[HILO OFICIAL] LG MINI - GD880

Imagen

LG nos presenta el teléfono como el más compacto y delgado de la lista que conforman los teléfonos táctiles de 3.2 pulgadas en el mercado. Con el nuevo LG Mini tendrás mucho más que un móvil en tus manos. Tendrás acceso instantáneo a las redes sociales y conexión con todos tus amigos. Además, cualquier actualización en Facebook y Twitter saldrá directamente en tu pantalla de inicio, gracias a los nuevos widgets incorporados.

Caracteristicas:
Especificaciones Basicas:
- Diseño: Barra
- Dimensiones alto x Ancho x Profundidad (mm): 102 x 47,2 x 9,95
- Peso: 99Gr
- Sistema Operativo: Propietario

Pantalla:
- Pantalla Táctil
- Tipo de pantalla: LCD (Capacitiva, Multitactil)
- Tamaño de pantalla: WVGA / 3,2"
- Resolución de pantalla (px): 480 x 854
- Colores: 256K
- Acelerometro

Conectividad:
- Red: HSDPA 7.2, HSUPA 2.0 / EDGE
- Banda: RFGSM (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz) UMTS (900 / 2100 MHz)
- Wifi
- A-gps
- Bluetooth: Sí (2.1 + EDR)
- WAP
- Versión WAP: 2.0
- USB: Sí (2.0 HS)

Mensajería:
- E Mail
- MMS
- SMS

Camara:
- Resolución: 5 MP + VGA for VT
- Grabación: WVGA 30fps

Memoria:
- Interna: 330Mb
- Externa (MicroSD): Sí (Hasta 32 Gb)

Multimedia:
- MP3
- WMA
- Audio: Dolby Mobile
- Video: H263 / H264 / MPEG-4
- Radio FM
- 3.5 mm audio jack

Bateria:
- Li-Ion 1000 mAh
- Duracion: 7 horas (Conversacion) / 330 horas (Espera)

Analisis:

- Muymovil.com: Analisis LG Mini GD880
Los usuarios que buscan un primer smartphone (o una opción sencilla pero versátil) compacto, ligero y con un precio razonable encontrarán en la propuesta de LG un producto muy bien construido y con un sistema operativo rápido y eficaz.

- Alexi's TechBlog: LG GD880 “Mini”, Musical y Fotogénico
En el LG Mini (GD880) encontramos un teléfono móvil realmente compacto para los que buscan también un dispositivo con dotes multimedia. Estamos ante un virtuoso de la música digital, capaz de sumergirnos en una escucha muy satisfactoria mientras nos desplazamos por una ciudad, damos un paseo por la playa o nos relajamos en el campo. Disfrutaremos del placer de inmortalizar recuerdos a una resolución de 2560×1920 allá donde estemos o vayamos, y asimismo tendremos la opción de compartirlas con nuestra red de Facebook o Twitter gracias a dos bien diseñadas aplicaciones.

- Tuexpertomovil.com: Opiniones y Analisis
LG Mini GD880 basa su encanto en su diseño depurado, capacidad táctil, reproductor multimedia y acceso directo a redes sociales. En resumen, tiene todas las cualidades para atraer a un público juvenil y amante de una estética estilizada.

Operadoras:

- Movistar: Desde 0€*
- Vodafone: Desde 0€*
- Orange: Desde 0€*

*Los precios pueden variar segun el plan de voz y contrato que se elija.

Aplicaciones y Juegos:

LG Aplication Store

Video:

Presentación

Usuarios EOL:

1 - Pepitogrillo96
Yo ya he recibido mi movil, y la verdad es que va muy bien. No he tenido tiempo de explorarlo mucho pero la verdad que no me quejo.

A ver si podemos darle vida al hilo para ir comentando las cosas y aplicaciones que podemos usar con este movil.
Nadie tiene este movil?
A mi me ha entrado por el ojo, porque quiero un movil actual, pero no tan tocho como el Samsung Wave o la HTC Desire. Este es uno de los finalistas, la única pega que le veo es que la cámara de fotos no tiene flash, y para mi la cámara es una de las cosas que más uso en el móvil. (Casi más que llamar). ¿Que tal se porta la cámara en situaciones de poca luz?.

Ah, y otra cosita... el gps... ¿que tal va?¿trae mapas?¿es una aplicación propia o de alguna marca comercial?
Diadoro escribió:A mi me ha entrado por el ojo, porque quiero un movil actual, pero no tan tocho como el Samsung Wave o la HTC Desire. Este es uno de los finalistas, la única pega que le veo es que la cámara de fotos no tiene flash, y para mi la cámara es una de las cosas que más uso en el móvil. (Casi más que llamar). ¿Que tal se porta la cámara en situaciones de poca luz?.

Ah, y otra cosita... el gps... ¿que tal va?¿trae mapas?¿es una aplicación propia o de alguna marca comercial?

Buenas Diadoro.

En cuanto a la camara, cuando hay luz, saca unas fotos expectaculares. El tema es cuando hay poca luz, alguna puede salir borrosa o movida. Asi que si la quieres para sacar por la noche olvidate. De todas formas no se que moviles habras tenido tu, pero yo tuve uno con flash y vamos como si no lo tuviera porque no valia para nada.

En el tema del gps ando un poco verde todavia. La unica aplicacion que viene con el movil es el GoogleMaps, que lo que hace es darte tu ubicacion y puedes mirar rutas como en el PC. Yo solo he conseguido hacerlo funcionar en casa con el Wifi (imagino que con el 3g tambien funcionara), pero por Gps independiente no. No se si es que este movil no trae incorporada la antena Gps. Tampoco pone muchas cosas por la web, solo que tiene A-Gps (Gps asistido, osea conectandote a internet ya sea Wifi o 3G).
Bueno, pues finalmente si no pasa nada el lunes me llega el mio. Aunque llega de prueba, porque lo de no tener flash y lo del gps solo con internet no me acaba de hacer mucha gracia, pero como todo lo demás que he podido ver del movil me encanta, le voy a dar una oportunidad. Lo tendré a prueba toda la semana, y si me convence, se queda. El sistema operativo es propio de LG, verdad ¿de dónde se pueden bajar aplicaciones?
Diadoro escribió:Bueno, pues finalmente si no pasa nada el lunes me llega el mio. Aunque llega de prueba, porque lo de no tener flash y lo del gps solo con internet no me acaba de hacer mucha gracia, pero como todo lo demás que he podido ver del movil me encanta, le voy a dar una oportunidad. Lo tendré a prueba toda la semana, y si me convence, se queda. El sistema operativo es propio de LG, verdad ¿de dónde se pueden bajar aplicaciones?

Si el sistema es propio de LG, y esta es la web oficial donde encontraras las aplicaciones:

LG Aplication Store
Buenas,
Acabo de encargar este móvil, en unos días lo tendré y podré aportar algo al foro, entre tanto solo puedo preguntar, ¿Cómo se instalan las aplicaciones, directamente desde el móvil? ¿Son todas compatibles con este terminal?, ¿Cuánto dura la batería haciendo uso normal?.
Perdón por el interrogatorio y gracias.
abridor escribió:Buenas,
Acabo de encargar este móvil, en unos días lo tendré y podré aportar algo al foro, entre tanto solo puedo preguntar, ¿Cómo se instalan las aplicaciones, directamente desde el móvil? ¿Son todas compatibles con este terminal?, ¿Cuánto dura la batería haciendo uso normal?.
Perdón por el interrogatorio y gracias.

Buenas Abridor.

Pues si te soy sincero no he instalado ninguna, pero creo que la buscas, y cuando le das a descargar en la web, te envian un sms, y desde el movil tienes que descargartela, entonces mejor hazlo cuando tengas wifi para que no te cobren. Las compatibilidades se ven una vez que elijas la aplicacion que quieres en la web, ya que es una web para todos los moviles LG. En cuanto a la bateria no me he parado a mirar cuanto dura, pero a mi me dura bastante.
Gracias por contestar.
Aún no he recibido el teléfono, cuando lo tenga seguiremos en contacto.
Buenas me he pillado este movil ase 3 dias y aun nose como se descargan las aplicaciones xD, no doy con ello y eso que he mirado en foros..
pero es un movil muy weno, tiene de todo , lo unico que aun nose intalar eso, os lo recomiendo
buenas tengo un problema co neste mobil que e conseguido de segunda mano. era vodafone y lo e liberalizado por imei y no me ocecnta via wifi.pongo la contraseña que toca y me dice que no conecta y no se que es lo que ocurre.si alguien sabe lo que es me haria un grna favor ya que es nuevo el mobil para mi y voy perdido gracias
Ya tengo el teléfono. Mi primera impresión es muy buena, es una pasada de móvil. Me ha dado un problema el táctil, la parte superior de la pantalla se pulsaba sola. He tenido que quitarle la batería para que se solucionara. Espero que no le pase mas. Por lo demás, ya digo, muy bien.

oioioi, a mi me paso algo parecido y es que había puesto la clave con minúsculas y era con mayúsculas.
oioioi escribió:buenas tengo un problema co neste mobil que e conseguido de segunda mano. era vodafone y lo e liberalizado por imei y no me ocecnta via wifi.pongo la contraseña que toca y me dice que no conecta y no se que es lo que ocurre.si alguien sabe lo que es me haria un grna favor ya que es nuevo el mobil para mi y voy perdido gracias

Amigo Fijate en la clave que estara detras del Modem o Router y escribelas exactamnete si estan en Minuscaulas o Mayusculas es lo que me paso ami, despues de media hora dale que te pego
Haimekun escribió:Buenas me he pillado este movil ase 3 dias y aun nose como se descargan las aplicaciones xD, no doy con ello y eso que he mirado en foros..
pero es un movil muy weno, tiene de todo , lo unico que aun nose intalar eso, os lo recomiendo

Buenas,
Para descargar aplicaciones, tienes que registrarte en http://es.lgapplication.com , luego conecta desde el móvil y las descargas directamente.
Saludos.
14 respuestas