Bueno peña, ya dispongo del Lg ku990 Viewty.
Comora: Ha sido mediante Orange, tras un contrato fusion, por 20 euros y unas tarifas especiales.
Paquete: Pues me ha dado muchísimo pero mucho coraje, que no vengan ni el maldito Cable Usb, ni los Cascos, según la de la tienda, que LG ya no distribuye los Cascos y los Cables Usb, algo nefasto.
Que decir tiene, que ni en la tienda tenían los que hacen falta, si unos originales, pero en plan, "Compatibles con muchos modelos" es decir los packs que vienen repleto para todos los móviles. ( Si alguien sabe donde pillarlos por internet o tienda física que me lo diga por mp)
Móvil: Pues los que sois usuarios de aquí lo conoceréis bien jaja, pero bueno, me ha sorprendido que después de toquetear un poco, ajustando para el máximo rendimiento, al meter mi tarjeta que está bastante petada, no hacen como en otros móviles táctiles, que se queda muy relentizado varios programas o el propio menu.
La cámara he estado toqueteando,haciendo algunas cosillas, viendo todas sus opciones y calidades. La de vídeo también, he estado probando a cámara lenta, y bueno parece ser que no va tan mal. Habrá que sacarle partido e ir a sacar un par de fotillos a la calle a ver como salen.
Poco más, he metido algunos juegos para ver si iban y si, funcionan, ahora solo me queda probar las distintas funciones, cuando tenga el Usb podré probar con los Themes y demás rollos xD
Saludos.