Hola gente ^^ Os escribo para pediros opinión. El caso es que vodafone tiene una oferta que te regala 1250 y, si llegas a los 1500 (que llego) te deja el viewty por 69€. El caso es que no sé si pedirlo ya, ya que faltan aun 5 meses para que acabe mi contrato, y me gusta siempre renovar antes de cumplir los 18 meses. ¿Creéis que en la camapaña navideña saldrá un móvil con pantalla táctil, por ese precio, tan bueno como el Viewty?
En realidad busco en un móvil una pantalla táctil buena, con buena sensibilidad, que tenga opción a instalarle algunas aplicaciones útiles como un lector de códigos QR, por ejemplo; que tenga una buena cámara (he leído que graba los videos con saltos en el caso de guardarlos directamente en la microSD), que suene bien y que la pantalla sea buena y prillante. Vengo de 4 o 5 generaciones de móvil con symbian y el último n70 me salió fatal. Vamos, he acabado hasta las narices de él con los cuelgues, las llamadas cortadas, y muchos problemas que nunca me había dado un symbian. Estoy harto y, como no he dado mucho uso a las aplicaciones con este móvil, lo que quiero ahora es rapidez a la hora de navegar por los menús. Eso sí, me gustaría saber si con el Viewty se puede hacer con el symbian, que es tener aplicaciones abiertas mientras haces otras cosas.
¿Sabéis algo de la campaña navideña de Vodafone? Bueno, por último, preguntaros sobre el color, a ver si alguien tiene el rojo y me podría decir cómo es, que no sé si los roces se notan mucho y todo eso ^^
Muchas gracias por adelantado ^^