› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oren_Hishii escribió:Yo estoy dudando tb ente el 37LG5000 o el 37LG6000 Scarlet pero es q la unica diferencia q veo es el diseño... y el precio claro...
innovacion escribió:Oren_Hishii escribió:Yo estoy dudando tb ente el 37LG5000 o el 37LG6000 Scarlet pero es q la unica diferencia q veo es el diseño... y el precio claro...
LG 37LG6000 Scarlet---- 750 total
http://www.*spam*.net/tienda/lcd- ... p-553.html
yo tengo la lg32lg3000 y la lg326000 (scarlet ) decir que tanto la primera como la segunda se ven muy bien, pero la scarlet tiene mucha mas calidad,al menos yo la noto, tiene mas contraste y los colores son mas vivos, no son iguales , la scarlet es mejor .
hilo_lcd-lg-32lg3000_1034279_s150
chao
Dingo_N escribió:yo por eso pillé la 32lg6000 scarlet ^^ porque es una de las hd ready más avanzadas y porque se ve de lujazo. unos colores muy muy vivos y una calidad de lujo para ser ready los juegos de la 360 los veo impresionantes por componentes, una maravilla, ni comparación con vga, y ya noté diferencia de pasar de una tv normal a vga jaja
muchas gracias por abrir el hilo tio se me fue pensando que aquel hilo era de la 6000, esque busqué en electronica la 6000 y claro, me salió eso y ni miré el numero y dije, pues este tiene que ser jajajja
bueno pues, a ver todos los que la tengamos si podemos ayudarnos un poco o los que sepan del tema y tal jaja
mi primera duda es los auriculares, tiene salida para conectarlos?? donde?? O_o esque yo no veo nada >_<
luego, al entrar en la configuración de la 360, me sale en lo de la pantalla, la resolución 480p, 720p, 1080i y 1080p
si lo pongo a 1080p que hace, me lo deja igual que en 1080i,no?? ya que es ready la TV se supone, y que tonteria poner 1080i pudiendo elegir 1080p digo yo, o alomejor no por eso tengo la duda, y que es recomendable ponerlo mejor a 720p,no? yo esque lo pongo a 720 y 1080 y la verdad esque los juegos los veo igual >_<
gracias!!
superkini escribió:la 5000 viene a ser practicamente la misma, solo cambia el diseño, sobre precio creo que andan igual, de todas maneras la scarlet de 37 es full hd , mientras que la de 32 no, pero aun asi la de 32 se ve de lujo...
lancelot_28027 escribió:Hola a todos:
Menos mal que he encontrado este hilo, gracias a todos. Resulta que estoy buscando una tele para mi cuarto, la voy a ver a unos 1,5m aproximadamente. Se que quizás es algo ajustado pero no me haría gracia una de 26". El caso es que estoy dudando entre la Scarlet que aquí comentais y una Samsung full Hd también de 32" de la serie 6.
Por lo que he podido leer la calidad de la Scarlet es muy buena, y el diseño pues que vamos a decir es muy bonita.
Un par de dudas:
1.) La tele la suelo ver tumbado, he mirado el angulo de visión, alguno ha notado pegas en este sentido?.
2.) Sobre todo la utilizaré para la ps3, sugerencias?.
3.) Por último para no agobiar, que tal el TDT que lleva (partiendo de que tengo señal suficiente en mi casa) y el tema de las actualizaciones de firmware????.
Saludos y graciasssssssss.
ferdy_vk escribió:Viendo las pelis 720p se notan tironcitos esos que salen en HDtv antiguas?? creo ke lo de los 24p???
...eske la TV de tubo de la casa de mi abuela se ha roto, y dicen de comprar una TV de las nuevas, y yo he pensado en darles la mía (LG26LC2R HDready de hace unos 2 años), ke se ve muy bien, pero das esos tironcillos en planos amplios y pillarme yo una con el dinero ke iban a gastarse en una mas nueva y mas grande, como poco de 32", y estoy pensando en ésta, o un plasma Panasonic...
ferdy_vk escribió:Viendo las pelis 720p se notan tironcitos esos que salen en HDtv antiguas?? creo ke lo de los 24p???
...eske la TV de tubo de la casa de mi abuela se ha roto, y dicen de comprar una TV de las nuevas, y yo he pensado en darles la mía (LG26LC2R HDready de hace unos 2 años), ke se ve muy bien, pero das esos tironcillos en planos amplios y pillarme yo una con el dinero ke iban a gastarse en una mas nueva y mas grande, como poco de 32", y estoy pensando en ésta, o un plasma Panasonic...
LandStalker escribió:Saludos.
innovacion gracias por crear este hilo de la Scarlet y por ayudarme en otros hilos.
Estoy buscando una TV LCD y esta se ajusta prácticamente a lo que busco.
He leido que la de 37" es Full HD, no se que diferencias tendrá respecto a la de 32".
Si no me equivoco ninguna tiene 100 Hz no? (creo que es a partir de la 42").
Una pregunta estupida, tiene salida de cascos?
Por ahi lo han preguntado ya, pero no lo contestaron claramente.
Molaría estar jugando de noche con los cascos puestos.
PD: Qué tal la serie 6 de Samsung?
PD: Vi una LG3000 37" al lado de una Panasonic Plasma, ambas con la peli de Superman, en blu-ray y la LG3000 se veía como borrosa, pasaría esto con la Scarlet?
Que tal los negros? Se ven "lámparas"?
La de 32" tiene 8 ms y la de 37" 5 ms?
Gracias por vuestro tiempo
Dargo escribió:Bueno, despues de mucho leer aquí y allí, he reducido mis dudas a los siguientes modelos:
LG 32LG6000
LG 32LG5600
LG 32PG6000
Samsung LE32A656
LG 42PG6000 (si me cabe en la mesa, claro)
Lo que más me preocupa, no es ni el tema de HD-Ready o FullHD, ni el sonido, ni siquiera el "negro perfecto". Lo que más me preocupa es el tema de la degradación de la pantalla (por lo de las plasma, no soy un gran entendido) y sobre todo, el tiempo de respuesta, porque estoy enganchadisimo al Guitar Hero, y no se si en la 32LG6000 con 8 ms lo voy a notar respecto a los 5 ms de la Samsung o a las plasma.
A ver si me podeis ayudar...los precios, los de "Vaikun" me entran en el presupuesto todos.
ferdy_vk escribió:Pues tengo medio decidido pillarme la LG6000 ahora ya no se si 37" o 32", preferir claro ke 37" pero joder cuesta 730€ frente a los 490€ de la 32"...
Otra cosa, mertece la pena gastarse 130€ mas en la de 37" LG6000 eb vez de3 la LG5000?? Eske estoy viendo las especificacion y ambas son casi iguales... (fullHD, 50.000:1, 5ms...)
Las pelis en 720p en una HDFULL 1080p se siguen viendo igual de cojonudas no?
Otra cosa, esta TV se apaga? o se keda siempre en StandBy? eske tengo 2 LG en casa y las dos se kedan siempre en StandBy a no ser ke apague la regleta (cuando me acuerdo)
sirlango escribió:Hola a todos!!!!!!!!!!
Felicidades por el hilo!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy interesado en adquirir este tv, la verdad es que está a muy buen precio, y despues de haber leido todos vuestros comentarios aún me dan mas ganas de comprarla.
El uso que le voy a dar a este tv es practicamente para conectar mi PS3, ya que tengo que armar la del dos de mayo cada vez que quiero jugar en la tv del salón de casa,uuffff!!!!!cualquiera le dice a mi mujer que deje de ver la tele,jejejejejeje.
Desde que Dingo_N abrió su primer hilo pidiendo consejo para comprar una tele no le quité ojjo, y me alegré al saber que se había decidido por este maquinón.
Sólo os pido un favor, a ver si podéis subir algunas fotillos de esta preciosidad en funcionamiento, venga Dingo_N, anímate!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, que tal se ve la tdt en esta tele????
Venga espero esas fotos!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dingo_N escribió:por partes
pues miraré de "pillar" esa peli de wall-e, que es en 1080p?
la peana no gira 360º, tampoco 90º, yo diria que unos 40/45º
pues sirlango ya nos contarás que tal esa compra y nos pondrás fotillos de ella ^^ a ver que tal queda jaja
de nada a todos ^^ si quereis saber alguna cosa más que pueda responder lo haré con mucho gusto
mientras voy a mirar a ver donde me hago con la peli de wall-e que la quiero ver también jejeje
saludos!!
bigblue escribió:bien chicos, hace 1 semana que tengo este modelo de tv y está cumpliendo de sobra todas mis expectativas. Me encanta su diseño, el sistema de sonido es espectacular y la calidad de imagen maravillosa. También debo decir que el domingo conecté "el palomitas" por hdmi y me daba la opción de tener el panel a 1080p, cosa extraña, lo probé y la tv aceptó la resolución sin ningún tapujo, acto seguido probé a 1080i pero la imagen se notaba un poco "desfocada" sin embargo en 1080p de lujo.
Lo dicho, hasta ahora creo que he acertado de pleno en llevar esta tv a mi sala de estar (y cruzo los dedos para que no de problemas), y más por su precio, que me ha salido la fiesta por 500 €.
Seguiré haciendo pruebas, un saludo
innovacion escribió:bigblue escribió:bien chicos, hace 1 semana que tengo este modelo de tv y está cumpliendo de sobra todas mis expectativas. Me encanta su diseño, el sistema de sonido es espectacular y la calidad de imagen maravillosa. También debo decir que el domingo conecté "el palomitas" por hdmi y me daba la opción de tener el panel a 1080p, cosa extraña, lo probé y la tv aceptó la resolución sin ningún tapujo, acto seguido probé a 1080i pero la imagen se notaba un poco "desfocada" sin embargo en 1080p de lujo.
Lo dicho, hasta ahora creo que he acertado de pleno en llevar esta tv a mi sala de estar (y cruzo los dedos para que no de problemas), y más por su precio, que me ha salido la fiesta por 500 €.
Seguiré haciendo pruebas, un saludo
! Hola
Que los compañeros perdonen mi ignorancia.
Dice el compañero..
bigblue... que POR HDMI da ...........1080p
Tengo dos dudas:
(( conecté "el palomitas")) ....Que es..???
Entonces todos los aparatos que
reproduzcan a .......1080p
En este TV se veran a ...................1080p...??
Gracias por vuestra ayuda
un efectuoso saludo y felices fiestas a todos
kogoll escribió:Se sabe cuando saldrá la 7000 aqui?