drows escribió:Tigerscream, ahora que me confirmas lo del volumen en A3 ya me dejas mas tranquilo, estaba seguro que era cosa de la emisora pero ahora ya me has sacado de dudas.
A mi particularmente, en mi salon, la de 42'' ocupa todo el espacio que el mueble tenia para televisiones de este tipo, esta perfecta. La distancia de visionado tambien es buena, quizas si estuviera mas lejos tampoco pasaria nada, pero oye, no me quejo.
Aun no he visto nada por HD, estoy con los dientes largos...mas que nada porque no tengo claro si pillar un hdx, un popcorn, el nuevo icy box...ufff, estoy hecho un lio, pero mientras estoy haciendome una "pequeña" coleccion de pelis en mkv para el dia que tenga el reproductor darle caña de verdad a la tele...
Eso si, algun que otro divx, de los nuevos que sacan que son BRscreener, con un poco mas de calidad que un DVDscreener, ya se ven de lujo...
Yo de tí tenía uno de cada ^^
No, en serio, es muy dificil cumplir todos los requisitos con un solo aparato, muchas veces tendemos a pensar que si uno hace varias cosas nos irá mejor, pero caemos en el error de comprar cosas que solo usaremos para una cosa y el resto no las usamos y normalmente son mejores las cosas que estan destinadas a un solo fin...
Dicho esto, yo despues de analizar y analizar hace un par de años acabé haciendome un HTPC "casero" y la verdad que no puedo estar más contento... lo digo porque la ventaja es que siempre puedes actualizar componenetes/software y además repararlo tb es mucho mas barato y sencillo. Yo tire a aprocehcar todo lo que tenia en casa "desfasado" (lector de dvd, memoria ram, disco duro pequeño y caja de corriente) y me fui directo a por una caja, placa y procesador y a correr. Hace poco despues de requetepensarmelo... Me cambie de procesador y le puse 2 gb de ram para poder reproducir videos "pesados" fluidamente. Si me hubiera comprado un disco duro (ultimo modelo de ese entonces) estaría ya para tirarlo a la basura porque ni full HD, ni mkv ni pascuas.
Yo tengo las pelis en un Disco duro USB externo y lo conecto en cualquier pc (o disco duro portatil o cualquier aparato que tenga USB host que reproduzca pelis) y ya esta y he de asegurarte que desde mi HTPC es alucinante lo que se puede aprovechar la tele... ^^ A dia de hoy, navego, escucho musica, veo pelis, trabajo y mil cosas mas desde mi LGscarlet ^^ lo comodo que es tener el mouse y teclado inalambricos y trabajar a 2 o 3 metros con la configuración adecuada para poder leer y navegar en altas resoluciones (gracias mozilla firefox 3) y a disfrutar ^^
Que mas se puede decir... echate un visionado de algun bluray o mkv de 8 gigas de alguna pelicula animada (si puede ser conectada a un buen equipo de sonido) y alucinarás pepinillos... yo creo que el cine ya no me sorprende tanto como antaño ^^
Salu2