[HILO OFICIAL] LG Viewty Ku990

16, 7, 8, 9, 10
Otro usuario del Viewty, llevo con él unos pocos dias, lo malo es que los de Orange me lo han mandado pelado, sin cable de datos ni PC Suite ni siquiera puntero, pero bueno, poco a poco lo iré completando.
Hola a tod@s, soy nuevo en esta comunidad y he visto este foro sobre el Lg. Me acaba de llegar hace un par de horas a mi casa y la verdad estoy muy contento con el salvo porque es de orange.

Alguien sabe alguna forma de liberarlo facil? que no le pasa nada el mobil....Segun he leido se puede liberar por cable, es fiable? ( un particular me lo libera por 10euros )

Gracias, un saludo.
Wenas caballeros... es mi primer dia con el Viewty y tambien el primero en esta comudidad y na me gusta este hilo xq me gusta bastante este movil... he visto por internet varias cosas interezantes como la modificacion total de la apariencia del movil (el tema) pero no le veo utilidad xD me kedo con el tema negro que me viene de serie que ese elegante jejejeje

Weno me lo pille de Orange y los muy cabrones solo me dieron la bateria, el cargados, y dos manuales uno con las cosas que podrian interezar a cualkiera que coje un aparato nuevo (pero lo siento, nunca leo manuales) y otro con las cosas que le interezan a ellos que uses, como su portal web, las videollamadas etc etc

Respecto a la camara es un puntazo, toma unas otos que te cagas...

Y me he dado cuenta que mucha gente dice que solo acepta aplicaciones java y eso es falso, tambien acepta aplicaciones flash con extenciones *.swf ya que me baje en un pack de juegos para este tipo de movil (Todos java) y en una acarpeta de aplicaciones me venia, me lo puse y chuscaba aun a mi escepticismo...

Aun asi me gustaria que me mandarais algun MP con cosillas pa descargar aplicaciones sobretodo... y na ya ire colaborando con el hilo mas adelante cuando valla cachareando mas con el movil.

Un saludo a todos y gracias ;)
Buenas a todos! Estoy hasta los cojones del telefonito, perdonadme el lenguaje xD

La batería me dura 1 día-1 día y medio, y el uso que tiene es hacer 1 foto o 2, escuchar A LO SUMO 10 mins. de música y hablar 2 minutos por teléfono (3g activado, vibracion y sonido de las teclas apagado y modo ahorro puesto)

Luego, el problema con las tarjetas kingston, que desaparecen del movil y hay que apagar/encender pa que funcione bien. Lo formatee en FAT desde el pc y estuvo bien 2 meses, hasta hoy que me ha vuelto a fallar.

Y las fotos son mas bien regulares.

El movil lo tuve que enviar a reparar en el sat de vodafone porque se reseteaba y apagaba solo. Ahora bien: He oido que lo de las fotos y la bateria se solucionaba actualizando el firm. Mi móvil es de vodafone, y cuando me lo trajeron del sat llevaba (y lleva) la v10j.

He estado mirando un poco pero estoy BASTANTE perdido en este terreno. Con esa version, puedo actualizarlo a otra superior? ¿cómo?

Y, ya que estamos, se puede liberar?


¡Saludos!
Hola, buscando otras cosas me he he topado con este tema y la cosa es que desde hace poco trabajo en el SAT de LG de Vodafone, asi que si quereis o puedo ayudar en lo que de momento se (llevo poco tiempo, no lo se todo...). Lo dicho espero poder ayudaros.

un saludo
He seguido todo el manual y con el mtty no puedo seguir, no me deja escribir "AT%SWV". Al optar por la segunda forma, quisiera preguntarte ¿Qué es eso de "lg3g download/file.php?mode=view&id=257" No puedo emplear el 2º método si no tengo este programa que no se donde encontrarlo. Un apunte, el movil es del 15 de Agosto del 2008.
Gracias por tu labor y agradezco tu trabajo cpara la comunidad.
Un saludo
Hola! El otro dia me encontre un Ku990, me estubo funcionando bien durante unas semanas, pero de pronto, no puedo enviar ni recibir llamadas. Alguien puede ayudarme? Gracias!
iluvatar-- escribió:Hola! El otro dia me encontre un Ku990, me estubo funcionando bien durante unas semanas, pero de pronto, no puedo enviar ni recibir llamadas. Alguien puede ayudarme? Gracias!

Te han bloqueado el móvil por IMEI.
jon2491 escribió:
iluvatar-- escribió:Hola! El otro dia me encontre un Ku990, me estubo funcionando bien durante unas semanas, pero de pronto, no puedo enviar ni recibir llamadas. Alguien puede ayudarme? Gracias!

Te han bloqueado el móvil por IMEI.


se puede desbloquear? gracias!
iluvatar-- escribió:
jon2491 escribió:
iluvatar-- escribió:Hola! El otro dia me encontre un Ku990, me estubo funcionando bien durante unas semanas, pero de pronto, no puedo enviar ni recibir llamadas. Alguien puede ayudarme? Gracias!

Te han bloqueado el móvil por IMEI.


se puede desbloquear? gracias!


Hola, como ya te han dicho, ese terminal lo ha bloqueado el Operador y es este quien lo puede desbloquear. Prueba a llamarles he intenta contarles una milonga para desbloquearlo. Otra solucion es llevarlo a un servicio post venta (basicamente te sirve cualquier tienda) y llevarlo al servicio tecnico: Al no tener factura de diran que tiene que ir con presupuesto preaceptado (esto no se muy bien como va pero te puede costar de 0 a 70€ y le cambiaran la placa y todo lo que le falle al telefono). Puedes intentar hacerle un poco el lia a la persona de la tienda para que te lo envie como en garantia o conseguir una factura.....
Hola, yo tb poseo este móvil, y me gusaría desvodafoneizarlo, es decir, eliminar los putos accesos a internet, los cuales son facilísimos de pinchar. Un saludo.
hola buenas tardes a todos los de aca tengo mi cel lg ku990 , ya tengo 6 meses d tenerlo pero hace 2 dias me repente se me fue la senal y ahora solo me dice ninguna red , no le tocado nada solamente le he dado seleccion de red manual y me da un mensaje k dice nigun plmn,
tal ves alguien me diga k pueda hacer y si tiene solucion no lo he querido llevar donde esos tecnicos ya que me da miedo k lo destapen y cambien cosas ,,por fa este es mi email sunsin_crazy@yahoo.com
La semana que viene si todo va bien tendre este movil.
Como se actualiza?
¿Sabeis si venden baterias de repuesto?
Hola a todos tengo el Ku990i y quisiera saber si existe alguna diferencia de este con el viewty, ya que ha mi me han vendido el viewty y me hand dado este en su lugar, diciendo que es el modelo ofertado.
Tambien quisiera saber si este modelo te trae el lapiz ese que se extiende o eso se vende aparte.
He utilizado la busqueda para ver si ya habia respuesta ami pregunta pero solo he encotrado que este modelo no trare los cds con los drivers.


Gracias y un saludo.

Edit: Ya que me han mandado este modelo quisiera saber si la diferencia es tan importante como para cambiarlo, ya que seria por correo y un lio de envios y reenvios. Me refiero que si la diferencia es hardware o software, y si es mejor el viewty o el ku990i. Gracias
BUeno llevo un año con el movil y hoy me animo a postear para que me añadais como usuario Viewty :)

Con el movil contento He visto pelis en el curro en turnos de noche XD musica, Las fotos Para ser un movil digan lo que digan UN PUTO 10 Es un MOVIl no una camara...

De Dia las fotos salen QUE TE CAGAS a media luz pon poner iso 200 (El todo terreno) y quitar el estabilizador van de lujo... y de noche Si sacas coas de cerca 1 ó 2 metros salen MUY BIEN....

Y lo digo yo que al de 3 o 4 meses me dejo de funcionar el FLash (se oye que lanza chispa pero no salta la luz) y por vageza hasta hace un mes no lo envie a reparar... es mas me lo trajeron reparado y EL MISMO joio DIA dejo de funcionar otra vez XD y otra vez para el sat...

Como Movil Wuapo como camara Wuapo Y esteticamente... pfff Lo sacas y la gente se le escapa entre los labios un oh que chulo :) y enciam me costo 45e me rio de los demas moviles SI habra mejores pero SI tambien VAlen mas.

No queramos comprar un renault megane (tengo uno) y compararlo con un Honda Civic (tambien tube Uno)... Hay que saber que quieres y cuanto gastarte Y para ser un movil tactil y 5megapixeles... esta de puta madre.

Ahora ando buscando juegos y themas Pero pff tengo ya como 100 juegos y temas pero mirarlos uno a uno es un PUTO coñazo XD

Hacemos un ranking de aplicacions y themas para que la gente valla a lo seguro?
kaski7 escribió:hola

tengo un par de preguntitas que no tengo claras, he estado mirando el hilo y no he visto lo que busco, estas son mis preguntas

1- no utilizo ni internet ni las videollamadas, quiero desactivar la posibilidad de que se conecte a inetrnet, puesto que con este movil es facilisimo conectarse y no quiero

2- quiero que con la llamada me vibre, lo hace al tocer la pantalla, pero no cuando me llaman.

gracias

he estado leyendo en un foro y hay un tutorial sobre este movil,te pego parte del tutorial para desactivar el 3G


Desactivavión 3G: Gracias a la aportación de Novato(gracias), añado la manera de desactivar el 3G del telefono para que se intente gastar menos batería y al mismo tiempo, eviteis pagar dinero al darle a una tecla y que se os conecte (como tantas veces pasa) a internet sin vuestro consentimiento.
La fórmula no va más allá de cambiar el nombre de conexión para que este mal y no se os conecte. Como si cogierais la IP de vuestro ordenador y os pusierais a teclear números al azar para ir sustituyéndolos...como es evidente no correspondera a ninguna, y no tendreis internet. Pues con el movil es lo mismo.

Os meteis en:

Ajustes del telefono -> Conectividad -> Puntos de acceso -> "INTERNET" y "WAP" (Editar ambos. Con modificar el APN es suficiente. En mi caso cambie: airtelnet.es -> airtelnet.es1)

Es decir os meteis en internet, cambiais el nombre añadiendo un número, y luego en Wap y añadis otro número al apn. Tendreis error al conectaros a internet. Y si quereis volver a conectaros, solo tendreis que borrar el número que añadísteis.


espero os sirva de utilidad
saludos
Buenas gente

Ya acabé mis 18 meses de permanecia en el contrato del movil, quiero cambiarme a otra compañia y que me den un movil nuevo

Alguien me recomienda el LG KU990 Viewty?? Es el modelo que mas me llama la atencion pero no conozco a nadie que lo tenga y no me molaria permanecer otros 18 meses tragandome un movil que no merece la pena xD
Lo tengo por 9€ en Orange y por 0€ en Vodafone

Tambien miré el Samsung S5230 pero prefiero el Viewty. Cual de los dos es "mejor" ??

Gracias de antemano XD XD
hola soy nuevo y acabo de recibir el LG KU990i,lo he configurado a mi gusto con el sonido de llamada que me gusta y el fondo de pantalla,pero me acaba de salir un problema y es que me ha salido encima del fondo de pantalla que habia seleccionado otro menu que resulta que es el segundo de los menus que salen,que es juegos y aplicacionesla web de vodafone,favoritos,bluetooth,mis cosas,musica ,calendario,alarmas y perfiles,por mas que he intentado quitarlo no he podido siempre me sale,solo lo puedo quitar cuando le doy a reiniciar configuracion vuelvo a poner todo a mi gusto y al cabo de uno o dos dias me vuelve a salir,ya no se que hacer,he leido los manuales y no veo mi problema,os lo cuento para ver si algun colega sabe como solucionarlo y me puede echar una mano
saludos
cantarrios escribió:hola soy nuevo y acabo de recibir el LG KU990i,lo he configurado a mi gusto con el sonido de llamada que me gusta y el fondo de pantalla,pero me acaba de salir un problema y es que me ha salido encima del fondo de pantalla que habia seleccionado otro menu que resulta que es el segundo de los menus que salen,que es juegos y aplicacionesla web de vodafone,favoritos,bluetooth,mis cosas,musica ,calendario,alarmas y perfiles,por mas que he intentado quitarlo no he podido siempre me sale,solo lo puedo quitar cuando le doy a reiniciar configuracion vuelvo a poner todo a mi gusto y al cabo de uno o dos dias me vuelve a salir,ya no se que hacer,he leido los manuales y no veo mi problema,os lo cuento para ver si algun colega sabe como solucionarlo y me puede echar una mano
saludos

eso lo puedes quitar y poner tu en la pantalla principal... no hay mas que dar 2 toques en una especie de flechas que van apareciendo y desapareciendo para bien quitar o poner ese menu

un saludo
gracias por responder pero ya lo he intentado todo,edito ya he visto como decias,si tenias razon dando en una especie de ondas que se mueven se va el dichoso menu,gracias otra vez me has quitado un peso de encima,ya estaba arto del dichoso menu
un saludo
cantarrios escribió:gracias por responder pero ya lo he intentado todo,selecciono una imagen de fondo de pantalla y me sale pero cuando vuelvo a la pantalla principal me vuelve a salir ese menu encima de mi imagen y asi esta siempre
un saludo

haz lo que te digo, debajo de ese menu (que me imagino que es un cuadro de 3 filas y 3 columnas) te tienen que salir unas especie de flechas que marco en negrita asi:

juego y apl www favoritos
bluetooth mis cosas musica
calendario alarmas perfiles
<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>
submenu (acceso a menu principal, llamada, sms y agenda)

si le das 2 toques ahi, en dichas flechas desaparece el menú

si no te aparecen esas flechas, tiene que haber un huequito entre el menu de 3x3 y el submenu que aparece siempre, igualmente le das en ese espacio 2 tokes y se tiene que quitar el menu de 3x3
eso ya esta solucionado como me decias,ahora tengo otro,quiero pasar sonidos e imagenes con el EFS y me funciona bien pero en el recuadro en la parte del telefono me sale todo en ingles y no encuentro mis cosas para meter los sonidos,he estado mirando por todas las carpetas y subcarpetas y no lo encuentro,sabes como es su nombre en ingles o si se puede poner en castellano
saludos
juan55555 escribió:¿Sabeis si venden baterias de repuesto?

Si se venden ;D
De hecho yo tengo alguna... te puedo conseguir una s no encuentras =)
El método para liberar de la página uno funciona para los primeros modelos de vodafone?
Yo tengo varias dudas...

Mi hermana tiene el viewty y lo veo muy lento, esel KU990i igual de lento?

Y otra cosa, como segundo movil, que es mas recomendable, el KP502 o este Ku990i? El coste es muy bajo por que me saldrían casi gratis con portabilidad.

Se le puede meter alguna chorradilla interesante el movil? un saludo
Hola a todos chicos, sinceramente no me ha dado tiempo a mirar todo el post, pero esta muy bien todo hay que decirlo, quiero hacer una preguntita si no es mucho molestar.

tengo un lg ku990 desde hace tiempo en casa, me lo dieron porque alguien lo perdió (no creo que sea robado), el unico fallo que tiene es que no recibe ni envia llamadas, que puede estar pasando?
el liberarlo, o hacerle un flasheo, podria solventar ese problema¿

espero que respondan mis dudas, un saludo y gracias!
buenos dias, estoy en duda si coger este telefono o no, el uso principal que se le va a dar va a ser para ver el correo por 3g, ¿alguien me puede decir ke tal funciona la conexion por 3G? los buzones que se usarian son de Gmail y Hotmail.
gracias a todos.
Buenas!
Me voy a acer de este movil en un futuro bastante proximo(menos de una semana)
y estoy viendo por aqui qe por lo visto solo se le puede poner una tarjeta de como max 2 gigas
en la pagina de orange(de donde me dan el movil) pone qe la memoria puede ser ampliable hasta 8 gigas
qe ago? me compro una tarjeta de 2 gigas? de 4? de 8?
gracias!
¿cómo se sube y baja el volumen de las llamadas mientras hablas? gracias!
overnik escribió:buenos dias, estoy en duda si coger este telefono o no, el uso principal que se le va a dar va a ser para ver el correo por 3g, ¿alguien me puede decir ke tal funciona la conexion por 3G? los buzones que se usarian son de Gmail y Hotmail.
gracias a todos.


Si lo quieres para internet... yo me miraria otros moviles mas nuevos. El mio nunca lo he usado para 3g pero creo que navegar por internet no es su fuerte XD

Gonxii escribió:Buenas!
Me voy a acer de este movil en un futuro bastante proximo(menos de una semana)
y estoy viendo por aqui qe por lo visto solo se le puede poner una tarjeta de como max 2 gigas
en la pagina de orange(de donde me dan el movil) pone qe la memoria puede ser ampliable hasta 8 gigas
qe ago? me compro una tarjeta de 2 gigas? de 4? de 8?
gracias!


Cuando me lo compré... creo que hace mas de un año la gente decia que las targetas de 8 gigas directamente no las reconocia y que las de 4 segun la marca si que iban. Puede que hayan sacado alguna actualizacion de software para que soporte 4 y hasta 8 (que no creo).
La targeta de 2 gigas la reconoce al 100%, ahora... pillarte una de 4 es jugarsela... si tienes suerte de tener algun amigo con una memoria de 4 gigas metela a ver si los reconoce.
Sino creo que mediamarkt si no estas satisfecho te devuelven el dinero... [comor?]

juanka2323 escribió:¿cómo se sube y baja el volumen de las llamadas mientras hablas? gracias!


Con la rosca (como se llame... xD) del objetivo de la camara del movil, es decir, con lo que modificas el zoom [360º]
incrusound escribió:Con la rosca (como se llame... xD) del objetivo de la camara del movil, es decir, con lo que modificas el zoom [360º]


Muchísimas gracias! Ya me estaba mosqueando que no se pudiese! xD
Buenas:)
que ya me a llegado el movil
y en la caja solo me viene el movil, la bateria y el cargador
a otros amigos mios le e preguntado y le venian los cascos, el cable USB el lapiz telescopico...
pero ami no me viene nada
es por la compañia del movil? o que?
esqe no se nada...
aver si alguien me puede ayudar
gracias:)
Eso es porque el que tienes es el LG KU990i. A mi tambien me paso lo mismo cuando lo compre y tampoco sabia nada. La diferencia es esa, y que por ejemplo no tiene estabilizador de imagen, y la lente no es Schneider, o al menos no lo pone.
quiero meter videos en el movil no?
y el movil solo reconoce un tipo de video
me e bajado ya unos cuantos convertidores de videos
y cuando los convierto al formato para el movil
el sonido y la imagen no cuadra
una cosa va por delante de la otra
me podiais decir cual me bajo?
esqe en la caja del movil no me venia ningun disco ni nada..
Gracias
hola tengo un problema con el movil y es que hay veces que con tres rayas de cobertura y en la pantalla indicando VODAFONE:ES no puedo comunicar,porque cuando le doy a marcar un nº de telefono,me sale en la pantalla,se ha cortado la llamada y sin dar tono de marcado ni nada,ya me ha pasado dos veces,la una en el monte y la otra estando en casa,sin embargo cuando me llaman no hay problema
saludos
Hola,

Alguien me puede decir como desactivar el sonido del teclado y la vibración al navegar por el menú.

Gracias de antemano
raul_miri escribió:Hola,

Alguien me puede decir como desactivar el sonido del teclado y la vibración al navegar por el menú.

Gracias de antemano


Para eso tienes que ir al boton que hay justo a la izquierda del indicador de bateria, seleccionar el perfil que tienes actualmente y editarlo, ahi busca "Alerta Tactil" y selecciona "Sin informacion".

Gonxii escribió:quiero meter videos en el movil no?
y el movil solo reconoce un tipo de video
me e bajado ya unos cuantos convertidores de videos
y cuando los convierto al formato para el movil
el sonido y la imagen no cuadra
una cosa va por delante de la otra
me podiais decir cual me bajo?
esqe en la caja del movil no me venia ningun disco ni nada..
Gracias


A ver, hay varias opciones, yo te digo las que yo he usado. Una es seguir este tutorial, te quedan unos archivos de unos 170Mb + o - para un capitulo normal de una serie, una calidad de video bastante buena y muy buenos FPS.

La otra es la que uso la mayoria de las veces, sobretodo por comodidad. Bajate de la web de DivX el DivX Converter, abrelo, arrastra un archivo de video, dale a View List, seleccionalo y dale a Modificar, y en la ventana que sale yo pongo estas opciones:

Imagen

Con esto te quedara un video de unos 270Mb + o -, con una grandisima calidad de imagen pero con unos FPS ligeramente menores que el anterior. Aun asi cuando llevas unos cuantos videos vistos te acostumbras.

Adjuntos

¿Álguien me puede decir cómo uso el KU990i como modem para el portatil? Es que no tengo ni idea de qué se debe poner en cada campo.
DJP escribió:¿Álguien me puede decir cómo uso el KU990i como modem para el portatil? Es que no tengo ni idea de qué se debe poner en cada campo.

creo que instalando los drivers de el cd de lg pc suite viene el driver en cuestion que monta un modem por usb con el movil, creo que no hay que configurar nada , solo darle a la opcion de modem en el programa, eso creo , hace tiempo que no lo practico , pero lo he hecho un par de veces.

y ahora mi problema, hara sobre julio compre una memoria kingston de 1 gb, la movida es que me reconoce al meterla, pero cuando pongo el modo de targeta externa y luego quiero sacar una foto la saco y acto seguido me dice que no hay unidad de almacenamioento y no la guarda, en cambio con video lo guarda pero no me deja reproducirlos en el movil solo los reproduzco en el pc, la cosa es que solo me pasa con la camara luego musica y videos y demas salen. empiezo a pensar dos cosas, o el movil anda como el culo o la targeta esta corrupta la flash o algo. si alguien sabe algo de este tema estaria agradecido una respuesta.
saludos
Buenas, recuerdo que una ves traté de meterle el tema de iphone y el theme manager, pero ninguno me funcionó bien, debido a que eran para el KU990 y el mio es el KU990i, el theme de iphone, no mostraba la "slide bar" esa para desbloquearlo y el theme manager ni salia xDD sabeis alguna pagina BUENA en la que esté el theme a ser posible en español o que funcione bien en el KU990i??

gracias de antemano [bye]
no se si se habra hablado ya de esto, pero cuando subo un video al youtube grabado por el viewty, despues en youtube no se escucha...

Se sabe porque es y que hacer para solucionarlo?

Gracias
Hola, estoy mirando de comprarme el viewty de 2º mano, pero tengo la duda entre el 990 o el 990i, se nota mucho el estabilizador de imagen y flash de xenon o se pueden hacer fotos bien tambiñen sin el estabilizador y sin el xenon?.


Graciass.
Si puedes tira a por el 990, especialmente porke el 990i no trae ni CD, ni cable de datos ni nada, solo movil y cargador.
¿donde puedo encontrar unos cascos, o algun adaptador para cascos normales?
Lawi14 escribió:¿donde puedo encontrar unos cascos, o algun adaptador para cascos normales?


Me compré el Ku 990!! pero tengo el mismo problema que tum el adaptador para cascos normales.... [looco]
Hola!
Tengo un LG KU990i, que no da alarma de batería baja. He intentado buscar donde activarla y no lo encuentro. Alguien sabe como se activa esta alarma. Ya que cuando me descuido el telefono esta apagado sin aviso previo. Gracias.
Que tal le dura la bateria al ku990i dandole un uso normal. Yo utilizo los moviles, entre seman no le uso casi pero los fines de semana es cuando mas le toqueteo.


Gracias
nogaless escribió:Que tal le dura la bateria al ku990i dandole un uso normal. Yo utilizo los moviles, entre seman no le uso casi pero los fines de semana es cuando mas le toqueteo.


Gracias



2 dias encendido dia y noche, hablando normal.
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10