› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SciFi85 escribió:Yo lo veo a 1,70 la de 32" no te preocupes que te acabas constubrando. Lo de la nitidez que me corrijan si me equivoco en la LG esta "definicion" creo que son lo mismo. el portatil lo conecte con el cable hdmi y se ve de escandalo en la scarlet, a metro y medio no creo que tengas problemas. Un saludos
melenas escribió:Pues vaya suerte la la tuya.
Aki en el Corte Ingles (Coruña) la 42LG6100 sigue estando a 1299 aunque segun me han dicho se espera para la semana que viene un dto. del 10% en LG y SAMSUNG.
Enhorabuena. Muy buen precio.
innovacion escribió:! Hola
ES EL MOMENTO..!!!!!!!!......... 592 euros
Television LCD de 37" LG 37LG6000 Scarlet Full HD
http://www.*spam*.net/tienda/lcd- ... p-553.html
*spam* .net SOLO vende en el mercado español por lo que SOLO suministra productos comprados a distribuidores nacionales de sus respectivas marcas, con garantía valida en España y manual en español.
chao
skyline_r34 escribió:Hola tengo un amigo que esta interesado en la LG37LG5000,me podriais decir los que entendais mas del tema si es buen televisor?gracias..
Estas son las caracteristicas...
Televisor de LCD de 37 FULL HD. RECEPTOR TV DIGITAL TERRESTRE TDT INTEGRADO (ACTUALIZABLE POR SEÑAL DE ANTENA DESDE CASA). Sintonizador Analógico y digital con Guía Electrónica de Programas de 8 días. Booster Antena Digital&&Resolución 1920 x 1080p pixeles. Brillo: 500 Cd/m2.&&Panel de 10 Bits, reproduce más de 1 Billón de Colores. &&Contraste Dinámico 50.000:1, Esta función analiza y optimiza los niveles de brillo y de negros electrónicamente para aumentar el contraste. Panel S-IPS para dar un Ángulo de visión 178 ° real 100%, sin cambios de color ni brillo. Tiempo de refresco 5ms.&&Modo Cine 24P Real Cinema.&&XD Engine FULL HD,Chip de procesado de imagen para mejorar la definición de las señales.&&Intelligent Sensor para adaptar el brillo, contraste y color automáticamente en función del brillo de la sala minimizando el consumo energético. Teletexto de 1.000 páginas. 4 Altavoces de 10W.SRS TruSurround XT. Sistema CLEAR VOICE para realzar los diálogos. Entradas: antena (PAL/SECAM), 2 SCART/S-Video/Video,&&4 X HDMI CEC (SIMPLINK) 1080p.&&Puerto USB 2.0 para reproducción de Fotografías JPEG y música MP3&&Componentes (1080p)&&Entrada de Ordenador D-sub15. &&Ranura PCMCIA&&Salida de Audio Digital Óptica&&Puerto de control RS232&&Peana Giratoria&&Dimensiones (soporte incluído): 929 x 706.9 x 374,7 mm
Antilles escribió:Hola a todos.
Al final quizás vaya mañana a hipercor y me compre la 32LG6000, que tiene un descuento del 10% y se queda en 539 euros creo (39 euros de diferencia o menos con las tiendas online, y no merece la pena).
Lo que si he visto hoy que la pantalla...a mi parecer, y si no que alguien me corrija...tiene un ángulo de visión muy reducido porque a la que me he torcido un poco los negros se han vuelto grises (esto pasaba en la de 32, 37, y 42). Los que la teneis, ¿notais eso?.
Mañana, si la tienen en stock me la llevo y cuando pasen unos días que la tenga "acomodada" intentaré dejar mi opinión...y fotos si puedo.
También he estado dudando entre la serie 5000 y la 6000 (como muchos, creo yo), porque hay bastante diferencia de precio. En teoría son iguales, salvo en el sonido, que en la 6000 es mejor.
Saludos y ya os cuento.
Dingo_N escribió:
:S para nada, ya lo comprobé yo el primer dia que me la plantaron en casa jaja, puse juegos y varias cosas y hasta que mi ojo dejó de ver la imágen porque ya estaba a 180º se seguia viendo todo de lujo, acostumbrado a las pantallas tft de los pc's y el portatil que a la minima pierde su color, me quedé impresionado la verdad ^^
por cierto es la de 32, asi que supongo que en las hermanas mayores seguirá esto igual de bien jejeje
saludos!
SciFi85 escribió:Bueno yo tambien tengo la de 32" y suelo verlo en la cama de lado y lo noto sobre todo cuando hay zonas oscuras, y cuando me pongo a 178º del tv la imagen se va "apagando" mientra que de frente se ve perfecta. Dingo_N que configuracion tienes??? una cosa alguien sabe para que sirve la opcion del menu oculto- System- "HDEV" que esta desactivado??
Pues nada bienvenido al la experiencia scarlet decirle al amigo tiramillas que tengo la ps3 a 720p y cuando me acerco no se pixela la imagen. P.D. Tengo la de 32" . SaludosAntilles escribió:Bueno, pues al final si no ocurre nada la tengo el lunes por la tarde. Ya os contaré impresiones y que tal con la tienda en que la he comprado.
Saludos!
Antilles escribió:Ya la he probado y no quiero dejar mis impresiones, que si bien son buenas, creo que pueden mejorar.
Un problema que me he encontrado es que los juegos de ps3 no los escala a 1080i. Tengo puesta la ps3 a 1080p y todos me los pone a 720p y se ven borrosillos.
He estado configurando la ps3 en ajustes de pantalla pero cuando quito la resolución de 720p me los pasa a 576 (ésta no puedo quitarla).
Alguno sabe como sacar más partido a la tele para las consolas??..se puede forzar la resolución a 1080i en todos los juegos??
Si alguien sabe como hacerlo o mejorar el rendimiento de la tele se lo agradezco.
Un saludo!
Antilles escribió:Ya la he probado y no quiero dejar mis impresiones, que si bien son buenas, creo que pueden mejorar.
Un problema que me he encontrado es que los juegos de ps3 no los escala a 1080i. Tengo puesta la ps3 a 1080p y todos me los pone a 720p y se ven borrosillos.
He estado configurando la ps3 en ajustes de pantalla pero cuando quito la resolución de 720p me los pasa a 576 (ésta no puedo quitarla).
Alguno sabe como sacar más partido a la tele para las consolas??..se puede forzar la resolución a 1080i en todos los juegos??
Si alguien sabe como hacerlo o mejorar el rendimiento de la tele se lo agradezco.
Un saludo!
ferdy_vk escribió:
Yo tngo la 6000 de 37" y la PS3 la conecto con HDMI, y activo SOLO la 576p y 1080p y se me pone en 1080p directamente (si tngo alguna de las otras dos activas se me pone a 720p)...al menos con los juegos ke he probado (Lumines, Killzone demo , Burnout Paradise...).
A la pregunta de que si me acerco se ve borroso??? Pues ni idea, no me pongo a hacer ese tipo de cosas, yo juego dede unos 2m, a veces menos cuando me emociono xD y no veo nada raro, todo a la perfección...
A mi me tiene encantado como se ve...ningun problema, algun canal de dTV, como por ejemplo Antena3, se me ve de lujo, casi como si estuviera HD (al menos en las series, los primeros planos alucino), aunke algunos dejan algo ke desear (telemadrid da un poco de asco).
Si me kereis preguntar algo mas, ya sabeis, por aki estoy.
SciFi85 escribió:Antilles yo tengo la de 32" y los juegos los pongo a 720p (progresivo) que segun he leido es mejor que 1080i (entrelazado) los juegos que tengo motorstorm 1, resinstance fall of men 1,uncharte y assassin los veo de PM aunque te puedes encontrar algunos diente de sierra pero no se nota mucho, en el caso de grand theft auto es el unico que le noto muchisimos diente de sierra, efecto borroso, colores apastelados ect....pero este juego es asi.... creo que le pasa a todo el mundo. Que juegos tienes??? si te fijas todos los juego que he dicho soporta como maximo 720p menos el grand theft auto que soporta todos aunque yo no noto mejoria si pongo 1080i y 1080p. Saludos
te coje 576p por que seguramente esos juegos que pones soporta maximo 720p, entonces al tener activado 576p y 1080i se te pone directamente a 576p ya que esos juegos no soporta 1080i o almenos eso es lo que yo entiendo....No se si me he hecho un lio bueno haber si alguien que entienda y tenga la ps3 nos lo explica mejor.P.D. yo solo tengo activado 576p y 720p y no tengo ningun problema. P.D.2 las demos del resident 5 y killzone 2 se ven del PM. SaludosAntilles escribió:ferdy_vk escribió:
Yo tngo la 6000 de 37" y la PS3 la conecto con HDMI, y activo SOLO la 576p y 1080p y se me pone en 1080p directamente (si tngo alguna de las otras dos activas se me pone a 720p)...al menos con los juegos ke he probado (Lumines, Killzone demo , Burnout Paradise...).
A la pregunta de que si me acerco se ve borroso??? Pues ni idea, no me pongo a hacer ese tipo de cosas, yo juego dede unos 2m, a veces menos cuando me emociono xD y no veo nada raro, todo a la perfección...
A mi me tiene encantado como se ve...ningun problema, algun canal de dTV, como por ejemplo Antena3, se me ve de lujo, casi como si estuviera HD (al menos en las series, los primeros planos alucino), aunke algunos dejan algo ke desear (telemadrid da un poco de asco).
Si me kereis preguntar algo mas, ya sabeis, por aki estoy.
La tele la tengo desde ayer y es la 32LG6000 .A mi me gusta pero es que si me va a poner los juegos solo a 720p, la verdad es como para pensarselo dos veces (se ven unos dientes de sierra que asustan, sin embargo a 1080i cambia radicalmente).
Intentaré daros más detalles de lo que ocurre.
Estas son las resoluciones que me aparecen en Ajustes de pantalla: 576p,720p,1080i y 1080p (reescalado y no lo quiero).
He probado a dejar solo 576p y 1080i y sorpresa!!, me coje en algunos juegos 576p . ¿Como es posible ésto?.
He intentado forzar 1080i quitando las demás pero la de 576p pero no me deja.
Hay juegos que si me coje los 1080i y va de lujo (Resistance 2) y algunas demos como NBA live y Resident evil 5 que solo coje 720p y si no está 576p.
Alguien que tenga la de 32 que me eche una mano por favor que estoy preocupandome
Saludos!
alexgn87 escribió:buenas acabo de reservar la de 37 pulgadas en una web por 679 con iva y envio incluido, supongo que la semana que viene la tendre. He mirado en el carrefour y la tienen a 899 y en el carrefour dicen que aproximadamente unos 1000 euros... yo no se como puede aver tanta diferencia de 679 a 899 van mas de 200 euros. En fin tengo ganas ya de tenerla y jugar a la 360...
innovacion escribió:! Hola....Compañero Antilles.....yo la cambiaria
REPITO.......Yo... la cambiaria
Es muy corriente que vengan con defecto...
Incluso si la cambias te puede volver a tocar
Almenos eso dicen aqui abajo:
Sony KDL-32V2500
La mia, como no, está defectuosa. La otra que hay en la tienda
tambien.
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=31396
Sony KDL-32V2500
En el foro ingles de Avforums, comentan lo mismo y ponen fotos para que lo veais, en las fotos se ve aun peor que cuando lo ves tu.
http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... s-155.html
Sony KDL-32V2500
Así que como me veo todos los partidos que puedo... pues devolví la tele porque el césped se veía como a ronchones.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=23477&page=2
Sony KDL-32V2500
La imagen de la PS2 en la tele se ve distorsionada con cualquier juego y pasa algo parecido en el tdt
http://www.elexpertodigital.com/foro/vi ... .php?t=260
Sony KDL-32V2500
Se ven en las esquinas y en medio unas "manchas" blancas que son todo menos discretas.
hilo_alguna-solucion-al-problema-de-iluminacion-kdl-32v2500_735127
chao
alexgn87 escribió:buenas la tengo desde ayer en casita y si la conecto por vga a la xbox como conecto el cable rojo y blanco de audio? solo veo una salida para el audio, hay que ponerle el minijack ese? y otra cosa, por donde se podrian conectar los cascos?
jccasas escribió:Hola
He comprado un TV 32lg6000 Scarlet y una de las premisas para comnprármela fué la conexión USB 2.0 para poder ver películas através de un pen drive. Para mi sorpresa y pese a que la tienda me aseguró que era posible veo que solo puedo ver fotos y música.
Creo que existen modificaciones software que se pueden meter pero tengo muchas lagunas.
¿Me podéis ayudar y decir que puedo hacer para poder ver las películas através del pen?
Muchas Gracias de antemano
jccasas escribió:Hola
He comprado un TV 32lg6000 Scarlet y una de las premisas para comnprármela fué la conexión USB 2.0 para poder ver películas através de un pen drive. Para mi sorpresa y pese a que la tienda me aseguró que era posible veo que solo puedo ver fotos y música.
Creo que existen modificaciones software que se pueden meter pero tengo muchas lagunas.
¿Me podéis ayudar y decir que puedo hacer para poder ver las películas através del pen?
Muchas Gracias de antemano
alexgn87 escribió:buenas la tengo desde ayer en casita y si la conecto por vga a la xbox como conecto el cable rojo y blanco de audio? solo veo una salida para el audio, hay que ponerle el minijack ese? y otra cosa, por donde se podrian conectar los cascos?