BUeno llevo un año con el movil y hoy me animo a postear para que me añadais como usuario Viewty
Con el movil contento He visto pelis en el curro en turnos de noche
musica, Las fotos Para ser un movil digan lo que digan UN PUTO 10 Es un MOVIl no una camara...
De Dia las fotos salen QUE TE CAGAS a media luz pon poner iso 200 (El todo terreno) y quitar el estabilizador van de lujo... y de noche Si sacas coas de cerca 1 ó 2 metros salen MUY BIEN....
Y lo digo yo que al de 3 o 4 meses me dejo de funcionar el FLash (se oye que lanza chispa pero no salta la luz) y por vageza hasta hace un mes no lo envie a reparar... es mas me lo trajeron reparado y EL MISMO joio DIA dejo de funcionar otra vez
y otra vez para el sat...
Como Movil Wuapo como camara Wuapo Y esteticamente... pfff Lo sacas y la gente se le escapa entre los labios un oh que chulo
y enciam me costo 45e me rio de los demas moviles SI habra mejores pero SI tambien VAlen mas.
No queramos comprar un renault megane (tengo uno) y compararlo con un Honda Civic (tambien tube Uno)... Hay que saber que quieres y cuanto gastarte Y para ser un movil tactil y 5megapixeles... esta de puta madre.
Ahora ando buscando juegos y themas Pero pff tengo ya como 100 juegos y temas pero mirarlos uno a uno es un PUTO coñazo
Hacemos un ranking de aplicacions y themas para que la gente valla a lo seguro?