[HILO OFICIAL] LG Viewty Ku990

15, 6, 7, 8, 9, 10
Gracias por el intento ;)
Les he mandado un correo a ver que me contestan, pero por lo que he leido en otros foros, poco se puede hacer :(
¿Cuanta memoria reconoce desde la Micro SD?
¿Tiene limite? es pa saberlo antes de comporarle la de 8gb
Segun el fabricante no reconoce mas de 4
yo he metido una de 8 y los lee
thanatos_xbox escribió:Segun el fabricante no reconoce mas de 4
yo he metido una de 8 y los lee


compi q marca es? es para evitarme de problemas y pillo la misma... aunke si alguien a metido alguna mas q m lo diga plz ;)
Salu2!

Edit: Por cierto, hay archivos sfw q no me deja reproducirlos por q excede de tamaño.. ¿hay alguna aplicacion q los reproduzca? ¿q limite ese este en kb?
Latarjeta es transcend .Yo tu, no me complicaba la vida y me pillaba una de 4,total ¿tantos dastos vas a manejar con el movil?

La cosa es que yo aproveché una oferta de tarjeta y me salio la de 8 hace 6 meses por 10 euros y la cogí sin pensarlo.


Por cierto:¿Alguien sabe donde conseguir un cargador de movil para el coche?
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
yo tb soy usuario de este telefono..a mi x lo menos me gusta mucho..lleva muchas cosas curiosas xDD
hola me he comprado un Lgku990 y triunfé con una tarjeta Kingston de 2 gigas,bueno de vez en cuando no me reconoce la tarjeta la he descambiado y me han dado otra de la misma marca,todo iba muy bien hasta que me ha vuelto a pasar la 4 o 5 horas pero la verdad que la primera tarjeta ni me la reconocia y ni podia guardar la configuraciones de la camara en tarjeta externa,en esta nueva si me ha dejado guardar la configuracion,pero en configuracion de video no y al instante desaparece la tarjeta.os pasa alguno de vosotro? he formateado la tarjeta por el telefono y de momento me va bien,quiero vuestra opinion gracias por todo colegas es un autentico movil
¿alguien sabe como reproducir .sfw de mas tamaño? ¿cuantos kb admite?
thanatos_xbox escribió:Por cierto:¿Alguien sabe donde conseguir un cargador de movil para el coche?



En mediamarkt, cargador compatible, 4,99€.
blacklegion escribió:¿alguien sabe como reproducir .sfw de mas tamaño? ¿cuantos kb admite?


Hay una aplicación que los reproduce, ya que el móvil por defecto no reproduce archivos SFW de más de 100KB, pero ahora mismo no me acuerdo como se llama. Se puede encontrar en la web de ClubLG (post principal de este hilo)
Alguien sabe donde comprar una pantalla para el movil?

Es que vamos, este movil no se que le veis a parte del precio, pero un amigo lo tenia y al mes al sacarlo del bolsillo dentro de un calcetin tenia la pantalla rota, a parte de que es lento, y mas cosas

Lo unico bueno la camana a 120fps xD
Hola muy buenas me presento en el foro y tmb soy usuario de este Lg, (lo sere en dias).El caso es que lo he conseguido por vodafone pero tengo que liberarlo para poder usarlo ya que no soy de vodafone. he estado leiendo mucho y en muchas paginas dicen que algunas versiones no se puede liberar por el metodo de este hilo... ¿eso es cierto?si lo es...¿ la unica forma es pagando un dinero por emai?
Hola, desde que lo he visto me he enamorado de este movil.

Ahora bien, de comprarlo deberia hacerlo a una tienda de UK con una tarjeta prepago de Vodafone, ya que me sale bastante mas barato.

Mi pregunta es simple, ¿es complicado de liberar un movil de UK?, y ¿lo conseguiria con el metodo que aqui habeis expuesto?
como ya os an dicho este movil no vale la pena, el lento, algunos modelos tienen mal la camara (lo unico bueno), la bateria es una mierda y no todas las versiones se pueden liberar, poned clublgmobile en google y tendreis mas info
messiah escribió:como ya os an dicho este movil no vale la pena, el lento, algunos modelos tienen mal la camara (lo unico bueno), la bateria es una mierda y no todas las versiones se pueden liberar, poned clublgmobile en google y tendreis mas info


Lento?...
Mal la cámara?
La batería una mierda? Yo me paso días sin cargarlo
Nitrosh escribió:
messiah escribió:como ya os an dicho este movil no vale la pena, el lento, algunos modelos tienen mal la camara (lo unico bueno), la bateria es una mierda y no todas las versiones se pueden liberar, poned clublgmobile en google y tendreis mas info


Lento?...
Mal la cámara?
La batería una mierda? Yo me paso días sin cargarlo

Lento si es como el solo...

Lo de la camara es lo unico que tiene bueno, lo que entiendo yo arriba es que algunos terminales tienen mal la camara o algo as (el flash es potente, pero malo de cojones, conozco ya tres casos que se le han roto o al sacarlo de la caja o al poco tiempo de usarlo...)
La bateria ya no te podria decir exactamente
Nitrosh escribió:
messiah escribió:como ya os an dicho este movil no vale la pena, el lento, algunos modelos tienen mal la camara (lo unico bueno), la bateria es una mierda y no todas las versiones se pueden liberar, poned clublgmobile en google y tendreis mas info


Lento?...
Mal la cámara?
La batería una mierda? Yo me paso días sin cargarlo

si, si te metes en la web que e dicho veras que hubo unos modelos que salieron mal, y si perdona pero me parecia lento de cojones cargando imagenes (por poner un ejem), pero es solo mi opinion,si os meteis en la web (esto no es SPAM)
encontrareis cosas para este movil, y tutoriales para liberar y para usar tarjetas de 4G
Buenas a tod@s,
alguien sabe de algún sitio en Sevilla que liberen este móvil.
y aparte de eso lo flaseado mil veces y seguidos los pasos y no hay forma:
¿ alguien sabe cual es la mejor version ?

Salu2
de verdad entra en la web que puse que hay lo tienes todo
messiah escribió:de verdad entra en la web que puse que hay lo tienes todo


Pesado para ya con la web que pusiste como sigas insistiendo te reporto por spam.


Cuidaros
messiah escribió:de verdad entra en la web que puse que hay lo tienes todo



Gracias
si me reporta que sea por llamarte TONTO ¿vale? no es spam listillo, lo que pasa es que la gente pregunta mucho y nadie conoce muy bien el movil, solo intento ayudar ;)

PD: yo no puse ninguna web
Hola todos !

me gustaría saber si con este movil puedo recibir los emails de mi correo de hotmail ( asi tipo blackberry ) ya que veo que tiene gestor de emails y no tengo ni idea de utilizarlo (perdi el manual), me refiero recibir los emails como sms tal y como lo hace la blackberry ( no se si estoy diciendo alguna barbaridad)no a meterme en el navegador y meterme en el correo a traves de internet

tambien os agradecira si me pudierais mandar pack de juegos y temas a mi privado

os lo agradezco mucho
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,resulta que mi hermano se va a pillar por 39 a
Contrato Libre -24 meses

Costes Fijos

* Establecimiento de llamada: 0,17€
* Consumo Mínimo: 7€
* Sin IVA Incluido

Costes de llamada

* Orange, Fijos Nacionales y otros Móviles: 0,28€/min
* Permanencia de 24 meses
* Sin IVA Incluido


y no se,el móvil alomejor en agosto(que se le termina a mi padre la permanencia y elegira renové en orange,peor else quedara con el que tiene)es mio,alomejor pero alomejor se lo queda el y yo otro nuevo.
¿Es recomendable?es que no se...
Alguien sabe algún tutorial o alguna tienda que pueda cambiarme la pantalla de este móvil?

Por si a alguien le interesa, me a durado 2 dias ;D Salgo de mi casa, miro la hora en el móvil, todo dpm, lo guardo en el bolsillo, me meto en el coche, llego a mi destino, saco el móvil para mirar la hora y voila!!! pantalla rota ;D

Gracias de antemano.
ToTaKo escribió:Alguien sabe algún tutorial o alguna tienda que pueda cambiarme la pantalla de este móvil?

Por si a alguien le interesa, me a durado 2 dias ;D Salgo de mi casa, miro la hora en el móvil, todo dpm, lo guardo en el bolsillo, me meto en el coche, llego a mi destino, saco el móvil para mirar la hora y voila!!! pantalla rota ;D

Gracias de antemano.

Que mala folla no? Le diste algun golpe? Lo guardaste junto a las llaves en el bolsillo o algo asi?
si solo tiene 2 dias tira de la garantia, si es de 2 mano mira el youtube como cambiarla y en google si hay alguna tienda donde las vendan

ROMAN-UCRANIA, ¿que clase de movil buscas? mira primero si este movil tienes lo que buscas
EMPEROR escribió:
ToTaKo escribió:Alguien sabe algún tutorial o alguna tienda que pueda cambiarme la pantalla de este móvil?

Por si a alguien le interesa, me a durado 2 dias ;D Salgo de mi casa, miro la hora en el móvil, todo dpm, lo guardo en el bolsillo, me meto en el coche, llego a mi destino, saco el móvil para mirar la hora y voila!!! pantalla rota ;D

Gracias de antemano.

Que mala folla no? Le diste algun golpe? Lo guardaste junto a las llaves en el bolsillo o algo asi?


Pues no, tenia todo el bolsillo para el solo XD supongo que vendría algo defectuoso o algo.

messiah escribió:si solo tiene 2 dias tira de la garantia, si es de 2 mano mira el youtube como cambiarla y en google si hay alguna tienda donde las vendan



Tire de la garantía, pero dijeron los de vodafone que como era de un uso indebido del móvil pues no lo cubría la garantía ( Fue bonita la discusión entre el de vodafone y yo, le decía.. "si es un uso indebido el metermelo en el bolsillo... debo llevarlo enganchado de la oreja o que? asi durante mucho rato... xDDD)

Pues gracias por lo de los vídeos, les echare un ojo por que los de vodafone me cobraban 100€ por arreglármelo así que por ahora se quedara roto un tiempo mas XD

Saludos!!!!
alguien sabe por que si meto en la carpeta "sounds" 103 archivos de musica (mp3) y luego voy al movil en el menu "musica" solo me aparecen 75?


ayudaaaaaaaaaa por favoooor
He leido que el movil tiene varios "fallos" como que por ejemplo no puedes guardar mas de 100 sms o que no lo puedes usar como agenda anotando tareas o citas ya qu el movil no te avisa...¿Alguien me lo puede confirmar?
FreiTz escribió:He leido que el movil tiene varios "fallos" como que por ejemplo no puedes guardar mas de 100 sms o que no lo puedes usar como agenda anotando tareas o citas ya qu el movil no te avisa...¿Alguien me lo puede confirmar?

Lo de los sms es cierto, pero son 150 creo, lo de la agenda q no avisa no es cierto.

Un saludo.
Gracias Emperor ;)

Pues es una mala noticia saberlo porque estoy entre el LG y un nokia n73,me tiraba muxo mas el primero por ser tactil y mas novedoso pero cosas como las del limite de sms me parece una cagada,al final acabara cayendo el otro xD
FreiTz escribió:Gracias Emperor ;)

Pues es una mala noticia saberlo porque estoy entre el LG y un nokia n73,me tiraba muxo mas el primero por ser tactil y mas novedoso pero cosas como las del limite de sms me parece una cagada,al final acabara cayendo el otro xD

Hombre, pues si q molesta la verdad, yo en el N70 almacenaba siempre bastantes sms. Tb hay q decir q el software q trae te permite guardarlos en el pc, aunq sea un poco cutre algo es algo. Por lo demas no conozco mucho el N73, pero si no mejora mucho al N70 para mi no hay color, me quedo con el lg.
Un saludo.
Bueno eso de la aplicacion del pc es una solucion pero tampoco es lo mismo...Aun asi no hay ningun modo de guardarlos en la microsd?Y engañar al movil convirtiendolos en otro formato? Gracias
FreiTz escribió:Bueno eso de la aplicacion del pc es una solucion pero tampoco es lo mismo...Aun asi no hay ningun modo de guardarlos en la microsd?Y engañar al movil convirtiendolos en otro formato? Gracias

Yo ya lo intente y no fui capaz. Si alguien sabe hacerlo q hable ahora o q calle para siempre XD.
Yo ahora mismo tengo 221 sms en la bandeja de entrada, o sea que de limite de 150 nanai.
Cmonpo escribió:Yo ahora mismo tengo 221 sms en la bandeja de entrada, o sea que de limite de 150 nanai.

Pues entonces en mi caso seria tema de espacio en la memoria interna ya q por aquel entonces no tenia microsd.
Yo solo tengo 100 sms y ya no me caben mas, esto es una cagada porque cualquier movil normalito guarda unos 300. Pero a lo que voy, quiero pasar los sms que tengo al PC pero no hay manera, lo conecto con el PC Suite pero al darle a SMS no me aparece ninguno en la bandeja de entrada. Sin embargo los contactos si me aparecen, no se que puedo hacer. Echadme un cable,gracias
Ola me compre este movil hace unos dias....y estaba intentando instalar temas con el programita este efs media builder......pero de repente el ordenador dejo de reconocerme el telefono....alguien sabe porque?? gracias
He aquí otro usuario más con el bonito LG Viewty, muy contento estoy con él por 60 eurillos y totalmente nuevo!! [amor]

saludos!!
_xacobo_ escribió:He aquí otro usuario más con el bonito LG Viewty, muy contento estoy con él por 60 eurillos y totalmente nuevo!! [amor]

saludos!!


Fantástica adquisición.

Te añado a la lista
Eiii que yo he posteado hace muuucho tiempo y tambien lo tengo!!!
Bueno, pues otro mas que se apunta a la lista, llamé ayer a vodafone para pedirlo y me han dicho hoy que mañana lo tendré...

Asi q en un par de dias estoy dando por cul... poniendo mis dudas... xDDD


Salu2
Una consulta, mi hermana hace 3 meses se cogió el ku990, en la caja le venia (a parte, logicamente, del movil, cargador, etc...) el cd para el ordenador, salida de tv y el "colgante-lapiz"...

Pues bien, yo me cogí el otro dia el ku990 de color rojo, y no me venia nada de esto, solamente el cable de datos y auriculares...

Deberia reclamar? O es que ya no traen todo esto?

Muchas gracias
Salu2
SoteBcn escribió:Una consulta, mi hermana hace 3 meses se cogió el ku990, en la caja le venia (a parte, logicamente, del movil, cargador, etc...) el cd para el ordenador, salida de tv y el "colgante-lapiz"...

Pues bien, yo me cogí el otro dia el ku990 de color rojo, y no me venia nada de esto, solamente el cable de datos y auriculares...

Deberia reclamar? O es que ya no traen todo esto?

Muchas gracias
Salu2


buenas, yo tanbien me he cogido el modelo en rojo y como dices no viene nada de eso, sin lapiz no es lo mismo, por cierto estoy teniendo algunos lios al conectarlo por bluetooth al pc alquien puede explicarlo con algun tuto???
Acabo de llamar a vodafone, para reclamar todo lo que le falta al movil, y me han dicho que, en efecto, deberia llevar todo eso...

Pero resulta que para poder recuperar todo lo q es mio, me dicen que me mandarán a uno de Seur, recogerá mi movil (si, entero, la caja con el movil, cargador, usb... etc) y cuando les llegue a ellos y vean que falta todo lo que digo, entonces me mandarán uno nuevo, vamos, que me estaré practicamente una semana sin movil...
Wenas chicos, estoy apunto de adquirir este fantastico movil y bueno XD... estoy informandome ¿ cualquier MicroSD sirve ?
hola a todos, perdonad que haya pasado directamente a preguntar, sin presentarme :-? espero que no lo tomeis a mal,
la verdad es que he visto este hilo del telefono y no me lo he pensado.
así que paso a plantear mi problema [enfado1]

yo tengo el modelo ku990 i , no tenía ni idea que existieran más modelos o versiones del KU990, hoy mismo lo he comprado, con eso de los puntos.
pues bien, venía sin drivers para el pc, osea no había cd. con esos programas de utilidades y conexion al pc.
he instalado el LG pc suite version 2.0.1.15.
el caso es que detecta y reconoce, pero al seguir y pinchar en alguna opción, me da un mensaje que dice que no es para este modelo. osea para el ku990i y que consiga una versión del programa para ese modelo.
así, que no puedo sincronizar, explorar, organizar desde el PC (si se puede explorar en la memoria externa),

alguien que tenga este modelo, me puede decir que versión del PC suite debo buscar en la tienda ??

o debo ir a descambiarlo [enfado1] , la verdad ya estoy bastante cabreado, a parte no tiene lapiz, no tiene protectores de plastico.

muchas gracias a todos y perdonar lo de la presentación, y no haber leído más, si es que ya se ha respondido a alguna pregunta similar

por cierto yo le he puesto una memoria micro sd de 2 gb, 8€. aunque se la puso el operario y no se como se llama [enfado1]
a ver si lo abro y veo la sd
http://img139.imageshack.us/my.php?image=dibujo1h.jpg
salu2

pues sigo... todo OK [carcajad] [carcajad]
de la pagina de LG.
1 descargar e instalar "LGMobile Support Tool" del modelo en cuestion.
2 ejecutar el programa que se ha instalado "LGMobile update"
3 en ACTUALIZACION SOFTWARE elegir la opcion "Empezar Actualizacion"
4 seguir los pasos que te va indicando el programa esto es:hay que retirar la bateria para acceder a esos datos
ver imagenes:
http://img17.imageshack.us/my.php?image=aplicacion2.jpg
http://img17.imageshack.us/my.php?image=aplicacion.jpg
5 "LEER TELEFONO"
6 y doble click sobre PC Sync para descargarlo. (este una vez que lo instalemos, tambien instalará el USB moden, necesario) aunque lo descargué no es necesario.
7 buscamos la carpeta "LGPCSuite" que ha creado en C:/ y ejecutamos el SETUP y ya está.

solo falta elegir en nuestro movil en el modo de conexion "Servicio de Datos"

asi queda:http://img12.imageshack.us/my.php?image=pcsuitez.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/9444/pcsuitez.jpg

[bye] [bye]
un saludo
mipda35 escribió:hola a todos, perdonad que haya pasado directamente a preguntar, sin presentarme :-? espero que no lo tomeis a mal,
la verdad es que he visto este hilo del telefono y no me lo he pensado.
así que paso a plantear mi problema [enfado1]

yo tengo el modelo ku990 i , no tenía ni idea que existieran más modelos o versiones del KU990, hoy mismo lo he comprado, con eso de los puntos.
pues bien, venía sin drivers para el pc, osea no había cd. con esos programas de utilidades y conexion al pc.
he instalado el LG pc suite version 2.0.1.15.
el caso es que detecta y reconoce, pero al seguir y pinchar en alguna opción, me da un mensaje que dice que no es para este modelo. osea para el ku990i y que consiga una versión del programa para ese modelo.
así, que no puedo sincronizar, explorar, organizar desde el PC (si se puede explorar en la memoria externa),

alguien que tenga este modelo, me puede decir que versión del PC suite debo buscar en la tienda ??

o debo ir a descambiarlo [enfado1] , la verdad ya estoy bastante cabreado, a parte no tiene lapiz, no tiene protectores de plastico.

muchas gracias a todos y perdonar lo de la presentación, y no haber leído más, si es que ya se ha respondido a alguna pregunta similar

por cierto yo le he puesto una memoria micro sd de 2 gb, 8€. aunque se la puso el operario y no se como se llama [enfado1]
a ver si lo abro y veo la sd
http://img139.imageshack.us/my.php?image=dibujo1h.jpg
salu2

pues sigo... todo OK [carcajad] [carcajad]
de la pagina de LG.
1 descargar e instalar "LGMobile Support Tool" del modelo en cuestion.
2 ejecutar el programa que se ha instalado "LGMobile update"
3 en ACTUALIZACION SOFTWARE elegir la opcion "Empezar Actualizacion"
4 seguir los pasos que te va indicando el programa esto es:hay que retirar la bateria para acceder a esos datos
ver imagenes:
http://img17.imageshack.us/my.php?image=aplicacion2.jpg
http://img17.imageshack.us/my.php?image=aplicacion.jpg
5 "LEER TELEFONO"
6 y doble click sobre PC Sync para descargarlo. (este una vez que lo instalemos, tambien instalará el USB moden, necesario) aunque lo descargué no es necesario.
7 buscamos la carpeta "LGPCSuite" que ha creado en C:/ y ejecutamos el SETUP y ya está.

solo falta elegir en nuestro movil en el modo de conexion "Servicio de Datos"

asi queda:http://img12.imageshack.us/my.php?image=pcsuitez.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/9444/pcsuitez.jpg

[bye] [bye]
un saludo


muchas gracias mipda35, con esta aplicacion ya puedo conectar el telefono y me va de fabula, el pc suite era el problema
490 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10