› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ChEmOtA escribió:Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a thiago. Mi micro SD es una Sandisk original de 1 GB, le he hecho hasta formateo en bajo nivel y el LG no me la lee, en cambio mi nokia 6234 y el PC si que la encuentran. Con los formatos FAT y FAT32 tampoco hay nada que hacer.
¿Alguien sabe la solución? Se lo agradeceria bastante.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Chamechina escribió:¿¿me podéis ayudar?? ¿¿cómo leches se hace para pasar las fotos del móvil al pc?? cuando entro en contenidos en el programa ese que traía el móvil y que cargué en el pc, no hace nada, sale que 0 objests!!! ¿¿ alguien sabe cómo va??
marcmago escribió:buenas , llevo unos dias por este foro comentando para decidirme si pillarme un viewty o un samsung f480 y cuando parecia k lo tenia claro (viewty) pues empezado a dudar pq muxa gente prefiere el f480 jejeje.
Como este es el hilo oficial del viewty he pensado si la gente k ya lo teneis me podeis comentar cual fue vuestra razon para pillaros el viewty , o descartar el f480 en los casos k dudabais entre uno y otro , etc. Y si considerais k fue la decision acertada , claro.
Mis peros para el viewty son su camara (fotos y grabacion de video sobretodo), el teclado qwerty , el diseño aunke sea un poco toxo , k puede k sea toxo pero es ligero, y k se puede trastear bastante si te informas y sabes hacerlo.
Contras pues k sea toxo como decia, interfaz segun he leido lenta, k segun como las fotos salen muy mal pero esto es lo k hay k por algo hablamos de mobiles y k segun dicen es tactil pero tiene poca sensibilidad.
Opinas lo mismo ??? o tengo k considerar mas detalles tanto en peros como en contras?
Chamechina escribió:y cual es la razón de que no se pueda ver lo que hay por ej en la tarjeta de memoria mediante el icono contenido del programa?? la única manera de hacer cosas con las fotos y música, etc, es entrando con el modo "almacenamiento masivo"? menos mal que al menos así he podido sacar la fotos.. Por cierto la calidad (a 3 Mpx) es muy buena
Cristianeon escribió:Yo tengo el Samsung F480, esta wapisimo, es similar a este, cambia un poquito el diseño y poco mas...
No se... hay gente que dice que es mejor el Samsung que el LG y otros dicen al reves...
No se...
SAMSUNG IS BETTER THAN LG
Acces escribió:Buenas, perdonar la irnorancia si ya se ha hablado pero esque entre tantas pàginas no he encontrado nada.
Hace unos dias adquirí mi LG Viewty, he leido un montón de reseñas y tal y he visto viewtys con protector para la cámara, el botoncillo ese y que se cargan con una especie de sorporte para cámara digital i cable de salida de video.
Es otro modelo de viewty? el antiguo? el nuevo?
Saludos
ferrero360 escribió:Hola buenas, pues resulta que tengo un problemilla con el lg viewty. He instalado el LG PC Suite y cuando le doy al asistente de conexion y tengo el LG enchufado con el cable, me dice FALLO AL CONECTAR. He instalado los drivers asi que no se que puede ayudar. Gracias por la ayuda, un saludo
Adrich escribió:Buenas,
seré muy breve. Dudo entre dos móviles (bueno, entre muchos otros; pero ahora mismo tengo "disponibles" estos):
- LG Viewty
- LG Secret (KF750)
Del Viewty ya lo he leido practicamente todo, porque en este hilo hay mucha información; pero del Secret no he encontrado demasiadas opiniones de la gente (información hay, pero poca gente que hable de él).
¿Cuál os parece mejor? ¿Con cuál os quedariais?
El regalo de cumpleaños de mi hermano depende de esto
Un saludo, y muchas gracias!
choryvigo escribió:animo con este hilo, yo tambien soy un usuario de este movil y la verdad creo que no le estoy sacando todo el partido que debiera,
espero con impaciencia, que actualices la seccion de las aplicaciones y si puede ser que pongas donde se pueden conseguir y como se instalan los themes.
PaSiegO escribió:Buenasss!
Yo estoy un poco indeciso como mucha gente entre este y el Samsung f480 y me gustaría preguntar una cosa, que tal es este movil para aplicaciones externas y juegos? Es que he visto que en el Samsung hay muy poquito y si almenos hubiera gente creando programas para leer divx (por ejemplo) pues tampoco necesitaría este.
Es que ninguno de los dos me convence del todo, pero me gustan los dos.
monex escribió:Me compre este movil hace poco y queria saber si se pueden poner juegos del iphone esque vi uno que se llama FINGER PIANO y me gusta mucho por que ademas te pone donde pulsar.
SALUDOS
forekandebisi escribió:Donde carajo metes los divx para que se te vean??? Porque yo lo meto en la carpeta de videos y no me aparece nada...
gojesusga escribió:Hola, buenas, tengo 2 dudas acerca del móvil.
Cómo se sabe la versión del firmware que tengo?, tengo de VF. supongo que tendré la 10F pero no se como se mira.
La otra pregunta es, según los tutoriales de liberación al final con los móviles de vodafone funcionan o no?
un saludo.
eduloco escribió:Muy buenas. Tengo un Viewty de vodafone desde hace un par de meses más o menos y quería decir que estoy muy contento con él ya que es la caña. Sólamente tengo algunas dudillas. Me he descargado aplicaciones y juegos para el móvil pero no tengo ni idea de como hay que meterlas en el móvil ni donde. Quería saber si hay alguien tan amable de decir como se hace para meter juegos, aplicaciones, temas y pelis en el móvil. Muchísimas gracias a todos y un saludo.
forekandebisi escribió:Que configuración usais para la camara???
AvkZ escribió:El LG Renoir le da 80 vueltas al Viewty
EMPEROR escribió:forekandebisi escribió:Que configuración usais para la camara???
+1
Me interesa mucho, sobre todo para interiores y atardeceres / noches.