la gente comentaban muxos problemas, un firmware especifico pake el tdt se vea bien, los 100hz abia ke desactivarlos o ponerlos al min. ke si abia una aureola alrededor del movimiento, algunas borrosas, tiene k ser panel S...y no me convencia. Aki pues no he leido casi o ningun problema.
Aver si kien tiene este lcd me puede comentar si tiene alguna serie de inconvenientes. Salu2
Cordoba escribió:A ver si me podeis echar una mano, gentes de buena voluntad xD.
Me he pillado la 42LG6100, la superslim y la quiero conectar mañana que tengo toda la tarde libre.
La duda que tengo es si conecto la salida DVI del pc a un HDMI de la TV tendria que poner unos altavoces para escuchar el sonido? No tengo amplificador ni nada para la salida optica, ni el pc tiene salida optica... Por el jack stereo que trae junto a la entrada VGA no se podria si la imagen la tengo por HDMI verdad?
Un saludo y gracias de antemano
kiny86 escribió:joder, ke faena, pues si conoces algun modelo de 37 con los 100hz comentamelo porfa, ke todavia puedo anular el pedido.gracias.
innovacion escribió:! Hola Cable DVI a HDMI http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... _1_8M.html Conectando el video DVI > HDMI Para el sonido no es necesario altavoces con este cable es suficiente http://www.installer.com/photos/ipod-rca.jpg http://www.adl.it/DB_Images/listino/BKF ... 60_260.jpg ____________________________________________ -------En ESTE HILO dicen que tu TV tiene problemas de SONIDO. http://www.forodvd.com/showthread.php?t=66519 Nos servirá de ayuda si nos puedes aclarar un poco el tema del SONIDO EN LA 42LG6100. Gracias y hasta luego.Cordoba escribió:A ver si me podeis echar una mano, gentes de buena voluntad xD. Me he pillado la 42LG6100, la superslim y la quiero conectar mañana que tengo toda la tarde libre. La duda que tengo es si conecto la salida DVI del pc a un HDMI de la TV tendria que poner unos altavoces para escuchar el sonido? No tengo amplificador ni nada para la salida optica, ni el pc tiene salida optica... Por el jack stereo que trae junto a la entrada VGA no se podria si la imagen la tengo por HDMI verdad? Un saludo y gracias de antemano
tigerscream escribió:kiny86 escribió:joder, ke faena, pues si conoces algun modelo de 37 con los 100hz comentamelo porfa, ke todavia puedo anular el pedido.gracias.
mod 37 con 100HZ = 37LG7000
http://www.alcarrito.com/tv-dvd-lcd-tel ... das-(94-cm)-169,-Alta-resoluci%F3n-TDT,-100Hz,-HDMI-x4,-USB-.html
http://www.pixmania.com/es/es/1747684/a ... g7000.html
Parece que alcarrito le ha dado problemas de envio a un compañero que lleva esperando ya un par de semanas desde que pago.
Pero insisto que yo de ti me miraria el 42LG6000 porque por muy poco mas lo tienes ya todo.
Un saludo.innovacion escribió:! Hola Cable DVI a HDMI http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... _1_8M.html Conectando el video DVI > HDMI Para el sonido no es necesario altavoces con este cable es suficiente http://www.installer.com/photos/ipod-rca.jpg http://www.adl.it/DB_Images/listino/BKF ... 60_260.jpg ____________________________________________ -------En ESTE HILO dicen que tu TV tiene problemas de SONIDO. http://www.forodvd.com/showthread.php?t=66519 Nos servirá de ayuda si nos puedes aclarar un poco el tema del SONIDO EN LA 42LG6100. Gracias y hasta luego.Cordoba escribió:A ver si me podeis echar una mano, gentes de buena voluntad xD. Me he pillado la 42LG6100, la superslim y la quiero conectar mañana que tengo toda la tarde libre. La duda que tengo es si conecto la salida DVI del pc a un HDMI de la TV tendria que poner unos altavoces para escuchar el sonido? No tengo amplificador ni nada para la salida optica, ni el pc tiene salida optica... Por el jack stereo que trae junto a la entrada VGA no se podria si la imagen la tengo por HDMI verdad? Un saludo y gracias de antemano
Cuidado inno que por la salida DVI del pc no sale sonido... El sonido del pc lo tendras que escuchar o por la tele conectando jack a jack la entrada que tiene la tele analogica o conectar cualquier salida de sonido de tu pc a unos altavoces. La conexión toslink digital de la tele es una salida no una entrada. Por lo cual la tele solo aceptara sonido por el analogico tipo mini-jack. Para meterle el sonido por la entrada HDMI lo vas a tener complicado pues necesitaras tener un pc con salida de audio digital y pillarte un cable que unifique el sonido digital (RCA o toslink) y la imagen digital (DVI) por un lado y conector HDMI por el otro... aun no he visto ningun cable asi pero seguramente lo habra.
Un saludo.
tigerscream escribió:kiny86 escribió:joder, ke faena, pues si conoces algun modelo de 37 con los 100hz comentamelo porfa, ke todavia puedo anular el pedido.gracias.
mod 37 con 100HZ = 37LG7000
http://www.alcarrito.com/tv-dvd-lcd-tel ... das-(94-cm)-169,-Alta-resoluci%F3n-TDT,-100Hz,-HDMI-x4,-USB-.html
http://www.pixmania.com/es/es/1747684/a ... g7000.html
Parece que alcarrito le ha dado problemas de envio a un compañero que lleva esperando ya un par de semanas desde que pago.
Pero insisto que yo de ti me miraria el 42LG6000 porque por muy poco mas lo tienes ya todo.
Un saludo.
innovacion escribió:! Hola
Cuando sintonices con el mando el HDMI3
Al TV llegara unicamente el sonido del
cable jack-jack o jack-dobleRCA
Y podras escuchar sin ningun problema
El sonido al mismo tiempo que el VIDEO
pues el PC los emite al mismo tiempo
aunque vayan por cables diferentes.
chao
r u b i escribió:Buenas! me alegra ver un hilo de esta televisión ^^
Yo me compré la 32LG6000 un mes después de comprarme la 360, porque había juegos que con la tele de tubo que tenía se veían mal, y que lujazo.
Lo que pasa es que, seguramente por ser nuevo en la matería, me llevé un pequeño chasco. Resulta que yo tenía conectadas la Wii, la xbox antigua y la ps2 por compuesto, y la 360 por componentes. Pero al ponerlas en la 32LG6000, las que tenía conectadas por compuesto solo me aceptaban 50 Hz, si las ponía a 60 Hz la imagen se volvía loca, empezaba a moverse arriba y abajo, en blanco y negro, etc., pero al cabo de unos minutos (podían ser tanto 5 como 2, según el momento), la imagen se estabilizaba y se veía bien.
Pensé incluso en devolverla, estuve varios días buscando información, incluso llamé al servicio técnico y no me supieron decir nada en claro. Al final como ví que comprando cables nuevos (hdmi para 360, así liberaba el hueco de componentes para los nuevos cables de Wii y de Xbox), pues ya no le dí más importancia.
Sabéis si es normal? puede ser que la posibilidad de poner a 60 Hz que tienen todas las de tubo no la tenga esta si es por cable compuesto?
En su día ya publiqué un hilo con esta consulta y recibió 0 respuestas, así que si me podéis arrojar un poco de luz al tema os estaré muy agradecido! ^^
Cambiando un poco la temática, y siempre a parte de la duda esta que he expuesto, estoy súper contento con la tele, se ve muy bien por hdmi y componentes, y el diseño me gusta mucho también, aunque supongo que ahora ya habrá cosas mejores, ya que en estos 5 meses desde que la compré debende haber salido varias novedades que la superen, y seguro que también cuesta mucho menos xD.
Saludos!
TaLLaRiCo escribió:Buenas!
Qué es eso del menú oculto? Yo he probado lo de pulsar varios segundos, pero no me saca nada...
tigerscream, que es eso del modo HOTEL???? se ve mejor que las otras que te vienen preconfiguradas??? Teneis alguna buena configuraccion para ver el tdt y la ps3 (aparte de las preconfiguradas)?? El unico que me gusta es el modo vivo los demas los veo oscuros, los juego de ps3 se ven muy bien salvo en algunos puntos donde se ve demasiado oscuros . Un saludotigerscream escribió:TaLLaRiCo escribió:Buenas!
Qué es eso del menú oculto? Yo he probado lo de pulsar varios segundos, pero no me saca nada...
dejar apretado 5 segundos los botones MENU tanto del mando como de la tele a la vez.
aparece el menu oculto y apretando de nuevo MENU durante unos segundos accedemos al submenu oculto donde esta la opcion del modo HOTEL (sin monedas xD)
Un saludo
tigerscream escribió:r u b i escribió:Buenas! me alegra ver un hilo de esta televisión ^^
Yo me compré la 32LG6000 un mes después de comprarme la 360, porque había juegos que con la tele de tubo que tenía se veían mal, y que lujazo.
Lo que pasa es que, seguramente por ser nuevo en la matería, me llevé un pequeño chasco. Resulta que yo tenía conectadas la Wii, la xbox antigua y la ps2 por compuesto, y la 360 por componentes. Pero al ponerlas en la 32LG6000, las que tenía conectadas por compuesto solo me aceptaban 50 Hz, si las ponía a 60 Hz la imagen se volvía loca, empezaba a moverse arriba y abajo, en blanco y negro, etc., pero al cabo de unos minutos (podían ser tanto 5 como 2, según el momento), la imagen se estabilizaba y se veía bien.
Pensé incluso en devolverla, estuve varios días buscando información, incluso llamé al servicio técnico y no me supieron decir nada en claro. Al final como ví que comprando cables nuevos (hdmi para 360, así liberaba el hueco de componentes para los nuevos cables de Wii y de Xbox), pues ya no le dí más importancia.
Sabéis si es normal? puede ser que la posibilidad de poner a 60 Hz que tienen todas las de tubo no la tenga esta si es por cable compuesto?
En su día ya publiqué un hilo con esta consulta y recibió 0 respuestas, así que si me podéis arrojar un poco de luz al tema os estaré muy agradecido! ^^
Cambiando un poco la temática, y siempre a parte de la duda esta que he expuesto, estoy súper contento con la tele, se ve muy bien por hdmi y componentes, y el diseño me gusta mucho también, aunque supongo que ahora ya habrá cosas mejores, ya que en estos 5 meses desde que la compré debende haber salido varias novedades que la superen, y seguro que también cuesta mucho menos xD.
Saludos!
La tele por video compuesto o scart tiene que funcionar bien sin parpadeos a 60 hz. Es muy raro lo que dices que te pasaba. Si se veia mal no deberia arreglarse solo... Si asi pasaba algo fallaba, ya sea el cable, la consola, la tele... Pero vamos me parece un poco fuerte que con esta pedazo de tele le enchufes cosas por compuesto cuando lo tienes por componentes o HDMI... Yo casi casi dejaria los scart (euroconectores) y video compuesto para cosas antiguas tipo VHS o cosas asi que no hay mas narices que conectarlo por ese sistema... un saludo.
kiny86 escribió:weno, por culpa de tigerscream tuve ke cancelar mi pedido de la lg6000, xD, me di cuenta ke todas esa caracteristicas tan buenas era de la 42lg6000, para pedir la lg7000 asi ke acabo de llamar alcarrito, para preguntar si estaria en stock el 16, ellos esperan ke asi sea, me ha comentado ke le vino una tirada el 30dic y se agoto todo, y esperaban otra oleada el dia 9 ke no les llego, espero ke ahora si.
Sabia perfectamente de ke lcd le staba ablando, sta muy demandado, parece ke sta causando estragos la 37lg7000, jeje.
Lo comento aki xq se ha ablado de ste lcd por aki, no sabia ke abia un hilo oficial de la 7000 asta ke innovacion lo ha puesto.
Salu2
kiny86 escribió:jajaj, la verdad es que es muy wena opcion, en ECI esta a 700€, xo claro si voy a verla como muxo a 2 metros y me parece ke no cabe con las stanterias, pues decidi la de 37", creo ke es mejor opcion.
Dingo_N escribió:bueno, tengo un problemilla, si conecto la ps2 o psx por los 3 cables rojo, blanco y amarillo o poniendolos en un euroconector no se ven, pero si las conecto con un cable rgb de esos que van todo en uno ya directo para poner en el euroconector se ven y se escuchan perfectamente, la cosa esque solo tengo uno y tengo que pillar otro pero me mosquea el porque no va conectandolas asi :S en cambio la Game cube que se trajo mi primo un dia funciona perfectamente con euroconector y sin el
kiny86 escribió:ostias, no me di cuenta ke la k esta de oferta si es la 6000 de 42", lo ke pasa es ke es el plasma, es decir la 42PG6000 k esta a 699.
Perdonad el fallo.
Ok, de la 7000 ablamos en su hilo.
Salu2
innovacion escribió:
! Hola
¿Tienes una xbox 360, una WII, una Play Statión 3 y una Ps2? ¡Enhorabuena estas forrado!, ahora lo que necesitas es un solo cable para tener todas las consolas conectadas.
http://www.tecnobadulaque.com/product_i ... c41803b37a
AQUI SE HABLA DE ESTO
hilo_Mini-review--Cable-componentes-Xcm-multi-V2_693662
chao